sábado, 4 de junio de 2011

Kristen Stewart habría perdido el anillo de Robert Pattinson.......que creen ustedes??


Un portal estadounidense informó que la actriz Kristen Stewart habría botado de casualidad un valioso anillo de su novio Robert Pattinson en un restaurante cinco estrellas.
Y es que, aseguran, el mal genio de Kristen vaciló por unos momentos, al punto de no sólo discutir con 'Rob' sino de tirar el anillo al suelo y perderlo, ante la sorpresa de los presentes.
El anillo sería nada menos que el cambio de promesa al noviazgo y un objeto importante para él ya que, de ser cierta la información, podría desencadenar en un nuevo rompimiento.

la verdad no lo creo, pero bue...

Miley Cyrus, Vanessa Hudgens, Selena Gómez o Kristen Stewart: las más sexys



La revista 'FHM' sorprende este año con la incorporación de jóvenes revelaciones a esta lista
Selena Gómez, Miley Cyrus, Kristen Stewart, Vanessa Hudgens, Ashley Greene y Demi Lovato tienen muchas cosas en común y ahora han sido elegidas entre las 100 mujeres más sexys del planeta. Las jóvenes actrices y cantantes nacidas en la factoría Disney, en su mayoría, están de moda.
La revista masculina ‘FHM’ ha realizado como cada año la lista de las 100 mujeres más sexys para los lectores y en la edición de este año han sorprendido seis incorporaciones, especialmente por su corta edad y carrera profesional comparadas con el resto de integrantes de esta lista, lista que por otra parte no suele dar sorpresas.
El grupo de ‘princesitas’ está liderado por quien fuera Hanna Montana, Miley Cyrus. La actriz devenida a cantante realizó un giro radical de imagen ganándose a un público más maduro, una de las razones por las cuales lidera esta lista en el puesto 32.
Vanessa Hudgens es la segunda de las chicas Disney elegida por los lectores y creadores de ‘FHM’ para ocupar la 47 posición. La actriz se dio a conocer gracias a su papel en la saga High School Musical y encandiló al público con su relación con el protagonista, Zac Efron, ya finalizada. Unas imágenes que la propia Vanessa Hudgens se tomó con el móvil en paños menores y actitud sugerente dieron la vuelta al mundo, una vez que ella misma las colgara en su cuenta de la red social Twitter, lo que rompió por completo su imagen dulce y aniñada que representaba en los escenarios.
El puesto 54 y tercer escalón del podio es para la controvertida Demi Lovato, quien ya ha dado muestras de su obsesión por el cuidado de su aspecto físico e incluso ha estado internada por sus graves problemas alimenticios.
Ashley Greene; la novia de Justin Bieber, Selena Gómez, y Kristen Stewart, novia de Robert Pattinson, ocupan los lugares 70, 76 y 84 respectivamente.

mañana es una de las bodas más importantes del año y todos estamos invitados!!!!





Si Robert Pattinson y Kristen Stewart no se casan en la realidad, que al menos consumen en el celuloide Al margen de la saga Crepúsculo, lo de Robert Pattinson y Kristen Stewart como pareja siempre ha sido y será raro o al menos para mí. Tanto tiempo negándolo, tanto tiempo de rumorología, de engaños, de que si ahora sí, ahora no, ahora tal vez… a mí ha llegado un punto en el que con estos dos me ha entrado el síndrome de Pedro y el lobo y todo lo que venga por la calle de los asuntos maritales y haya salido del portar de los Pattinson, como que me da un poco de igual. Pero no estamos aquí para hablar de ellos, bueno sí, pero no exactamente de ellos: vamos a hablar de una de las bodas más importantes del año y a la que gracias a dios todos podremos asistir sin excepción.

Y no, no vamos a regalar entradas e invitaciones a cholón, dios nos libre. Algún día cuando seamos todo poderosos premiaremos a nuestros seguidores más fieles con algo parecido pero de momento solo podemos ofreceros imágenes de la boda de Bella y Edward en “Amanecer”, la cuarta y última entrega de la saga “Crepúsculo” y la cual ya calienta motores a pocos meses para el estreno de su primera parte.

Y estos productores americanos, que de tontos no tienen un pelo, saben que hay eventos que si se explotan con suficiente sabiduría pueden convertirse en auténticos trampolines publicitarios: la Super Bowl, los MET Ball, los Grammy y como no podían faltar, los MTV Movie Awards 2011 que tienen lugar este domingo día 5. Pues bien, durante su celebración se tiene previsto proyectar el primer vídeo promocional en el que podemos echarle un ojo a Robert Pattinson vestido de novio (dios mío, tengo que decir que me re-encanta como va) aunque a Kristen Stewart no se la vislumbre igual de bien.
Quién sabe… igual esto solo es un anticipo de lo que de aquí a no mucho tardar podremos ver entre estos dos tórtolos que no dejan de demostrar en público todo lo que se quieren y que en más de una ocasión, a pesar de no haber dicho absolutamente nada sobre planes matrimoniales tampoco han desechado la opción de que los dos pasen por el altar. Habrá que ver quién lleva más blanco ese día, si Kristen en el vestido o Robert en la cara.

