jueves, 7 de febrero de 2013

Nuevas imágenes de "Cosmopolis" + Estudio sobre el Film!


En la Universidad de la Columbia Britanica El Departamento de Teatro y Filmes Centro para Estudios de Cine está recogiendo datos sobre las experiencias de los espectadores con la visión "de Cosmopolis".
¿Cómo comprometerse con el film COSMOPOLIS y esos trans-medios?
Somos un equipo de investigadores de la Universidad de la Columbia Britanica, en Vancouver, Canadá. Queremos averiguar cómo los medios digitales están transformando su compromiso con las películas y sus componentes trans-medios, a través del uso de dispositivos móviles, medios sociales y el crowdsourcing.
El término "cine digital" encapsula expresiones mediáticas de una ecología más amplia de medios digitales. Aquí, las concepciones, las articulaciones y las manifestaciones de los medios digitales, como el cine, son expresiones de fluido para crear comunidad, sentido y sub-culturas, señalando entre películas, juegos, aplicaciones, imágenes, narrativas y de rendimiento.
Para participar en el estudio, visite Digital Cinema!

Gracias a Maria T | Via | Traducción

Captura del Menú Principal del DVD de Amanecer Parte 2 en i tunes (Actualizado)


   

Lo pueden Pre-ordenar aquí.


Gracias a Twilight Life Vía DiarioTwilight

Jude Law habla acerca de Queen of the Desert con Collider


También me di cuenta sobre la siempre precisa IMDB que usted está haciendo Dom Hemingway y Queen of Desert.
Law: No, Queen of the Desert, no creo que vaya a suceder ahora, o no creo que yo pueda estar involucrado en eso. No estoy seguro de lo que pasó allí, si ellos pueden conseguirlo junto, yo no lo sé.

Fuente Collider Via RPlife
Traducción LaSagaRobsten

Estreno de On The Road En Chile!


Así es! luego de tantas dudas La Distribuidora en Chile ya puso fecha de estreno (tentativa)

Fuente | Vía 

The Big Shoe, el nuevo proyecto de Kristen es TT



Rob y Emilie de Ravin en un anuncio de Key West para San Valentin


¡Parece que el diseñador gráfico de Key West Express es un fan de Rob! Recibí un e-mail hoy que anunciaba su Dia Espacial de San Valentin y me emocioné mucho cuando vi que era una foto de Rob y Emilie (del número de Marzo 2010 de Vogue).

Aquí está el anuncio:



Bien jugado, Key West Express.

Traducción LaSagaRobsten

Nueva foto de Rob del photoshoot de Blackbook Magazine

Nuevo Proyecto para Kristen: The Big Shoe!! (Actualizado)


 
Kristen Stewart y Elizabeth Banks se unen a Jim Sturgess en The Big Shoe de Steven Shainberg. HanWay Films está manejando el proyecto en el EFM. El director de Secretary, Shainberg, está dirigiendo de un guión que escribió con Mickey Birnbaum. Sturgess interpreta a un talentoso diseñador de zapatos obligado a liberarse de una familia que quiere convertir sus diseños en una producción masiva de imitaciones. 

La familia contrata a una psicoterapeuta Mary Kay (Banks) y una musa Delphi (Stewart) para atraerlo de nuevo al trabajo. Shainberg dice que la película va a combinar erotismo y humor de una manera similar a la comedia negra Secretary.  Mad Chance de Andrew Lazar produce y Richard Middleton y Christina Lurie son las productoras ejecutivas.
______________________________

El director Steve Shainberg dijo: "The Big Shoe nos ofrece la oportunidad de explorar una conexión traviesa, romántica, sexy e íntima, tal y como 'Secretary' hizo. El guión combina el erotismo y el humor de una forma única - donde los zapatos son mejores que el sexo".

