sábado, 10 de agosto de 2013

Aprende a combinar las sombras con el color de tus ojos! Kristen Mencionada)


La sombra determina el éxito de maquillaje. ¿Quieres un ejemplo? Si el ojo y la boca son "cargados", el look es un desastre. Es necesario encontrar la armonía. Y en este sentido, también es importante elegir un color que coincida con el color de los ojos. Inpirate en el look de las famosas y conoce cuáles son los colores de maquillaje más adecuados para cada color de ojos.
Para mejorar tus ojos azules, Jennifer Lawrence utiliza sombre bronce, que también está indicado para las personas con ojos marrones. Kristen Stewart, que tiene los ojos verdes, prefiere llevar púrpura y lila. 
Ojo Verde
Para tener color de ojos verdes, un color llamativo, los mejores partidos son los púrpura (y sus variaciones), que es su color complementario (opuesto en el color). Los tonos sepia se indican, las variaciones púrpura, lila y rosa. Para Kristen Stewart es su inspiración.

Para ver el artículo completo haga clic AQUÍ

De inocentes a atrevidas en el cine ..... Kristen Stewart !



En 2012, Kirsten Dunst también apareció en la adaptación cinematográfica de la novela de Jack Kerouac, 'On the Road', sin embargo, fue su compañera de reparto Kristen Stewart la que elevó la temperatura tras levantarse la camisa. A diferencia de cualquier triángulo amoroso de 'Crepúsculo' con un vampiro y hombre lobo, en 'On the Road', K-Stew pasa la mayor parte de su tiempo desnuda en un coche con dos chicos, antes de participar en escenas de sexo salvaje que hacen que Bella-Edward de la célebre película de adolescentes quede en un tierno recuerdo. Aunque sólo tenía 22 años cuando se filmó la película, quizá lo más controvertido de ver a Bella Swancompletamente desnuda sea pensar que Stewart se comprometió por primera vez para el papel de Marylou en 'On the Road' cuando tenía sólo 17 años.


Fuente | Via | Via

No dejen de votar en los TCA!


1




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

GIFS KRISTEN SIENDO ADORABLE CON FANS EN EVENTO DE BD2 EN TOKIO

 

 
 

News.com (Australia): "The Rover" entre las películas que pueden participar en el Festival Sudance!


(...)
Un lanzamiento en el Sundance Film Festival es una fuerte posibilidad de que The Rover , del director David Michod es largamente esperado seguido de Animal Kingdom
(...)
Protagonizada por Guy Pearce y Robert Pattinson, el thriller apocalíptico fue filmada en locaciones en Australia del Sur . 
* El artículo completo se puede leer en Inglés aquí

Bella que puedes escuchar?? LOL!


jejeje lo que pensaban los animales cuando Bella estaba cazando! LOL!

¿Que Escuchas?
Soy perfecto, no me toques
Soy demasiado bonito para morir
*Caminando inocente a través del bosque*
#SANTA P... M...

Nueva/Vieja foto de Robert en Australia durante la filmacion de The Rover

Financiamiento despejando para "Los profesionales" y Rob todavía puede estar interesado! (Rumor)

Owen Laukkanen, el autor del libro "Los profesionales" aclamado por la crítica, fue preguntado por un fan sobre el interés de Rob para aparecer en la adaptación del libro a película. Su respuesta?



uppix.net


Sinopsis de "Los profesionales":

Cuatro amigos, graduados universitarios recientes, atrapados en un mercado de trabajo terrible, bromean con cometer un secuestro para sobrevivir. Y entonces, de repente, no es broma. Durante dos años, la estrategia se diseña rapida y eficientemente, con pocos riesgos y con trabajos con encanto. Hasta que secuestran al hombre equivocado.

     Ahora, tienen que evitar a dos grupos de la ley,  el veterano investigador estatal Kirk Stevens y pez gordo y joven agente del FBI Carla Windermere, y un equipo del crimen organizado en busca de venganza. Recorren el pais buscando y se sucenden una serie de enfrentamientos cada vez más explosivos, cada uno de ellos está en última instancia obligado a reconocer la verdad: los verdaderos profesionales, policías o delincuentes, son los que están dispuestos a sacrificarlo todo.

     Lleno de giros, sorpresas y personajes memorables y complejos, Los profesionales marcan la llegada de un nuevo y extraordinario escritor.


