lunes, 19 de noviembre de 2012

Bill habla de Kristen en entrevista con Movieline


Tu filmaste las partes 1 y 2 al mismo tiempo, a veces con Kristen Stewart interpretando a la débil, moribunda Bella en la misma tarde a la Bella fuerte vampiro.

 Condon: Realmente creo que Kristen Stewart es increíble, ptérminos de esta serie que no se le reconoce por lo mucho que ella logra. Creo que si alguien fuera a sentarse y ver estas dos películas que hemos hecho juntas al mismo tiempo y Kristen realizar esa toma que todos juntos, ello es sólo otro nivel de su regalo. Ella estaba saliendo de su zona de confort porque no hubo tanta Kristen en Bella adolescente - y ahora se trataba de alguien quien ella sólo estaba creando.  Yo pienso Kristen, quien es dura sobre sí misma, fue capaz de salir de todas esas cosas y solo realmente cuenta.

Traducción LaSagaRobstebVía: robstenyedwella

Miley Cyrus twitea sobre Kristen!


K Stew se pone cada vez mejor! ughhh ese aspecto es taaaan buenooooo! <3 # girlcrushpic.twitter.com / tKOgGLyp

Vía: robstenyedwella

E! Special Rob y Kristen inmortal love

En e Latinoamérica el miércoles presentan. El E! Special de robsten, toda la historia, a partir de las 9:30 hora de Colombia
http://www.tvguide.co.uk/titlesearch.asp?title=Rob%20and%20Kristen%20Immortal%20Love

Vía: robstenyedwella

¿Cuál es la mejor película de la saga Crepúsculo?


5 años, 5 películas. Los Vampiros se despiden por la puerta grande, pero… ¿Cuál película ha sido mejor?

Siempre es difícil decir adiós, sobre todo cuando se trata de despedirse de una saga que no sólo se ha convertido en un fenómeno mundial sino que además nos ha hecho presenciar una de las historias de amor más populares que se han llevado al cine.

Durante cinco años hemos reído, llorado y sobre todo nos hemos emocionado al acompañar  a Bella y Edward  en su lucha por un amor que parecía imposible.

Crepúsculo ha llegado ha su fin con el estreno de Amanecer Parte II y que mejor manera de despedirnos de estos inolvidables personajes, que haciendo un repaso por las cinco películas para determinar cual es el mejor film de la saga. 

Será mejor que tengan un pañuelo a la mano por que estamos seguros de que te emocionarás con este conteo.

5) Luna Nueva: Tanto críticos como fans parecen estar de acuerdo en que la segunda película de la saga es quizás la más débil. En el film, Edward decide alejarse de Bella para poder protegerla y, por supuesto, nuestra protagonista entra en una fuerte depresión que sólo encuentra consuelo en los impresionantes abdominales de Jacob, el personaje de Taylor Lautner. En general Luna Nueva tiene un ritmo muy lento y el hecho de que Robert Pattinson este ausente más de la mitad de la película es un verdadero crimen.

4) Amanecer Parte I: Haber dividido el último libro de la saga en dospelículas sin dudas ha sido una genial estrategia de mercadeo, pero lamentablemente no podemos decir lo mismo en cuanto a la calidad de las películas. Aunque la Parte I tiene momentos inolvidables como la boda y luego la luna de miel de Bella y Edward, lamentablemente el film no tiene mucho más que ofrecer por que algunos de los acontecimientos más interesantes del libro los reservaron para tener un final más épico en la Parte II. Sin embargo, ver a nuestros protagonistas caminar hacia el altar y dar el sí definitivo después de tantas separaciones y sufrimiento, sencillamente no tiene precio.

3) Eclipse: El tercer film de la saga es uno de los más populares entre los fans básicamente por que en él se desarrolla el legendario triángulo amoroso que dividió a mujeres alrededor del mundo en dos claros bandos, Team Edward y Team Jacob. Eclipse también es el film más divertido por que esta lleno de situaciones tensas y humorísticas que aliviaron un poco la carga dramática de la historia. La escena en la que Edward, Bella y Jacob se refugian en una carpa en una desolada montaña es uno de los momentos más incómodos y divertidos que hay en Crepúsculo.

