domingo, 4 de agosto de 2013

Robert Pattinson y Riley Keough serían novios

Han habido muchos rumores sobre la supuesta relación entre Robert Pattinson y Riley Keough, la nieta de Elvis Presley, y todo apunta a que son pareja. Recientemente, el actor de 27 años conoció Lisa Marie Presley, quien es la única hija del Rey del Rock y en el encuentro se mostró muy afectuoso con Riley.

"Ella es la primera chica que le ha gustado desde que salió con Kristen (Stewart)", le dijo una fuente cercana a la pareja a la revista US Weekly. "[Ellos] la están pasando muy bien".

Keough, quien trabajó con Kristen Stewart en la película "Runaways", estuvo saliendo con el actor de "Magic Mike" Alex Pettyfer, e incluso estuvieron comprometidos por un tiempo. Riley estuvo en el cumpleaños de Kristen Stewart en Malo en Los Feliz, el 9 de Abril y ambos, Robert y Riley, estuvieron allí muy cercanos. Mira algunas fotos abajo.


*Ustedes que piensan de esto?

Vía: robstenyedwella

1 comentario:

  1. ME PREGUNTO SI RILEY USA ANTEOJOS, ANTEOJOS PARECIDOS A LOS DE KRISTEN. ME PREGUNTO TAMBIÉN SI SE SIENTA SIEMPRE DE ESA FORMA EN LOS AUTOS, PARECIDA A LA FORMA EN LA QUE SE SIENTA SIEMPRE KRISTEN, CON LA RODILLA SUBIDA. ME PREGUNTO ADEMAS SI SIEMPRE SE PEINA ASÍ, CON EL CABELLO DE COSTADO, PARECIDA A LA FORMA EN QUE SE PEINA SIEMPRE KRISTEN, O SUELE USAR RAYA AL MEDIO COMO SE LA VE EN TODAS LAS FOTOS. GRANDES INTERROGANTES......

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...