viernes, 17 de febrero de 2012

Nuevo Still de Amanecer parte II??

Mas que un Stills parece una captura de un video
Gracias a sagatwilightargentinaVia: robstenyedwella

Primera entrevista de Rob desde la alfombra roja de la premier de Bel Ami Primera entrevista de Rob desde la alfombra roja de la premier de Bel Ami


 

Gracias a pattinson life Mi familia entera esta aqui y es increible , es muy dificil verlos , es muy agradable que hayan venido Via: robstenyedwella

2 Nuevos videos Fan de Rob firmando autógrafos afuera de la conferencia de Bel Ami en el Festival de Berlin

Nuevas Fotos de Robert Firmando el Libro de Oro del Festival de Berlin

Photobucket

MQ/HQ:
image host image host image host 



Gracias a | Via | Via |Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Video: Programa Colombiano habla del Nuevo Look de Robert y el estreno de Bel Ami

El ídolo de adolescentes se motiló para la presentación en la Berlinale la película Bel Ami, en la que seduce a varias mujeres ricas para ascender socialmente.

Fuente | Video subido por : Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Lo que está en las pantallas de Wallmart!

Vaya que en Wallmart si tienen un gran gusto, Aunque con Amanecer en las pantallas no debe circular la gente LOL todas se quedan ahi viendo la peli ;)

Gracias a | ViaVia: robstenyedwella

Obten el Look de Robert en el Photocall de “Bel Ami” en la Berlinade!

Photobucket
Robert Pattinson se unio a sus co estrellas Christina Ricci y Holliday Grainger en Berlin, Alemania el día de hoy para una conferencia de prensa y photocall para promover su película “Bel Ami” durante la entrega 62nd  del Festival Internacional de Cine de Berlín.El actor Ingles de 25 años mostro su muy mencionado corte de cabello cuando llegaba al Grand Hyatt con una chaqueta Vintage Vietnam souvenir, pantalones grises, sus favoritos tennis converse de cuero y lentes de sol redondos de John Lennon.
Durante la conferencia de prensa, Rob retiro su chaqueta y levanto sobre sus brazos su sueter negro en cuello V de Pringle of Scotland.
Creo que estamos pasado el punto en que nos hemos dado cuenta que a este hombre no se le ve nada mal.
Via Gossip-dance | Traducción MundoCrepMex | Vía diariotwilightVia: robstenyedwella

Entrevista con Robert Pattinson: Me encantó interpretar a un seductor en ‘Bel Ami’

loading
LA Times hizo un buen artículo con todas las respuestas que se dieron en la conferencia de prensa en Berlín sobre Bel Ami:
Un gobierno corrupto – con el apoyo de unos medios de comunicación corruptos – que trata de invadir a un país árabe por sus recursos es como Declan Donnellan describió su adaptación al cine de la novela de 1885 de Guy de Maupassant, “Bel Ami”, que se centra en la compleja relación de Francia con Marruecos .
Sin embargo, Donnellan y Nick Ormerod colaborador de la película, que se estrena el viernes en el Festival de Cine de Berlín, recibirá la atención por una razón menos geopolítica: Está protagonizada por Robert Pattinson.
El actor de “The Twilight Saga”, interpreta el personaje principal, Georges Duroy, su astucia y sus encantos le hacen salir de la pobreza y a través de los salones y los dormitorios de las parejas en el poder en el París de 1890.
En la película, Duroy es sacado de la miseria por Charles Forestier (Philip Glenister), un antiguo compañero de armas, que se ha convertido en un editor y político de gran influencia. Pero, tal y como le dice la inteligente y hermosa esposa de Forestier, Madeleine (Uma Thurman), ellas son más importantes en París que los hombres. El apuesto Duroy encanta a todas las mujeres que conoce, incluyendo a la hija de su amante, Clotilde (Christina Ricci), que le da su apodo de “Bel Ami”.
El perezoso Lothario se convierte luego en un juguete sexual para la brillante y espabilada Madeleine, que escribe sus artículos y se mezcla con los políticos que han ascendido al poder gracias a los periódicos. Cuando insultan a Bel Ami y el editor del periódico Rousset (Colm Meaney) le despide, él se fija en la esposa del editor Virginie (Kristin Scott Thomas) y en su hija Suzanne (Holliday Grainger).
En una conferencia de prensa, Pattinson dijo que se sentía muy motivado al interpretar a un personaje de dudosa moral. “Cuando la leí por primera vez, inmediatamente la relacioné con la idea de que la energía de alguien no era tratar de alcanzar algún tipo de objetivo, la única vez que tuvo energía fue cuando alguien le despreció”, dijo Pattinson. “Así es como yo era hace unos pocos años. Si alguien me insultaba, yo conseguiría 10 años de ambición” (Él dijo que se había desarrollado en los años transcurridos desde que leyó el guión por primera vez).
Pattinson, que aparecerá próximamente en “Cosmópolis”, de David Cronenberg, dijo que a veces siente desconcierto ante las fans que esperan horas a que él haga una aparición pública, tal y como hicieron, el viernes, a pesar de las temperaturas gélidas en Berlín. “Es extraño tener tanto público del mismo sexo durante tanto tiempo. Pero es magnífico, ellas han sido muy fieles”.
Cuando le preguntaron si consideraría aparecer en una futura película de “Crepúsculo”, si la escritora Stephenie Meyer continuara la franquicia, él dijo “Sí, quiero decir, tendría mucha curiosidad en ver lo que Stephanie escribiría pero pienso que probablemente yo sería demasiado mayor cuando la fueran a hacer. Ya soy demasiado mayor”.
“Bel Ami” está codirigida por Donnellan y Ormerod, un equipo de teatro que ha trabajado con la Royal Shakespeare Company, el Royal National Theatre en Londres y el Ballet Bolshoi de Moscú, es su debut cinematográfico. “El protagonista es lo contrario a Rob”, dijo Donnellan de su actor principal. “Bel Ami”, explicó, “es acerca de alguien con poco talento, que asciende a lo más alto sin tener talento y es una gran parábola para nuestros tiempos”
Fuente latimesblogs
Vía ToR – Vía+Traducción PattinsonWorld
Vía diariotwilightVia: robstenyedwella

