jueves, 11 de agosto de 2011

Kristen Stewart: Revelan glamorosas fotos de la actriz para la revista W!

La estrella de Crepúsculo posa de manera seductora
kristen stewart
La estrella de ‘Saga Crepúsculo’, Kristen Stewart, ha sorprendido una vez más a la prensa tras revelar su lado más glamoroso en fotografías tomadas para un próximo número de la revista ‘W’.‘Entertainment Tonight’ brindó un adelanto de las imágenes en las que aparece la actriz de Bella Swan posando de forma seductora con un maquillaje dramático y trajes elaborados con cuero.
kristen stewart
kristen stewart
Estas son solo algunas de las fotografías de la sesión de la que Kristen Stewart formó parte. ¿Crees que la actriz luce bien en las imágenes?
Fuente: netjovenVia: robstenyedwella

El revolcón de Robert Pattinson y Kristen Stewart en «Amanecer»

La pareja de actores describe la escena de pasión que protagonizan en la última película de «Crepúsculo»
El revolcón de Robert Pattinson y Kristen Stewart en «Amanecer»
La pareja de actores todavía no se puede creer que «Crepúsculo» esté llegando a su fin. El proyecto que les unió profesional y personalmente está a punto de terminar y no han dudado en contar algunos detalles sobre qué les ocurrirá a Edward y a Bella. En el film «Amanecer» se verá cómo por fin, el vampiro y la mística joven se dan el ansiado «sí quiero». Una escena que ambos coinciden en señalar que fue muy emotiva e incluso los miembros del equipo coinciden al afirmar que allí se respiraba magia.En la entrevista que la pareja ha concedido a «Entertaiment Weekly», Kristen señala: «Es como un viaje ver las escenas de la boda en particular. Fue algo muy volátil y emocional, yo siempre he sido una loca». Pero en la película también se podrá ver el momento en el que la pareja consigue dar rienda suelta a su pasión. Una escena, que para ambos no fue tan incómoda puesto que son pareja en la vida real.
Pattinson ha desvelado un secreto sobre ese momento: en pleno arrebato de pasión, Cullen revienta una almohada. «Golpeé todas las almohadas. Todas. Una y otra vez. Y después- Edward debería- empezar a llorar. De hecho, por la mañana debería haberse avergonzado de ello. Todas esas preciosas almohadas… De algodón egipcio. Destrocé esa cama», bromeaba el joven sobre la actitud de su vampírico alter ego.
Kristen aprovechó la oportunidad para hablar sobre el carácter de su personaje y lo que ella consideraba el punto más divertido de Bella. «A ella siempre le ha gustado -Edward-, todo lo que decía y lo que pensaba, todo lo que él hacía estaba bien. Eso era algo que con lo que claramente estaba en desacuerdo. Ella no le seguía de una manera ciega sino que estaba siempre desafiante. Me gusta eso». Pero a la hora de evaluar a su personaje, Robert Pattinson es bastante más crítico que su chica. «Mira, hay muchos momentos en los que Edward hace cosas que son de capullo, me refiero a lo largo de la saga».
Fuente: http://www.abc.esVia: robstenyedwella

Amanecer dibujado en un campo de maiz!

Robsten: ¿Es que no pueden dejar de mirarse?

 
Son adorableeesssss!!

FuenteVia: robstenyedwella

Kristen Stewart Preview para W magazine + Video

EDITADO: Añadida versión youtube (Gracias a RobstenLust)




Courtjustice dice que Kristen lleva un vestido Gucci en la portada 

Fuente|FuenteVia: robstenyedwella

Portada de W con Kristen Stewart!


Fuente cáptura LaSagaRobsten


FUENTEVia: robstenyedwella

Edward y Bella sin sus lentes de contacto??

Analizando la portada de la revista de EW, surgio una duda, ya que al parecer ni Robert, ni Kristen estan usando los lentes de contacto que suelen usar para interpretar a Edward y Bella, un pequeño error?? al parecer si!
Si!! No estaba loca. No tienen pupilentes!
Fuente via edicionestwilightsagaVia: robstenyedwella

Anuncio de W Magazine acerca de Kristen para la portada del mes de septiembre



La portada de la chica del mes de septiembre 2011 se esta acercando...lea la historia completa con fotos 
mañana en la noche. Estas tan emocionados como nosotros?.



