sábado, 15 de octubre de 2011

Descarga el Adelanto de “A Thousand Years” de Christina Perri para El Soundtrack de Amanecer


Descargarla dando click en la imagen

Fuente: Twilighterspypjla Via DTVia: robstenyedwella

Scans completos- Kristen, Robert, Taylor y Amanecer en revista Seventeen!

Nuevas fotos del set de SWATH en Lakes!!!



Fan de SWATH @karenb05 nos envió un tweet hace un par de días preguntándonos si queriamos algunas fotos del set y perdimos el tweet. Lo siento. Pero lo encontramos y le preguntamos si de verdad quería compartirlas así que aquí están para que los fans las vean.

Puedes ver el equipo de rodaje junto con los trailers etc... Mira el photostream aquí. Gracias a @karenb05!

Foto editada hecha por EB.



       

ViaVia: robstenyedwella

Inicia la preventa para premiere de ‘Amanecer’ en México

http://img.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/502/1003311.jpg
Los boletos para la esperada película ‘Crepúsculo la Saga: Amanecer – Parte 1′, ya están a la venta en algunas cadenas de cines de la República Mexicana.
La cinta, que se estrena el 18 de Noviembre, ha causado gran expectación entre los fans de la historia vampírica, pues significa el incio del desenlace de la trama protagonizada por ‘Edward Cullen’ (Robert Pattinson) y ‘Bella Swan’ (Kristen Stewart).
En ‘Crepúsculo la Saga: Amanecer – Parte 1′, es la cuarta película de la serie, en donde se muestra la boda de ‘Edward’ y ‘Bella’, que ocasionará gran dolor a ‘Jacob’ (Taylor Lautner), el hombre-lobo que ha sido el tercero en discordia de la trama.
Así mismo, se podrán ver detalles de la apasionada luna de miel de los amantes, que desembocará en un inesperado embarazo que podría poner en riesgo la vida de ‘Bella’.
También se podrá apreciar una importante evolución en los distintos personajes que rodean a los protagonistas.
Basada en los libros de Stephenie Meyer, la saga fílmica de ‘Crepúsculo’ ha sido sumamente exitosa, siendo ‘Crepúsculo la Saga: Luna Nueva’(2009), la cinta más taquillera de la serie hasta el momento, habiendo recaudado 72.7 millones de dólares.
La primera proyección del filme ‘Amanecer – Parte 1′ se llevará a cabo en la madrugada del jueves 18 de noviembre.
Via: robstenyedwella

8 maneras en las que Rob podría proponerle matrimonio a Kristen


Desde que Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido los líderes de todos los rumores sobre si son realmente una pareja fuera de la pantalla, también han habido muchisimos rumores sobre si la pareja de Twilight se va a comprometer.

FanArt
Pero ahora que Rob tiene 25 años y Kristen 21, no parece tan extraño que quizá vayan a hacer ese siguiente movimiento. Además, sería perfecto para ellos llevar su relación al siguiente nivel y atar el nudo, así como Edward y Bella lo harán en la pantalla. (O es solo una fantasía de TwiHard? Jaja!)

Aqui, ocho perfectas maneras en que Edward Rob podría proponerle matrimonio a su co-estrella-convertida-en-alma-gemela.

1. Hacer una entrevista exclusiva, en la que él se lo proponga, con él tabloide más grande de todos.- Ellos han estado esperando conteniendo el aliento por el gran momento, más que nadie. Así que por qué no incluirlos? Además, podría obtener muchos dolares por ello, lo que solo sería justo, ya que no han dejado de entrometerse en su relación por algunos años. Y ya que él y Kristen no necesitarán gastar mucho en su boda, pueden donar ese dinero a la caridad o alguna sociedad sin fines de lucro de su elección... como Ciudadanos Contra los Paparazzis Realmente Agresivos (chiste!)

2. Hacer como en Eclipse.- El podría sentar a Kristen en su cama, hablarle al oído sobre como serían sus vidas en una epoca y momento diferente, en como sería si no fueran famosos, él sería capaz de llevarla a salir sin ser seguidos por un camarografo, y sería capaces de decirle al mundo que sabían que ellos han estado juntos por los últimos tres años. Luego, podría poner la cajita del anillo en su mano y decir, "Kristen Stewart, Prometo amarte cada día y para siempre. ¿Me harías el extraordinario honor de casarte conmigo?" los raros lentes de contacto de vampiro son opcionales.

