miércoles, 20 de febrero de 2013

HD Video - Tv Spot del DVD de "Breaking Dawn: Parte 2"


Fuente @jenniferklobus | spunk-ransomVia: robstenyedwella

HD Video - Tv Spot del DVD de "Breaking Dawn: Parte 2"


Fuente @jenniferklobus | spunk-ransomVia: robstenyedwella

Clip exclusivo del detrás de cámara de BD2: La imprimación de Jacob

Japón: DVD de la versión extendida de BD1 el 2 de Mayo!

Queen of the Desert en Pre-Producción!!


Queen of the Desert en IMDb ya aparece en pre-producción.

Fuente | Vía | Via | ViaVia: robstenyedwella

Gif: Sexy Beso de Edward y Bella en BD 1!

Scan: Kristen en "Shimmery sexy eye make-up" en OK Magazine!

Nueva/Vieja Foto de Robert y Kristen en Paris (2008)

Adam Fogelson, presidente de Universal, habla de los planes para SWATH 2



Q: ¿Hareis una secuela de Blancanieves con Kristen Stewart como protagonista? ¿Y quién sería el director?

Fogelson: Estamos desarrollando activamente la película ahora mismo, con el personaje de Kristen como central, así como el personaje del cazador. Pensamos que para una película que se estrenó por primera vez, que hiciera basicamente 400 millones de dólares en todo el mundo, hay muchas oportunidades. No creo que poner al anterior director de Blancanieves sea una opción para dirigirla. 

Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Vieja foto del Photoshoot de EW de 2011 ahora en HQ y con taggs


Gracias a Elle | via RPLifeVia: robstenyedwella

Gif Rob ha cambiado recientemente a usar boxers






Los calzoncillos son viejas noticias 

via Stewartpattinson 

en mi pais se les dice calzoncillos a la ropa interior convencional , pero no se si sea llamado diferente  jajaja en otros
Vía: robstenyedwella

Robert Pattinson revela exactamente lo que ha estado haciendo en Australia sin Kristen Stewart


Y no es lo que tu piensas…

Robert
Pattinson ha estado en Australia durante las últimas semanas en el rodaje de sunueva película 'The Rover "y desde que aterrizó ha habido rumores y fotos de él de ir al pueblo, pero ahora hemos descubierto lo que ha estado haciendo, que es bastante emocionante.

El semental ha estado trabajando en su nueva película la pasada semana, pero
como uno de los más hablados de las estrellas en el planeta, los rumores denoches salvajes y el inevitable rompimiento con Stewart Kristen  han abundado,pero lo siento chicos no es tan interesante como Rob lo afirma que ha sido unanoche temprana con una caja de colección para él.

Le dijo a The MailOnline: "Sé que lo de Hollywood es decir que he estado de fiestay en todas estas fiestas interesantes - pero eso no sería verdad."

"Llego a casa después de la filmación y veo TV en línea.  Se trata de episodios de "Only Fools and Horses and Towers Fawlty" que me mantienen en la noche. "


Rob
admite que es un gran fan de la comedia de la BBC Sólo los tontos y caballos (WENN)
Eso no es lo único que ha estado haciendo en la computadora ya que, según OK! Magazine, él ha estado en contacto con su noviaKristen Stewart a través de Skype.

Rob no ha recibido la visita de su novia durante el rodaje de la película, pero de acuerdo con E! Online ella sólo se quedó en LosAngeles para evitar "una atención indeseada".

El semental británico terminará de rodar en una semana o algo así de todos modos, así que ellos estarán de vuelta juntos muy pronto.


Fuente: Aqui
Traduccion:  Robwardandkrisella

Vía: robstenyedwella

Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1; Comparación: Versión del Cine VS Versión Extendida


Con una recaudación mundial de 3.3 billones de dólares, la saga Twilight es una de las entregas de películas más exitosa de los tiempos modernos. Esta suma de dinero, por supuesto no incluye ganancias de cine de casa (DVD, Blu-Ray, y TV) y merchandising. Esta secuela de vampiros es una gran fuente de ingresos, gracias al inmenso, joven (y mayormente femenino) público. 
Y es el público quien dio a los productores de Twilight: Breaking Dawn Parte 1 algunos problemas: Debido al hecho que algún material del libro no es necesariamente cómodo para ser PG-13, algunas escenas de la noche de amor de Bella y Edward también como el nacimiento de Renesmee tuvieron que ser suavizadas. Esto parece haber funcionado bastante bien, de todos modos, el Motion Picture Association of America (MPAA) todavía parecía pensar que la (en verdad bastante inofensiva) escena de sexo era demasiado para calificación PG13. Como resultado, la 1er versión de la película obtuvo calificación R. Sólo luego de que algunas secuencias fueran cortadas el estudio finalmente obtuvo la calificacón deseada. Una versión sin censura no existe ni en DVD ni Blu-Ray. 
Incluso el Corte Extendido no tiene material sin censura y por lo tanto estas escenas son iguales a la versión de cine PG13. Sin embargo, con apróx. 7 minutos de nuevas imágenes, todos los "Twi-hards" estarán contentos. En realidad, los cambios son incluso más largos de los originalmente fijados. También, la Versión Extendida tiene algunas otras alteraciones (como corte de ciertas secuencias) para mantener la continuidad de escenas posteriores. Tanto si las nuevas escenas son relevantes para la historia o no, queda a tu criterio de decidir. Sin embargo, valen la pena ser vistas - especialmente la nueva escena de apertura con los Volturi.

Hasta ahora, la versión extendida sólo se puede obtener en francia. En alemania como EEUU, el lanzamiento será el próximo marzo. Espectadores del UK también tienen que esperar hasta marzo, aunque tendrán un set que include las 5 películas Twilight.

