martes, 14 de junio de 2011

Kenan Thompson habla sobre tener a Rob y Kris en SNL







Tratar de conseguir a Robert Pattinson para presentar “Saturday Night Live” la próxima temporada podría ser un poco como tratar de hacer que suceda. (Nota a las fans de “Mean Girls” por ahí!) Pero eso no significa que no estamos haciendo algo para que pase de todos modos. Y parece que-como Jason Sudeikis, que recientemente nos hizo reír n los MTV Movie Awards-Kenan Thompson se une a la petición para obtener a la estrella de “Amanecer” en el show.


“Eso sería increíble”, nos dijo en el “iParty with Victorious” , agregando que él también quisiera que Kristen pasara por ahi. “Tendrían que hacer lo que se les pida que hagan … por lo general es genial cuando la gente grande entra en ello.”

(Si Rob necesita un poco de aliento más, Jason tiene estas amables palabras para él: “Te tenemos, amigo Vas a estar bien Abrázame bien Te llevaremos a través del bosque de… ‘SNL’”.)

Hablando de todas las cosas “Twilight”, parece que Kenan tenía la intención de que James Franco conseguira su vampiro. Por desgracia, no había nadie más. “Traté de hacer de esto una obra de teatro cuando James Franco estaba de anfitrion”, reveló. “[El boceto era] sobre un chico que es un vampiro con un solo diente de un vampiro, pero que no funcionó.”

Taylor Launter habla sobre el final de la Saga!



Taylor quién interpreta a Jacob, el hombre lobo en la saga Crepúsculo, confiesa que la filmación de las escenas finales de la última entrega, ha sido una experiencia muy emocional para todo el equipo.
Lautner explica que ahora que terminó el rodaje se siente muy raro, ya que durante casi 4 años ha estado interpretando al personaje de Jacob Black y esta fue su última vez.
Las escenas finales de Amanecer fueron increíbles. Cuando vean la película se darán cuenta de lo que digo… Espero que el sentimiento que experimentamos todos al terminar esta saga se refleje en la pantalla, y cuando vean la película puedan sentir un poco de lo que nos embargó, aseguró Lautner. El último capítulo de Crepúsculo marcará la historia del cine", agregó.

Robert Pattinson: ¡No he engañado a nadie!’



El atractivo actor británico Robert Pattinson ha negado categóricamente reportes de que utilizó un doble durante las escenas de amor junto a Kristen Stewart en Breaking Dawn 1ra parte.

HollywoodLife.com afirmó que el cuerpo de Robert parecía demasiado fuerte y definido en el avance de la película el cual muestra a Bella y Edward haciendo el amor.

Pero un representante para la franquicia ha respondido, insistiendo, "Jamás se utilizó un doble en la escena."

Otra fuente mencionó, "Robert quizá sea soltero muy pronto - el quiere a Kristen pero ha sugerido que quizá tengan muy poco en común. Encuentra la relación un poco difícil en este momento - a veces Kristen solo quiere quedarse en casa viendo películas o escuchando música de Bob Dylan. Sus ajetreadas agendas de trabajo significa que pasan menos y menos tiempo juntos y se han vuelto un poco distantes.

La verdad es que son todos rumores. Que sea el cuerpo de Robert en esa escena sí lo creo ya que él mismo mencionó cómo se ejercitó para ella. Ahora que la relación entre él y Kristen vaya en decaimiento eso sí no lo creo. ¿Y ustedes?


Fuente|Via: Eclipse Saga

Robert Pattinson y Kristen Stewart, 15 en la lista de Forbes


 

Justin Bieber, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Lady Gaga, Rihanna - ricos, famosos, talentosos - dije ricos? Alguna vez se preguntó lo que su celebridad favorita joven gana? Forbes hizo una lista de los ingresos principales estrellas menores de treinta años.

Estas jóvenes estrellas de cine y cantantes hecho más dinero antes de la edad de 30 años, que la mayoría de nosotros podía imaginar lo que en nuestras vidas - y el más joven de todos ellos no es ni siquiera 18 años de edad, todavía!

Las estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart de la Película Crepúsculo  , que empatan en el puesto 15 en la lista de la revista Forbes , obtuvieron un estimado de $ 20 millones cada uno. Forbes estima que sus ingresos seguirán permaneciendo estables con las dos últimas  películas  que saldran este año y el año proximo

Leer el artículo completo en Examiner.com

Traduccion: robsten y edwella

Robert Pattinson y Kristen Stewart intentan dejar su vicio: fumar



El actor de la saga Crepúsculo y su novia Kristen Stewart tienen algo más en común; ambos están enganchados al cigarrillo, pero intentan dejarlo juntos como propósito de este año.

Según reporta el portal Gather, Robert Pattinson ha sido visto usando un cigarrillo eléctrico mientras rueda Cosmopolis, aparato que se usa para intentar dejar de fumar. Y es que tanto Robert como Kristen Stewart han sido vistos fumando, por lo que tal vez hayan decidido dejarlo juntos y apoyarse mutuamente como una compenetrada pareja.


¿O habrá sido Kristen Stewart la que le haya pedido a Robert Pattinson que lo deje? Desde luego es algo importante para quienes quieren perseguir una carrera larga como actor o actriz, porque el tabaco favorece el envejecimiento y está relacionado con decenas de distintos tipos de cáncer.

Por muy vampiro que sea Robert Pattinson, no estaría de más que dejara de lado su parte más viciosa con el cigarrillo y se centrase solamente en las parrandas que le gusta correrse. ¿Conseguirá cambiar eso también Kristen Stewart?

Ya sabemos de donde aprendió Rob los gestos !



Rob- Bitchface

Kristen- Aprendió de la mejor

Vídeo ~ Robert y Kristen: Beautiful Mess por Keeparmin1

Es refrescante volver atrás y mirar a su dinámica, cuando todo esto era solo el punto de partida:) Definitivamente hace que el futuro parezca más brillante y más brillante:) 



Por favor, suscribirse a keeparmin1 videos. Ellos son increíbles!

Bella Swan a través de los años

Nuevas/viejas fotos de Kristen Stewart en la premier de Remember me


 
  

Fuente

VIDEO: ETalk - Robert en el Set de Cosmpolis y junto a Bear en el blacon de su casa

El programa de Tv ETalk nos muestra imagenes exclusivas en video de Robert Pattinson durante la filmación de Cosmopolis y también cuando estuvo junto a su perro Bear en el Balcon de su residencia:



Gracias a Spunk-Ransom

Nuevo wallpaper de Robsten ~ 'Ella miró a los ojos y encontré a mi corazón ... "


"Ella me miró a los ojos y encontré a mi corazón ... Entonces ella me besó y tocó mi alma '

* Suspiro * Tan dulce.
Photobucket

Total Beauty: Kristen Stewart tiene el Mejor Look



1.Kristen Stewart

Kristen Stewart tiene esa postura rockera. Este sexy mini-vestido con detalles con pasadores (ganchos) de seguridad son totalmente su estilo, y junto con su peinado despeinado y el maquillaje de ojos ahumados, que finalmente ha aprendido a ser ella misma en la alfombra roja. En sus experiencias anteriores en la alfombra roja, la estrella de Twilight fue cuestionada por su estilo ustedes podrían decir que ella se sentía incómoda porque su estilos no reflejaba su personalidad

Fuente | Traducción+Via: Eclipse Saga

[VIDEO] Catherine Hardwicke habla del casting de Rob y Kristen





A través de fiercebitchstew
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...