jueves, 8 de noviembre de 2012

Videos en HD de Kristen en The Jimmy Fallon Show





Kristen Stewart y Robert Pattinson: de nuevo viven juntos



Tras la reconciliación, llegaron las salidas en pandilla, los besos furtivos y, finalmente, su primera comparecencia juntos ante los medios de comunicación. Ahora, Kristen Stewart y
 Robert Pattinson han dado un paso más y vuelven a vivir juntos.

Los cierto es que ya sólo les separaban unos metros, pues la actriz se había comprado una casa cercana a la de Pattinson. Ahora, los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' vuelven a vivir juntos y han adoptado una nueva mascota.

"Básicamente, viven juntos otra vez", comentaba una fuente cercana a los dos actores a USMagazine.com. Al parecer, la pareja pernocta casi siempre en la nueva casa de la actriz, de dos millones de dólares, que Stewart compró tras irse de la cercana casa de Pattinson el pasado agosto.

La pareja también ha ampliado familia adoptando otra perra. "Es mi bebé, le amo", comentó la actriz en un programa de televisión. Pese a dar este paso adelante con su relación, Stewart no quiso dar más detalles sobre su romance.

"Simplemente voy a dejar que la gente vea la película que quieran ver en nuestras vidas. Que sigan conjeturando, como digo siempre", comentó la actriz, quien con todo no pudo evitar disimular su incomodidad ante la pregunta, deslizada por la entrevistadora justo antes de ir a publicidad. "Divertido que tuvieses que mencionar eso", se enfadó.

Fuente: elmundo
Foto: Kristen Stewart y Robert Pattinson: de nuevo viven juntos    Tras la reconciliación, llegaron las salidas en pandilla, los besos furtivos y, finalmente, su primera comparecencia juntos ante los medios de comunicación. Ahora, Kristen Stewart y Robert Pattinson han dado un paso más y vuelven a vivir juntos.    Los cierto es que ya sólo les separaban unos metros, pues la actriz se había comprado una casa cercana a la de Pattinson. Ahora, los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' vuelven a vivir juntos y han adoptado una nueva mascota.    "Básicamente, viven juntos otra vez", comentaba una fuente cercana a los dos actores a USMagazine.com. Al parecer, la pareja pernocta casi siempre en la nueva casa de la actriz, de dos millones de dólares, que Stewart compró tras irse de la cercana casa de Pattinson el pasado agosto.    La pareja también ha ampliado familia adoptando otra perra. "Es mi bebé, le amo", comentó la actriz en un programa de televisión. Pese a dar este paso adelante con su relación, Stewart no quiso dar más detalles sobre su romance.    "Simplemente voy a dejar que la gente vea la película que quieran ver en nuestras vidas. Que sigan conjeturando, como digo siempre", comentó la actriz, quien con todo no pudo evitar disimular su incomodidad ante la pregunta, deslizada por la entrevistadora justo antes de ir a publicidad. "Divertido que tuvieses que mencionar eso", se enfadó.    Fuente: elmundo  Vía: León (Edward) + Oveja (Bella) = Monstruo del Lago Ness (Nessie)

Kristen Stewart «Estoy enamoradísima de mi novio. Ojalá estuviera aquí ahora, quiero tener hijos con él»



Robert Pattinson ya se ha estrenado como padre, aunque de momento ha sido solo en la ficción. Según admitió el intérprete, el hecho de
 que su popular personaje en 'Crepúsculo' tenga una hija no le pareció nada difícil, ya que pasa de ser un bebé a tener 11 años en un abrir y cerrar de ojos.

"Supongo que es como una fantasía para algunas personas, que puedas evitar las partes menos divertidas de tener un hijo, si en poco tiempo ya se valen por sí mismos. Es como tener un perrito, puedes dejarlo solo y decirle: 'muchas gracias'", explicó Robert Pattinson al periódico británico Daily Mirror.

Aunque la paternidad en la gran pantalla fuera muy sencilla, el actor admitió que se imagina una situación muy distinta si se tratara de tener un hijo de verdad, para lo que no existe ninguna fórmula para prepararse.

