jueves, 16 de mayo de 2013

Flashback: Robert detras de las camaras de "Details"


Todo lo que voy a decir es "¿dónde diablos están todas estas tomas falsas" Solo el BTS de abajo! 
En nuestra paciencia no vale la pena la recompensa?
    

Click en mas informacion
                      


Vía: robstenyedwella

Los mejores momentos de Bella y Renesmee en BD 2!!




Vía: robstenyedwella

Nueva/Vieja Foto de Kristen y Dakota en la Met Gala 2012!



Fuente | Vía | Vía | Via
Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart: “Gracias Robert Pattinson por hacerme sentir la mujer más afortunada del mundo”


Se ve que tras varios altibajos, Kristen Stewart y Robert Pattinson están felices de la vida. Y es que por el 27 cumpleaños del actor, su chica no sólo quiso prepararle una fiesta por todo lo alto junto a sus amigos más íntimos, sino que además dejó atrás su característica timidez y le felicitó de una forma muy especial.

A través de Instagram, Kristen colgó una tierna imagen de los dos en la que podemos verles bromeando mientras que ella le coge de la cara. Junto a la foto escribió las siguientes palabras: "Feliz cumpleaños al mejor chico que conozco, Robert Pattinson. Gracias por hacer que me sienta la chica más afortunada del mundo".

Seguro que a Rob le encantó este mensaje tan especial en el día de su cumple en el que seguro que su novia tuvo muchos detalles y sorpresas más. Y es que desde que Kristen le fuera infiel con el director Rupert Sanders, se desvive por hacer que Pattinson sepa que lo quiere con todo su corazón.
Jajajaja no saben que inventar! Y kristen ni tiene instagram! Jajaja
Vía: robstenyedwella

¿Kristen Stewart no acompañó a Robert Pattinson en su cumpleaños?


Kristen Stewart y Robert Pattinson están cada vez mejor en su relación, según fuentes, sin embargo la actriz no habría acompañado a su novio en su cumpleaños.

Mientras Robert Pattinson celebraba sus 27 años, Kristen Stewart estaba dirigiéndose a la casa de una amiga, en un barrio de Hollywood. La actriz lucía un poco triste, por lo que se presume que habría tenido algunos altercados con su novio.

No sabemos si antes o después Kristen Stewart visitó a Robert Pattinson, pero definitivamente estas fotos nos dejan pensando respecto a su relación. De todas maneras esperamos que los actores estén juntos en el festival de Cannes.

 

Vía: robstenyedwella

BTS de "Breaking Dawn 1": Momento de Bella o de Kristen?


Cualquiera que haya seguido la saga saben muy bien que nuestra heroína Bella Swan oops, Bella "Cullen" poco le gusta usar zapatos con tacones no? Es un Hecho en común con su intérprete en la vida real, Kristen Stewart. 
Así que es mejor analizar la imagen de abajo para reconocer una vieja charla de Kristen que se utiliza en la película "Breaking Dawn-Part 1", en la escena donde Bella se está preparando para la boda .. 
Aviso: ** Así que, ¿qué te parece: sería un momento de Bella para relajarse o "es culpa" de las grabaciones que tengan derecho Kristen a descansar en las grabaciones? Deja en los comentarios:

Vía: robstenyedwella

Lindos Collages de Kristen, Robert y Taylor con un Fan en varios Eventos!


*Wow en verdad le tengo envidia (de la buena) a este chico, que daria por tener una fotito con ellos :)
Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...