domingo, 2 de junio de 2013

Katy Perry animó a Robert Pattinson a dejar a Kristen Stewart


¿Qué hay detrás de la amistad entre Robert Pattinson y Katy Perry? Pues nada, salvo eso: amistad. La cantante pop siempre ha sido el gran apoyo del protagonista de 'Crepúsculo' en asuntos sentimentales, y muy especialmente, desde que saliera a la luz la infidelidad de su ahora exnovia, Kristen Stewart, con Rupert Sanders, director de Blancanieves y la leyenda del cazador.

Katy Perry consoló al intérprete en esos duros momentos, y siempre le aconsejó superar la historia, ya que no veía factible una segunda oportunidad entre ellos debido al daño que le causó a Pattinson saberse engañado a los ojos de todo el mundo.

Tal y como vaticinó Perry, la ruptura ha llegado meses después de una turbulenta reconciliación, con separación incluida por un rodaje del actor en Australia. La cantante de "Candyland" parece haber sido clave en la decisión final de Robert de terminar su relación con Kristen Stewart, ya que le ayudó y animó a enfrentarse al fin de una relación con la que no lograba sentirse cómodo.

No fueron pocos los rumores que han relacionado a Pattinson con la cantante, especialmente ahora que ambos están solteros, y tras haber sido vistos juntos en el ensayo de una boda.

Sin embargo, nada más lejos de la verdad, según reveló una fuente a la publicación on line Hollywood life. Ambos continúan siendo muy buenos amigos y se apoyan en sus problemas del corazón.

Y ahora le buscan novio a Kristen Stewart


Los medios de comunicación, blog y redes sociales ya buscan relevo para Robert Pattinson en el corazón de Kristen Stewart. Aunque según parece sería innecesario ya que la actriz, según dicen, también en algunos medios está manteniendo una cierta relación aunque sea a través del correo electrónico con su muy maduro admirador, Rupert Sanders… con quien por cierto no se la ha vuelto a ver desde su encuentro erótico festivo de hace un año.

En cualquier caso es evidente que Kristen desde su separación no se ha visto acompañada de ningún chico y si de muchas chicas… Y fuentes cercanas a la propia actriz destacan que no tiene ninguna intención, al menos de momento, a iniciar ninguna relación.

Para los observadores de todo el mundillo hollywoodiense, además, sería una muy mala imagen para Kristen que antes de unos meses ya tuviera una nueva pareja. Después del incidente de relacionarse con un hombre casado, padre de dos hijos y que le doblaba la edad otro escándalo en tan poco tiempo podría, ya si amenazar su carrera.

Así que previsiblemente Kristen Stewart, como Robert Pattinson, se mantendrán en dique seco durante una temporada.

Para ayudarles a pasar el rato durante este verano tienen trabajo cada uno por su lado rodando nuevas películas.

Avistamiento de Kristen en el LAX - 2 de Junio (Actualizado)


Acabo de ver Kristen Stewart caminando por la terminar de pasajeros de American Airlines del LAX, sólida impresión de Lindsay Lohan #flightofshame

*viste a Kristen ahora?*

no ella acaba de bajar de un avión que yo estaba a bordo

*Kristen fue vista esta tarde ..*

el vuelo venía de Reno

*ella estaba sola??:)*

haha si ella estaba
Oh bien hola Kristin Stewart. Aeropuerto LAX.

LaSagaRobsten

Nueva/Vieja Foto de Robert en Collectormania (2006)



Vía | Via

Robsten, Sharing Is Caring ! :3 ( Parte 1316164648461659849....)



Hermoso FanArt de Bella y Edward! ♥

Barbies de Bella Vampiro BD2 y Edward como novio en BD1!


Venden a Bella como Vampiro en las tiendas Liverpool de la Cd. de Mèxico en 550 (pesos mexicanos) y hoy la vi tambièn en Juguetròn de Mundo E en 549, aùn tenìan varias.
Y tambièn estaba Edward vestido de Novio ( BD 1 ) en juguetròn tambièn de Mundo E (en el estado de Mèxico) tambièn costaba 549 y todavìa vi que tenìan uno mas =) les paso el dato por si quieren darse una vuelta.

Antigua Foto de Kristen y Tom en la Premiere de OTR en Cannes (2012)



Via | Via

Lindo Video Robsten: "My Dream is Now"


 

Nueva/ Vieja foto de Robsten en LAX (Agosto de 2010)




Esa foto fue el día 17/08/2010, ellos estuvieron en Montreal donde Kris grababa OTR. En evidencia la alianza de Robsten. 


Imagem| gracias + vía a mis amigas de Irmandade Robsten

Nueva/Vieja Foto de Rob en el Afterparty de los Golden Globes 2013




Fecha confirmada para el rodaje de MTTS y mas!!