Es casi la hora. Visita WMAGAZINE.COM a las 8 pm (EST) esta noche para las fotos, entrevistas y vídeos de la chica portada de W de septiembre estára haciendo su debut. 
Fuente / Via + Traducción / Via: Eclipse Saga 

Videos de ET donde hablan de Kristen en la portada de W. (baja calidad)

Edward y Bella sin sus lentes de contacto

Después de 1,748 paginas...

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lbihrnhZJR1qbr5yzo1_400.jpg 

se conocieron
1,748 paginas despues
lo hicieron Via: robstenyedwella

Las cosas que no sabes acerca de Kristen Stewart

Kristen Stewart, lo que no sabías acerca de ella.
Detrás de esta actriz reconocida internacionalmente y con miles de fanáticos que la siguen por su papel de protagonista de Bella, en la saga que ha causado sensación Twilight. Kristen Stewart ha sido considerada por la revista FHM como una de las mujeres más sexies del mundo y tienen absolutamente toda la razón.
Kristen nació el 9 de abril de 1990 y mide 1.68 mts., sus medidas y presten atención son: 81-60-86. ¿Qué tal he? Según informes de Univisión.com
Uno de sus deportes favoritos es el surf y tiene su propia muñeca. También le gusta leer y sus libros preferidos son Al Este del Eden de John Steinbeck y El Extranjero de Albert Camus.
A Kristen Stewart no le gustaba vestirse sexy, pero como ya lo pudimos comprobar superó ese pequeño problema.
Odió el tener que usar lentes de contacto durante la filmación de toda la saga de Twilight y no soportaba tener que guardar el vestido de novia entre toma y toma de la última película.
Fuente: Impre
Via: robstenyedwella

Robert “arruino” la cama durante la escena de sexo en Breaking Dawn



Kristen Stewart habló de su momento  favorito en The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1fue el escenario de la boda entre Bella Swan y Edward Cullen. Su novio en la vida real, por el contrario, dice que prefiere la escena de sexo en la que rompe la cama en la luna de miel.
“Yo quería tener más líneas:” Yo mordi todas las almohadas todas y cada una…. “ Y luego se echaba a llorar “, Robert Pattinson , de 25 años, dice a la nueva edición de Entertainment Weekly . ”Por cierto, eso es lo que se deberían avergonzar en la mañana. Todas las almohadas hermosas! Algodón egipcio! y arruiné la cama!”
Rob Pattinson: "ruinas" de la cama durante la escena del sexo Rompiendo amanecer
Sin embargo,Stewart insiste en que la escena de sus personajes en la “luna de miel palidece en comparación con la unión tan esperada entre Bella y Edward”.
“Es un viaje para ver las escenas de la boda, sobre todo,” dice ella. ”Fue tan volátil y emocional – que estaba siendo una persona tan loca”.
La pareja de co-estrella Boo Boo Stewart habló recientemente a la revista Us Weekly sobre la boda de Bella y   Edward, diciendo que “[ Billy Burke ] hizo esa escena genial porque tenía que caminar [con Stewart] por el pasillo, y creo que él realmente hizo un gran trabajo . ”
“Fue extraño”, agregó Boo Boo, 17,. ”Yo estaba sentado ahí y yo estaba como, ‘Esto es realmente muy conmovedor.”
USMagazine | Traduccion  Cullens Fan CLub MexicoVia: robstenyedwella

Nuevas fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart muestran anillos de boda

La pareja luce feliz y relajada en una instantánea de Breaking Dawn donde pueden verse sus anillos de boda.
Por más que se filtren fotos de Breaking Dawn con Robert Pattinson y Kristen Stewart, apenas sí nos llegamos a acostumbrar a verlos portando el anillo de bodas que confirma su enlace.
En una nueva foto publicada por Hollywood Life, podemos ver a la pareja Patz-K-Stew caminando relajada y feliz en el campo, y en ella puede verse claramente la alianza que sella su enlace y compromiso.
Un 100% de los usuarios de la página ha votado a estas horas para decir que los Robsten se ven más adorables que nunca en esta nueva foto.
Sin duda la productora de Breaking Dawn está haciendo un buen trabajo de marketing y promoción de la película que se estrena el 18 de noviembre. Robert Pattinson y Kristen Stewart están trabajando día a día para estar en los medios y que se hable de ellos
Via: robstenyedwella

Traducción: Nueva entrevista a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Bill Condon por EW

Os traigo la Traducción de la entrevista a Robert, Kristen y Bill por Entertainment Weekly. 