"Nadie sabe realmente cómo es ser padre o madre cuando empiezas, no hay manera de prepararte para ello, pero es muy fácil querer coger en brazos al bebé, especialmente cuando es un recién nacido y eres tú quien acaba de tenerlo. Así es simple, él llora en tus brazos, y tú andas con mucho cuidado", aseguró.
Esta experiencia podría haberle servido al intérprete para pensar en convertirse en padre con su pareja, Kristen Stewart, con quien compartía la tarea de la paternidad en la saga, algo que les pareció "muy fácil". Poco antes de la ruptura que los separó este verano ella misma reconocía que no le importaría formar una familia con Robert.

"Dios mío, estoy enamoradísima de mi novio. Ojalá estuviera aquí ahora, creo que quiero tener hijos con él", dijo una entusiasmada Kristen.


Fuente: lasprovincias
Foto: Kristen Stewart «Estoy enamoradísima de mi novio. Ojalá estuviera aquí ahora, quiero tener hijos con él»    Robert Pattinson ya se ha estrenado como padre, aunque de momento ha sido solo en la ficción. Según admitió el intérprete, el hecho de que su popular personaje en 'Crepúsculo' tenga una hija no le pareció nada difícil, ya que pasa de ser un bebé a tener 11 años en un abrir y cerrar de ojos.    "Supongo que es como una fantasía para algunas personas, que puedas evitar las partes menos divertidas de tener un hijo, si en poco tiempo ya se valen por sí mismos. Es como tener un perrito, puedes dejarlo solo y decirle: 'muchas gracias'", explicó Robert Pattinson al periódico británico Daily Mirror.    Aunque la paternidad en la gran pantalla fuera muy sencilla, el actor admitió que se imagina una situación muy distinta si se tratara de tener un hijo de verdad, para lo que no existe ninguna fórmula para prepararse.    "Nadie sabe realmente cómo es ser padre o madre cuando empiezas, no hay manera de prepararte para ello, pero es muy fácil querer coger en brazos al bebé, especialmente cuando es un recién nacido y eres tú quien acaba de tenerlo. Así es simple, él llora en tus brazos, y tú andas con mucho cuidado", aseguró.  Esta experiencia podría haberle servido al intérprete para pensar en convertirse en padre con su pareja, Kristen Stewart, con quien compartía la tarea de la paternidad en la saga, algo que les pareció "muy fácil". Poco antes de la ruptura que los separó este verano ella misma reconocía que no le importaría formar una familia con Robert.    "Dios mío, estoy enamoradísima de mi novio. Ojalá estuviera aquí ahora, creo que quiero tener hijos con él", dijo una entusiasmada Kristen.      Fuente: lasprovincias  Vía: León (Edward) + Oveja (Bella) = Monstruo del Lago Ness (Nessie)

Nuevas fotos de Kristen Stewart en "The Tonight Show con Jay Leno"


 Dando comienzo a una semana repleta de presentaciones promocionales, Kristen Stewart hizo una visita a "The Tonight Show con Jay Leno" en la noche del lunes (5 de noviembre).

En cuanto a la entrevista, Stewart habló sobre una gama de temas, incluyendo sus habilidades en el rodaje de "saltar cascadas y hacer frente a un gran león de la montaña".

Cuando le preguntaron si sus escenas de acción nunca han dado lugar a una lesión, Kristen respondió: "Me duele un poco. Daba miedo al principio, pero te acostumbras a ello".

Sobre "Breaking Dawn - Part 2" que termina de manera diferente que el libro, Stewart dijo: "Yo no podría estar más dentro de ello, en el circuito, y todavía me asusta".

Video: Robert Pattinson también enfrentó la pregunta del millón…


Un día después de que Kristen Stewart esquivara opinar sobre su status sentimental, el actor tuvo que poner a prueba sus reflejos.

Es la pregunta que todos los fans de Crepúsculo quieren que sus ídolos respondan.