Robert Pattinson no se separa de su aura de vampiro

Robert Pattinson no se separa de su aura de vampiro
El ídolo de adolescentes Robert Pattinson presentó en la Berlinale la película ´Bel Ami´, en la que seduce a varias mujeres ricas para ascender socialmente, sin poder desprenderse de su aura de vampiro heredada de la saga ´Crepúsculo´.
El ídolo de adolescentes Robert Pattinson presentó hoy en la Berlinale la película “Bel Ami”, en la que seduce a varias mujeres ricas para ascender socialmente, sin poder desprenderse de su aura de vampiro heredada de la saga “Crepúsculo”.
Respecto a la legión de seguidoras femeninas que se congregaron en la calle y con frío frente a la alfombra roja en busca de un autógrafo, el actor británico señaló que “es raro tener un público de un sólo sexo”.
“Pero son muy fieles. (Las fans) a las que les gusto yo o “Crepúsculo”, son muy decididas, es muy bonito”, declaró a los medios en una sala de prensa a rebosar.
En cuanto a las informaciones de que la autora de la exitosa saga, Stephenie Meyer, está escribiendo un nuevo libro sobre los famosos vampiros, Pattinson expresó su curiosidad sobre el contenido, pero respecto a participar en una nueva adaptación al cine, aseguró: “Creo que para eso ya soy demasiado mayor.”
El actor, de 25 años, afirmó estar “muy entusiasmado” de estar en la Berlinale para presentar la cinta “Bel Ami”, ópera prima de los directores Declan Donnellan y Nick Ormerod, que se proyecta en la sección oficial del festival, pero fuera de concurso.
En la cinta, adaptación de una novela escrita en 1885 por Guy de Maupassant, Pattinson encarna a Goerges Duroy, un joven exsargento que después de servir dos años en el norte de África vive, falto de dinero, una triste existencia en París.
Para escapar a su suerte no duda en aprovecharse de la influencia de antiguos compañeros de armas y de seducir a mujeres adineradas -entre ellas Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas- para introducirse en los círculos selectos del París de finales del siglo XIX.
Precisamente sobra las escenas de cama, Ricci entorno los ojos al decir que fueron “de los más íntimas y románticas, con cien personas mirando en un espacio sin techo”.
Fuente rppVia: robstenyedwella

Kristen Stewart posó para la lente de Mario Testino en París

kristen stewartFoto: Kristen Stewart en París / INF Daily
El fotógrafo Mario Testino es muy solicitado. Hace poco estuvo en Miami para fotografiar a la siempre sexy Jennifer Lopez y ahora estuvo en París para una sesión de fotos conKristen Stewart.

Kris saldrá en la próxima edición de la revista Vanity Fair y Mario Testino estuvo incluido en el proyecto. El fotógrafo Karl Lagerfeld también estuvo encargado de capturar los mejores ángulos de Kristen Stewart para las páginas de la publicación.

