martes, 16 de agosto de 2011

Cosas del set de Twilight que nos gustaria llevarnos a casa!

Mientras esperamos las piezas finales de Breaking Dawn se den a conocer (aparte del vestido de novia?), MTV tiene un artículo muy lindo sobre las    cosas de la saga de Crepúsculo que nos  encantaría poder llevarnos a casa. Echa un vistazo a su lista :
La motocicleta sucia de  “New Moon”
Nosotros por  lo general, hacemos frente a las rupturas en  algún lugar dentro de una bolsa de tamaño gigante de chocolates , pero seamos sinceros, el duelo de un amor perdido se ve mucho más atractivo cuando lo estás haciendo en la motocicleta de un suicida con el corazon roto . Vroom Vroom!
El  anillo de compromiso de “Eclipse”
Sólo tiene sentido que, antes de que nos casemos con  nuestro propio Sr. Cullen, también consigamos un anillo con un  pedazo gigante que de  brillo y que anuncie  a todo el mundo exactamente qué tipo de genialidad romántica está a punto de aterrizar.
El  juego de ajedrez de la luna de miel de “Amanecer”
Porque cuando uno está finalmente a solas con su marido vampiro después de meses y meses de espera angustiosa, lo único que quieres  hacer más que nada es … jugar al ajedrez. Sí.

Edward Cullen
No es un cartel de Edward Cullen. No es una figura de acción de Edward Cullen. No  una serigrafía, ni un peluche tamaño natural, ni una almohada con la cara y el cuerpo de  Edward Cullen en ella . Queremos al  real, actual Edward Cullen, y lo queremos ahora. DINOS TU  PRECIO, “Twilight”.
Via: robstenyedwella

R-Patzz de fiesta en LA! ¿Porqué no va a visitar a kristen?

K-Stew también salió a Soho House este fin de semana – en Londres! Ellos han estado separados durante tanto tiempo! Robert Pattinson está de par en par, creimos, que se uniría su novia Kristen Stewart en su Inglaterra natal, donde ella está filmando Blancanieves yel cazador.
Pero resulta que estos tortolitos de Amanecer permanecen separados mientras él está de fiesta en Los Angeles! Rob, de 25 años, fue visto con la alta sociedad en el Soho de LA Casa el 13 de agosto – y parece que su personalidad magnética está atrayendo a muchas mujeres!
La modelo Brittny Gastineau llevó a Twitter para describir su encuentro, por escrito, “Todo lo que tengo decir es … .. Rob Pattison a mi lado … OMG tipo es tan f’ing GORG … morir. ” Mientras tanto, su mamá Lisa Gastineau Twitter, así, diciendo: “coqueteó con el mundo de vampiros # 1 en el Soho Tonite casa! Él es taaan lindo pero taaan tímido! Amarlo # RobPatterson Pueden haber tenido el nombre equivocado, pero el encuentro suena tan bien!
Mientras tanto, K-Stew, de 21 años, también en el Soho House – otro lado del charco! Ella fiesta con la gente local 13 de agosto en Londres, mientras que en el descanso del rodaje de nieve blanca. Lo que usted piensa, HollywoodLifers – Rob se ira a Inglaterra para visitar a K-Stew?
Para votar en la encuesta clic aqui
fuente: HollywoodLife
traduccion y via: Twilighters Cullen BlackVia: robstenyedwella

La réplica del vestido nupcial de Kristen Stewart saldrá justo a tiempo

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110816185626_800.jpg
Una firma de vestidos de novia ha decidido recrear el vestido que Bella Swan lucirá el día en el que pronuncie el tan esperado sí, quiero a su amado, Edward Cullen. Y lo mejor de todo es que estará a punto para la premiére de Amanecer. No se puede pedir más.
No podemos esperar para ver ese gran bodorrio entre Kristen Stewart y Robert Pattinson. Aunque se trate de una historia de ficción, seguro que más de uno lo vive como si fuera tan real como la vida misma. Y es que esta historia de vampiros es capaz de traspasar la gran pantalla.
Una compañía que se dedica a vender trajes de novia ha ido un paso más allá y permitirá que todos los fanáticos de Crepúsculo revivan ese gran día incluso después de que haya pasado.
¿Cómo? Alfred Angelo tiene la solución. Ha sido nombrado como el encargado de recrear la réplica del vestido de novia de Bella, que estará disponible inmediatamente después de que Amanecer Parte 1 salga a la luz.
De momento, solo sabemos que la protagonista ha dicho que el traje es impresionante aunque sea demasiado ajustado.
Via: robstenyedwella

Sarah Gadon menciona a Robert Pattinson en Flare Magazine


En la película de David Cronenberg “ A Dangerous Method”, Sarah Gadon,interpreta a Emma Jung,
 la esposa sufrida de Michael Fassbender.
La colaboración fue tan buena que Cronenberg la contrató para interpretar a la esposa distanciada
 de Robert Pattinson en su próxima película Cosmopolis, un día en la vida de un millonario

Contratar a Gadon fue una decisión fácil, Explica Cronenberg: Es Extraordinariamente hermosa, increíblemente talentosa, divertida e inteligente.

