miércoles, 4 de enero de 2012

Via: robstenyedwella


Charlize dice: Kristen "Esta asombrosa en Blanca Nieves e El Cazador"


El trailer de Blancanieves es tan grande, como va.

Gracias. Pensé que era un trailer matador.

Y es totalmente tuyo... "El Show de Charlize!

Oh Dios, no! Es no es así. Empecé el rodaje de la película así que por esa razón  hay  más imágenes de mí. Pero entonces todo siguió a cargo de Kristen. Esa es la única razón de que fue así. Ella esta increíble en la película.

¿Te gustaría interpretar  otra vez a un villano? ¿Fue  eso divertido?

No se. Como te dije antes de que yo nunca he andado por ahí con un character en específico Me gusta interpretar. En cierto modo he jugado tres tipo de villanos espalda con espalda.Pero son personas tan diferentes. He explorado diferentes cosas con los tres. Sólo quiero contar buenas historias. Eso es realmente todo lo que quiero hacer. No necesito ser el plomo. Yo sólo quiero ser parte de algo que me gustaría ir a ver en los cines. No  se lo que va a ser lo  siguiente.


The filmxperience source.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...