"¿Nuevamente son novios?".

Aunque nadie duda de que esto sea así, ni Kristen Stewart ni Robert Pattinson lo han dicho públicamente.

Durante su paso por el Today's Show, K. Stew fue sometida a prueba por una de las conductoras, Savannah Guthrie. "Quiero dejarlos adivinando", replicó la actriz.

Pues 24 horas después, la otra mitad de Robsten pasó por el mismo programa y Guthrie repitió la mecánica.

"Ayer le pregunté a Kristen si habían vuelto y me respondió 'Quiero dejarlos adivinando'. Por eso, hoy te pregunto a ti".

Pattinson contestó en broma: "Quiero preguntar, porque nos lo preguntan todo el tiempo. ¿Quién realmente pregunta? ¿Está en tucontrato?".

Actor seguido, ambos bromearon por el sobrenombre R.Pattz que suele usarse para referirse al actor. "No entiendo esa cultura de los sobrenombres. Si pudiera encontrar una manera para librarme de él sería genial porque suena a una tableta contra la acidez".

En fin… La pregunta del millón sigue sin ser respondida.

Video: Kristen Stewart jugó al lanzamiento de monedas gigantes




¿Quién dijo que Kristen Stewart no sabe divertirse? La actriz de Saga Crepúsculo comprobó exactamente lo contrario durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon en la que realizaron juegos deuniversitarios.

Uno en particular que consiste en lanzar monedas a un vaso fue transformado a una versión gigante. Kristen Stewart enfrentó al conductor de televisión y encuentro se vio realmente reñido.

Jimmy Fallon tomó la ventaja del juego en un comienzo, por lo cualKristen Stewart fue amonestada con un vaso de cerveza. Aunque todo parecía perdido, la actriz consiguió su revancha y obligó al animador a beber.

Moda de Robert en Today Show!! (8 Nov)


Robert Pattinson no pierde la calma en medio del clima frío, mantiene el estilo '.

Una tormenta golpeo el área de Nueva York y Nueva Jersey la noche anterior que nos dejó con frío y no estaba preparada para la primera nevada de la temporada, así que esto probablemente no era el momento más cómodo para estar aquí por "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 2 "para la gira de prensa después de venir directamente de Los Angeles, donde es bastante calentito en estos momentos.

Click en mas informacion
El actor Inglés de 26 años de edad, se mantiene caliente esta mañana en Nueva York para su entrevista en la NBC "Today", jugando con las capas para un look monocromático casi completa. Rob llevaba vaqueros azul oscuro con silueta entallada que se asoció con un Burberry negro suéter de punto y un lujoso diamante acolchado con botones en el chaleco que es separable de su chaqueta de lana virgen cálido en 'true navy'-con cierre de dos botones, tres bolsillos y cuero recortado.

Esto podría haber sido un conjunto clásico, pero Rob rompió las cosas con ese pedazo de textura. Me encantan los detalles en plata audaces que dividie el escote falso. Siempre es bueno verlo divertirse mucho con su estilo, ya sea camisetas impresas o acentos de cuero con pantalones de colores brillantes. Parece que podría estar dispuesto a todo, así que no puedo esperar a ver lo que viste en el estreno en Hollywood el lunes por la noche.
Rob completó su look con los negros "Tonik S" zapatillas de deporte DC Shoes ($ 55, dcshoes.com).
¿Te gusta el blues de Robert de esta mañana?
Ver la entrevista de Robert en "HOY" abajo!

Moda de Kristen en el Screening de OTR en NY! (8 Nov)


Kristen Stewart lleva  @ Barbara_Bui sandalias motoristas esta noche en Nueva York!