 

¡ALERTA DE SPOILERS!

"¡AUUUUGH! Estoy es muuuy raro," grita Kristen Stewart. Es una soleada tarde de un martes en San Diego, y la actriz de 21 años está metida en un sofá al lado de su compañero de reparto en la Saga Twilight (y nunca confirmado pero obviamente, también novio) Robert Pattinson, de 25 años. Los actores, junto con Bill Condon (DreamGirls) - el director de las dos últimas entregas de la franquicia, Breaking Dawn, Parte 1 y 2 (en los cines el 18 de noviembre de 2011 y noviembre de 2012) - se relajan con un café en una tranquila suite de hotel después de una ajetreada mañana en el Comic-Con. O al menos lo estaban hasta que ENTERTAINMENT WEEKLY empezó a leer en voz alta algo de Breaking Dawn, la novela de Stephenie Meyer convertida en Best-Seller en 2008, que es la base de estas películas. "Es tan extraño, no puedo con ello," dice Stewart al oir las palabras que ella supone que ha leido "cientos" de veces, ahora que la producción de ambas partes de Breaking Dawn ha acabado.

Pero si quieres hablar extraño, considera lo que tiene lugar en la película que está a punto de estrenarse : La tan esperada boda entre Bella y Edward y la (incluso más esterada aún) consumación de la apasionada luna de miel; el embarazo de Bella de un bebé híbrido (mitaz vampiro, mitad humano), el cual crece a una velocidad acelerada y pone su vida en peligro; la misteriosa relación de Jacob con el bebé que aún no ha nacido; y un enteramente horrible y sanguriento parto que da lugar a la muerte de Bella (o algo parecido). Así que preguntamos a Condon, Stewart y Pattinson si querían escuchar las palabras que empezaron todo esto, y a que compartieran sus pensamientos y sentimientos - sin importar lo raros que pudiesen ser.

La Boda

Pero desvié mis ojos del arco con dosel y busqué a través de las filas de sillas cubiertas de satén- rubirizándome cada vez más al tiempo que me acercaba a la multitud de todas las caras centradas en mí, hasta que lo encontré, por fin, de pie ante un arco rebosante de más flores, más tenue aún.

BILL CONDON: Kristen tenía esto en una lista. [Se gira hacia Kristen] No se si lo visualizaste al leer el guión o algo así, pero era como, "Estas son las escenas que temo."
KRISTEN STEWART: No lo visualicé, simplemente lo sabía.
CONDON: Yo nunca lo conseguí. Tenía mis propias escenas de las cuales estaba asustado - por ejemplo, ¿cómo haces una escena con 27 vampiros en una habitación tan grande? - pero la boda no era una de ellas. Luego lo entendí. Era esa responsabilidad de ser capaz de expresar todos los sentimientos de Bella.
STEWART: Esa parte entera del libro es algo que me he leido cientos de veces. Fue extrañamente emocional la primera vez que me senté y vi todo y a todos.
ROBERT PATTINSON: Si, estabas muy dulce cuando te presentaste ahí por primera vez.
STEWART: Oh, cállate.
ROBERT PATTINSON: Yo hices mis escenas primero. Y estaba buscándote, y tu estabas como si no quisieras que nadie te viese la cara. Fue gracioso. Podía verla empezando a verse emocionalmente afectada por ello y yo era como que casi no quería estar ahi parado al final del pasillo. Quería acercarme y decir, "Para de hacer el ridículo." [Risas]
STEWART: Quería ir corriendo por el pasillo. Estaba literalente tirando de Billy [Burke, el cual interpreta a su padre]. Ahora es una ventura el ver las escenas de la boda en especial. Fue muy volátil y emocional - Estaba como loca.


