sábado, 7 de enero de 2012

Gifs: Bella en el agua en Luna Nueva (New Moon)



Vía | Vía | Via1Via: robstenyedwella

Robert Pattinson y Kristen Stewart tendrán que esperar a Amanecer II

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya encabezan la lista de las parejas más rentables de la industria del cine. Pero se colocan en segundo lugar entre las parejas mejor pagadas. Para lograr el primer puesto tendrán que esperar al estreno de Amanecer II, el próximo mes de noviembre.

Les falta poco. Pero, según la revista, Forbes, especialistas en este tipo de rankings,la pareja de Harry Potter Rupert Grint y Emma Watson seguido de carca por los amantes de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Tom Sturridge y Sienna Miller, van a tener un bebé y a casarse: Sera Rob el padrino?

Tom, que es desde hace mucho tiempo el mejor amigo de Rob y la actriz Sienna informaron que estanesperando un hijo y se comprometieron después de un año de noviazgo. Hmm, ahora sabemos por qué RobertPattinson fue visto hablando con tanta intensidad a Nettie ex novia de Tom en un bar de Londres en la víspera de Navidad !
Robert Pattinson va a ser una especie de tío! Un nuevo informe de la revista Us Weekly afirma que el mejor amigo de Rob, Tom Sturridge, de 26 años, está esperando un hijo con la actriz Sienna Miller y ahora Life & Style diceTom le propuso matrimonio a Sienna en su romántico viaje a París!
“Los amigos (de Sienna) son muy felices de su relación con Tom,” revela una fuente. ”Es más joven, sí, pero es maduro y es un buen tipo.”

Te gustaria comprar el autobus Twilight?

Es demasiado tarde para que sea un regalo de Navidad, pero el autobús de Crepúsculo, visto en varias convenciones de  Crepúsculo y otros eventos  en el área de Sacramento, California, puede ser tuyo  para que asistas a la fiesta en la medianoche del lanzamiento del DVD o para el estreno de la  Parte 2 de Amanecer. Sí, el bus de Crepúsculo está a la venta.
El antiguo autobús escolar se compró en craigslist en  $ 1500 por la familia Silva para sustituir su  15 camioneta de pasajeros. Necesitaban algo más espacioso para transportar a sus 10 niños, incluyendo a varios niños con necesidades especiales. El autobús necesitaba  ser pintado y fueron  a los niños que decidieronusar el  tema de Twilight. Las empresas locales trabajaron  con la familia para pintar  el autobús y  pegar las imágenes de vinilo adhesivo  en el vehículo.

Breaking Dawn a través de Hermosos FanArts! (1º Parte)

*Hola mis chicas!! ahora que se acerca la fecha de lanzamiento del DVD de Breaking Dawn y aprovechando el talento de AnastasiaMantihora que hace unos increíbles FanArt's, he decidido hacer una recopilación con sus lindas imágenes acompañadas con pequeñas frases para identificar y revivir estos increíbles momentos que disfrutamos en la película. 

Esta es la primera parte de la recopilación, esperen las demás notas muy pronto.
Disfrútenlas!!!

Bella en la gasolinera con su auto "De antes":
"Nadie te esta mirando, me asegure a mi misma. Nadie esta mirando. Nadie esta mirando" Bella

Bella y Edward diciéndole a Charlie que se van a casar:
"Estas embarazada???" Charlie
"Charlie, me doy cuenta de que no he hecho esto de la manera apropiada. Si se hubiera realizado de forma tradicional, tendría que haber hablado antes" Edward
"Nos vamos a casar, Charlie. La amo mas que a nada en el mundo, mas que a mi propia vida y, por algun extraño milagro, ella me ama a mi del mismo modo. ¿Nos darás tu bendición?"

Bella y Edward una noche antes de la boda:
"Te veré en el altar" Edward
"Yo seré la de blanco" Bella
"Muy convincente" Edward

Preparando a la novia para la boda:
"Nadie osará considerarte insignificante cuando haya acabado contigo" Alice
"Si claro, pero eso sera solo porque les dará miedo que les chupes toda la sangre" Bella

"Respira hondo, Bella , e intenta controlar tu pulso" Alice
"Lo intentare" Bella

Charlie y Bella Caminando hacia el altar:
"No permitas que me caiga, papá" Bella

Humor- Bella camino al altar

Nuevos Posters de SWATH Franceses






Fuente | via @vonch | Via Twilightish

Nuevo/Antiguo Video de un adorable y muy joven Robert Pattinson en el set de Harry Potter







Gracias a / Gracias a / Via / Via: Eclipse Saga

Nuevo vídeo BTS de 'Breaking Dawn' por E! Online Latinoamérica (Subtitulado)


Este es el programa que transmitió E! el primero de Enero, "Behind The Scenes: The Twilight Saga Breaking Dawn - Part 1"

No hay mucho material nuevo. Son como recolección de entrevistas que ya habíamos visto, pero si se lo perdieron mírenlo....




Rumor: Robert y Kristen podrían estar en Nueva York

Al parecer Robert y Kristen se podrían encontrar en Nueva York ahora disfrutando del año nuevo. Varias personas dicen haberles visto por las calles de la ciudad hace unos cuantos días, si es así... se mueven rápido sin ser vistos LOL Si es verdad, puede que estén con motivo de los PCA ya que se celebran ahí... no se, de todas formas consideremos esto como rumores.
imagebam.com


4 de enero (¿o 5?) | Testimonio 1 — "Intentando juntar a mi perro con el de Kristen Stewart. Creo que me ha pillado.
(Un tweet de la misma persona, de unas horas antes, informaba que viajaba hasta el aeropuerto JFK de NY)



imagebam.com


5 de enero | Testimonio 2 — "Mi mejor amigo Barry está en Nueva York saliendo por ahí con Kristen Stewart."



imagebam.com


5 de enero | Testimonio 3 — "Kristen Stewart en persona. Whoa."



imagebam.com


6 de enero | Testimonio 4 — "Estoy bastante segura de que he pasado andando al lado de Rob Pattinson en la Gran Central Station. ¿Tenéis envidia?"



imagebam.com


6 de enero | Testimonio 5 — "Acabo de comerme 10 Munchkin Donuts y luego creí haber visto a Rob Pattinson en la calle. #subidadeazucar."

Vía @Alice_InTwiland | @patronuska | @TheOtherEmma | @Drawde_C
Gracias a / Via+Traduccion / Via: Eclipse Saga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...