2) Amanecer Parte II: Una saga tan popular no podía despedirse del público de una mejor manera. Este capítulo final está cargado de mucha acción y también de interesantes nuevos personajes que le traen muchas frescura a la saga. Una vez que Bella finalmente se convierte en vampiro encontramos a una protagonista mucho más interesante y aguerrida que la mortal humana de los 4 films anteriores. La batalla final entre el clan Cullen y los temibles Volturi es la perfecta definición de un fina épico y es sin lugar a dudas la secuencia más electrizante de la saga. Ningún fanático estará decepcionado con esta despedida.

1) Crepúsculo: Muchas cosas evolucionaron en la saga pero nuestrapelícula favorita siempre seguirá sien la primera. La directora Catherine Hardwicke le dio al film un tono de película independiente que acompañado por una memorable banda sonora hizo que todos deseáramos vivir una historia de amor como la de Bella y Edward.  Es lapelícula más romántica e interesante de todas por que nos presentó el extravagante mundo de los vampiros creado por Stephenie Meyers. Crepúsculo esa llena de incontables momentos maravillosos,  pero si hay algo que tenemos que destacar son los apasionados besos entre Robert Pattinson y Kristen Stewart que despertaron un coro de suspiros en todas las salas de cine

Vía: robstenyedwella

Miley Cyrus " kristen Stewart esta cada vez más hermosa"

Kristen Stewart lució un traje negro traslúcido durante la premiere de Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 y aunque su look no llegó a convencer a muchos, Miley Cyrus sí quedó encantada con la manera de vestir de la actriz de 'Bella Swan'.

A través de un mensaje de Twitter, la cantante de 'Liberty Walk' no expresó otra cosa que elogios para Kristen Stewart. 'Kristen Stewart está cada vez más hermosa. ¡Su look es tan genial!', manifestó Miley Cyrus.

Si bien la ex 'Hannah Montana' tiene una opinión favorable acerca de Kristen Stewart, en el pasado llegó a lanzar duras críticas contra 'Saga Crepúsculo' e incluso dijo que le desagradaba todo lo relacionado con los vampiros.

Vía: robstenyedwella

Otra entrevista más de Rob y Kristen en la Premiere de BD2 en Berlín + Lisvestream en YT completo


Cineasten



Livestream


Fuentes 1 2 Via 1 2  | Via | Via: Eclipse Saga
Vía: robstenyedwella

Canción favorita de kristen!

Subtitulada: Entrevista a Rob y Kristen con Terra en la Premiere de BD2 en Madrid



 
Gracias a / Via Via / Via: Eclipse Saga
Vía: robstenyedwella

Entrevista de Rob con CNN México (Doblado)




Fuente Via Via Via / Via: Eclipse Saga

Los mejores looks de Robert Pattinson


Robert Pattinson es un actor británico que nació en el año 1986. Alcanzó la fama mundial gracias a su interpretación de "Edward Cullen" en la saga "Crepúsculo". En 2010 fue elegido como una de las personas más influyentes del mundo. El actor también es conocido por cambiar de look frecuentemente. Es posible verlo vistiendo un elegante traje, un esmoquin o una camiseta de algodón y pantalón de jean. Si quieres conocer algunos de esos cambios de imagen, aquí podrás verlos.
Look desestructurado y juvenil
Robert Pattinson asistió a un evento en el que se promocionó el lanzamiento de la película "Harry Potter y el cáliz de fuego" en el año 2005 en Japón. Para esta ocasión, el actor prefirió ir con ropa cómoda y vistió una camiseta de algodón de color gris claro y una chaqueta de jean oscura.

Click en mas informacion

Estilo rebelde
Para la entrega de los "MTV Video Music Award" que se realizó en el año 2008, Robert Pattinson vistió un pantalón negro de gabardina, una camisa celeste, un chaleco gris desabrochado, para darle un toque de informalidad al atuendo, y un saco azul. Para completar el vestuario, lució unas botas acordonadas.
Sobriedad
En el "Rome Film Festival" del año 2008 se estrenó la película "Twilight", protagonizada por el actor. Para este evento, Pattinson decidió vestir una camisa gris acero, pantalón negro y saco de seda azul. Como ya es costumbre, siempre le da un toque personal a su look. En este caso, puede notarse su cabello desalineado que ya es una marca personal de Pattinson.


