martes, 22 de noviembre de 2011

Cuánto costó la boda en Amanecer parte 1 ???



Solo vamos a decir: --recreando La Boda en La saga de Crepúsculo:Amanecer parte1.-- es mas fácil decirlo que hacerlo.

Para empezar no todas las novias son tan magníficas y delgados como Kristen Stewart y Robert Pattinson. En segundo lugar y lo mas importante no todos tienen los recursos económicos que han acumulado los Cullen a lo largo de siglos y siglos. Lamentablemente los fans de Crepúsculo no han tenido esa cantidad de años para ahorrar para una boda.

Sin embargo teníamos curiosidad en saber lo que se necesitaría, le preguntamos a la planeadora de bodas Rebecca Joyce, sobre los recién casados y que nos ayude a desglosar la boda de Amanecer parte 1, con un número aproximado del presupuesto de los Cullen. (asumiendo que había 100 invitados).

Click en Mas informacion


ATUENDO DE BELLA:

Los vestidos hechos por Carolina Herrera van desde $25,000 ( antes de hiperventilar, recuerden que pueden conseguir la réplica oficial del vestido por Alfred Angelo por solo $799 ).

El velo: $300.

La peineta: La peineta que le dan Renee y Charlie con diamantes y Zafiros el día de su boda, es una reliquia de la familia y por tanto no tiene precio. ( sin embargo puedes obtener una réplica de las piedras preciosas en Hot Topic por $28 ).

Loa zapatos: de Manolo Blahnik, de raso con un cisne adornando, $1,295 en Neiman Marcus.

Cabello y maquillaje: Gratis, las damas de honor ( y futuras cuñadas, Alice y Rosalie ) hicieron los honores.
   
LA CEREMONIA:

Las Invitaciones: $3,125. diseño para las invitaciones de la película de Connor Fine Engraver & Stationer.
Cada rotulo de la dirección de los invitados fue a mano, tiene una orilla terminada en plata y el sello de cera.
De acuerdo con The Hollywood Reporter esto empieza con $25 la pieza ( y siempre piden que ordenes el 125 por ciento de la cantidad ideal de invitados).


El Lugar: Basándose que la ceremonia y la recepción  fue en el patio trasero de la casa de los Cullen se salvaron de una buena cantidad de dinero.

El Sacerdote: $50.

Flores: Cubierta de vastas y opulentas flores, $40,000 a $50,000, así como las estructuras de soporte, instalación y mano de obra, dijo Joyce, tomando en cuenta que las flores blancas cubrieron todo el pasillo  hasta el altar creando una cubierta sobre todo el evento ( De ninguna manera Emmet podría hacer todo eso).

Ramo de Novia: $200

Las Bancas hechas a la medida: $9,000, parecen ser  bancas hechas solo para 4 personas cada una y costaría $350 mandar hacer cada banca, explica Joyce.
   

LA RECEPCIÓN:

La Banda: $8.000, suponiendo que tocaron como invitados en la ceremonia, coctél y recepción. Esto incluye una banda en la boda, "Fightless Bird, American Mouth" de Iron and Wine para el primer baile.

La Comida: $10,000. A pesar de que no son humanos, estamos seguros de que los Cullen no pierden el toque y sirvieron comida gourmet de la mas fina que hay en Forks. Suponiendo $100 por vampiro que haya ido al banco de sangre para evitar comer a los otros  invitados.

Mantelería y otros: $3,000.

Las Bebidas: $3,000. Charlie Swan hace una referencia al Champán caro así que imaginé cualquiera de estos dos: Dom Perignon o Veuve Cliquot, dado que la mayoría de los invitados eran menores de edad ( o al menos "menores de edad").

El Pastel: $2,000.

Pista de Baile al aire libre: $5,000. Incluye también iluminación.

EL GRAN TOTAL: $117,448.

