domingo, 13 de enero de 2013

Premios a los mejores blogs.

Hola, esto es como una especie de cadena y realmente me agrado :) Asi que les dejo las reglas de los premios :)




REGLAS:

- Agradece al blog que te ha dado un premio a uno de los mejores 15 blogs y pon su enlace en tu blog.
- Da el premio a los 15 blogs que más te gusten.
- Comparte 7 cosas acerca de ti.
- Avisa a cada blog que ha recibido el premio.


Mi premio me lo ha dado:Como sobrevivir a los 16,ESPECTACULAR!!!!!!!!LO AMO!

Mis 15 blogs favoritos son: LOS BLOGS QUE ESTAN EN ESTA LISTA SON PORQUE REALMENTE ME ALEGRAN EL DIA, ME HACEN DISFRUTAR EL NAVEGAR POR INTERNET, SEA PORQUE SON COSAS MUY BUENAS COMO COSAS SIN SENTIDO, COSAS QUE QUIZA A MUCHOS NO LES GUSTE O HASTA A MI, PERO ME MUESTRA TODAS MIS POSIBILIDADES Y ME DEJA ELEGI ENTRE MIS GUSTOS, EN ESTE BLOG SE VE MI ELECCION( YA ENTENDERAN PORQUE) no necesariamente en el orden en el que estan

- la saga robsten
- ediciones twilight saga
- Robward and krisella
- robert pattinson y kristen stewart
- ROBSTEN LEGACY
- yo amo y apoyo a kristen stewart
guadi fics
twilightish
- todo twilight saga
como sobrevivir a los 16
fanfiction adicction
- robsten dreams
-eclipsesaga
- diario twilight
- la realidad robsten

COSAS SOBRE MI:

1.Tengo una GRANDISIMA ADICCION a los fics!
2. El primer libro que lei completo fue  el pequeño vampiro
3. Me encanta ver peliculas una y otra vez y no me canso XD
4. Mi mama cree que estoy maniaca por amar twilight!, pero no me importa, yo no naci para ser  normal, naci para ser twilighter!
5. tengo una grave obsecion por Christian Grey 
6. Adoro escribir escuchando musica para crear historias a partir de las canciones.
7.soy krisbian y robsteniana  a morir!

Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...