miércoles, 3 de abril de 2013

Avistamiento Robsten en un bar y de Kristen cenando con amigos! -2 de Abril. mas info



Cenando con Kristen Stewart en el Figaro Café. ( está a 3 mesas)

Ella estaba con amigos



Harvard and Stone? Kstew y Rpat? Si.


Los amigos de Kristen en Harvard and Stone

*Harvard and Stone es un bar muy conocido en Los Argeles.*



@n_wyland  / @NormaJayne 
Traducción y Via: RobwardandKrisella

[Actualizado] Nueva información sobre el Rodaje de ‘Focus’ con Kristen Stewart!

loading

ACTUALIZADO | RUMOR (Nada oficial por ahora)

¿Focus ahora se rodará en Agosto de 2013?  Nueva información desde @ProdWeek.

LOCACION: New Orleans – Argentina
DI NOVI PICTURES
720 Wilshire Blvd., Suite 300, Santa Monica, CA 90401
TELEFONO: 310-458-7200 FAX: 310-458-7211
ESTATUS: Agosto 2013 
LOCACION:
 New Orleans – Argentina
PRODUCTOR: Denise Di Novi
ESCRITOR/DIRECTOR: Glenn Ficarra & John Requa LP: Stan Wlodkowski
REPARTO: Kristen Stewart
ZAFTIG FILMS 9348 Civic Center Drive Mezzanine Level, Beverly Hills, CA 90210 424-785-4133
WARNER BROS. PICTURES 4000 Warner Blvd. Burbank, CA 91522-0001 818-954-6000

La historia de un veterano timador que se involucra con una recién llegada al negocio de la estafa. Tienen una relación sentimental pero esta se vuelve peligrosa en un negocio donde ellos mienten y engañan para ganarse la vida. (Will Smith mencionado para el papel de Nicky Spurgeon.)

 Actualización Vía @KstewAngel Traducción DiarioTwilight

(…)

loading

*Hola! ¿Sabes si Focus aun está ocurriendo o va a ser retrasada ya que WB (Warner Bros) no tiene remplazo para Ben Affleck?*

"Oímos que van a mover el rodaje a Mayo. Ellos están aun trabajando en un gran nombre para el papel masculino principal."

 Gracias a LaSagaRobsten

Las actrices jóvenes que asumen roles más vanguardistas: Kristen Stewart


Kristen Stewart - Welcome to the Rileys y On The Road

Kristen Stewart es una de las más grandes actrices de Hollywood en este momento y es gracias a su papel de Bella Swan en la Saga Twilight.

Pero ahora que la serie de Twilight ha llegado a su fin Stewart se mueve ligeramente hacia papeles más ambiciosos - un proceso que comenzó mientras ella estaba trabajando en las películas de Twilight.

Welcome To The Rileys llegó a la pantalla grande en 2011 y vio a Stewart asumir el papel de la stripper Mallory.

Esta es una película sobre la pérdida de un ser querido y el pasar de la vida, así como un creciente vínculo entre el personaje de James Gandolfini y Mallory - él la quiere fuera de esta vida.

Welcome To The Rileys es una película conmovedora que vio a Stewart abordar un papel que jamás habíamos visto antes en ella.

Ella siguió este pasado año, cuando actuó en On The Road - la adaptación cinematográfica de Jack Kerouac dirigida por Walter Salles.


Traducción LaSagaRobsten

Robert Pattinson y Kristen Stewart lucirán relación en otra película juntos


Robert Pattinson y Kristen Stewart más enamorados que nunca. Están de moda, no cabe duda al respecto. Vuelven a ser coprotagonistas. Ambos quieren hacer otra película juntos y están poniendo todo su empeño en ello.

Por lo menos así lo asegura el portal HollywoodLife.com que cita una fuente que confirma este rumor que circula por Los Angeles. Según el sitio web tanto Robert Robert Pattinson como Kristen Stewart han acudido este fin de semana en varias reuniones de trabajo. Se está moviendo de nuevo en conjunto dentro de la industria cinematográfica. ¿Su objetivo? Que se les presenten varios guiones para que puedan decidir cuál escoger. En esta ocasión, Robert Pattinson y Kristen Stewart asistieron al mercadillo cinematográfico que tiene lugar cada din de semana en las salas del Hotel InterContinental de Los Angeles. El primer paso ya está dado.

Robert Pattinson, por un lado, ya ha sido parte activa de varias reuniones en las que ha estudiado diversos guiones que podrían encajar en su proyecto al lado de Kristen Stewart. Ha mantenido contaco con varios agentes y han discutido detalles sobre hipotéticas películas que rodar en un futuro no muy lejano.

El amor verdadero es obvio para todos.


Todo comenzó con un beso
MTV Awards Mejor Beso: 2009, 2010, 2011, 2012

Traducción LaSagaRobsten

Avistamiento de Robsten en Harvard and Stone en LA - 02 de Abril


Harvard and stone? Kstew y Rpat? Si.

LaSagaRobsten

*Robsten acompañados por sus amigos Scout, Cj, Tamra, Ashley Benzo y Tyler Blackburn estuvieron en este bar pasando un buen rato, se puede confirmar en el insta de Scout esta salida :). ellos estuvieron el martes alrededor de la 1am*

Sincronización Robsten! ♥



Via | Via

'Bel Ami' se estrenará el próximo 5 de abril en Colombia


Robert Pattinson más seductor que nunca en 'Bel Ami'
La película basada en la novela francesa se estrenará el próximo 5 de abril en Colombia.
La adaptación cinematográfica de la novela homónima del escritor francés Guy de Maupassant, llega a las salas de cine este viernes 5 de abril. Con Uma Thurman, Christina Ricci, Kristin Scott Thomas yRobert Pattinson esta adaptación invita a dejarse consumir por el deseo y el amor. Dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod.

