martes, 7 de febrero de 2012

Via: robstenyedwella



EOnline - Nikki Reed: Kristen Stewart es un "vampiro realmente hermoso"


http://1.bp.blogspot.com/-n5Ww_DPczVM/TzFLGF01H4I/AAAAAAAAIn4/5G4uhhYc6pM/s400/300.ab.vamps.020612.jpg

Un poco de sangre fresca para los Cullen vampiros este noviembre que es, por supuesto, cuando Breaking Dawn Parte 2 llegue a los cines. Y no, no estamos hablando acerca del bebé de Edward Cullen mitad demonio-sanguijuela, nos referimos a su ahora nuevo muerto viviente Bella Swan (Kristen Stewart).

Y parece que no somos los únicos entusiasmados con la transformación K. Stew 's: Un Miembro de Crepúsculo, Nikki Reed esta demasiado entusiasmada ! Nos encontramos con Nikki el fin de semana en la fiesta de Super Bowl, Rolling Stone -que ha sido la reina del hielo, Rosalie en todas las películas de Vampiros hasta el momento-le preguntamos si había alguna parte de BD Pt. 2, que estaba muy emocionada sobre todo para que los fans la vean "Kristen hace un vampiro realmente impresionante",


La Sra. Reed conto para nosotros. "Creo que todo el mundo ha estado esperando para ver esa transformación y como se hace un vampiro muy bonito." 

Tengo que decir, que nuestras expectativas son muy altas con respecto a Kristen vampira . No sólo amamos los últimos minutos de Breaking Dawn Parte 1-en la que Bella va de cadáve a vampiresa de con la piel de color blanco nacarado y ojos rojo sangre -, pero hemos escuchado que K. Stew estaba ansiosa por tener en su personaje colmillos nuevos . Recuerde, la guionista Melissa Rosenberg dijo que era un "gran reto" para un actor.

Así que K. Stew debe mantenerse al día con los otros vampiros , ya que ellos han tenido tres películas de práctica para acostumbrarse a los lentes de contactos molestos y los colmillos letales? "Oh, sí! Por cierto," Nikki nos aseguró. "¡Por supuesto!" Bueno, ahora no estamos seguros si estamos más emocionados de ver a Kristen totalmente ruda en Blancanieves o verla fabulosa con colmillos en Breaking Dawn Parte 2 ... por lo que nos dice la transformación está más mentalizada! 



Fuente / Via / Traduccion / Via Via / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella





Descubre los extras y la caratula de la Edición limitada 3 discos de Amanecer Parte I en España


Antena3.com se une a La Saga Crepúsculo para celebrar “los martes de Crepúsculo”. Un día muy especial de la semana porque Aurum siempre intenta dar a sus internautas alguna información exclusiva.

En esta ocasión, “los martes de Crepúsculo" están vinculados a la web de Antena 3, ya que sólo aquí podrás encontrar en exclusiva toda la información de la Edición Limitada de 3 discos Caja Metálica de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I. Sin duda una de las ediciones de la película más completas de la película protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner


EDICIÓN LIMITADA 3 DISCOS CAJA METÁLICA

  • Disco 1:

— Película + Audiocomentario con Bill Condon

  • Disco 2:

— Contenido extra:

— Amor, muerte, nacimiento: el rodaje de “La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1”. Seis magníficos documentales:

* un nuevo comienzo,
* la boda,
* la luna de miel,
* la manada de lobos,
* el embarazo,
* el nacimiento

— El destino de Jacob

— Vídeo personal de la boda de Bella y Edward

— Edward fast forward

— Jacob fast forward

— 4 vídeos musicales

  • Disco 3:

— Copia digital de la película

El precio aún no está definido pero rondará los 34€ como P.V.P según Amazon (cuya ficha para reservar ha sido misteriosamente eliminada por ahora)








Nuevas Fanpics de Rob y Kristen en su salida a cenar esta noche en L.A. (06-02-2012)





Rob finalmente llegó, a pesar de que miramos una locura .. Todavía lo amo (: lol


Por qué estoy teniendo la cena con Kristen Stewart en este momento? lol

Una manipulación, no queda mal ;)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...