sábado, 25 de junio de 2011

Ella sabe como tratar a su chico jajajja


No le doy instrucciones a RoB ! (lol)

Viejas fotos de Kristen en los MTV 2010 ahora en HQ y sin etiquetas



   

Foto de Espaldas de Robert en Luna Nueva

VIDEO FILTRADO AMANECER PARTE 1



Mira a ROBsito ! XD


En estos dias estaba en mi casa, y llego mi primito. No se ha querido cortar el pelo y cuando lo vi, se me ocurrio una gran idea. Aunque parezca dificil solo le pase las manos por el cabello levantadolo hacia arriba y quedo asi. Lo vi, y enseguida lo abrace :D Se parecia tanto al pelo de Rob… Cuando lo tenia mas largo claro ;)  Le acaricie el cabello varias veces, pero a el no le gusta tenerlo asi por lo que lo daño al instante y fue a peinarse. Menos mal saque la foto ;)  Lo amo <3
Gracias a Melanie Sanchez por la foto!

Collage Jacob Jankowski

Los Mejores Momentos Robsten en los MTV Movie Awards

Estoy mirando hacia atrás en mis momentos favoritos de lo que aquí me gusta llamar Robstenmas. Hemos sido bendecidos con muchos momentos divertidos y adorables atrapados dentro y fuera de la cámara.

Me gustaría empezar con un hilarante momento Rob, seguido por uno de mis gif favoritos la reacción de Kristen... el Premio a la Mejor Lucha! ¡Oh, cómo me encanta un Rob real, y creo que Kristen también lo es!



"Te arranqué la cabeza y ahora estas embarazada"

La reacción de Kristen no tiene precio..


Estas fotos son de el premio más esperado de la noche ... Mejor beso! Cada uno tiene su opinión en cuanto a si fue un éxito, o no totalmente. Me gustaría centrarme en R & K todos los momentos adorables que ocurrieron a pesar de la falta de un beso! Los dos estaban tan vertiginoso y juguetones . No puedes dejar de sonreír. Así que no beso. Lo más importante es que se fueron tomados de la mano, y por eso me encanta!

"Ve por él, cariño. Ve por él! "



" Te quiero tener en Backstage"


Suspiro...


Esta fue mi momento favorito de la noche. Gracias por la cámara de MTV detras de bastidores






Estas fotos fueron capturadas durante el momento de la 'mejor película' en el show. Me encantó este momento por la razón obvia de tener otra 'mejor película' de Twilight bajo el brazo, también por el hecho de que la burbuja Robsten estaba en plena vigencia a pesar de la gran cantidad de personas en el escenario.

Me encantó cómo Rob se dio cuenta inmediatamente de que alguien le frotaba los brazos a Kristen, y luego se recuperó rápidamente y vio que era Peter.


Kstew ¿por qué tan linda?



Siempre tan protector


No sólo Rob y Kristen fueron adorables en el escenario y entre bastidores, sino que también se mostraron cariñosos y juguetones en asientos.


Kristen "mordisqueando" susurrándole a Rob en el oído


Kristen sonriendo cuando llaman a Rob para recibir su premio




Rob sonríe cuando le dicen a Kristen " adorable y talentosa"


No hay duda de que Rob se robó el show de los 2011 MTV Movie Awards. Pero su discurso para el Premio Generación, con mucho, fue el punto culminante del espectáculo! Me pareció que tuvimos una vision del viejo y real, Rob del que me enamoré hace mucho tiempo. Él era torpe y divertido. Era perfecto! Siiii Reese!! Rob es el mejor hijo de puta mamá de Hollywood!





Pensé en terminar los mejores discursos de Rob y Kristen en los premios. Los discursos de Rob y Kristen eran adorablemente torpe, humildes, y completos. Fue genial! Además, ¿quién no ama ver a Rob compartir un escenario conJT .. HOT! Con todo, creo que los MTV MA fueron una victoria total. Fue muy agradable ver a nuestros tortolitos dejarse llevar y ser ellos mismos otra vez. Aquí está la esperanza de un mejor año la próxima vez!



Fuente|Traducción+Adaptación+Via :Eclipse Saga

Videos Fanmade: Robsten Bubble

Bueno....a mi esto de los videos fanmades me encantan, y si son de Robert y Kristen (Robsten) más xD Les dejo estos dos que son geniales....



