domingo, 18 de noviembre de 2012

Demi Lovato confiesa que 'lloró como bebé' con Amanecer Parte 2


Demi Lovato también es seguidora de 'Saga Crepúsculo'. La cantante confesó en Twitter haber ido ya a ver Amanecer Parte 2 y que este filme hizo que inevitablemente le brotaran lágrimas de los ojos.

'No vayas a ver Amanecer Parte 2 si eres una mujer con síndromepremenstrual. Llorarás como bebé... Gracias Crepúsculo', expresó Demi Lovato.

Amanecer Parte 2 ha tenido un gran debut en la taquilla. Tan solo en el primer día, el filme protagonizado por Kristen Stewart y Robert Pattinsonrecaudó más de 70 millones de dólares.

Mackenzie Foy habla acerca de Rob y Kristen




Foy, 12,  esta de acuerdo en que "es un poco extraño" lo mucho que se parece a sus padres en pantalla   Robert Pattinson y Kristen Stewart."Los ojos de Kristen son verdes justo como los míos.  Y luego Rob es un poco tonto/gracioso. Soy un poco tonta como Rob" ella dice en el Ritz-Carlton en skinny jeans, una camisa y unos Converse de botín. 

Foy se divirtió en el set, desde montando un toro mecánico (que suponía ser Jacob de lobo) hasta tener un jarrón de las groserías para sus estrellas mas grandes y donando lo recaudado para el hospital  St. Jude. "Algunos de ellos me pagaban por adelantado "ella dice riendo. Aunque Stewart ,"dijo un par de malas palabras, no voy a mentir ," Foy describe a Stewart, quien protege de su personaje ferozmente en el filme , como una " mejor amiga-hermana-mama todo combinado."

Además,ella tuvo un poco de tiempo extra cool con el cast. "Escuche a Kristen tocar su trompeta" ella dice, riendo. "Rob le llevo una trompeta y la podáis escuchar en el hotel."
Traducción: RobwardandKrisella

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner: Bolos en tour Amanecer 2


 Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner reservaron asientos en un salón de bolos. Ellos visitaron Berolina Bowling Lounge en Berlin, Alemania, el viernes 16 de noviembre.

Taylor, que previamente ha salido con Taylor Swift, dijo a LOOK sobre novias en la actualidad: "Tengo que ser más cuidadoso. Estaría mintiendo si dijera que no me cuido más de lo que solía hacerlo, pero no quiero ser demasiado reservado".

"Si tienes tantos muros que incluso no puedes hacer nuevos amigos o encontrar nuevas relaciones, sería un rollo. Sigo pensando en eso. Avanzo y retroceso en eso. A veces digo lo hago y a veces no estoy seguro. Definitivamente creo que necesito unos cuantos años más para conocer plenamente si creo eso o no".

 
 

Video dentro del Teatro de la Premier de BD2 en Madrid +Alfombra Roja

Nueva (y Adorable) Foto de Robert y Kristen + Entrevista por BILD (Alemania)

Aquí teneis una nueva foto de Robert y Kristen junto al redactor de Bild.De - Norbert Körzdörfer - durante la Press Junket de BD2 en Berlín. Abajo podreis leer la traducción de la nueva entrevista ^^:


Se ve que en la foto también estaba Taylor (u otra persona, quién sabe)....pero al pobre lo querían sacar - con chapuza de photoshop incluída *silbando*.

imagebam.com

Quién los ve besándose en la gran pantalla: Es amor. Quién se mantiene entre sus sentimientos: Hay un amor al estilo yo-yo.

Sus comentarios: Sin comentario!

Sólo sus corazones saben la verdad!

KRISTEN STEWART - ella tenía 17, tímida, tenaz, silenciosa, cuando la locura por "Twilight" comenzó.
ROBERT PATTINSON - entonces con 22, un modelo de Londres quién vivía con tres bolsos. El típico colega, un aficionado a los libros, tecno.

Me encontré con ellos cinco veces - en cinco años.

Y siempre he preguntado sobre su amor!
Las respuestas? Sonrisas, silencio, encogimiento de hombros. Y luego un si.

Primero fue un juego, después PR, luego un amor escondido, despues de eso una separación amorosa (un affair con el director Rupert Sanders). Y ahora?

La premiere Alemana fue la última de la Saga Twilight, "Breaking Dawn - Parte 2" (Fecha de estreno: Jueves).

BILD: ¿Estais contentos por que haya terminador?
Kristen (22): "Estoy contenta de que la historia de amor haya sido contada. Me siento liberada y soy libre, pero al mismo tiempo hecho de menos todo eso."

BILD: ¿De qué os lamentais?
Robert (26): "Hay un precio, el cual tienes que pagar. Estas 24 horas en el trabajo, si sales en público. "
Kristen: "Estás intentando proteger tu vida, pero a la misma vez también te la están robando"

BILD: ¿Cómo escapais de vuestra fama?
Robert: "La fama es como una prisión. Pero tengo familia y antiguos amigos, quiénes están en mi mundo real. "
Kristen: "He tenido que construir barreras de acero alrededor mía. Tienes una vista diferente de la vida y de la gente. Te alejas de tu zona de comodidad, eres aprensivo. Pero este miedo es también una bienvenida a sentir que estás creciendo, y que quieres explorar el mundo! "

BILD: ¿Vuestros sueños y metas en la vida?
Robert: "Quiero hacer muchas peliculas y ser mejor."
Kristen: "No sé que pasará en un año. Nunca sé qué haré antes de que la decisión esté frente a mí ! "

Él sonríe. Ella bosteza. Cuando se miran el uno al otro, hay un click en sus ojos.

En Berlin, Kristen y Robert fueron a jugar a los bolos por la noche.

Ha rodado el balón del amor. 


Fuente: Bild.De vía KstewartFans
Traducción: TodoTwilightSaga

Nueva Foto de Rob y Kristen en entrevista con Blind (Alemania)

Foto de Bear y Bearnie Firmada por Rob y Kristen

Vídeos: 'De Película 40' entrevista al reparto de 'Breaking Dawn - Parte 2' (Subtitulado)


Os dejamos con una entrevista al cast hecha por Los 40 Principales México a través de su programa De Película 40. Está traducido así que... mejor que mejor ^^


Fuente: Los40Principales vía GossipDance [Youtube]

Video Entrevista de Kristen en Madrid subtitulada

Gifs


Pasaste mucho Tiempo con Taylor y Rob por las 5 películas , Puedes decirnos algo de ellos que no sepamos ?



(de Taylor) El es un gran Bailador! y El nunca se lo diría a nadie ! , puedes encontrarlo  algunas veces , bromeando  sobre  una canción, pero el es el chico que puede moverse!

Y si encuentras  a Rob en el estado de animo adecuado.. El también completamente negaría esto , por que no quiere que le pidan que lo muestre a cualquiera, pero el también  puede  moverse.... pero Si  ambos son grandes Bailadores, para ser Honesta.


LA Reacción de Rob al ver al Rob Saltarin


Pobre Taylor jajajajjaja


adoro robsten 

Nuevos Stills de El Hormiguero


imagebam.com imagebam.com
      

click en más información

                                                           


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...