With a lack of Marquee Features para filmar en Toronto este verano, el proyecto de larga gestación de David Cronenberg, Maps to the Stars esta confirmada la película en Toronto entre el Lunes, 08 de julio hasta el Lunes, 12 de agosto 2013. Co-producida por Entertainment One y Prospero Pictures, el film la semana pasada había firmado varios acuerdos de distribución en Cannes y se dice que está a punto de cerrar incluso ofertas en otros mercados pronto como México, Hong Kong, India y Brasil.
El el oscuro drama basado en la novela Dead Stars por Bruce Wagner, quien también timonea el libreto, se dice que es un ataque mordaz contra de la cultura de la celebridad en Hollywood y la búsqueda de la fama. Su rostro más conocido, Robert Pattinson interpreta a Jerome y como se anunció con anterioridad, Julianne Moore y John Cusack protagonizan también como Habana y Sanford, respectivamente. Moore estuvo en la ciudad el pasado mes de verano filmando el remake de Carrie, y esperamos verla alrededor de ella de nuevo!
Las recientes adiciones al elenco incluyen Mia Wasikowska, Olivia Williams y el recién llegado Evan Bird en el impactante rol de un actor infantil adicto a las drogas. De Toronto la propia Sarah Gadon, que ha protagonizado últimas dos películas de Cronenberg Un método peligroso y Cosmopolis (contraria a Pattinson), se reúne con él por tercera vez aquí.

Más por venir…

Nuevas Fotos Fan de Kristen en la boda de Max Thieriot - 1 de Junio (Añadido pequeño relato)



Click en mas informacion


La hermana menor de Max Theriot
Esta es la hermosa carta que la hermana de Max Therios le escribio a Kristen :) de su encuentro con Kristen:

mrs_kelsey_bieber : OMGEEEE QUERIDA KRISTEN, muchas gracias por la pasada noche me divertí tanto contigo. desde el baile hasta enseñarnos movimiento de baile con John hablándote fue increíble y tú eres la persona más dulce. gracias por las fotos y todo lo que hiciste con y para nosotros significa el mundo para mí. Todavía estoy tan sorprendida que saliste con nosotros, eres hermosa, dulce y delgada como loca, y un muy buen ejemplo a seguir y te veo a ti el 100% del tiempo. Lo siento mucho si nos viste mirándote es sólo que somos grandes fans y tu eres asombrosamente hermosa en todos los sentidos. cuentale a John que le digo hola. Te echo de menos espero verte pronto. te amo. 

Fuente 1 2 3 |  Via 3 | Via
LaSagaRobsten

BeTV hará una noche especial de Kristen - Bélgica


El canal de televisión Belgo BeTV programó una noche especialKristen Stewart el 15 dejunio.

Programación: Una exposición de Blancanieves y la leyenda del cazador seguido de On The Road.
 

                       

Robert Pattinson y sus Sexys prendas Rojas! =)



2 de Junio: Happy Twilight Day!

Happy Twilight Day!
El 02 de junio fue el día en que Stephanie Meyer tuvo el sueño que nos dio Crepúsculo!
El día en que inicio esta maravillosa historia de amor. Gracias Steph por tantos momentos hermosos que nos has regalado a traves de esta extraordinaria historia. 
Twilight - Crepusculo
New Moon - Luna Nueva
Eclipse - Eclipse
Breaking Dawn - Amanecer

Click en mas informacion


Para recordar, Hermosa Foto de Robsten (TCA 2012) :3



"La Saga Crepúsculo" se presentará en la Convención de Películas en St. Paul (Brasil)


El Sitio Ticket Brasil ya ha anunciado la presencia de los actores Kellan Lutz y BooBoo Stewart en un evento para los amantes del cine llamado "mundo del cine". La convención tendrá un espacio dedicado a la saga de películas de "Twilight" y por lo tanto para los Twihards brasileños.
La RTA Global trae a Brasil a los actores de la película "Twilight" para "Mundo de las películas", las películas de este Convenio del 30 de noviembre y 1 de diciembre tendran un especial sobre la película.
Con la presencia de los actores Kellan Lutz y Boo Boo Stewart, el "mundo del cine - Edición Especial Twilight" reunirá a actores y aficionados al cine, donde pueden hablar con ellos, tomar fotos, autógrafos y mucho mas.

Click en mas informacion
Las películas de la saga " Twilight "es un éxito en todo el mundo. La historia tiene a la protagonista Isabella Swan, un joven muy responsable, tímida e introspectiva, nunca había experimentado la mayor emoción en su vida. Bella, como le gustaba que le dijeran, decide mudarse de la soleada ciudad de Phoenix, donde vivía con su madre (Renee) y su nuevo marido (Phil), para la pequeña y lluviosa ciudad de Forks (aunque la detesta) , donde vivirá con su padre (Charlie), el jefe de la policía local. 
En el primer día de clases en su nueva escuela, Bella se enfrenta a cinco jóvenes de una belleza sobrehumana en la cafetería: Edward, Alice y Emmett Cullen, Rosalie y Jasper Hale. 
Más tarde, en la clase de biología, conoce a Edward Cullen, que se ve profundamente irritado por su presencia - sin razón aparente - y tratando incluso de cambiar su horario de clases para no tener que vivir con ello. La historia que ganó 4 libros y 5 películas se desarrolla a partir de ahí, con un giro en la vida de Bella Swan: ahora la novia de un vampiro y su mejor amigo (Jacob Negro), es un hombre lobo. 

** Más información sobre la compra Boletos y fechas de la convención aquí
Nota: El evento será en São Paulo (pero el principio sigue sin ubicación definida). Desafortunadamente Rob y Kristen no están presentes, pero seguramente vale la pena. Después de todo, Booboo y Kellan son parte del elenco y se merecen todo el prestigio de los fans brasileños. Recordando que esta es también la primera y probablemente la última convención de películas dedicadas a Saga en nuestro país. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...