Gadon también trabajó con Daniel Craig en Dream House y el thriller de Vampiros “The Moth Diaries”.
 Pero el trabajar con Robert Pattinson a destilado la carrera de Gadon de 15 años en un resumen de 3 palabras: La esposa de Robert Pattinson, es un tema actual entre el Team Edward, aunque Gadon lo encuentre desconcertante, esto de una mirada a cómo es su realidad cada día (la vida de Pattinson) y 
nada me hace dejar de pensar que soy un afortunada.

La única razón por la que la gente está hablando de mí es por causa de él. .. y no será por mucho tiempo
 antes de que el tema de conversación cambie.

Fuente: Flare
Traducción: RobwardandKrisella | Adaptación: TodoTwilightSagaVia: robstenyedwella

Christina Ricci habla sobre las escenas de sexo con Rob en 'Bel Ami


 

Me encanta lo que casualmente menciona el nombre de R-Patz ... Christina :

Bueno, en primer lugar, se entrena para los anunciantes creditar su nombre junto con los de los miembros del elenco. No ser tímido sobre la auto-promoción. Es como "Kathy Griffin" o algo por el estilo . [Risas] Yo soy muy vaga en lo que respecta a la cultura , si se trata de salir de la sala de mi casa. No le encuentro mucho sentido, por lo que nunca he visto ni siquiera una película de Twilight, y creo que me perdí cuando estaba en Starz. Pero Rob es una persona encantadora.

Haces dos escenas de amor en Bel Ami con él ¿no? 

Christina : Lo hicimos. pero es como el mejor amigo de su hermano menor, entonces fue para reírse y burlarse de de todo. Él se sorprendió cuando se sintio cómodo estando desnudo. Yo estaba como, "eso es porque tengo 20 años mas que tú." En serio, nunca me sentí tan vieja en mi vida.

****la verdad no se si sea una entrevista nueva, pero aun asi se las dejamos****
Gracias a bel-ami film | Traduccion: RPLatinWorld Via: robstenyedwella

Sexy Kristen!! OMFG!

Articulo: Si Yo soy Loco por Amar, ¿en Qué te Convierte a ti Criticar?

