miércoles, 12 de diciembre de 2012

Concurso On The Road



En esta temporada de fiestas, participa para ganar un paquete de premios de la novela escrita por Jack Kerouac, On the Road y dos pases VIP para la proyección de la adaptación cinematográfica de la novela el dia 19 de diciembre 2012 en LA's exclusive SOHO HOUSE in West Hollywood, CA

Concurso valido solo para personas de EE.UU 

.




Via @Kstewartfans & Geffen PLAYHouse
Vía: robstenyedwella

Votemos por Rob





Chicas hay que votar por Rob, nos están alcanzando .. 

los resultados hasta el momento son


Robert pattinson 52.4%

Ian Somerhalder 47.6% 



Da click aquí para votar por el
Via Spunkransom
Vía: robstenyedwella

Santaolalla musicaliza On the Road

Escuchá una muestra de la banda de sonido de la película basada en el libro de Jack Kerouac.

Una vez más, Gustavo Santaolalla goes to Hollywood. El compositor argentino le pondrá música a On the Road (acá En el camino), la película basada en la novela de Jack Kerouac que se estrenará en Estados Unidos durante la semana que viene y el 7 de marzo de 2013 en nuestro país. Protagonizada por Kristen Stewart, Sam Riley, Viggo Mortensen y Amy Adams, fue filmada también en Canadá, México y Argentina.



"That's It" (que también se escucha en el trailer) es la muestra de la banda de sonido mediante la cual evoca el movimiento y la generación Beat: un jazz efusivo y acelerado fusionado con percusión afrocaribeña: "El tema suena en un club, interpretado por una banda que se supone que debe ser de la época", dice Santaolalla sobre su composición. En el camino, que relata los viajes de Kerouac con sus amigos a través de América, fue publicada en 1957 y refleja el movimiento cultural de la época. "Pensé en aquel momento en el que los artistas de jazz de esa era como Dizzy Gillespie empezaban a experimentar con ritmos afro-cubanos y músicos como Chano Pozo; quería que fuera primitivo, percusivo y candente", agrega el ganador de dos premios Oscar.



Más allá de estas piezas originales, el soundtrack se completa con temas de Ella Fitzgerald, Dinah Washington, Charlie Parker, Billie Holiday y más.



Escuchá "That's It" y opiná:


ESCUCHA LA CANCIÓN AQUÍ.


Fuente: Revista Rollingstone Argentina.
Vía: robstenyedwella

Kristen es TT












Via : @Twilight_Nusa @kstewartnews @kstewartnews 
Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart en el concierto a beneficio de las victimas del huracan Sandy


Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart: "Ha sido la experiencia más aterradora de mi vida"


Alcanzó la fama mundial como Bella Swan en la saga Crepúsculo, peroKristen Stewart todavía tiene mucho que aportar. La actriz ha reconocido que su enérgico papel de Marylou en su película 'On the road' ha sido la experiencia "más aterradora" de su vida.

La actriz de 22 años se expone más que nunca en esta adaptación de la novela de culto Jack Kerouac, con escenas de baile muy sexy e incluso apareciendo en topless. A pesar de que lo recuerda con horror, reconocía: "Al final fue divertido".

Lo confesó en el programa de Craig Ferguson 'The Late Late Show', donde acudió con una minifalda negra combinada con una sencilla camiseta blanca, una blazer y unas zapatillas naranjas. Kristen contó que hizo un pequeño viaje por el país antes de embarcarse de pleno en este nuevo proyecto".

"No conseguí hacerlo entero, pero me tomé cuatro días para ir a Ohio antes de volver al trabajo". La actriz dijo que 'On the road' es su libro favorito y explicó que le costó mucho actuar "espontánea" en algunas escenas.

Kristen, que está saliendo con Robert Pattinson, echo la bronca en broma al presentador por no haber visto ninguna película de la saga Crepúsculo. "Todo el mundo adora Crepúsculo, ¿cuál es tu problema?", preguntó entre risas.