Spunk-Ransom | Traducción y via PattinsonWorld

Nueva/Vieja foto fan de Robsten en Coachella - 13 Abril 2013

Gifs: Rob contesta .. Ha tenido tiempo para enamorarse?


R: Hay millones de mujeres que nos miran hoy ... Tuviste tiempo para enamorarse?
A: Sí. .. mucho ... Siempre hay tiempo para el amor.

Gif | Via | Via

Gif: "Please never stop smiling"



Via | Via

Nuevas Fotos Fan de Kristen a la salida del set de Camp X-Ray esta noche - 9 de Agosto (Añadida otra foto fan mas)


Conocí a Kristen Stewart esta noche  #KristenStewart #Kristen Stewart
  
Rob no estaba allí. Esto es después de que ella finalizara la filmación en el set

Yo no quiero publicar la ubicación del set, ya que todavía están filmando y no queremos millones de paparazzi apareciendo.

Welp, conocí a Kristen dos veces en 3 noches. MUY inesperado y MUY impresionante! Un autógrafo, una foto y un recuerdo hermoso. Gracias Kristen!

Click en mas informacion


OMFG CONOCI A KRISTEN DE NUEVO ESTA NOCHE! FINALMENTE CONSEGUI UNA FOTO! OMFG NO ME LO PUEDO CREER
yo con Kristen

Kristen estaba cansada pero siempre hermosa

Fuente 1 2 3 4

Max Thieriot menciona a Kristen en una entrevista + Video + Traduccion


 A partir del minuto 2:30 más o menos los comentarios del entrevistador hablan del hecho de que él (Max) tuvo la oportunidad de trabajar con grandes y talentosos actores, el actor admite que es  fan de Kristen y Crepúsculo. El actor también recordó que Kristen ha protagonizado "Cath That Kid"

Fuente | Via | Via | Trans+Via

Divertida Caricatura de Rob en "Cosmopolis"



Via | Via | Via

Hermoso Video Robsten: "Beautiful In My Eyes"

Robert Pattinson termina relación con la nieta de Elvis Presley


Aunque Robert Pattinson ha negado que sale con la nieta de Elvis Presley, Riley Keough, hija de Lisa Marie, la prensa asegura que no sólo eran novios, como él ha renunciado a esa relación 'para no herir a Kristen Stewart', que también es amiga de Riley.

"Rob está muy ocupado y no estaba dispuesto a iniciar otra relación, especialmente con alguien tan cercano a Kristen", señala el informante.

Pese a la separación, Pattinson y Stewart aún mantienen una estrecha amistad. La semana pasada, el actor fue visto en la casa de su ex, en Los Angeles.

*jajajaja como vieron  que eso no era cierto ahora ya inventan que terminaron, que imaginación!!!! ustedes que opinan?

Margaret Cho menciona a Kristen en entrevista!!


La comediante, actriz, cantante, diseñadora de moda y autora de varios libros estadounidense, habla acerca de la relación de Kristen con Joan Jett.
TBL: ¿Quién piensas es caliente ahora mismo? Chico o chica?
MC: Kristen Stewart es tan caliente.

 TBL: ¿Qué es acerca de ella? La gente la ama.
MC:  Oh, Dios mío, porque ella está enojada acerca de eso. Ella esta como, 'Mira, esta no es mi culpa que yo soy caliente. No me gusta eso más que a ti. "Yo estaba saliendo con ella y Joan Jett en el Día de Joan Jett en LA y ellas Son como madre / hija, a pesar de que no están en realidad relacionadas. Se ven tan similares y sus personalidades son esa clase de chica poco femenina, realmente dulce, realmente genial. Pero ambas son mi gran crush y me encanta Joan Jett. Me encanta su música, me encanta su look, su actitud. Ella me dio una bonita pulsera. Yo estaba realmente emocionada. Así que ella es mi crush. También, por supuesto, toda la banda de Wilco, estoy enamorada de todo el mundo en ella y The family. Me encanta esa banda y amo a todo el mundo en ella. Así que, sí, esos son mis crush.

Algunos cambios en las películas de Rob !





Queen of the Desert y Hold On To Me han intercambiado sus posiciones

Source | Vía

VIA PATTINSONWORLD

Hermosos Gifs de Edward y Bella: "Sueño con estar contigo" ♥


 
 
 
Edward: "Eso es lo que sueñas, convertirte en un monstruo?"
Bella: "Sueño con estar contigo para siempre."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...