Entre tanto, el nuevo número de la revista Vanity Fair presentará la colección Primavera 2012 de la firma Christian Dior, la misma con la que Kristen Stewart posó para Mario Testino y Karl Lagerfeld.
JE / NetjovenVia: robstenyedwella

Video: ClevverTv compara las ventas entre los Dvd´s de Amanecer y Eclipse

Video: Twilight mencionado en un episodio de Law and Order: SVU’s "Love for Vampires"

‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1′ DVD vende $3,2 millones de discos en sólo dos días!


Liberación de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 en DVD justo antes del Día de San Valentín resultó ser una decisión muy inteligente por parte de Summit Entertainment.La popular película vendió $ 3.2 millones de discos en tan sólo dos días!
Hasta el momento, Breaking Dawn ha sido el lanzamiento de DVD más popular del año, de acuerdo con The Hollywood Reporter .
La película también se vende una impresionante descarga de 50.000 dólares y 80.000 transacciones de Video por Demanda.
En el Nielsen VideoScan First Alert disco en general en las listas de ventas, Breaking Dawn fue N º 1.
Con la dedicación de los Twi -hards para esta franquicia, los resultados no son del todo sorprendente.
Sin embargo, fue sorprendente fueron los puntos N º 2 y 3 en la tabla!
¿Estaban o estás emocionada/o al tener este DVD de Breaking Dawn (Parte 1)?

Fuente / Via + Traduccion / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Robert Pattinson, un Casanova sin escrúpulos en el filme “Bel Ami”

El ex vampiro da vida a un soldado francés recién llegado de Argelia en la cinta de Declan Donnellan.

En medio del revuelo provocado por la dimisión del presidente alemán, Christian Wulff, la última jornada de la Berlinale se entregó hoy al lujo y el placer con “Bel Ami”, una adaptación del clásico de Maupassant en la que Robert Pattinson seduce a nada menos que Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. 
Enmarcada en el exhuberante París de 1890, “Bel Ami” supone el debut en la gran pantalla del aclamado director de teatro Declan Donnellan, que se rodea de un estelar reparto para esta historia de intrigas, celos, avaricia y, sobre todo, poder de seducción. “En esencia, trata de un gobierno corrupto apoyado por medios corruptos (…) así que obviamente no tiene nada que ver con lo que está sucediendo hoy en día”, dijo Donnellan irónicamente.
El ex vampiro Robert Pattinson da vida a Georges Duroy, un soldado francés recién llegado de Argelia y pobre como una rata. Un fortuito encuentro con un ex compañero le permite introducirse en la crème de la crème de la sociedad parisina donde, ayudado por la influyente Madeleine (Thurman) consigue un contrato para escribir en un diario.

E!Online: Robert Pattinson estrena look anti vampiro



El tiempo pasa tan rápido que no nos damos cuenta…

Parece que fue ayer cuando Robert Pattinson irrumpió en la escena global al convertirse en el vampiro más sexy y deseado del planeta. Su pálida piel, su mirada penetrante y su abundante cabellera – estilo copiado en todo el mundo – le dio la vuelta al planeta.

Pero al parecer el joven actor inglés quiere divorciarse de esa imagen…

Así lo hizo saber a su llegada a Berlín, donde acudió al estreno de su nueva película: Bel Ami.

El actor, que siempre se caracterizó por lucir muy elegante en todas sus apariciones públicas, cambió de estilo al presentarse en una alfombra roja con un look bastante descuidado… Pero no solo eso.

¡Robert se rapó completamente la melena!

Atrás quedó su estampa retro que tantas comparaciones le merecieron con James Dean, y aunque todavía falta por estrenar una película más de la saga Crepúsculo, Robert decidió cambiar absolutamente su aspecto.

“Era necesario. Estoy comenzando otra etapa en mi vida y en mi carrera”, aseguró Pattinson cuando le preguntamos acerca de su nuevo corte de pelo.

“Necesito tomar más riesgos, necesito que los directores y los productores cuando me vean, miren a Robert Pattinson y no a Edward Cullen”, agregó.

Lo mismo le sucedió a Emma Watson cuando terminó de filmar la última película de Harry Potter… ¿Será que es algún acuerdo entre jovenes y exitoso actores británicos?

¿Te gusta así o prefieres la abundante melena?

Fuente / Via / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Detalles de una fan sobre Rob durante la película!!


"Acabo de ver Bel Ami con Robert Pattinson 6 filas detrás de mi. Verle a él y a sus padres la cara durante la película fue graciosisimo!"

"Bel Ami fue la mejor película de Robert Pattinson de lejos. No puedo esperar a verla de nuevo mañana."

"Dean el guardaespaldas de Robert Pattinson estaba en los créditos de Bel Ami. Mi heroe!"

