martes, 9 de abril de 2013

Feliz cumpleaños Kristen Jaymes Stewart♥ 23


¿Cuando es el cumpleaños de Kristen?

    

Cuando es el cumpleaños de Kristen?
Rob: Oh Dios Mio. Oh no, esto es terrible! 
8 de abril? Oh Jesus! Ni siquiera recuendo cuando es mi cumpleaños!

8 de abril? NOOO Rob! ES HOY!!! ♥

2008
 
 

 

Kristen: Rob me regaló una guitarra. Y eso es hermoso. La guitarra es genial.
Rob: Le regalé una guitarra hace un tiempo. Creo que fue un regalo de cumpleaños- Creo que fue para la primera película. Si, eso fue genial.
2009
Es tu cumpleaños esta semana?
Kristen: Es mi cumpleaños ahora mismo.
Hoy?
Kristen: Si, hoy.

2010
Photobucket
2011


Fan: Puedes decir a Kristen 'feliz cumpleaños'?
Rob: Lo haré
2012
 image
"Es como un alivio. Ya sabes, hitos: 18, 21. Siempre es un gran problema- No me gusta hacerme fiestas demasiado. Por lo tanto, me gusta cuando no es un cumpleaños importante. 
Fui a jugar bolos para mis 22 años- Genial "

kristenforthewin
Vía y edición: RobwardandKrisella
Vía: robstenyedwella

1 comentario:

  1. Dudo que Rob no recuerde la fecha de cumpleaños de Kristen!!!! sólo se estaba haciendo el desentendido, jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...