hermosos gifs y fotos de kris


















Screencaps de Kristen en el video promo de los MMA





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

En total son 136 screencaps HD para ver el resto AQUÍ

"MI FIN ya EMPEZO Y TERMINARÁ MAÑANA A LAS 8 PM" XD


PROPAGANDA  DE KRISTEN  PARA  LOS  MTV
NUEVA  FOTO  DE  ROBERT PATTINSON
PREVIO DEL TRAILER  DE  AMANCER
MUERTE

Gif Breaking Dawn: “La eternidad es sólo el comienzo

Humor Robsten




Tip: Nunca Dejes que Rob tome la Foto


Gracias aGracias aVia /Via: Eclipse Saga

The Twilight saga: Breaking Dawn, ya tiene website oficial!!!



Puedes verlo: AQUÍ


Bear: ''Quiero que mamá y papá se besen en el escenario''


eso es lo que todos queremos bear XD


Awwnnn Robsten!!!!! love, love

Echa un vistazo al Escenario de los MTV Movie Awards! (Video)

Posibles Avistamientos de Robert en LAX



Hola Robert Pattinson en el aeropuerto


Acabo de ver a Robert Pattinson, Justin Bieber y Selena Gomez en LAX

Como todos ya sabemos, manana es la entrega de los Premios MTV la cual Rob estara atendiendo.Estos avistamientos fueron hace unas horas así que es posible que sean ciertos

Fuente/Fuente/Via/ Trad+Via: Eclipse Saga

Audio libro en ingles de WFE gratis en Amazon


Rob y Kris estan planeando darse su primer beso en los premios MTV, como planearon el año pasado!



http://30.media.tumblr.com/tumblr_lm8qjlkNVc1qhzyhno1_400.jpg
El año pasado supimos que Robsten planearon su toque de labios fallido durante horas. ¿Qué estáran  planeando hacer en el escenario si ganan el mejor beso por un tercer año consecutivo!
Robert Pattinson y Kristen Stewart van por el  Mejor Beso en los MTV Movie Awards el 5 de junio y creemos que estamos en medio de decidir lo que harán cuando esten arriba  como en los dos últimos años – porque ya lo han hecho antes! HollywoodLife.com revela  que Rob y Kristen estuvieron casi toda la noche antes de los premios del  2010 con  “risitas” y tratando de decidir si se besaban o no!
“Ellos tuvieron  un buen momento para decidir qué iban a hacer “, dice una fuente. “No lo tomabamos  muy en serio, algunas de sus ideas eran simplemente hilarantes – Rob pensó que era todo muy divertido.”

R-Patz y Kristen nos vacilaron  en 2009 cuando ganaron con  Crepúsculo y en el 2010 se dieron una especie  de beso cuando ganaron por  Luna Nueva. Nos preguntamos qué pueden hacer este año!
Kristen tambien va por el mejor beso en pantalla con su co-estrella Taylor Lautner y, literalmente, no puedo esperar para saber quién se llevará a casa las palomitas de oro!
Rob está terminando una larga semana de rodaje de su próxima película Cosmópolis en Toronto, y pensamos que se dirige de nuevo esta noche a  Los Angeles. Pero tan pronto como baje del  avión, es hora de volver a planificar  su potencial triunfo del  tercer año!
fuente hollywoodlife traduccion diariotwilight

RUMORES sobre el posible orden de aparición de los MTV Movie Awards 2011




“El primer premio que va ser presentado en los MMA, será Mejor Interpretación Masculina @KStewAngel
“Los presentadores para el Premio MTV Generation: Chelsea Handler, Rob Pattinson yPatrick Dempsey!@KstewAngel
“Recordando que Reese recibirá el premio MTV Generation”
“Aparentemente Kristen, Rob y Taylor presentará el trailer de Amanecer en el noveno acto de la MMA.@RKdaily
“Parece que el trailer de Amanecer será presentado al final, pues parece que es el décimo acto de los MMA”
“Y al parecer el Mejor Beso, será el quinto acto presentado por Ryan Reynolds y Blake Lively @RPLife
“El sexto acto será la entrega del premio MTV Generation”
“La categoría de Mejor Interpretación Femenina será el octavo acto! @KStewAngel
Fuente: RK_Br |  Via  y Traducción DiarioTwilight

Las Votacion aun estan abiertas el dia de Hoy


voten!!!!!! yo lo sigo haciendo

Photobucket

Asi que a Votar

Hoy ultimo dia!!!

AQUI

Via Robstendream

Justin Bieber conoció a Rob?


Image and video hosting by TinyPic
Según @PaparazziPigs si!

@Justinbienber conoció a Robert Pattinson en Toronto, Canadá hoy!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...