miércoles, 8 de agosto de 2012

Nuevos Ipad Scans digital de la edición de EW para BD2+Nuevos stills

Scans: Dulce carta al editor de VF sobre Kristen - Vanity Fair edición de septiembre 2012+Traducción



Traducciónmi carta a la revista Vanity Fair acerca de Kristen Stewart en su totalidad.Dado que sólo una frase de mi carta a la revista Vanity Fair sobre la Sra. Kristen Stewart apareció en la edición actual, yo pensé en compartir toda la cosa.Click en mas informacionSólo sé que habrá críticas acerca de su chica de portada de julio de Kristen Stewart. No siempre lo es. Nunca en mi corta vida he visto una actriz tener tanta negatividad lanzada a ella. He leído muchas, muchas entrevistas con Kristen Stewart y ninguno de ellos realmente han discutido acerca de que la joven estrella  tiene que la gente se alza en armas.Hasta ahora.En el primer párrafo de su artículo, Ingrid Sischy señala qué es acerca de que la gente encuentra en Kristen  tan fascinante y exasperante. Kristen es diferente, realmente diferente. Ella no es una copia al carbón de la cosecha actual de aspirantes a estrellas que tienen el pelo perfecto, la ropa perfecta y respuestas perfectas a a cada una de las preguntas. Es cruda, honesta y dispuesta a comprometerse quién ella sólo para que todo el mundo la amara. Ella es un verdadero modelo a imitar, especialmente a las jóvenes que piensan que tienen que perder lo que son con el fin de alcanzar el éxito.Así que la gente, diga lo que quieras acerca de la Sra. Stewart, estoy segura de que no le importa de cualquier manera, pero por mi parte, les importa lo suficiente para elogiarla por ser lo suficientemente valiente para ser ella misma. Si yo hubiera tenido a alguien como ella para mirar en la escuela secundaria, tal vez yo no me estremecería tanto cuando recuerdo lo que hice y dije sólo para encajar con la masa popular.Adria ReyesEl Paso, TX
Fuente adria_r  Vía @KstewAngel
Traducción LaSagaRobsten

Edward y Bella en Amanecer Parte 1 en Los mejores films sobre BODAS de EsMas


Bodorrio para Edward y Bella en Amanecer Parte 1 (2011).

Fuente EsMas Mil gracias a @RouseAlonsoBC

Posible avistamiento robsten


http://kristenfuckyeah.tumblr.com/post/29023917012/hi-this-is-nina 
 EN INGLES, PERO SI NO LO ENTIENDEN.. LO RESUMO ASI.

 Photobucket


" ESTA CHICA FUE A LA CASA DE UNO DE SUS AMIGOS QUE CASUALMENTE VIVIA CERCA A LA LINDA MORADA ROBSTEN, SALIENDO DE LA CASA EN BUSCA DE SU COCHE ENCONTRO A UNA PAREJA CAMINANDO RIENDO Y TODO. SE VIJO EN UNA CHICA CON LA GORRA DE BASEBALL Y SE DIO CUENTA QUE ERA KRIS. VIO QUE ROB LE DIO UN BESO EN LA CABEZA A KRIS MIENTRAS CAMINABAN Y VIO COMO UNAS CHICAS QUE PASABAN POR AHI LLAMABAN A KRIS "PERRA" "TRAMPOSA" Y COSAS ASI. ENTENDI QUE SE PELEARON, NO ESTOY SEGURA SI LO ENTENDI MUY BIEN LA VERDAD. Y QUE ELLA TRANQUILAMENTE PUDO TOMARLES UNA FOTO PERO NO LO HIZO POR PRIVACIDAD DE AMBOS" listo. eso era todo, y yo si creo en este avistamiento porque viene de una fan y no de una maldita revista de chismes o algo asi.