La Luna de Miel

¿Qué me ha pasado? No podia encontrar la razón de la esponjosa y blanca nieve que tenía por mi piel. Levanté la cabeza, y una cascada blanca se resbaló de mi pelo. Cogí una pequeña muestra blanca de aquello entre mis dedos. Era un pedazo de ello. "¿Por qué estoy cubierta de plumas?"

CONDON: Lo que acabas de leer justo sigue de estar ellos empezándose a besar en el agua. Básicamente, hay una gran sombra entre medio.

Pero de hecho decidiste añadir una escena de sexo.
CONDON: Oh, si.
STEWART: ¿Imaginas que no lo hubieses hecho? Oh dios mío, ni modo. Por supuesto, teniamos que tener eso.

Y las plumas, por supuesto, son importantes porque Edward muerde las almohadas en un arrebato de pasión.

PATTINSON: Ésta linea del guión quería tenerla, demasiado; [En un acento Americano/Edward] "Muerdo por todas las almohadas. Por. Cada. Una." Y luego él empieza a gritar. De hecho, eso es por lo que debería estar avergonzado por la mañana. ¡Todas esas preciosas almohadas! ¡De algodón egipcio! [Risas] "¡Hice ruinas ésta cama!"

Bella elige la vida

Edward acaba de llamar a mi pequeño 'esa cosa'. Ha dicho que Carlisle podrá sacarlo. "No," susurré. Ésto iba cada vez más a peor. No se preocupa por el bebé para nada. Quiere hacerle daño.

PATTINSON: Ésto muestra una pequeña parte negativa del personaje de Edward. Él lidia con ello de una manera poco racional, y deja que su miedo se convierta en enfado. Fue bastante genial interpretar eso.
CONDON: Y uno de tus momentos fuertes en la película, también.

Ambos personajes de repente actuan de manera diferente a la que habían actuado antes.

PATTINSON: Ambos chocan entre sí. Para una saga que trata sobre la eternidad, sobre un amor inmortal que nadie puede tocar, de repente...
STEWART: Hay una cosa que puede hacerlo. Eso fue divertido de interpretar. A Bella siempre le ha gustado él y le gustaba todo lo que él decía y pensaba que todo lo que hacía él era lo correcto. Esto es algo con lo que claramente no está de acuerdo ella. Ella ya no le sigue a ciegas y sin importarle nada. Siempre fue algo así como desafiante. Me gusta eso.

Ahí es cuando la película da un giro más oscuro, ¿verdad?

CONDON: Absolutamente. Te empiezas a poner en plan desesperado con ello. Porque ya has tenido la boda y la luna de miel, pero ahí no había conflicto. De repente pasa esto, y Rob dice, "Sacaremos a esa cosa de ahí dentro." Todo lo que escuchas es una linea, y eso es el resto de la película. Es justo en ese momento.

Jacob ve a Bella beber

Bella empujó la pajita entre sus labios, apretó sus ojos, y arrugó la nariz. Podría oir el sonido de la sangre subiendo desde el vaso de nuevo mientras lo sostenía con su mano. Bebió un poco por un segundo, y luego gimió en silencio con sus ojos todavía cerrados.

Aquí es cuando Bella solo quiere pasar tiempo con Jacob - porque, como más tarde aprenderemos, su bebé se siente atraído por él.