Fuente: Libenet (@LibenetRobsten)
Vía Robstenation

Los vampiros que llegan a renovar el género en el cine


http://30.media.tumblr.com/tumblr_lnd5qag6o81qhzyhno1_500.jpg
Una extensa lista de largometrajes reformula al clásico y rentable personaje de horror fílmico.
Dentro de los personajes que han nutrido al género del terror a través de la historia del cine, el vampiro ocupa un lugar de preponderancia. Desde los tiempos de un mudo Nosferatu a los actuales años en que salen de día e incluso se casan (como los de la saga de Crepúsculo), el “chupasangre” visita con regularidad las pantallas fílmicas. Y lo seguirá haciendo, como lo demuestra la serie de estrenos y proyectos que reviven su figura, pero de las más diversas maneras. Es así como entre las cintas se cuentan vampiras modernas y enamoradas, otros que son perseguidos por Abraham Lincoln y una madre que incita a su hija a convertirse en un ser de la noche.
La lista se inicia con las reediciones de un clásico del cine y otro de la TV. El 19 de agosto se estrena en Estados Unidos -todavía sin fecha en Chile- La noche del espanto, la nueva versión de la cinta de culto que llegó a salas en 1985, con Chris Sarandon como un atractivo vampiro que se muda a un tranquilo barrio, despertando las sospechas de su joven vecino. La versión 2011 es dirigida por Craig Gillespie (Lars y la chica real) y es protagonizada por Colin Farrell y Anton Yelchin.
Por su parte, para el 12 de mayo de 2012 está fijado el debut en Norteamérica (y el 10 de mayo acá) de la versión de Tim Burton para la serie Sombras tenebrosas, donde Johnny Depp encarna al mítico Barnabas Collins, en compañía de Helena Bonham Carter y Michelle Pfeiffer.
Si de historia y ficción se trata, una muy singular mezcla es la que presenta el director kazajo Timur Bekmambetov (Se busca) en Abraham Lincoln: vampire hunter, su visión de la novela de Seth Grahame-Smith, con debut para junio de 2012, donde el político del siglo XIX -interpretado por Benjamin Walker- combate a los vampiros que tomaron las vidas de su abuelo y su madre.
Por su parte, The last voyage of Demeter se ambienta a finales de 1800, para mostrar el escalofriante escenario con que se encuentran la tripulación y los pasajeros del barco ruso en que Drácula viajó en su ataúd a Inglaterra. La cinta, dirigida por David Slade y que cuenta entre su reparto a Jude Law, Noomi Rapace y Ben Kingsley, debutaría a fines del próximo año.
El lado femenino del personaje de horror es el que mostrarán Vamps y Bizantium. La primera de ellas, que llegará en 2012, es dirigida por Amy Hackerling (Ni idea) y mezcla romance, comedia y terror para mostrar la historia de dos vampiras en el Nueva York actual. Ellas son Stacy (Alicia Silverstone) y Goody (Krysten Ritter), quienes llevan una alegre vida nocturna hasta que encuentran a los humanos que les robarán el corazón. Por su parte, Byzantium es un drama centrado en una madre vampira que decide que es hora de transformar a su hija en un ser de la noche, compartiendo sus sanguinarías correrías. El filme será dirigido por Neil Jordan y estelarizado por Gemma Arterton y Saoirse Ronan.
El panorama cinéfilo se completa con largometrajes que explotan la rentable mezcla de vampiros y juventud, como ya lo ha hecho durante cuatro años Crepúsculo, cuya próxima y penúltima cinta,Amanecer, llega a las salas mundiales en noviembre próximo. Entre ellas se ubica The Moth diaries, de Mary Harron (Psicópata americano), basada en la novela de Rachel Klein, donde la tranquilidad de la secundaria femenina Brangwyn y, en especial la de Rebecca (Sarah Bolger), se acaba con la llegada de una misteriosa alumna: Ernessa (Lily Cole). También un colegio es el escenario de Innocence (2012), película de Hilary Brougher donde Abigail Breslin será una adolescente que descubre que los vampiros se han apoderado de la exclusiva escuela en que fue matriculada. Finalmente, la versión fílmica de Vampire academy (2013) pondrá en pantalla las desventuras de Rose Hathaway, una chica de 17 años que es mitad vampira.
fuente latercera

Scans de la revista Number One Mayo/Junio 2011



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fiesta De Cumpleaños Basada en Twilight!



imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Gracias a FoForks

Otro sabado y tendremos nuevo programa de radio sobre Twilight en Radio Queretaro!


http://1.bp.blogspot.com/_UMxHrJN54AM/TFUdL4caATI/AAAAAAAAAXI/UvGZGbVCW4c/s1600/crepusculo.jpg
Se perdieron el programa pasado? Pues que mal! Hoy no puede pasarles de nuevo, atentas al programa, sera de locura vampirica! Recuerden que sera por CrepusculoQueretaro -Los temas a tratar hoy son
TEMA DEL SÁBADO 25 Junio.
¡YO NO SOY YO! (Tema Sorpresa)
Tus secciones:
“Como vives Crepúsculo”

“Las News”
La sección de estreno “Preguntas de Renesme”
Espero que les guste mucho ya que hoy muchos quedaremos traumados con el tema u.u Pero espero se diviertan mucho
Bueno pues esos son algunos de los temas que se trataran empezaremos a las 5 pm hora centro de México esperemos que nos puedan escuchar!
Aqui tambien les dejo el link directo de la pagina para que escuchen el programa o alguno de los programas anteriores es.1000mikes.com
Asi que entren en la pagina y no se pierdan el programa!!!

El trio de Twilight representado en Planet Hollywood de Disney!

Rob y Kristen en "Series Mania" revista francesa - junio / julio 2011



de carga

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Analiza gracias a PatStewBoneCT
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...