Darby Angel dijo: "Este proyecto tiene todos los elementos que estábamos buscando para satisfacer nuestro modelo de financiación. El guión es fuerte, tal y como lo son el cast y el equipo creativo. Es genial trabajar con un productor experimentado y con reputación como Lazar. The Big Shoe cumple todas las expectativas, especialmente dado el hecho de que nuestros criterios de inversión no son negociables".

Georgina Goodman, la aclamada diseñadora de zapatos de Inglaterra, diseñará los zapatos que se muestren a lo largo de la película. Recientemente, Goodman diseñó un par de zapatos de boda solicitados por la Familia Real para celebrar la Boda Real. Sólo 11 pares de los zapatos por los que morir fueron producidos, y los primeros fueron para Kate Middleton".


CANNES -- Steven Shainberg regresa a la silla del director para la comedia/drama sexy The Big Shoe, protagonizada por Jim Sturgess y Susan Sarandon.

The Big Shoe -- con zapatos diseñados para la película por la inglesa Georgina Goodman -- estará financiada por a new $150 million equity film fund anunciado esta semana por AngelWorld Entertainment.

Shainberg (Secretary, Fur: An Imaginary Portrait de Diane Arbus) esta prevista que empiece a rodarse este otoño con un guión que co-escribió con Mickey Birnbaum. El proyecto vuelve a juntar a Sarandon y Sturgess, que veremos en Cloud Atlas de Focus Features, de Tom Tykwer, Andy y Lana Wachowski.


El rodaje está prevista que comience el 17 de Junio.

HanWay Films maneja las ventas internacionales. CAA manejan los derechos en EEUU.


Traducción LaSagaRobsten

Necesito Tocarte




Gracias a Patronuska

Nuevas Fotos de Rob en el set de "The Rover" [Traduccion]


Añadimos en HQ gracias a Pattinsonlife
 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Añadimos unas imagenes cortadas Robsessed
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket



El galan de las jovencitas estuvo en una locacion en pleno camino durante una hora para una escena de pelea donde al parecer termino en segundo lugar.

En sus esfuerzos [de la produccion] por bloquear las fotos exclusivas de The Advertiser, el equipo de produccion y sus asistentes en la locacion cerraron el camino y afirmaron [que eran] proprietarios de este lugar de alrededor de seis edificios, al este de Port Augusta.

"Este lugar es nuestro", le dijo un productor de filme a The Advertiser.

Los asistentes de produccion usaron sombrillas y camionetas para mantener las intrusas camaras lejos de la estrella, quien parecia estar luciendo su cabello casi totalmente afeitado para el papel.

Tambien parece haber dejado de lado su corte-limpio [en su barba] para la pelicula y haberselo dejado crecer tres dias. 

La escena muestra a Pattinson tambaleandose al salir del lado del pasajero del ute antes de ser golpeado hasta ser dejado en el piso por el conductor.

Extras y un posible doble de Pattinson tambien estuvieron en Hammond para la filmacion y tambien habian estado anteriormente cercas de Quorn donde Pattinson se rumora tuvo un trago en uno de los bares durante el fin de semana.

Anteriormente el dia de ayer, el equipo de The Rover estuvo filmando en una locacion aun mas remota, la ampliamente desierta ciudad de Bruce.

The Rover se sabe que estara filmando en locaciones aun mas adentradas de los Flinder Ranges  por el resto de la semana y el proximo mes tan adentrados al norte como lo es Marree.

Las estrellas del filme y algunos de los extras se supone estan siendo alojados en Port Augusta mientras el centro de la produccion de la pelicula fue colocado en Quorn Town Hall.

En el set, las estrellas son bien cuidadas debido a las altas temperaturas que ya alcanzan los 30's esta semana - tienen dos motorhomes con aire acondicionado.

Pattinson viajo a Adelaide el 18 de Enero - sin su novia y actriz Kristen Stewart - y paso mas de una semana en la ciudad, donde estuvo reuniendose con los productores del filme en la corporacion SA Film, los nuevos estudios [cinematograficos] de Glenside.

La estrella de Twilight  fue visto en una cena en la calle Gouger con el director de The Rover David Michod y el productor Liz Watts. 