La actriz empieza ahora una nueva etapa en la que tiene que demostrar que es mucho más que sólo Bella Swan.

Vía: robstenyedwella

Ahora sí… ¿Se casan Kristen Stewart y Robert Pattinson?


Nuevamente los rumores de boda rodean a la pareja, a diferencia que esta vez la relación está más fortalecida…

Después de la tormenta siempre viene la calma… ¿Y la boda?

Este año fue de total conmoción para Robsten. El escándalo de infidelidad de Kristen con Rupert Sanders parecía haber terminado para siempre con esta pareja, pero no fue así…

Una vez superada la crisis, los novios se han mostrado muy enamorados y han salido a flote, otra vez, rumores de matrimonio.

Según reseña la revista OK Magazine, ya se encuentran buscando un lugar para llevar a cabo el enlace…

"Antes de que sucediera todo el escándalo, los actores pensaban contraer matrimonio en la casa de él, en Inglaterra, pero ahora, después deaquello, algunos familiares y amigos no aprecian mucho a Kristen", aseguró una fuente a la publicación norteamericana.

"La madre de Robert, sin embargo, quiere que sea una boda tradicional por la Iglesia, y por todo lo alto. Por este motivo, Robert y Kristen han decidido dar el paso para hacerla feliz", continúa diciendo la revista…

Aseguran que estarían considerando o un lugar bastante tradicional en Inglaterra o por el contrario un escenario tropical…

¿Proponen alguno en Latinoamérica?

Lo cierto es que desde hace tiempo se ha venido reportando la necesidad que tiene Stewart de enseriar la relación, así que estos rumores podrían confirmarse pronto.
Vía: robstenyedwella

Nuevo Still de Kristen en OTR!!



Vía: robstenyedwella

Vestuario de Kristen en el Concierto benéfico por Sandy



Kristen Stewart en el @121212Concert vistiendo @JonathanSimkhai (diferente modelo) 


Gracias a @courtjustice
Traducción LaSagaRobsten

Vía: robstenyedwella

Kristen en el Concierto benéfico por Sandy 12 de Diciembre (Actualización Constante)

HQ   
 
Video en HD
Click en mas informacion
Twipic
Capturas
 
Videos:
Fuente 1 2 3 4 | HQ | Via | Videos 


CapturaKristen onstage at the #121212concert ,twipic



Twipic Kristen onstage at the #121212concert

loading

 







Enlace permanente de imagen incrustada


 






Fuente 1 2 3 HQ @Kstewartfans

Vía: robstenyedwella

La Moda de Kristen Stewart Nueva sesion fotografica para LA Times

Kristen Stewart posó con su co-estrella Garrett Helund y el director Walter Salles para una sesión recientemente para el diario Los Angeles Time estó para promocionar "On The Road", donde llevaba sus vaqueros ajustados y un Top flojo, cozy A.L.C.






Kristen de 22 años de edad, llevaba la manga larga superior de gran tamaño featherlight contrastada con el Top de la colección Primavera 2013 oliva, con la parte superior y los brazos con paneles en negro. 

Esta camiseta no está disponible todavía, pero puedes esperar que llegará a las tiendas en pocas semanas.

Fuente : The Fashion court 

Traduccion : Robwardandkrisella

Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart: Concierto Benéfico 12.12.12

Se está celebrando el Concierto 12.12.12 organizado en beneficio a los damnificados/victimas del Huracán Sandy. Kristen Stewart participará en dicho evento, así que aquí teneis el Master Post con todo lo que vaya saliendo de la actriz:


En Directo desde Madison Square Garden:



Para hacer una donación vía teléfono, tendreis que llamar al número 1-855-465-4357. Si es fuera del Pais/Internacional, haced Click Aquí.     