3. Hacer como Jacob.- Él podría darle el brazalete que Jacob le dio a Bella, excepto que con un anillo en él... solo para recordar que él venció a Taylor Lautner! 

4. Ordenar algunas cosas MUY especiales de Twilight.- Conoces esa ropa interior de chica con el "Mr. Robert Pattinson" (y estoy seguro que mujeres de todas las edades lo conocen) para hacer baile goo-goo? Él podría darle unos a Kristen con una linea sexy sobre como fue hecha para ella y como será... para el resto de sus vidas!!!

5. Apoyarse en una rodilla en la alfombra roja de Amanecer: Parte 1.- Ellos han tenido que esperar mucho para "salir" como una pareja pública! Por qué no hacerlo con un estilo verdadero?!

6. Entregará Bear la sortija.- Su peludo "chico", el perrito callejero que adoptaron juntos, debería estar totalmente incluido en la propuesta. 

7. Proponerselo con una cena y vino.- Se dice que el par disfruta de estar en casa con buena comida, una buena copa de vino, y noches tranquilas. Quizá hacerlo en privado sea más su estilo.

8. Volver a Brasil.- Se reportó con el par tuvo un nido de amor mientras filmaban Amanecer. Rob podría llevarla de vuelta a su balcón para soltarle la pregunta.

You can read this at The Stir
Traducción: Robward and Krisella

Via: robstenyedwella

Grasiosa parodia: Jacob Black cantando la cancion de adele 'Someone Like You'

BTS de Edward en Eclipse

Collages Twilight







Gracias a Clara por mandarlos :)Via: robstenyedwella

Robert || Kristen ~ Time For Miracles Robsten

Teasing Robsten - You Make Me Smile

Andrea Gabriel (Kebi en BD) habla sobre Rob

Andrea Gabriel habla a Hollywood Life sobre su papel en Breakign Dawn,


 y también menciona a Rob (sobre el 1:00).




Traducción: LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Ashley habla acerca de Rob y Kristen en su entrevista para Allure.

Ashley Greene tiene algunas reglas básicas para las entrevistas. Una de ellas, nunca comentar sobre si sus co-estrellas en Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart son de hecho, una pareja. “Si ellos no hablan de ello, yo ciertamente no lo hare,” ella dice.
(…)
La actriz inicialmente probó para el papel de Bella antes de ser llamada para volver a audicionar para Alice, un personaje relacionado con ella inmediatamente después de leer los libros. “Todo el mundo pregunta: “No sentiste celos?” no, yo creo que el elenco fue perfecto, especialmente entre Rob y Kristen,” Greene dice. “Amigo, yo solo tuve suerte en todos los frentes, porque no solo yo estoy en Twilight, pero el personaje es tan malditamente adorable.” Greene habla acerca del elenco de Twilight como si fueran una segunda familia y sobre Pattinson, como si fuera un hermano incomodo. “Rob. Oh, Rob. Él es muy simpático, pero he visto sus entrevistas. Él es como, “Ah, no lo sé… oh, Dios,” Greene tropieza en imitación. A pesar de meter un poco de diversión en él, ella acredita a Pattinson (ella lo llama “un actor fenomenal”) y el resto de los actores por ayudarle a lidiar con la fama repentina. “Todos nosotros esencialmente éramos desconocidos. Así que todos fuimos a través de este loco torbellino [juntos],” Greene dice. “Fue muy agradable poder confiar en personas que estaban pasando por la misma cosa.” Los vampiros también pasaron por un mutuo disgusto por el maquillaje y los lentes de contacto amarillos, que cortaba su visión periférica.
imagebam.com imagebam.com
Via RPLife
Scans: Epnebelle
Traducción Robward & KrisellaVia: robstenyedwella

Cabecera de la Cama Edward & Bella!

Cabecera de la Cama!!
Bueno yo apenas me di Cuenta! ¿Que Opinan Si es o no? Solo lo quiero Compartir! No se si ya lo Noto alguien mas! Espero les Agrade!

Otro video Detras de Escena de BD, con sonido original.


Contiene un poco de manterial diferente y el sonido original.
Via: DiarioTwilightVia: robstenyedwella

JimmyKimmelLive Lanza Nuevo Trailer de BD! Bueno Bueno en realidad no es un trailer pero no lo dejesn de ver esta bastante comico!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...