Pattinson tambien fue fotografiado conduciendo una bicicleta alrededor de Rivers Torrens sin un casco - una ofensa que le gano una advertencia por parte de la policia. 



Gracias a RPLife via

Traduccion: RobwardandKrisella

Edición Española del DVD: La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 2

¡Aquí lo tenéis Lovers! La caja especial, edición limitada de La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 2, en versión dvd.



Incluye:
la edición metálica 3 dvd de Amanecer parte 1,
la edición metálica 3 dvd de Amanecer parte 2,
26 postales con los personajes de la película,
un póster doble cara, 
una pulsera con 3 charms colgados.

Está caja también está disponible en edición Blu-Ray. 

Ficha técnica:
Título Original: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 + Part 2
Año: 2011 / 2012
Duración: 115 min
Genero : Fantástico
Distribuidor : SONY PICTURES HOME ENTERTAINMET AND CIA S.R.C.
Número de discos: 6
Región: 2 Video: Pal 2.35:1 16:9
Audio: Dolby Digital EX
Audio 5.1: Español, Inglés. Dolby Digital 5.1: Catalán
Subtítulos: Español, Inglés, Catalán.
Fecha de Lanzamiento: 08/03/2013

Cuesta aprox 97.40 €
Da click AQUI para más detalles
Source: FB SagaLovers

Subasta de anillo y pulsera de Kristen por Children of th Night

Ahora puedes hacer una oferta por el anillo de Kristen y Pulsera 'LOVE & ADORN' subastado por 'Children of the Night'



   | Master Post - V Magazine |

* Actualizado *

Kristen usa un anillo de diamantes Pavé Avanyu y pulsera, también recibirás el retrato anterior firmado por Kristen.

sobre el anillo y pulsera:

- pulsera: 1.15 quilates de diamante Pavé microset

- anillo: 0.2 quilates de diamante Pavé microset

Donado por : Kristen Stewart

* para ofertar lo que tienes que hacer es visitar: CharityBuzz

En caso de que no: Kristen apoya Children of the Night una fundación privada sin fines de lucro dedicada a rescatar a los niños de los Estados Unidos de los estragos de la prostitución.

- 5 de enero, 2013
La subasta se llevara acabo en febrero 6 a 27 en charitybuzz.com/tenthousandthings

Kristen apoya Children of the Night, una fundación privada sin fines de lucro dedicada a rescatar a los niños de los Estados Unidos de los estragos de la prostitución.

Para leer mas da clic aquí

•En celebracion del 20 aniversario de business.
 TENTHOUSANDTHINGS + Inez and Vinoodh colaboraron para crear LOVE & ADORN, una interesante colección de joyas diseñadas para honrar a su clientela más inspiradores, un verdadero agradecimiento a la moda cada una de estas piezas únicas serán subastados en apoyo a los participantes de las organizaciones benéficas favoritas, cada collar, pulsera, anillo y pendientes ha sido generosamente donado por TENTHOUSANDTHINGS y fotografiado por Inez and Vinoodh para crear un portafolio hermoso que muestra algunos de sus personajes favoritos y mas inspiracionales clientes/amigos.El portafolio completo podrá verse en enero del 2013 gracias a V Magazine y sera subastada en charitybuzz.com/tenthousandthings.

Ofertas que ofrece esta colección: Freja Beha • Antony Hegarty • Liya Kedebe • Padma Lakshmi • Cyndi Lauper • Julianne Moore Aimee Mullins • Louise Neri • Dorothy & Philip Pearlstein • Miles Robbins • Susan Sarandon • Kristen Stewart • Olivier Theyskens • Christy Turlington Burns • Heather Watts

•para leer mas sobre Children of the Night, tu puedes visitar nuestra websiteFacebook yTwitter paginas.

Really cool! :)


Source - Scan


Vía:  its ok tu be you
Traducción: Robwardandkrisella

Emma Watson habla de Kristen




Emma Watson es la portada de Febrero de la Vanity Fair Italy. En la entrevista habla brevemente sobre Kristen.