Estamos de acuerdo el boom que ha generado la saga Twilight en el mundo, los millones de ventas en libros y los millones de dólares en peliculas, pero bueno, alguien me podria explicar que tanto es lo que odian los “haters”?, no creo que odien que la gente haya adquirido el buen habito de la lectura gracias a los libros, ni que de alguna forma millones de niños y niñas menores de 18 años encuentren un hobby sano.
¿Qué si los vampiros no existen?, ok, no existen, pero existen algunas cosas raras de las cuales sacaron esas historias, no vinieron del aire, es como hablar de hadas o duendes, por eso se llama ciencia ficcion por si no lo sabian, es un genero literario especulativo que relata acontecimientos posibles desarrollados en un marco espacio-temporal puramente imaginario, cuya verosimilitud se fundamenta narrativamente en los campos de las ciencias físicas, naturales y sociales.
Pienso que muchas de las personas que critican a los fans de Twilight deben tener argumentos mejores que: “Kristen es fea” o “Edward brilla” entonces asumo que deben admirar algo realmente bueno, o por lo menos se han leido 4 libros en su vida en una semana, si es asi, adelante…
Pero esperen, ocurre algo realmente interesante en el comportamiento de los “haters”, se toman el trabajo de leer, buscar, abrir paginas y blogs y llenarlos de fotografias de Kristen, Robert, Taylor, Ashley, etc, etc, para después desplegar todo su odio contra ellos; dejenme ver si entiendo, te tomas el tiempo que podrias dedicar para algo mas productivo, como no se, leer un libro, podria ser, para criticar a alguien que no conoces??, eso si es de locos, si no te caen bien o no te gusta ni las peliculas, ni los libros, para que te desgastas molestando a las personas que realmente estan interesadas en sacar algo bueno de toda esta experiencia.
Tambien diran que porque defendemos algo que no conocemos como a los actores de la pelicula, pues es simple y basico, por lo mismo que alguien que le gustan los Beatles defiende a capa y espada el siniestro asunto de Yoko Ono.
Creo que es mas facil, criticar que aceptar que hay cosas buenas, las cuales no cabe resaltar ya que la mayoria sabe de lo que hablo…digamos esto, ok, los “haters” tienen la razon, analicemos porque:
- Kristen Stewart: tiene 21 y tiene los pies en la tierra haciendo algo que le gusta, tiene premios, dinero, belleza y fama…mientras que muchos otros ni siquiera saben que van a hacer con su vida y viven esperando que el dinero les llegue del cielo.
Robert Pattinson: al parecer el pecado mas grande que cometio fue aceptar un rol que lo hizo reconocido en el mundo, porque justo es de un vampiro que lanza destellos, además de que es uno de los hombres mas sexys del mundo y tiene una humildad de pocos.
Stephenie Meyer: claro una ama de casa y madre de tres tiene que estar en su casa, limpiando y no haciendo best-sellers, que terrible error…vamos a ver si muchos para hacer un trabajo de la universidad no hacen copy/page de las paginas de internet para presentar algo mediocre.
Por nombrar algunos ejemplos que mas resaltan en este tema, y siguiendo por la misma línea y para terminar, estan l@s “Nonsten”, basicamente estan peleando por algo que sinceramente que les importa, es la vida PRIVADA de ellos, si como yo existen miles de Robsten en el mundo, no creo que eso les quite el sueño, si esta afectando su relacion personal con ese alguien especial, porque en el fondo deseas, como muchas, que tu novio (a) sea adinerado, guapo y famoso, ocupate de eso y no de otra cosa, a decir verdad Summit no ha contratado a nadie para mentir, ni afirmar cosas, y como la envidia es mejor despertarla que sentirla, ellos al parecer hacen un buen trabajo.
Con esto no pretendo que se alcen en armas y armen disturbios, que colapsen las redes sociales ni nada de eso, cada quien es libre de expresar su opinión sobre lo que no le agrade o de lo que quieran, pero haganlo sin dañar, si les molesta, se respeta, pero tambien respeten los gustos de los demas, creo yo que todos hemos sido educados en buenos colegios y familias, por lo mismo sean responsables con lo que dices, mi consejo: piensen antes de hablar y si se tomaran dos segundos en entender porque a su hermanita, amiga o mamá son parte de este fenomeno, serian mas comprensivos y mas tolerantes.
Fuente  Johanna Vargas para EclipseSagaVia: robstenyedwella

18 coloridos Gifs de Kristen del Screentest de la revista W

Kristen Stewart empieza a filmar Snow White en este bosque – Su ubicación ha sido revelada

Kristen Stewart está a punto de empezar a grabar en el bosque inglés  la película Snow White and The Huntsman .
Residentes locales comenzaron por vía Twitter a revelar la ubicación de la película, dando lugar que la divulgación de la locación se ha revelado, se espera que fans de Twilight vayan a la locación.
El conjunto de Blanca Nieves , que se estrenará el próximo año, se está construyendo en una zona conocida como Bourne Woods, cerca de la ciudad de Farnham Inglés, a unos 40 kilómetros al suroeste de Londres. Otras películas que se han filmado en la zona, incluyendo a Robin Hood, Gladiator y uno de las películas de Harry Potter
Entre los tweets de los residentes locales:
@ VictoriaMaule Twitter: “Mucha gente en Bourne Woods, para la película de Blanca Nieves conKristen Stewart , vale la pena ver # Farnham. Aunque no estoy segura de que sea el set, no podía ver por los trailers enormes “.
@ DarrenPStone Twitter “, “Masiva filmación en Bourne Woods #Farnham después de que el conjunto de sombras ha sido desmantelada al parecer esto es para #SnowWhite”
Traducción DiarioTwilightVia: robstenyedwella

Robert Pattinson y Kristen Stewart se besan apasionadamente en nuevo clip!