Nuevas fotos de Kristen hoy en NYC - HQ - ACTUALIZADO


Kristen, parte del elenco y el director de OTR se encuentran en un screening privado hoy en NYC kris esta innovando en su maquillaje! Igualmente, hermosa 

HQ

     

Fuente Kstewartfans

MQ/Tagged

                



Rob en el Show de Jimmy Fallon!! (8 Nov)


Tweets
Omg, no puedo ni siquiera comenzar a decirte lo gracioso que estuvo Fallon ...2 palabras Rob Mojado!!!
Rob jugó a guerra de Agua con Fallon y terminó muy mojado...gahh
Rob mencionó que una de sus películas favoritas de todos los tiempos es Corky Romano.Dijo que en realidad se meó en los pantalones al verla!
Rob mencionó que compró algunos instrumentos en una tienda de guitarras en Nashville y equivocadamente tomó a Brad Paisley como un trabajador de la tienda.
Rob dijo que le gustaría estar en una comedia donde interprete a un mimo....lolol hicieron un pequeño sketch sobre ello.
Dijo a Fallon durante las guerras de agua que podía verle los pelos del pecho de Fallon a través de la camisa!
Rob echó agua por todo el cuerpo, incluso cuando se suponía que debía tirarsela a Fallon. Creo que a Rob le gusta estar mojado! ;)
Omg estuvimos riéndonos tan fuerte durante todo el segmento. La guerra de agua tuvo lugar en una enorme bañera!
Cuando Fallon le preguntó a Rob si le importaba usas sus zapatos mojados, dijo que no le importaba. De todas formas no es su ropa! Lolol
Rob estuvo muy gracioso. Más feliz de lo que lo he visto nunca. Una noche asombrosa. Chicos os encantará!
Rob llevaba un traje marrón. Lucía asombroso!
Cuando Fallon preguntó si iba a estar triste por que es el final de Twilight, señaló a los fans y riendo dijo "ellos lo estarán."
Mostraron el photo shoot de L'uomo, y rob lo llamó esa horrible armadura "armadura pezón" si otra vez con los pezones... lol

Jimmy preguntó a Rob si lo llevaron a la sala especial en la tienda de música. Rob dijo que sí y jimmy riendo dijo que sólo a las celebrities les dicen eso
En serio el Rob más gracioso que he visto Rob #RobertPattinson #jimmyfallon
Le gusto el photoshoot de men's vogue porque dijo que a veces vestía como un hombre de 45 años y le encantaron los diferentes looks
El pelo de Rob luce genial mojado
El Rob más gracioso que he visto. Parecía realmente feliz
Rob dijo que fue fan de Carrie Underwood especialmente después de conocerla #RobertPattinson#jimmyfallon#carrieunderwood
Rob dijo barajar las tarjetas y luego se dio cuenta de que quería decir baraja
Rob estaba renuente a derramar agua sobre jimmy al principio, pero pronto lo superó#RobertPattinson #jimmyfallon
Rob ganó la mayoría de las rondas de guerras de agua. Dijo que Fallon tenía un pecho varonil, dijo que podía verle el pelo del pecho #RobertPattinson #jimmyfallon
Ok ladies preparaos para ver a Rob mojado

Empapado Rob #Fallon
Chicos vais a amar Fallon. Dos palabras: Rob mojado.

Fuentes 1
Vias 1

Audio: Entrevista a Rob con hollywoodoutbreak


Robert Pattinson Busca la "falibilidad" de Edward Cullen 



Haz click aqui para ir a la fuente y escuchar la entrevista

Fuente  | Via | Via: Eclipse Saga

Avistamiento de Robsten entrando al screening privado de OTR en NYC hoy




Kristen acaba de entrar a un screening privado de OTR. Un par de paps tienen fotos de ella saliendo así que yo imagino que deberían salir más tarde...


#RobertPattinson #KristenStewart y #TaylorLautner van a una proyección privada en NYC acaban de dejar el hotel de allí la ubicación desconocida, por ahora

@ChiJulez Los vi a través del garaje pero no podía seguirlos ya que era demasiado tarde

@247PAPSTV ¿estás seguro de que eran ellos? Rob acaba de terminar de grabar Fallon y Kristen fue vista entrando en la proyección hace media hora

@StacyTieme Rob grabó el programa a las 6:30



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...