Esta es una comparación entre la versión del cine PG13 lanzada por Summit Home Ent y la versión extendida que está incluída en el DVD francés lanzado por Editions Traversire. 

Diferencias: 
8 escenas adicionales en el Corte Extendido 
2 escenas faltantes en el Corte Extendido 
3 escenas con material alternativo 

En conjunto, la versión extendida es de 409.5 segundos (~ 6:49 minutos) más larga.

Versión cine: 0:00 minutos 
La versión cine comienza con el logo de summit, seguido del título "Breaking Dawn". Esas secuencias son diferentes del Corte Extendido en ambos, color y diseño. Durante la siguiente toma de la casa de Jacob, el fondo fue un poco cambiado. 35.9 seg

      

Para ver el resto da click en Más Información



Corte Extendido: 0:08 minutos 
Luego del logo de Summit le sigue la 1er escena adicional. Valentine camina por el pasillo de los Volturis, sosteniendo la invitación de boda de Edward y Bella. Aro se para y recibe la carta. La abre felízmente y dice algo sobre del amor en italiano antes de anunciar la boda de Edward y Bella. Cayo dice que es el estilo de los Cullen el declarar la transformación de Bella y que burlan a los Volturi por medio de la tardanza. Aro pide que sean pacientes, le da el sobre a Valentine ydice a su sirvientes que los humanos los molestan. Mientras los Volturi dejan el salón, los 2 sirvientes cuidan a Valentine. La cámara se aleja y en la esquina podemos ver una pila de gente muerta. Luego vemos el título "Breaking Dawn", seguido por la toma de la casa de Jacob. 
138.5 seg












Corte Extendido: 6:30 minutos 
Vemos algunas escenas de "La Novia de Frankenstein" en el cine. Edward se sienta con su sombrero y luego se va. El resto del público está asustada por una escena de la película. 
12.8 seg

     

Corte Extendido: 46:54 minutes 
Edward prepara el desayuno para Bella. Ella entra a la sala, se besan y Bella dice que la comida huele delicioso y que tiene hambre. Él le pregunta cuántos huevos comió. Bella contestas que es debido a la isla y que probablemente engorde. Hablan sobre la transformación cercana y Bella -sin darse cuenta cuán bueno es ser humana- quiere esperar (por supuesto en relación a tener sexo con Edward). Se besan de nuevo y luego vemos al barco de los amos de casa acercarse.
108.8 seg 

              

Versión cine: 57:21 minutos / Corte extendido: 1:01:11 minutos 
Sólo en la versión cine vemos una toma de Alice y Jasper. La siguiente toma con Jacob también se muestra exclusivamente en la versión cine.
3.6 seg

  

Versión Cine: 1:09:51 minutos / Corte extendido: 1:13:36 minutos 
Toma adicional en la versión cine que muestra a Jacob y Edward mirando a Bella mientras duerme.
2.7 seg

  

Corte extendido: 1:13:44 minutos (2.8 seg)/ Versión cine: 1:10:01 minutos (1.6 seg) 
Toma más larga y alternativa de Emmett en la ventana.A
+1.2 seg
Versión cine: 

 

Versión extendida:

 



Corte extendido: 1:13:46 minutos 
En el Corte extendido, Jacob ahora entra a la sala, mientra que en la versión cine ya está sentado al lado de Bella y Edward. Esta es la razón por la que las escenas previas fueron o cortadas de la versión extendida o reemplazada por imágenes alternativas. 

Esme le pide a Rosalie que le dé algo de comida a Jacob de la cocina. Jacob agradecido rechaza la oferta ya que no querría comer comida en la que "Blondie" hubiera escupido. Esme dice que ella no haría algo así. Rosalie se levanta y va a la cocina. Jacob le pide a Edward que le advierta en caso que ella quiera envenenarlo. Rosalie abre la alacena y saca un bowl. Podemos oír que prepara la comida. Luego regresa al living y pone un bowl con un hot-dog para Jacob en el piso. Se va de la sala, Jacob come un poco y luego arroja el bowl a la cabeza de Rosalie. Mientras Emmett y Edward se ríen, Rosalie no parece disfrutarlo tanto como ellos. Enojada, se va. 
108.2 seg

                            

Corte extendido: 1:22:30 minutos 
Jacob se levanta y se va.5 .1 seg

  

Corte extendido: 1:22:54 minutos 
Jacob está en el balcón y de repente se le une Alice. Jacob está sorprendido e inquieto cuando Alice se acerca a su lado. Ella le dice que para ella, estar a su lado es como tener los ojos cerrados (excepto por el olor a perro). Jacob irónicamente responde que está contento de poder ayudar a alguien. 
49.2 seg

        

Corte extendido: 1:41:37 minutos 
Edward quiere pelear a los lobos con la ayuda de Alice y Jasper. Para mantener a Jacob fuera de la batalla, Edward le rompe el brazo y lo arroja contra la pared. Esto es probablemente porque Jacob se imprimó en Renesmee. Edward quiere que Rosalie proteja a su hija. Luego se va con sus hermanos.
24.1 seg

          

Corte extendido: 1:43:19 minutos (6.6 seg)/ Versión cine:1:36:27 minutos (3.4 seg) 
En el corte extendido, Jacob se acomoda el brazo. En la versión cine vemos más imágenes de los Cullen peleando con los lobos.
+ 3.2 seg
Cine: 

 

Extendida:

 

 

Corte extendido: 1:43:26 minutos 
Cuando Jacob sale de la casa, la escena es un poco más larga. 
0.6 seg


 


Fuente:  familiatwilightbrasil 
MovieCensorship
Traducción: Robward&Krisella  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...