Traducción: Mriana Díez
ViaVia: robstenyedwella

Rob dice que a Kristen "Realmente le gusta Alemania " en Berlin Premiere


Alguien le pregunta a Rob como se siente al estar allí sin Kristen, el dice que siente que no esté allí porque a ella realmente le gusta Alemania y a él le gusta tenerla alrededor. También por la energía que desprende.

En el 0:40


ViaVia: robstenyedwella

Robert dice que SWATH se ve increible.




Le preguntan acerc ade su colaboracion con Wyck para un nuevo proyecto, dice: "Si, estoy haciendo un poco de eso, quiero decir, estoy haciendo un poco de todo. Es muy criptico."
Y le preguntan si ya vio el trailer de SWATH, responde: "Si, es genial. Se ve increible"

Via: Robstenation
TheFabLife YouTube via ItsVogue1 
Traducción Robward &  KrisellaVia: robstenyedwella

Talvez las escenas de sexo que quitaron en 'Breaking Dawn' para que no fuera R-Rated estarán en el DVD!





Melissa Rosenberg hablo con  MTV acerca de las escenas cortadas de Breaking dawn part 1 yque tal vez terminen en el  DVD...

FuenteVia: robstenyedwella

Robert Pattinson no está preparado para ser padre!!!


El personaje de Edward Cullen, interpretado por el actor Robert Pattinson, se convierte en padre en la película Breaking Dawn: Part 1, pero el actor británico cree que aún es demasiado inmaduro para ser padre en la vida real, y asegura que probablemente les pondría a sus hijos nombres ridículos.

"No tengo ni idea. Todavía pienso como un niño de 12 años. No sé lo que haría con un bebé. Me gustaría llamarle Killer o Butch, nombres de perros", contestó el actor cuando le preguntaron cómo llamaría a sus hijos.

Pattinson, que está saliendo con su compañera de reparto en Twilight, Kristen Stewart, confesó recientemente que no tiene planes de convertirse en padre adolescente porque apenas tiene experiencia con los niños.

"Ser padre, sí. Ser padre adolescente, no. No tengo experiencia con los niños. En mi círculo de amigos no hay ninguno que tenga hijos. Y nunca he tenido un hermano pequeño. Deberías haberme visto cuando rodé las escenas de Breaking Dawn: Part 1. Había dos bebés que no tendrían más de dos o tres semanas, y me daba miedo poder lastimarlos", añadió.

Fuente: Univision.com


+++Pues yo si me lo imagino como un gran padre y aparte nadie nace con la experiencia, el seria un gran padre y junto a Kristen o quien fuera, educaría muy bien a sus hermosos hijos xD
Via: robstenyedwella

Scan: fotos de la boda Edward y Bella en People mag



Gracias a @epnebelle
Via: robstenyedwella

Nuevas Fotos en HQ de Kristen Stewart en la Conferencia de Prensa de BD

Kristen Stewart en la Edición Española de la revista 'Glamour' (Diciembre 2011)

Entrevista de Robert con Philstar



En el video le preguntan cuando graba la escena donde kris (bella) muere que tan emocional fue para el responde que era imposible no ponerse emocional  ya que estaba haciendo con un prototipo de kris  delgada se le veían los huesos rotos y moría. se nota que cuando hizo la escena estaba realmente sufriendo e imaginándose más que bella en kris. [Hay que recordar que en el guión no estaba cuando el le pide que regrese con él].

Gracias a anon, del chat.