CONDON: Es como ver 'En busca del arca perdida' y las serpientes están llegando y no hay manera de escapar. ¿Cómo va a salir ella de éste triángulo amoroso? Parece imposible imaginarse alguna manera en la cual Jacob no resulte ser el perdedor. Y luego ésta otra idea aparece. Definitivamente es raro, pero es inteligente. Siempre ha amado al bebé y el bebé siempre lo amó a él.
STEWART: ¡Se me acaba de poner la piel de gallina!
PATTINSON: Tengo que decir, que es bastante espeluznante. [Risas]
STEWART: Pero esa es la razón por la que me encanta interpretar éstos momentos. Saboreo todos estos pequeños momentos espeluznantes. Como cuando Jacob se sienta en el sofá y es como, "No me mires de ese modo." Ella no puede ayudar.
PATTINSON: ¡Oh! Ni siquiera había pensado sobre ese otro modo de vista [que el bebé aún no-nacido estaba causando que Bella quisiese pasar más tiempo con Jacob]. Porque yo estaba en plan, "¿Pero qué co*o es ésta escena? Esto es de locos. Había roto contigo hace décadas."
STEWART: Tío, ¿no recuerdas que nos estabas escuchando cuando [más tarde] nos oiste gritarnos el uno al otro? Jacob dice, "¿No me quieres cerca tuyo todo el tiempo?" Y yo le digo, "Si," y dice él, " ¿No se han ido ya todo esos sentimientos ahora?" Y yo respondo, "Hace mucho."
PATTINSON: Ohhhhh, si.
STEWART: [Haciéndo gestos hacia Pattinson] Está mintiendo. Él sabe todo esto, ¡solo que lo ha olvidado!
PATTINSON: Oh, cállate. [Risas] Mira, hay muchos momentos en los que Edward actua como una nena. Quiero decir, durante toda la saga.
STEWART: [Risas] Puedes ponerle un titular a él con esa frase suya.
PATTINSON: Estoy sentado a tu lado y estoy en plan, "Mi mujer está muriendo, acabo de arruinar jodidamente mi vida entera y la de ella," y Jacob está en plan [hacia Bella], "Hey, nena, para mi no me pareces ser tan mala." Y yo simplemente estoy sentado ahí, con un cubo coleccionando los vómitos de Bella.
STEWART: [Risas] Eso es literlamente lo que él estaba haciendo.
PATTINSON: Eso no debería haber pasado reailmente. Debería haberle tirado a él el vómito por encima.
STEWART: Ahora que hemos visto partes de esto, la química entre Jacob y Bella en ésta película es mejor de lo que nunca habíamos visto antes.
PATTINSON: [Mira con desaprobación a Stewart] Eso no mola.
CONDON: La última escena que filmamos fue la escena del baile entre Jacob y Bella en la boda. Lo último grabado es Jacob marchándose. Dije: "Corten" y luego Kristen gritó, "¡Jacob!" y se agarró el vestido y empezó a correr detrás de él por el bosque, diciendo, "¡Vuelve! ¡No me dejes!"
PATTINSON: De hecho esa fue una de las cosas más graciosas, sacar a Bella [fuera, para bailar con Jacob]. Edward es un personaje increíblemente extraño, con el que más he pensado. Esa fue una de las cosas de las cuales no tenía ni idea de cómo interpretar.
CONDON: ¡Pero lo hiciste genial!
STEWART: [A Pattinson] ¡Tu tienes todas esas estipulaciones! Eras como, "Necesito interpretarlo como ésto y ésto, y eso es todo."
PATTINSON: Si, porque no quería que él pareciese un idiota. Hay ciertas cosas... como cuando Jacob agarra su brazo [a Bella] y no le deja ir. Y eso es en nuestra boda, ¡antes incluso de que hubiese bailado con ella! Si esa pasase en la realidad, ser un buen hombre en ese momento sería ir y patear el culo de ese tio tan fuerte que ya no volvería más.
STEWART: So eso hubiese pasado en ésta historia, se hubiese sentido muy mal.
PATTINSON: Edward tiene mucha más precaución que una persona normal, lo cual es una de las cosas más heroicas sobre él. También sabe que va a convertirla en un vampiro, así que es como, "¡Vas a perder la virginidad en un par de semanas, tío! ¡Intenta hacerle lo que tu quieras!"

El fin/El principio

El siguiente sonido me sacudió por dentro, inesperadamente, terroríficamente, como metal siendo rasgado. El sonido trajo el recuerdo de la batalla en el claro unos meses atrás, el lloroso sonido de los vampiros recién nacidos siendo despedazados. Eché un vistazo para ver la cara de Edward presionada contra el bulto. Dientes de vampiro - un modo seguro de atravesar la piel de un vampiro.