Elegante
Para la la ceremonia de entrega de los premios "Oscar" del año 2009, Robert Pattinson vistió un impecable esmoquin con solapa de satén terminada en punta. Para este evento, lució también una camisa blanca y una corbata de moño negra. El peinado de Pattinson fue muy prolijo, dejando sólo algunas mechas de cabello por fuera para formar un pequeño jopo.
Buen gusto y formalidad
Para el estreno en Tokio de la película "Twiligth: New Moon" en 2009 lució un elegante traje de algodón de color gris acero. La camisa elegida por Pattinson era de color verde oliva mientras que la corbata era una combinación de distintos tonos de verde. En esta ocasión, el joven lució la barba un poco crecida, para darle el característico toque de informalidad a su imagen, y el cabello más corto que en otras oportunidades.
Festival de Cannes
En mayo del año 2009, Robert Pattinson asistió al "Festival de Cannes". Inspirado, quizás, por el imponente paisaje del "Majestic Playa Pier", realizó una sesión de fotos para los medios que se encontraban cubriendo el evento. Para realizar las tomas, el actor británico vistió un pantalón negro, camiseta a rayas negras y blancas con cuello y botones al tono.
Color eléctrico
Para el estreno de "Twilight: Eclipse" en Los Ángeles, lució un llamativo traje de color bordó con botones negros en los puños. En esta ocasión, Robert Pattinson optó por combinarlo con una camisa de seda celeste claro y una corbata negra muy fina. Para completar su vestuario, usó un par de zapatos negros acordonados.
Informalidad
En el mes de junio de 2012. Robert Pattinson asistió a la conferencia de prensa que se brindo en la "Comic-com" con motivo del estreno de "Twilight: El amanecer parte 2". Para asistir al evento, el actor eligió un look muy informal ya que vistió camiseta de algodón negra y por encima, una camisa de color gris.
Azul para un estreno
El estreno de la película "Cosmópolis" se realizó el 13 de agosto del 2012 en el "Museo de Arte Moderno" en la ciudad de Nueva York. Pattinson es el protagonista del film y estuvo presente en la gala. Para asistir al evento, eligió un elegante traje de color azul que combino con una camisa azul marino y corbata negra.
Combinación de negro y azul
Para asistir a los "Teen Choice Awards" 2012 optó por llevar un estilo adolescente. Para la ocasión, Robert Pattinson, vistió una camisa azul marino de algodón y seda con diferentes estampas de la fauna acuática. También lució un pantalón negro de jean y chaqueta oscura con apliques en color blanco y cierres en las mangas.


Vía: robstenyedwella

Barbie aumenta The Twilight Saga Collection: Bella Vampira y los Cullen







Fuente Via / Via: Eclipse Saga

Vía: robstenyedwella

Cronenberg habla de la reacción de Rob al guión de Cosmopolis!



 
Fuente Via Via Via Via / Via: Eclipse Saga
Vía: robstenyedwella

Último momento: ¡Kristen Stewart está embarazada!.



Así es, como lo leen: la novia de Pattinson está embarazada, la radio BBC lo habría confirmado hoy por la mañana, en una entrevista que tuvo con Bill Condon, ¿Broma? ¡No! ¡No lo es!.

"Kristen está feliz, nos hicieron reunirnos a la mayoría del set de crepúsculo y ahí nos dijeron, que estaba esperando un bebé" declaró Bill "Al principio me costó creerlo, porque siempre se hacían estos rumores, pero esta vez es real (...)" continuó "Robert por su parte está feliz, precisamente a la edad que está ahora, quería o suponía ser padre. Parece que la reconciliación les hizo muy bien (risas)".
Bill no tenía permitido contar esa mega noticia, pero, lo hizo de todas maneras, o se le habría 'escapado'.
E: ¿y cómo va la reconciliación con Robert y Kristen?
B: Muy bien, Kristen está feliz, nos hicieron reunirnos a la mayoría del set de crepúsculo y ahí nos dijeron, que estaba esperando un bebé.
E: ¿esto es real?
B: Sí claro, (risas) creo que me matará cuando me vea
La actriz más famosa de este último momento tendría nada más y nada menos que dos semanas de embarazo, por lo cual no se notaría aún, sólo queda esperar a que pasen los meses y ver al próximo Pattinson Stewart.


Que creen será que esta vez si es cierto o es otro rumor?