Georges Duroy (Robert Pattinson), un hombre que acaba de cumplir su servicio militar, llega a París sin dinero y con ganas de vivir de su cara bonita. Todas las mujeres caen rendidas a sus pies, incluyendo la mujer de su mejor amigo, Madeleine Forestier (Uma Thurman). Ella es una mujer bella e inteligente, que ayudara a George a formar parte de la alta sociedad francesa.

Robert Pattinson, quien comenzó su carrera actoral interpretando a Cedric Diggory en 'Harry Potter y el cáliz de fuego', siguió con la saga 'Crepúsculo' y luego protagonizó las películas 'Recuérdame' y 'Agua para elefantes'. En 2010 fue nombrado entre las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time, y en el mismo año la revista Forbes nombró a Pattinson como una de las celebridades más poderosas del mundo.

Este año lo veremos también en 'Cosmopolis', uno de sus más recientes trabajos, bajo la dirección de David Cronenberg, y que ha causado gran expectativa.

Nuevas/Viejas fotos de Rob en el photoshoot de Blackbook Magazine :)



Fuente | Via | Via

El Rodaje de "Mission: Black List" comenzara pronto!*


Hace un tiempo nos enteramos de la famosa película, Misión: Black List, sin embargo, la fecha de inicio de la filmación se pospuso varias veces. Ahora tenemos al menos una certeza: El rodaje comenzará en unos días a principios de abril. Los fans del actor Robert Pattinson, que se agitaba con la idea de ver a su ídolo en Irak durante el rodaje, ahora puede estar seguro de que el conjunto estará en Marruecos y Jordania!

Misión: Black List, habla de Saddam Hussein.
Robert Pattinson jugará como Eric Maddox de Misión: Black List # 1, en el que relata su experiencia como interrogador militar. La película será dirigida por Jean-Stéphane Sauvaire y producido por Terraplén Films. Por el momento, además de un póster, ninguna otra información fue proporcionada.
Este thriller psicológico que promete ser muy colorido.Embora mayoría de la gente quiere disfrutar de un tiroteo en Irak durante más realismo, la tensión no es precisamente favorable a la recuperación ... Además, no hay que olvidar que se trata de una ficción y no un documental. Una gran pregunta es quién va a hacer el papel de Saddam Hussein, o cómo la película terminará

RobSten... Es tan obvio parte 1 y parte 2


 
 
 
 

Fuente | Via | Via | Via
Entrevistador: ¿Podrías Enamorarte de Kristen Stewart? 
Rob: Oh sí, ella es increíble





 



Source: i'm nobody's little girl

Kristen vs Kendall Jenner: ¿Quién se ve mejor con estampado a cuadros?



¿Quién creéis que viste mejor el mono de Louis Vuitton?

El estampado a cuadros de Louis Vuitton es uno de los estampados de la temporada, con muchas estrellas llevándolo en las alfombras rojas en una serie de estilos diferentes - ¡y ahora tenemos aún otro nombre que añadir a la lista! Kendall Jenner apareció con el mono a cuadros de la colección de Primavera 2013 en la edición de Mayo de 2013 de Cosmopolitan. 

Kristen Stewart vistió el mono a cuadros de Louis Vuitton durante la promoción de Breaking Dawn Part 2 en el distrito Shinjuku de Tokyo en el Kumano Shrine. Ya que Kristen adora ir vestida de forma informal, el mono fue una elección fantástica para la ocasión. No sólo permitió a Kristen fardar de piernas, ¡sino que además representaba su personal sentido de la moda! KStew también debutó con el conjunto antes de que el estampado a cuadros realmente explotara en la alfombra roja, así que definitivamente ella se llevó toda la atención por ser la primera en aparecer con dicho estampado.

Kristen nominada a mejor héroe por Snow White en los MTV Movie Awards

Mejor Héroe - Snow White


Vote AQUÍ

Entrevistas memorables :)




¿Tuviste un pequeño enamoramiento por Kristen. Y aun lo tienes un poquito? R: Yeah, por su puesto.

R: Bueno, Kristen piensa que tengo el acento americano más terrible en el mundo. K: No, no, no lo pienso.

R: Lo sabía antes de conocerla [que teníamos química]. K: Yeah, yo también.

R: Creo que es la mejor actriz de nuestra generación. K: Creo que él es muy guapo.

¿Podéis enamoraros en la vida real?

K: ¿Puedes poner tu mejor cara sexy? R: Pensé que ya la estaba poniendo.

¿Qué fue con él? ¿Qué es lo que tiene que lo fue? Rob: Hmmm? K: Hmm.. ya sabes...

¿Cuál es el mejor regalo que has recibido de un ser amado? R: Oh Dios, eso es imposible. K: Yeah, no puedo si quiera contestar eso.

R: Le pedí que se casara conmigo como cuatro veces. Pero no llegó a ningún lado. Solo fracasó, fracasó...

Traducción LaSagaRobsten

Vía: robstenyedwella

¿Podrías enamorarte de Kristen Stewart? Rob: Oh yeah, ella es increible...






Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...