- LIVE Streams:


- Fotos:



Gracias a KstewartFans

Vía: robstenyedwella

Live Stream del Concierto 12-12-12


Stream Sandy Relief

Fuente: BostInno
Por: Guadalupe S.

Vía: robstenyedwella

Programa del Concierto 12.12.12





Kristen a las 8:40 hora de NY En Mexico a las 7:40 aproximadamente en 30 minutos

via 
 ‏@team_kbitch
Vía: robstenyedwella

Rob un poco... mano larga..!! LOL!


¿Alguien había visto este Gif antes?... donde claramente se ve a Rob dándole una NALGADA a Kristen y tocándole el trasero, jalándola hacia él.. ¿Que tal, ehh?!! ese Rob es un poco 'mano larga' no lo creen.. je, je y nunca deja de sorprendernos.. Me pregunto si el no habrá pensado que aunque fuese detrás de cámaras alguien lo grabaría... bueno el es autentico y no piensa en que dirán los demás.
Le preguntaron a Rob: ¿qué encuentras sexy en una chica ?
Rob: ...'un buen trasero'

Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart Tapa de Marie Claire Australia, Admite Que Es "Aburrida" y "Rara"





La Saga Crepúsculo puede que haya terminado, pero Kristen Stewart no se detiene.

La salvajemente exitosa estrella de 22 años aturde la tapa de Marie Claire Australia del mes de enero 2013 y habla de moda, fama y sobre el próximo capítulo de su vida, luego de Bella Swan.

"Estoy algo aburrida ahora," confesó a la revista. "Quiero trabajar en algo y quizás no tenga que ver con la actuación. He estado pasando el tiempo con mis perros y mi familia y, para ser honesa contigo, todavía estoy recuperando el sueño. He trabajado 2 años completos, literalmente desde Eclipse. Pero me pica ahora. Quiero hacer algo."

K. Stew es sexy en la proyección de On The Road

La agenda de K Stew ya está completa desde que se hizo la entrevista con MC. Su película independiente, On The Road, llegará finalmente a los cines en USA el 21 de diciembre (luego de un tour promocional que parecía nunca acabar), y está lista para protagonizar junto a Ben Affleck en una próxima comedia que comienza a filmarse en abril.

Pero a pesar de sus ganas de seguir haciendo películas, la chica Crepúsculo admite que nunca se ha acostumbrado a la fama ni al centro de atención de celebridades: 

"Soy particularmente rara porque ni siquiera me gusta que me miren," confesó. "Muchos actores lo aman y les encanta salir y literalmente hacerlo como una actividad. Lo odio."

Toda la primicia de la próxima comedia junto a Ben Affleck!

Una cosa a la que la consumada actriz se ha acostumbrado? Alta moda. Y la cara de la fragancia Balengiaca de Florabotanica revela que está honrada de representar la marca: 

"Fue una de esas cosas que se sintieron bien," dice de la asociación con la casa de moda icónica. "Soy una gran fan del mundo de la moda ahora que me permitieron ser parte de él, incluso si muy seguido no sé qué estoy vistiendo." Pero a pesar de que ella sorprendió a muchos en la alfombra roja (obtuvo críticas muy favorables por su moda por su tour de la alta costura para Amanecer), no esperen que la otra mitad de Robert Pattinson se deshaga de su firma Converse y su descuidado estilo.

Kristen también ama Christian Dior

"No disfruto mucho el proceso, para ser honesta," dice de prepararse para la alfombra roja, al mismo tiempo que revela que tiene un equipo de preparación de seis miembros. "Tengo muchos amigos actores que les encanta prepararse para algo sólo porque se sienten algo importantes. No me identifico con eso. Estando en la mira de todos, se espera que luzca bien y entiendo eso."

Dejen que K. Stew se mantenga fiel a sí misma -- tanto esté en alta costura o usando la gorra de baseball de su novio.

Fuente: E! Online

Traducción: Robward and Krisella
Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...