Sobre la reacción de los medios al escándalo: "Aquellos que la critican son las mismas personas que piensan que ser rico y famoso es como estar cubierto por una especie de polvo mágico que hace la vida perfecta: Nada puede salir mal en tu mundo maravilloso. Para esta gente, Kristen se merece todas las cosas malas que le puedan pasar porque tenía una vida asombrosa y la arruinó."

Sobre las complicaciones de ser joven y famosa: "No sé como explicarlo, pero seguro que no es perfecta. Creo que los medios la acosaron de un modo horrible. Kristen es humana, simplemente como todos los demás, y es tan joven. Todo el mundo comete errores, todo el mundo. No es justo considerarlos problemas de interés público.  Por un lado, puedo entender lo que ha pasado: la gente se sintió realmente envuelta en su relación con Robert Pattinson. Pero también es cierto que ambos han hecho todo lo posible para mantener su relación tan alejada de los ojos del público como fuera posible."

Puedes ver la entrevista a Emma completa en la Fuente. 

Source | Via
Traducción LaSagaRobsten

Kristen entre las famosas que usan "mono"



Enloquecer la alfombra roja es la ocasión perfecta para nuestras famosas de demostrar que son unas expertas fashion. Y para ello, no dudan en apuntarse a las últimas tendencias, incluso si en ocasiones se arriesgan a copiar sus looks. Así después del flúor, el blanco, el traje pantalón o el encaje, aquí te enseñamos la nueva obsesión de las grandes estrellas: el mono... en todas las versiones.

Prenda de moda necesita de una bonita silueta (cuanto más alta mejor) y de un verdadero sentido del estilo. Más arreglado que un simple pantalón y más fácil de llevar que un vestido largo... Aquí te dejamos algunas ideas para lucirlo inspirado en nuestras celebs.

- Encaje: como Kristen Stewart y Carmen Electra, el mono se convierte en una pieza sexy... mezclado con las transparencias y el encaje. ¡Guau!

Ellen celebra 1600 programas con algunos de los Mejores Momentos de 2012


Rob en el minuto 4:36


Rob habla sobre las habilidades musicales de Kris


Q: Rob, cuéntanos algo que no sepamos de Kristen

"Kristen es una cantante bastante buena"
"No sé si la gente lo sabe - oh, ¡probablemente ya lo sabían!"
"Uuuummm, ella toca la guitarra también"
"Y puede tocar la trompeta"
"Lo que es extraño"


Kris en los looks actuales

Para aquellos de ustedes quienes no crecieron viendo a Kelly Kapowski en Saved by the Bell, vamos a presentarles a el rizo del cabello. El estilo sacudido a un lado ha hecho una reaparición, ambas en las pasarelas y alfombras rojas-con un montón de productos menos y burlas. Aquí están nuestras formas favoritas para llevar la tendencia.



VOLUMINOSOS
KRISTEN STEWART

K-Stew es sin duda la reina del cabello rizado de hoy. La mayoría de las veces luciendo como si ella se despertara, tirara su pelo de lado y camina hacia la puerta. Qué delata el hecho de que ella apenas rueda fuera de la cama con este aspecto es el volumen que se concentra en la parte superior de su cabeza. Se mantiene el estilo desde el movimiento en forma de peine sobre una zona, pero también lo hace lucir deliberado. Para tratar este aspecto en casa, rocía un poco de spray para dar volumen a las raíces antes de secar con secador. Al secarse las raíces, levante el pelo en su coronilla con los dedos para darle un poco de altura, y luego secarlo en la posición rizada para ayudarlo a permanecer en su lugar. Termine con una ligera bruma de un ligero-mantenido spray para el cabello para evitar el temible aplaste.


Traducción LaSagaRobsten

Lo mejor de Robert en Gris!*


   
   
  

Click en mas informacion
     
  
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
  
"50 Tons de Rob" =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...