viernes, 14 de junio de 2013

Kristen ¿Cabello recogido o suelto?


 

Que Kristen Stewart sea considerada como una de las chicas más guapas del planeta no es solo gracias a la naturaleza. Sus maquillajes trabajados, sus estilismos top tendencia y sus peinados perfectos también ayudan a que la vampiresa de "Crepúsculo" consiga enamorar en cada una de sus apariciones. ¡Sobre todo a Robert Pattinson!

Su último look lo mostró al mundo en la Gala Met Ball, fiesta a la que, por supuesto, la it girl no podía faltar. Vestida con un traje en color "blood", este total look lo lució incluso hasta en sus ojos con un smokey eyes del mismo color.

Y para acudir a la cita, que tenía lugar en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York y donde se exigía un dress code: el estilo punk, Kristen escondió su pelo en un recogido con efecto mojado.

Pocas veces hemos visto a la actriz con este look. Por eso, hemos echado un ojo a su álbum de fotos para recuperar una imagen del pasado. Concretamente del peinado que lució en elestreno de "Crepúsculo: Amanecer Parte 2" en Los Ángeles.

¿Un side hair hacia un lado con ondas trabajadas o unrecogido con efecto mojado? ¿Nos ayudas a escoger qué peinado le sienta mejor a Kristen Stewart? ¡Vota!


1 comentario:

  1. Yo creo que está mejor con el pelo suelto, le dulcifica las facciones y además creo que su melena abundante es uno de sus puntos fuertes.

    He visto que os gusta leer fanfics, así que os invito a leer el mío:

    http://eljuegodelvampiro.blogspot.com.es/

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...