Gracias a PattyStewBoneCityVia: robstenyedwella

Scans Periodico el Tiempo 20 de Noviembre del 2011 (Colombia)

Gracias A Nuestra Miembro de Staff Jolene Tapias ;)





gracias a kristen stewart colombiaVia: robstenyedwella

Amanecer: la androginia vampiresca (Diario El Heraldo-Colombia)



En esta entrega se consuma finalmente el amor imposible entre la humana Bella Swan y el vampiro Edward Cullen. Bella deberá afrontar el temible embarazo del dhampiro que crece en su vientre, que la consume.
La construcción imaginaria de ciertas entidades demoníacas y sus poderes atribuidos no viene siendo más sino el reflejo propio de los miedos del ser humano, de allí a que desde la mitología y tradición oral de data inmemorial se establezca la creencia hacia la existencia de ciertas criaturas con cualidades inmortales y de ansias de beber sangre. Dicha superstición experimentó su momento más álgido en la mayoría de pueblos de Europa durante el siglo XVIII o Siglo de las Luces, cuando la histeria colectiva generada a partir de enfermedades poco comunes, propendió el ejercicio de las ejecuciones públicas de personas señaladas como endemoniadas.
Aunque no sería sino hasta la llegada de la novela de Bram Stocker, Drácula, que se sentarían las bases para el perfil del vampiro que hasta nuestros días se conoce.
Tal fue la recepción de esta novela, que fue objeto de estudio multidisciplinario, y entre ellos, el psicoanalítico, que puntualizaba en la obra la contraposición de una pulsión de vida y muerte en el ser humano, lo que en palabras castizas corresponde precisamente a la búsqueda incesante y simultánea de la preservación y la autodestrucción del ser.
En el siglo XXI las nuevas narrativas buscan reincorporar estos mitos y acomodarlos al raciocinio actual, no es por ello de extrañar que se haya desdibujado el mito clásico del vampiro lúgubre y en su reemplazo se establezca a la androginia como punto clave en el discurso del fenómeno Crepúsculo.
A pesar de que sus detractores –fieles al género– no lo ven con buenos ojos, la lírica de sus letras y la belleza asfixiante de sus protagonistas calaron con profundidad en el inconsciente colectivo juvenil convirtiéndole en la saga de vampiros con mayor recaudación económica a nivel mundial.
La autora, Stephenie Meyer (24 de diciembre de 1973 )
Su verdadero nombre es Stephenie Morgan, y estudió Filología en la Universidad de Brigham Young, en Utah, aunque nació en el estado de Connecticut, Estados Unidos. El origen de la saga comienza con un sueño que tuvo acerca del amor que se profesan una joven y un vampiro. Meyer ha definido sus novelas como románticas, más que como vampirescas, debido a que sus protagonistas se alejan del arquetipo común de estos seres. Su saga ha vendido alrededor de 100 millones de ejemplares en el mundo, y su público objetivo primario son los adolescentes, razón por la cual ha decidido apartar el tema sexual explícito de sus obras, además porque profesa la religión mormona. Uno de los mayores éxitos de Meyer, y que ha creado un culto alrededor de sus admiradores, puede no deberse, precisamente, a su calidad creativa o narrativa, sino a la prolija poesía de sus escritos, que retoma el amor imposible entre dos impúberes, retornando al idilio distintivo de las relecturas de clásicos románticos shakesperianos, en los cuales afirma haberse basado.
De los musicales, al lado oscuro de los no muertos
Reconocido por la puesta en escena de musicales como ‘Chicago’ y ‘Dreamgirls’, entre otras producciones, Bill Condon, el director, arribó al proyecto como cualquier otro admirador de la saga lo haría.
