domingo, 30 de diciembre de 2012

Video: Debut de “Breaking Dawn: Part 1″ en Showtime el 12 de Enero 2013

De acuerdo con el calendario, Showtime estará transmitiendo "Twilight: Eclipse" a las 6 pm ET / PT antes de debutar "Breaking Dawn: Parte 1" a las 8pm ET / PT.
 

spunk-ransomVía: robstenyedwella

Videos HD: Mirando hacia atrás en la Saga Crepúsculo por Reelchannel





Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart en la Lista de los Actores mas Trabajadores del 2012


K-Stew se encuentra al final del camino de "Twilight" con el lanzamiento tan esperado de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", pero tiene un montón de otros proyectos para mantenerla ocupada.

Ella se puso la armadura para patear algunos traseros en "Blanca Nieves y el Cazador," [...] Stewart, quien ha intentado con proyectos "más vanguardistas" como "Welcome to the Rileys" y "The Runaways", tenía a todos en un manojo de nervios con su cambio sexy en "On the Road" como la joven novia de Dean Moriarty, Marylou.
Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart no sale a las calles sin su resortera


Kristen Stewart tiene un nuevo accesorio para lucir: una resortera la cual llevaba en el bolsillo trasero de sus pantalones.

La actriz de 'Saga Crepúsculo' estaba visitando a unos amigos cercanos en Los Angeles este último miércoles y al bajar de su vehículo, mostró que es una chica de 'armas tomar'.

Este año Kristen Stewart y Robert Pattinson han atravesado dificultades que pusieron en riesgo su relación; sin embargo, los actores han sabido manejar el drama y la situación está más calmada.
Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart: La gente piensa que me conoce


La actriz Kristen Stewart siente que hay mucha gente pensando que la conoce por  leer noticias relacionadas a ella o foros donde se habla de ella, pero ella está convencida de que nadie la conoce en realidad.

'La gente piensa que antes me conocía mucho más. Ellos saben incluso menos ahora. La gente se proyecta cualquier cosa, es una gran manera de entretener. Tan pronto como sales de tu propia vida y la miras, piensas que puedes hacer que tome forma, necesitas vivir tu propia vida. La verdad, solo voy a vivir mi vida', dijo Kristen Stewart a USA Today.

Kristen Stewart también resta importancia a quienes la criticaron cuando fue infiel a Robert Pattinson con Rupert Sanders, está completamente segura de que es un tema entre ella y su pareja.
Vía: robstenyedwella

Scans HQ de Kristen, Robert y el cast en la revista seventeen Argentina de Diciembre


Ya los habíamos visto en la versión original de la revista, ahora os los dejamos en español 



 

Vía: robstenyedwella

Sam Riley menciona a Kristen en nueva entrevista




Así que para ti fue la época apropiada?

A veces ayuda un poco. He aprendido mucho acerca de las bandas modernas a través de los chicos, como Kristen y Tom y Garrett, quienes todos escuchan. Mi dedo no está en el pulso de lo que es popular en estos días.

A todos ellos les gustaba, yo ni siquiera puedo recordar los nombres ... Arcade Fire, todos ellos como cosas folksy estos días. Mumford and Sons. Y Kristen, de vez en cuando, un poco de Miley Cyrus, también. Y Garrett le gusta tocar mucho country también. Mientras que yo seguía escuchando a Elvis Costello y The Clash.

Para leer el resto de la entrevista click aquí

Traducción LaSagaRobstenVía: robstenyedwella

Nuevo foto de Kristen del Photoshoot desde Japón (No Scan)



Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...