sábado, 11 de febrero de 2012






¿Por qué Robert Pattinson y Kristen Stewart son la mejor pareja de Hollywood?



Cuando se trata de las estrellas de Breaking Dawn, Kristen Stewart y Robert Pattinson , conocido cariñosamente como “Robsten” el romance en la vida real ha sido recibido con críticas mixtas. Lo entendemos, todo el mundo quiere odiar a Kristen porque ella es la chica con la suerte de capturar el corazón de Rob. Sin embargo, sucede que nosotras adoramos esta pareja que han logrado mantener la relación sólida como una roca y libre de drama bajo las miradas indiscretas de Hollywood. Con el Día de San Valentín a sólo unos días, aquí están las diez razones por las que se merecen el título de pareja perfecta de Hollywood !

1. No se visten para impresionar

¿Has visto fotos de ellos dos? Si no es una alfombra roja, Robsten es perfectamente descrito con su uniforme de jeans, simples camisetas y zapatos cómodos. El pelo de Rob luce como permanentemente en la cama y Kristen tiene el suyo recogido en una cola de caballo desordenada o escondido bajo una sudadera con capucha. Es evidente que la pareja ha visto lo suficiente el uno del otro emperifollada para eventos públicos donde pasan por alto lo de vestirse para llamar la atención y sólo van para disfrutar de su mutua compañía.

2. Ellos pusieron su carrera primero

¿Ha notado cómo Rob y Kristen no han dejado pasar de hacer algunos papeles de películas sobre la base de lo lejos que van a estar el uno del otro? Claro, ellos actúan uno frente al otro en la saga Crepúsculo, pero ahora que el rodaje de la serie ha terminado, Rob y Kristen sólo tienen que utilizar todas sus millas de viajero frecuente para reunirse cuando se empieza a extrañar demasaido el uno al otro.

3. Son magníficos

¿Hay algo más que decir? Gente guapa es agradable a la vista y cuando están saliendo juntos…
:: explosión::

4. Ellos no hablan sobre su relación

Aunque la mayoría de las parejas de celebridades tienden a romper la regla de oro de Hollywood, Robsten no ha revelado mucho sobre su romance con excepción de lo que las fotos paparazzis muestrab. Pensemos en eso, ellos jamás lo han hecho, decir en voz alta: “Sí, estamos saliendo!”.

5. Ellos no frecuentan clubs

Un avistamiento Robsten es difícil de conseguir, porque no tienen su p*ta celebridad por frecuentar lugares de mala muerte calientes de Hollywood y para ser vistos. Es un verdadero testimonio de lo increíbles que son. Ellos simplemente no se preocupan por ser el centro de atención y se preocupan más por estar en un lugar bajo llave con amigos cercanos.


6. Tienen actitudes Cool

Nos encanta estos dos porque son tan cooles. Los dos son un poco apartados, avergonzados y con los pies en la tierra. Básicamente, son la pareja que todos queremos para una salida doble y tenerlos como nuestros mejores amigos.

7. No reconocen los rumores de Hollywood

Mientras que otras celebridades en el centro de atención se apresuran a desmentir los rumores de los bebés, el matrimonio, la infidelidad y los corazones rotos, Robsten no pierde el tiempo en la alimentación de chismes en Hollywood acerca de ellos. Nos encanta su confianza!

8. Ellos no forman parte en las redes sociales

A las celebridades les encanta interactuar con sus fans. ya sea una página de fans en Facebook, Twitter o su Instagram. Rob y Kristen reciben elogios por no participar en nada de eso y se adhieren a mantener a sí mismos más de un misterio para sus fans.

9. No tratan de eclipsar uno al otro.

Algunas parejas de Hollywood no lo hacen, ya que dejan sus egos en el camino. Rob y Kristen han mostrado siempre más que un apoyo real para el otro y sus respectivos proyectos.

10. Ellos están realmente enamorados

Por todas las razones mencionadas anteriormente, todo se reduce a que Robsten tiene el tipo de relación que todos queremos tener y que duran para siempre.
¿Crees que Rob y Kristen son la pareja más perfecta de Hollywood?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...