Luego de conocerse que Robert Pattinson estuvo en casa de Kristen Stewart, diversas historias se tejieron sobre esta visita del actor de 27 años. Aunque algunos hablaban de una reconciliación, se conoció que esto es falso.
El protagonista de Map to the stars acudió a casa de Stewart, en Los Ángeles, para recoger sus pertenencias que permanecían en la vivienda que compartían hasta antes de su definitiva separación.
Sin embargo, los recuerdos hicieron que ambos conversarán por un buen rato y trataran de retomar la plática, pero esto no fue posible porque aún existen heridas en los corazones de los dos que impiden que puedan volver.
"Ambos pasaron un tiempo juntos, para ponerse al día. Kristen estaba muy feliz de verlo, pero creo que al final se fueron tristes porque todavía tienen sentimientos el uno al otro. No es tan simple como volver a estar juntos. Por ahora, el trabajo es lo primero. Es triste", contó una amiga de la actriz de 23 años a Hollywood Life.
Como se recuerda, Robert hizo un alto a las grabaciones de su nueva película en Canadá, mientras que Kristen filma en Los Ángeles su nueva cinta, Camp x Ray.