Entrevista con Kristen para On The Road aparece en la revista Film Ink Australia



Gana un Paquete de premios de ‘Breaking Dawn’ del Comic-Con – (Solo USA)



Gana un Paquete de premios de 'Breaking Dawn' del Comic-Con INCLUYENDO UNA BOLSA Y UNA PLAYERA!
"Tres Suertudos Ganadores tendrán una edición limitada de una bolsa de Breaking Dawn y una playera impresa "Forever", junto con cuatro paquetes de tarjetas comerciales, tres Pins de la película y un puñado de tatuajes temporales… en otras palabras, casi todo lo que necesita para ser increíble volviendo loco cuando estes en la fila de medianoche el 16 de Noviembre."
Ve a Teen.com AQUÍ y entra para ganar este paquete de premios de Breaking Dawn del Comic-Con!

Fuente | Via | Via | Traducción | Via | Via: Eclipse Saga

ClevverTV habla acerca de la Promoción de 'Cosmópolis' en EE.UU



Fuente | Via | Via: Eclipse Saga

    Más información sobre la premiere de Cosmopolis en NYC el 13 de Agosto





    Tu y un acompañante estáis invitados a la premiere de New York de COSMOPOLIS

    Lunes, 13 de Agosto
    7:30 PM

    Por favor confirme su asistencia en cosmopolispremiere@gmail.com el Viernes, 10 de Agosto a las 6PM.


    Dale a Me gusta en Facebook en http://www.facebook.com/CosmopolisTheMovie

    Para ver el trailer por favor visita http://cosmopolis-movie.com/

    Cuando contactes con eOne, te harán saber más detalles pero los tickets serán en orden de la llegada de las solicitudes. Necesitarás llegar temprano. También te darán información de la situación cuando te respondan el mensaje.

    Gracias a | Fuente | Via |Traducción | Via: Eclipse Saga

    Nuevas antiguas Fotos de Kristen en Cannes


    http://i.imgur.com/2Usaf.jpg 




    Nueva foto de Kristen con Garrett y Sam desde Cannes en la edición de Septiembre de Marie Claire US



    Kristen Stewart su vida en el centro de atención: "Yo no quiero que nadie diciendo: Dios, esa chica es tan falsa"


    Ciertamente no ha sido el momento más fácil para Kristen Stewart .

    Kristen-Stewart-red_240.jpg

    Pero cuando Stewart se sentó con EW - junto con sus co-estrellas de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 2 Taylor Lautner y Robert Pattinson - en el Comic-Con de San Diego, a sólo unas semanas, el ambiente era muy diferente. Los actores viajeros por estos cuatro años se acercaban al fin, y se sentían reflexivos sobre las muchas maneras en que la franquicia ha cambiado.

    Stewart habló sobre su constante lucha por labrarse una vida pública sentirse auténtica. "Nunca he sido capaz de formar parte plenamente de esta cosa, este personaje, que para algunas personas es tan jodidamente bueno. Esto es arte. Conozco a un montón de actores [que pueden hacer eso], y ustedes no lo son", dijo, señalando a Lautner y Pattinson.

    "¿Acabas de señalarnos a nosotros?", Preguntó Pattinson

    "Sí, y gracias Dios! No me gusta la gente así ", dijo Stewart. "La gente que son una no-completa persona pero que de alguna manera a través de la lente parecieran que fueran interesantes y comprometidos. Me importa la forma más cercana de las personas que estan de pie en la habitación. No quiero nadie salga de ella y diga: 'Dios, esa chica es tan falsa. La gente me dice que sería más fácil para mí y para interpretar a un personaje cuando salgo en las alfombras y otras cosas. Pero ¿sabes qué? Prefiero ser yo."

    Source EW

    12 Nuevas/Viejas fotos de Robsten en la boda de su amigo el productor en Junio 2012 Nueva Jersey!! (Actualizado)


    Rob y Kristen sonriendo felices al ver llegar a la novia






    De la mano awww









    Todas

    ImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image upload
    imagebam.com 
    imagebam.com 
    imagebam.com 
    imagebam.com 

    Collage

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...