No obstante, su compromiso por el traslado de la obra a la pantalla grande lo obtuvo tan pronto como el guión del filme llegó a sus manos. Para el cineasta, el hecho de hacer parte de la transformación de los personajes principales, en cuanto a la maduración de Bella y Edward, representó una gran responsabilidad tanto consigo mismo, como con los seguidores de la saga. “Bella va un paso adelante, psicológica y físicamente, al tener en su vientre un embrión que le rompe las entrañas”, afirma Condon, según datos de producción. De la misma manera, buscó resaltar los comienzos de Edward de ser convertido en vampiro, lo que este momento le significó y la culpabilidad que sentía al acabar con vidas humanas. Este episodio lo retoma en el filme para otorgarle la posibilidad de redención al personaje, antes de acceder al matrimonio. Retos como la integración de elementos adultos en la narración visual –sin ser muy explícitos– para un público en su mayoría juvenil, confirmaron su entrada en la producción.
La belleza mefistofélica
Habitualmente el vampiro era identificado como una criatura de degradante aspecto físico, pálido por la falta de exposición a la luz solar, y de fétido olor bucal debido a la constante absorción de sangre para nutrirse, las cuales, entre otras características, le conferían un aire siniestro. Y es a partir de la evolución del pensamiento humano del siglo XXI que se modifican estas particularidades hacia el inconsciente colectivo, y a través de la fuerza mediática que retoma la esencia de dichas figuras oscuras, aunque otorgándoles la posibilidad de la redención. Es por ello que los protagonistas de las obras de la autoría de Meyer terminan por desviarse de los parámetros previamente establecidos para su creación. Se les otorgan valores, entre ellos la capacidad de enamorarse y la belleza propia de los seres vivos, aunque en esta ocasión dicha cualidad se encuentre tan exacerbada que linde hacia la androginia. No es por ello de extrañar que este sea uno de los ingredientes que cale con mayor profundidad entre los adolescentes que deliran por el visionado de esta saga. El vampiro que lucha por liberarse de su condición inmortal, que desea retomar el camino correcto y que en vez de disfrutar su lado oscuro, se repele a sí mismo por ello es un factor crucial en las nuevas narrativas.
Furia de gigantes entre licántropos y vampiros
A pesar de que Meyer intentó sustraer cualquier halo sexual de su obra –esto, según sus propias declaraciones–, el magnetismo sexual de sus protagonistas es innegable debido tanto al carácter andrógino de los mismos, como también de ciertas peculiaridades imbuidas en estas criaturas previas a su narración postmoderna. Ya sabemos que Freud relacionaba muchas de sus teorías con componentes sexuales, razón por la cual no es de extrañarse que existan teorías psicoanalíticas que hayan sacado a la luz las posibles connotaciones eróticas de los elementos vampirescos, tales como que la estaca que se ha dispuesto como uno de los elementos con los que se propina la muerte se haya relacionado con una figura fálica. Su tradicional deceso sea una suplantación artística de los deseos inconscientes libidinosos de narcisismo y complejo de castración, siendo la sangre un símbolo del alma que roban de sus víctimas. De igual forma, las figuras antiguas de vampiros son extraídas de tradiciones orales que se remontan a la antigüedad clásica, y sus características primordiales son la falta del reflejo en el espejo, la aversión hacia los símbolos cristianos, su carácter indestructible y su vulnerabilidad al sol. Otra de las criaturas en la saga es el licántropo u hombre lobo, quien al ver la luna llena aflora su bestia interna, aunque al final termina venciendo la naturaleza asocial propia de su instinto animal, a pesar de los deseos propios de no convertirse en dicha criatura.
Personajes de la saga
Edward Cullen. Al ser convertido en vampiro por Carlisle, se le otorgó la habilidad de leer la mente, empieza por vivir con este, aunque luego continúa con una vida nómada, alimentándose de la sangre de criminales que se encuentra a su paso. Arrepentido de esto, regresa con Carlisle.
Emmet Cullen. Su mayor destreza es la fuerza física. Es transformado por Carlisle a la vida vampiresca cuando es mutilado por un oso.
Bella Swan. Adolescente conflictiva que se enamora de Edward, con quien procrea un bebé mitad humano, mitad vampiro. Su don le es dado en esta etapa de embarazo, en la cual descubre su habilidad de transmitir pensamientos a través del contacto.
