domingo, 28 de julio de 2013

La agitada vida amorosa de Robert Pattinson.


La vida amorosa de Robert Pattinson se ha vuelto un poco turbulenta en los últimos tiempos; la infidelidad de su ex Kristen Stewart, su ruptura, su nueva novia nieta de Elvis Preseley,...

La última noticia suya es que el guapo actor aparece en unas fotografías besándose con una misteriosa morena, que se cree que es Caitlin Cronenberg, hija del director de Maps to the Stars.

El actor se hallaba en compañía de la actriz Mia Wasikowska y su novio Jesse Eisenberg, con los que tiene una buena relación. Fíjate en la foto ¿que opinas?

Mientras su conocida ex Kristen Stewart puede haber encontrado el antídoto del desamor en los brazos de Michael Pitt según Hollywoodlife, ya que los dos son muy parecidos de personalidad; retraídos, alérgicos a la fama y desentendidos de la pose y el mundo de los paparazzis.
Foto: La vida amorosa de Robert Pattinson se ha vuelto un poco turbulenta en los últimos tiempos; la infidelidad de su ex Kristen Stewart, su ruptura, su nueva novia nieta de Elvis Preseley,...    La última noticia suya es que el guapo actor aparece en unas fotografías besándose con una misteriosa morena, que se cree que es Caitlin Cronenberg, hija del director de Maps to the Stars.    El actor se hallaba en compañía de la actriz Mia Wasikowska y su novio Jesse Eisenberg, con los que tiene una buena relación. Fíjate en la foto ¿que opinas?    Mientras su conocida ex Kristen Stewart puede haber encontrado el antídoto del desamor en los brazos de Michael Pitt según Hollywoodlife, ya que los dos son muy parecidos de personalidad; retraídos, alérgicos a la fama y desentendidos de la pose y el mundo de los paparazzis.




















Vía: robstenyedwella

Nueva Foto Fan de Rob - 24 de Julio




Fuente | ViaVía: robstenyedwella

Presentacion de Maps to the Starts en Locarno Film Festival

Maps To The Stars Promo Poster





EOne tiene a Maps to the Stars  en la lista de  las películas que se presentarán en el Festival de Cine de Locarno 2013, en Suiza.

El festival de cine se extiende desde el 7 hasta 17 Agosto y como ustedes saben la película todavía está en producción, así que estamos pensando que puede ser algo así como cuando nos dieron un vistazo a el trailer  de "Cosmópolis" en Lisboa.

Más información debería estar saliendo para el festival de cine  la próxima semana actualizaremos tan pronto tengamos noticias


Source

via Mapstothestarsfilms

Traducción Robwardandkrisella
Vía: robstenyedwella

The Rover aún se encuentra en postproducción de sonido


Liz Watts, productora de The Rover,  nos dio un poco de luz sobre el estado de la película en post-producción: 
@sagadao aún en postproducción de sonido '


Vía: robstenyedwella

Nuevas Fotos de Kristen en el set de Camp X-Ray - 26 de Julio


      



         


Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...