Vía: robstenyedwella

Tara Swennen estilista de Kristen habla sobre sus looks y mas


Como nosotros hemos visto Kristen Stewart gracias a las incontables alfombras rojas en Tours de prensa de "Twilight" en los últimos cuatro años, una cosa es segura: Su sentido del estilo ha evolucionado enormemente. Con el lanzamiento la semana pasada de "Breaking Dawn 2", la última película de la franquicia asombrosamente exitosa, pensamos que era apropiado buscar a Tara Swennen, la estilista detrás de la toma de decisiones de los looks de K-Stew, y escuchar un poco acerca de por qué ella hizo las sartoriales elecciones que ella hizo para la actriz, y cómo el estilo de Stewart se ha graduado de sudaderas con capucha y Converse a costura de girando cabeza.

Sigue leyendo para saber qué Swennen tiene que decir sobre los mejores looks de K-Stew, su evolución, el estilo y la salida de Nicolas Ghesquière de Balenciaga. 

StyleCaster News: Stewart ha tenido algunos momentos bastante grandes alfombras rojas. ¿Cuáles son su más grande looks destacado hasta el momento, en su opinión?

Tara Swennen: El nude de Zuhair Murad en el estreno de la semana pasada de "Breaking Dawn Parte 2", el sujetador blanco y pantalones negros de Balenciaga en la premiere de "On the Road" premiere, el vestido negro completamente moldeado de Roberto Cavalli en el estreno en Londres de "Breaking Dawn Parte 1 ", la falda plisada de Balenciaga gris y el top con paneles de malla que ella llevó en España en 2009, y el look de Proenza Schouler para la" sesión de fotos de  New Moon "en el Reino Unido en 2009, cual fue un suéter multicolor impreso y falda estampada de cebra.

Click en mas informacion


¿Cómo ha evolucionado su estilo desde que tu has estado trabajando juntas, y lo que has incorporado a su vestuario para mostrar su crecimiento?

La verdad es que tanto Kristen y yo somos chicas tipo camisetas y los pantalones vaqueros que les encanta jugar a vestirse! A través de los años, Kristen ha adoptado la moda y con cada nuevo año llega un valor recién descubierto para tratar más audaces y más vanguardistas piezas.

Obviamente, un vestido de entrega de premios o premiere es increíblemente importante. ¿ Qué tu buscas al escoger algo?

Siempre he creído que un look es una extensión de la personalidad, así que por cada cliente esta en expresar quienes son mientras haciendo a ellos lucir en absoluto mejor.


Tiene muy buen ojo para escoger las piezas sobresalientes. ¿Alguna vez quiere diseñar una línea de ropa?

Me encantaría diseñar mi propia línea de ropa. De hecho, me especialicé en vestuario y diseño en la Universidad de Cornell y mis dos últimos jefes y mentores, Andrea Lieberman y Rachel Zoe, ambas tienen líneas propias. Creo que es el momento pronto!

Stewart ha estado trabajando mucho con Balenciaga y con una gran cantidad de piezas de las colecciones. Cuál es tu reacción a la salida de Nicolas Ghesquière?

Es el fin de una era. Me entristece verlo partir pero confío que va a tener éxito en cualquier cosa que decida hacer a continuación.

Traducción LaSagaRosbten
Vía: robstenyedwella

Kristen nominada para 3 PCA (VOTA AHORA)



Rostro favorito de heroísmo

Anne Hathaway, The Dark Knight Rises
Emma Stone, The Amazing Spider-Man
Jennifer Lawrence, The Hunger Games
Kristen Stewart, Snow White and the Huntsman
Scarlett Johansson, The Avengers

Química favorita en la pantalla

Emma Stone / Andrew Garfield, The Amazing Spider-Man
Jennifer Lawrence / Josh Hutcherson / Liam Hemsworth, The Hunger Games
Kristen Stewart / Chris Hemsworth, Snow White and the Huntsman
Rachel McAdams / Channing Tatum, The Vow
Scarlett Johansson / Jeremy Renner, The Avengers

Película favorita

The Amazing Spider-Man
The Avengers
The Dark Knight Rises
The Hunger Games
Snow White and the Huntsman



Source | ViaVía: robstenyedwella

20 preguntas con Kristen Stewart - Vogue India


A partir de cuatro libros y cinco películas, nació un nuevo culto -- Twihards se llaman a sí mismos. Los fans de Twilight vieron a su heroína Bella transformarse de una adolescente enamorada socialmente torpe a una alucinantemente hermosa madre vampiro, una transformación poco reflejada en la vida real dónde una estrella adolescente Kristen Stewart creció en una rentable estrella de Hollywood.


