miércoles, 29 de junio de 2011

Nuevas fotos Fan Rob + encuentros de la noche anterior!



Photobucket


        

Deb a partir de CosmopolisFilm

yo no sé ni por dónde empezar. En primer lugar un poco PSA: conjunto de Suzie soldado y voy a tener una cuenta de juego completo en un día o dos. Este post es un todo sobre el final de la noche ... oa primera hora de la mañana. Sea cual sea. ;) Nota: este es semi-coherentes y fangirlish. Lo siento. (No realmente) Así que este fue mi cuarto set, pero la primera en la que era capaz y decidido a quedarse hasta el final. Usted sabe, al final. Cuando Rob signos y toma fotos. Por supuesto, fue una sesión de noche y, aunque Rob envuelto alrededor de las 2 horas, me encontraba preparado para escuchar que era demasiado tarde y no se firma. Siempre he dicho que Rob es un dador. :) Dean se asomó a un pequeño grupo de nosotros a través del trailer de Rob y que nos han considerado "seguro". * Risita * Momentos más tarde, Rob caminaba en la calle con una gran sonrisa y matado a todos. Fichó por Jan primera. (Rob: "Su nombre es Jan JAM oh ... me iba a decir Jam es una muy inusual?nombre. ") Luego fue mi turno ... Creo que por ahora todos sabemos dos cosas acerca de mí. La tecnología me confunde cerca de la gente de la nota y yo balbuceo. Al igual que realmente balbuceo. Así como Rob es la firma de mi copia de Cosmópolis le digo lo mucho que ha disfrutado después de la filmación en Toronto y lo emocionados que estamos sobre la película. Ustedes saben acerca de los tees de Nancy Babich, ¿verdad? Bueno, yo llevaba uno .... y se pegó el pecho con orgullo, anuncia: "¡Hemos hecho Nancy camisetas Babich"! Rob sonrió ENORME A él le encantó, me refiero a la camisa, así que fue súper feliz de decirle que había una para él! * * Suspiro de felicidad Por Rob bajó la línea corta de fans. Pidiendo nombres, firma. Rob dijo que le gustaba Toronto, alguien mencionó algo acerca de sus pantalones rojos y todos tuvimos una buena risa. Dean nos preguntó si éramos todos los maestros y no tenemos que trabajar por la mañana. No le hicieron caso. Era tarde, así que Rob no podía hacer fotos individuales (de hecho, Dean trató de conseguir que se vaya), pero Rob dijo que iba a hacer una foto de grupo. Bueno, no voy a mentir, el caos se produjo leves mientras que la gente decidió que la cámara, que se tome la fotografía, etc Supongo que lo que hice? # Mal Sí, me pegué a Rob como el pegamento. Vi el caos y le dijo a Rob (nunca pensé que vería el día en que escribió eso) "Esta foto de grupo no va a suceder. Yo sólo voy a tomar uno de los míos. "* se ríe histéricamente * Así que una noche de gran éxito!¡Gracias a todas las mujeres maravillosas que han compartido esta experiencia conmigo.Hable acerca de los recuerdos. Hay unas cuantas fotos más en la galería de abajo. Tink chofer tiene un puesto próximo libro hasta que le explicará el glop Pie "se escuchó en todo el mundo". Yo voy a tener un poco de sueño ahora. Aquí está el encuentro del ventilador deJanners todavía estoy flotando!! Yo fui el que le preguntó si estaba agrado Toronto. Él dejó de firmar lit'rally whosever autógrafo, miró hacia arriba y en mis ojos y me contestó. Rob Pattinson y ojo cerrado! La última imagen es lo de firmar mi guión de trabajo para la obra que estoy actualmente en un ensayo para .... Voy a tener autógrafos de Rob conmigo para cada ensayo y cada presentación de la suerte! Pensaba que mi nombre era Jam ... .... risita!Oh, ella prolly me va a matar por esto, pero le pregunté Debb lo que olía a ... .. me dijo: "Plaid y un niño!" antes de derrumbarse en el suelo riendo! Fue una gran noche! Tan contentos que lo conocieron y lo feliz que me tienes que compartirlo con mis amigos encantador, maravilloso! Muchas gracias por compartir sus historias y las niñas fotos. Tan feliz de que llegó a reunirse con él. Me encanta cómo todo aficionado confirma y re-afirma lo que ya sabemos acerca de Rob, que es un ser humano increíble bienestar y amor hacia sus fans. El amor él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...