Jasper Hale. Tiene el don de percibir y cambiar las emociones de quienes le rodean. Sirvió en la Guerra Civil de Estados Unidos, desapareciendo a la edad de 20 años, cuando es convertido.
Jacob Black. Nativo americano descendiente de la tribu de los quileutes, es un licántropo y se enamora de Bella, protegiéndola durante toda la saga.
Esme Cullen. La única sin habilidad especial, restaura antigüedades y es la compañera sentimental de Carlisle.
Carlisle Cullen. Tiene el patriarcado de su familia. No se siente tentando por la sangre humana ya que lleva más de 300 años de abstinencia, consumiendo solo sangre de animales. Tiene 23 años en edad física. Por un tiempo vivió con los Volturi, es médico y su padre cazaba figuras demoníacas como brujas y vampiros en el siglo XVII.
Los Volturi. Aro es el líder. Tienen 32 miembros, aunque solo cinco son principales y son considerados como la realeza de los vampiros, también son los más poderosos y civilizados. Han existido por más de 3.000 años y residen en Volterra, Italia.
El Clan Denali. Es un aquelarre de vampiros vegetarianos como los Cullen, son muy cercanos a estos y viven en Alaska. Tienen un papel fundamental en esta entrega, ya que le ayudarán a los Cullen en la batalla final contra los Volturi. Clan compuesto por Eleazar, Carmen, Tanya e Irina.
Alice Cullen. Tiene la maestría de leer la mente tanto de humanos como vampiros, aunque le falla con los hombres lobo. No recuerda nada de su vida humana, solo que un día se despierta siendo vampiro.
Los precursores en beber sangre humana
Drácula: Es el inicio vampiresco conocido literario, una novela de terror y epistolar del autor irlandés Bram Stocker, que fue publicada en el año 1897. De esta novela se derivaría la concepción actual del vampiro, y ha sido recreada innumerables veces en varios ámbitos artísticos, ejerciendo una enorme influencia en el tema.
Nosferatu: Después de que el director alemán Murnau no lograra conseguir los derechos para filmar ‘Drácula’, propone un modelo parecido de vampiro. Aunque la palabra Nosferatu no tiene un significado conocido, una etimología griega puede señalar que se deriva de “nósforos” –o agentes difusores de enfermedades–, el cual era el distintivo central en la Europa Central. Es la pieza clave del expresionismo alemán y la figura con la que el reconocido director Tim Burton se identificaría para la caracterización de la mayoría de sus personajes principales.
Bela Lugosi: Actor emblemático del género, quien popularizó en la década de los 30 la clásica vestimenta de capa y ropajes claroscuros que le imprimían un aire decisivamente tenebroso. Debido a su adicción a la droga, sus escenas finales estuvieron a cargo de Edward Wood Jr., considerado como el peor director de la historia del cine. Tras su muerte, fue incinerado llevando puesto su disfraz.
Por Carolina Pardo DelgadoVia: robstenyedwella

El vestido de novia de Bella ahora disponible en el sitio de Alfred Angelo

FuenteVia: robstenyedwella

Nota- Robert Pattinson y Kristen Stewart en un concierto de Laura Marling


La pareja de Crepúsculo asistio al show Laura en Londres.


RECUERDAN, cuando R-Pattz y K-Stew estuvieron en un concierto de Laura Marling mientras filmaban Crepúsculo en el 2008?

Bueno, han celebrado tres años juntos yendo a otro show de Laura Marling. Aww!

La cantante estaba tocando en un concierto en Londres ayer por la noche y Kristen Stewart y Robert Pattinson se aseguraron de estar allí.

La pareja, han estado ocupados filmando y la promocionando varios proyectos, han despejado sus apretadas agendas para pasar la noche juntos.

Kristen dijo anteriormente Laura es su músico británico favorito después de que Rob le presentó a Laura en su álbum de debut cuando filmaban la primera película de Crepúsculo.

La pareja disfrutó del concierto privado juntos en el Soho House de Londres.

Clikc aqui para ver las fotos de Rob y Kris volviendo a su casa luego del concierto-


Fuente: Ok! Magazine UK Traduccion lasagaamanecer Via DTVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...