"Estoy interviniendo [professionalmente], porque siempre he estado en una posición en la que las películas que me gustan, no tienen dinero, y estoy unida a ellas para siempre. No puedo llegar a hacer algunos de los papeles que me gustaría interpretar. (por la financiación) Pero ahora puedo conseguir proyectos que pueden despegar; Puedo conseguir hacerlos," dice Stewart.


Ahora en el camino de las promociones de la última película de las series de Twilight – The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 2 – sientes como que debería haber estado más en la historia?


Al contrario, "Estoy tan feliz de que la historia está contada," dice Stewart. "Tuvimos cinco años. El hecho de que esta cosa esté fuera y no pese más sobre nosotros, estoy muy emocionada sobre eso. No quiero que suene como que estoy emocionada de haber terminado con esta experiencia. Es un sentimiento, y definitivamente echaré eso de menos, pero siento que no se va a ir a ninguna parte. Es extraño. Pero, las cosas no deben quedarse estacadas. Hay que seguir adelante."

1. Has estado alguna vez en la India o planeas venir pronto?

Nunca he estado en la India pero me encantaría visitarla en el futuro. He escuchado que la tradición y cultura que hay merecen la pena.

2. Los tacones más altos que has usado?

He usado tacones de 6 pulgadas (15 cm) que son los más altos!

3. Cuál es el diseñador al que recurres?

No tengo un diseñador favorito. Cualquier cosa que sea 'andrajosa' es buena para mi. Me gusta verme como una especie de vagabundo.

4. Disfraz de Halloween favorito?

Mi disfraz favorito de Halloween es el traje del personaje de Portman, simplemente me encanta!

click en más información


5. La mejor cosa de interpretar a un vampiro? 

interpretar a una madre vampira, de echo eso me tocó el alma.

6. Qué odias de ser famosa?

La gente empieza a especular cosas equivocadas cuando eres famosa.

7. Si no fueras actriz, qué serías?

Quizás escritora, me encanta la escritura creativa.

8. Cosa que más encuentras molesta?

comedores ruidosos!

9. Sobre qué te sientes más fuerte?

Lo que quiera que hago, siempre lo hago con confianza. Así que tengo que creer en algo de lo que hago para sentirme fuerte sobre ello.

10. Prefieres un caballero de los de antes o un feminista de la nueva era?

Un poco de ambos sería genial, creo.

11. Qué te hace reír?

Las travesuras graciosas de mis mascotas.

12. Un director con el que no has trabajado pero te encantaría?

Yeah, hay muchos. Creo que mi director favorito sería definitivamente Martin Scorcese. Estoy segura de que todo el mundo dice eso.

13. Qué te asusta más?

Los fans fanáticos y las preguntas no deseadas de los medios de comunicación.

14. Un premio que te darías a ti misma?

Creo que estoy trabajando en la calificación para uno!

15. Música que te gusta escuchar en una noche de Sábado?

Soy una especie de alma vieja cuando se trata de mis gustos musicales. Mi canción favorita de todos los tiempos esMadame George de Van Morrison. Esa canción nunca es vieja para mí. Hay algo reconfortante y cruda en ella y eso es lo que siempre escucho en la noche del sábado.

16. La cosa más peligrosa que has hecho?

Que podría ser más peligroso que el sexo vampiro!

17. Qué consigue que liberes adrenalina?

Jogging y tomar café negro realmente pone en marcha mis mañanas.

18. Si pudieras vengarte de los paparazzi, qué harías?

Instalaría cámaras en sus casas!

19. Un personaje que te encantaría interpretar en una película?

Es una pregunta difícil porque no me atrae un género específico o algo así. Me encantaría hacer una película de época. Aún no he hecho ninguna y creo que estaría muy bien.

20. Una experiencia que te da miedo probar, pero te encantaría hacer?

Paracaidismo, puenting, snorkel... hay mucho que hacer, no?

Traducción LaSagaRobsten
Vía: robstenyedwella

Rob & Kristen :: One Heart



Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...