"Rob tenía la cara "blanca" y su padre sonrió cuando mostraron a Rob desnudo en Bel Ami...lol"

Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Fecha de estreno de Amanecer - Parte 2 en Venezuela

Hace solo unos minutos, la página oficial en Facebook de Cines Unidos -cadena de cines distribuidoras de la película en Venezuela- anunció la fecha que tiene pautada para el estreno de Amanecer - Parte 2!

"La noticia del día "Breaking Dawn 2" Se estrena el 16 de noviembre 2012 pendiente fanáticos!!!"

Así que ya podemos ir preparando nuestra ropa de caza porque nos vamos a acompañar a Bella en ésta nueva vida que le espera, acompañanos éste 16 de noviembre... ¡QUE LLEGUE PRONTO!
Source: Cines Unidos (Facebook)Via: robstenyedwella

Pattinson se liga a todas en la Berlinale con nuevo look

El famoso "Edward" presenta en Berlín la película "Bel Ami" al lado de Christina Ricci
El vampiro de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, presentó en la Berlinale 2012 la película Bel Ami, a la vez que mostró un nuevo corte de cabello que lo aleja de su imagen estereotipada de "Edward", nombre de su personaje en la franquicia que concluye este año.
Con el cabello casi a rape Pattinson estuvo en Berlín conChristina Ricci, una de sus coprotagonistas en la película Bel Ami, adaptación de Guy de Maupassant, donde se liga sentimentalmente con mujeres tan hermosas como distintas:Kristin Scott-Thomas, Uma Thurman y Ricci.
El film, dirigido por Declan Donnellan, conocido director de teatro en Europa que debuta en el cine, es un vehículo que intenta encumbrar al actor y quitarle la sombra de actor plástico, pues intenta labrar un carrera.
Bel Ami fue presentada el último día de jornada en laBerlinale, que mantuvo su eje conductor al presentar filmes sobre los conflicto del mundo.
Robert Pattinson espera este año el estreno de un film que será su prueba de fuego, se trata de Cosmopolis, donde fue dirigido por David Cronenberg, uno de los mejores cineastas de la actualidad que ha tenido en sus manos, y su cámara, a actores como Viggo Mortensen, Ralph Fiennes y Michael Fassbender.

Fuente | Gracias a | ViaVia: robstenyedwella

"Proud of Rob" Tendencia Mundial en Twitter 17/02/12

Robert Pattinson habla sobre la interpretacion de un Hack sin talento y ser un teleadicto en 'Bel Ami'



Del lado de Christina Ricci, Robert Pattinson, y Holliday Grainger de "Bel Ami".BERLINALE Bel Ami "es una adaptación cierre de la clásica historia de Guy de Maupassant del meteórico ascenso de un hombre en la escala social parisina, una subida que hace que mediante la explotación del las mujeres más importantes de la sociedad Robert Pattinson es el personaje central, las mujeres son Christina Ricci (Clotilde de Marelle), Uma Thurman (Madeleine Forestier),Kristin Scott Thomas (Virginie Walters) y Holliday Grainger (Suzanne Rousset).
La conversación en la conferencia de prensa Festival de Cine de Berlín se centró en la estrella del filme, un virgen en el mundo del Festival de Cine de cuyas respuestas se basó en sonrisas avergonzadas. (Apostamos que va a conseguir fijada para la siguiente.)

Nuevas fotos Robert en conferencia de prensa en Berlin!

Aqui tenemos mas fotos en MQ y HQ sin marcas, algunas son repetidas, otras son nuevas, por favor estas fotos son de DiarioTwilight asi que citenos como fuente, gracias! ^^

Aaodaplt
HQ
aagFR69D aah8eMwM aajwnHZ3aalnrAsm aanAOCdmaajdRWOD aalvpLwlaaw8ZoJk aamp3aFjaawVRteb aaw6do2qaabB8alP aami4h6e aasEqCFzaakrvXTc aankEDSRaaxvipqw aarpb7t2
MQ
aavoxG2P aapH5wiHaaoDaPLt aadC3Z2Haar7GFSc aaxkWW1jaaf1py60 aaxnV1UUaalWRK12 aawBpsp2aavIpj0t aaoYv7sXaayoIVsu aae7II3aaazCcMZn aaohqCZVaazz4xAT aaikCewzaamh96X9 aapva3jFaaid7PEA aadHP2LQaafGa9Re aasJmJmkaak6oR8a aauJAWaiaayGrVtH aatQlqRhaat5h09b aawlP76o aatREHGeaambusZ1 aahbnnzI aayLyA11aacKQrSAVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...