La próxima semana, Robert Pattinson y Kristen Stewart le darán a sus millones de fans una pisca más de una de las parejas favoritas de la pantalla grande. Y es que en algunos días más se propagará un nuevo clip de ‘Breaking Dawn’ en el que Bella Swan y Edward Cullen se besan apasionadamente en un dormitorio.
De acuerdo aHollywood Life, Robert Pattinson y Kristen Stewart nunca antes se mostraron más apasionados que en este nuevo video, que le mostrará a los millones de fans de la saga de ‘Crepúsculo’ un adelanto de la esperada Luna de Miel de los esposos en el filme.
Mientras que en el primer adelanto de la película todos pudimos ver a Rob y Kristen contrayendo matrimonio, en el segundo podremos apreciar el lado más íntimo de la pareja. ¡No podemos esperar!
Fuente: ImpreVia: robstenyedwella

Kristen Stewart fue víctima de ‘bullying’ por ser una actriz


Antes de que se convirtiera en la amante de vampiros favorita de la saga de “Twilight,” ella fue víctima del infame ‘bullying’ en la escuela. Al crecer, Kristen Stewart fue intimidada por ser una actriz.

Ella le dijo al periódico británico Daily Mirror, “Estaba tan feliz de abandonar la escuela a los 14 años y estudiar en el set, porque eso me quitó un gran peso de encima. La fama y la presión fueron retiradas ya que debido a ellas me habían estado reprobando en la escuela.

Ella dijo, “Nunca fui el tipo de chica que andaba hablando de ser una actriz, por lo que no tuve muchos problemas, hasta que alguien lo descubrió. Traté de restarle importancia pero aun así recibía comentarios como ‘¡Ah, es una p****!’”

“Yo les respondía: ‘Nunca has hablado conmigo, ¿pero crees que soy un p****? Grandioso.”

Bien, esas mismas niñas que antes la odiaban sin razón ahora tienen que hacerse a la idea de que Kristen ahora sale con su co-estrella en “Twilight,” Robert Pattinson.

Fuente: impre | Via diariotwilightVia: robstenyedwella

Jay Baruchel habla de Robert Pattinson y 'Cosmopolis'

Image hosted by uppix.net

¿A quién Interpretas en Cosmopolis?
BARUCHEL: La cosa es muy densa y etérea pero sobre todo tiene diálogos muy pesados.
Ocurre a inicios del 2000 durante la versión de la explosión del .com. Sigue al personaje de Robert Pattinson, quién es el Director de una de las compañías de tecnología y esta en camino al trabajo y está tratando de cortarse el pelo, y esa es la película.
El 90% de esto se hace en la limusina de camino a cortase el cabello. El tiene todas esas reuniones con personas que trabajan con él y ellos van a la limo, él tiene una larga conversación filosófica con ellos y luego ellos se bajan, cambian de asientos, yo soy el primero a quien recoge. Soy quien inició la compañía con él, soy joven y rico. Tenemos una escena existencial de 4 páginas sobre la naturaleza de la vida del siglo 20 y luego desaparezco. Fue lo más satisfactorio, interesante, emocionante y todos los demás adjetivos del libro. Realmente me nutrió. Se que soy mejor actor, mejor escritor y una mejor persona por eso.


Fuente: Fangoria vía LetMeSign
Traducción: RobwardandKrisella | Adaptación: TodoTwilightSagaVia: robstenyedwella

Feliz Cumpleaños a la suegra más querida del todo el mundo, Mrs. Clare Pattinson


Hoy nos encontramos con pachanga doble, y es que nuesta querida SUEGRA esta de cumple. Así es, Mrs. Pattinson hoy cumple añitos. Esperemos que su amado hijo (y nuera) ya la haya llamado para felicitarla. Robert debió haber movido su lindo y hermoso trasero para Londres, para estar con su madre. Esperamos que lo haga en breve.

Gracias a ella y a DaddyPattz, el segundo hombre más sexy (según George Clooney) se encuentra en está linda tierra, con ese acento de que nos derrite.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SUEGRITA!
Fuente Via: robstenyedwella

Nuevas/viejas fotos de Kristen con Robert y Taylor Stewart en el 2009

Gif


http://media.tumblr.com/tumblr_lpzk1mcrYK1qiwzus.gif 


por Vero Garza
via London Robten Via: robstenyedwella

Kristen es...


‘Ella es una actriz extraordiaria’


‘Ella es maravillosamente inteligente’


‘Kristen es impresionante’


‘Kristen es una de las chicas más cool que he visto en mucho tiempo en este negocio’


‘Kristen es impresionante, ella es una chica cool’


‘Una actriz asombrosa’


‘Eres una actriz genial’


Y el que más nos importa:


‘La mejor actriz de nuestra generación’

Via: Robsten ChileVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...