PATTINSON: Si, hicimos eso.
STEWART: [A Condon] ¿Pusiste el efecto de sonido ahí?
CONDON: Si.
STEWART: No puedo esperar a escucharlo.
PATTINSON: Esa fue una conversación divertida ese día con Stephenie [Meyer]. Intentando imaginarme el mecanismo: "¿Por qué de repente creo que estoy masticándo eso?"
STEWART: Oh si, tuviumos una conversación entera sobre eso.

¿La escena del parto fue una de las que esperabais filmar?

CONDON: Si, de hecho lo fue. Ese fue el horror real. ¿No fueron alucinantes ese par de noches? Todo sobre ello fue muy real. Nos dio a todos una especie de impulso.
STEWART: Fue como, "Estámos haciendo una jodida película en realidad".
PATTINSON: Especialmente porque eso podría haber acabado siendo la escena más ridícula. Recuerdo ir a hacerla pensando; "Oh, tío, esto va a ser algo".

Los Scans (Gracias a @epnebelle):

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Traducción/Transcripción: TodoTwilightSaga Via: robstenyedwella

Esa es una sonrisa de Rob y Kristen no Edward y Bella



Fuente nabstew 

Via pattinsonstew  Via: robstenyedwella

Bel Ami en la lista de películas del 'Baltic Pearl Film Festival'

De acuerdo al propio Festival; Bel Ami se encuentra dentro de las películas que se proyectarán en el próximo 'Baltic Pearl Film Festival' de Riga, Letonia que se celebrará entre el 15 y el 25 de septiembre de este año.

 

Y si accedés a la web del Festival ( www.balticpearl.lv/ ) veran como Bel Ami aún está en la lista:

Gracias a / Via / Via / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Hermosa portada Revista Corazon de Vampiro Mexico

Real vs Real

Sobre el posible vestuario de SWATH, el diseñador y la colección

Se dice que posiblemente serían los vestuarios de Lee Alexander McQueen los que se utilizarían (1969-2010).
Un poco de él:
El estilo de McQueen se caracterizaba por una brutalidad atemperada con lirismo. La sensibilidad gótica de un cuento de los Hermanos Grimm está más cerca del espíritu de la ropa de McQueen que el fetichismo, el gore y la misoginia de los que le acusan sus detractores. Por muy oscuros que fuesen sus diseños, siempre poseían una feminidad por la que se dejaron seducir desde Björk hasta la actual Duquesa de Westminster. La influencia de cortes angulares y agresivos tiene su origen en el figurinista de la MGM Adrian, Christian Dior y Thierry Mugler.
La colección en la cual se rumorea trata SWATH es la “Fall Collection 2008″, en donde se aprecia claramente el estilo monárquico como predominante. Aquí te dejamos algunos diseños en las pasarelas.
      
Y no podían faltar ellos, Robsten por supuesto, utilizando el diseño de McQueen para la sesión de Harper Bazaar.
   
Via: robstenyedwella

Chris Weitz habla de Luna Nueva en nueva entrevista con Vanice, menciona a Kristen Stewart

¿Cómo fue cuando comenzaste con The Twilight Saga: Luna Nueva, te pareció un proyecto muy visible?
Chris: Para mi, fue extremadamente refrescante porque sabía que las personas irían a verla. Así que no hubo presión, en lo que a mí respecta. En lugar de tratarla como cualquier película de palomitas, solo decidí tratarla  como un gran romance de pantalla grande.
Lo que condicionaba el tener a Alexandre Desplat para que escribiera la banda sonora y a Javier Aguirresabore, que es uno de los grandes Directores de Fotografía en el mundo. Sabía que si capturaba el espíritu del libro, habrían muchas cosas que no podría dejar pasar en términos de lo que estábamos haciendo con la cámara y la exuberancia de los colores y el diseño. Fue un completo placer. Kristen Stewart es una actriz increible. De verdad, ella es una actriz de películas independiente del más alto calibre. Por lo que traería a lo que es esencialmente un melodrama estas fuertes emociones. Salir a haciendo el marketing, eso fue una locura — en una manera muy divertida porque llegué a hacer el Ringo Starr del grupo. Viajamos alrededor de Europa, los tres grandes y yo, lo más grande fue el Estadio Olímpico de Munich con 23,000 fans gritones que estaban allí solo para vernos decir hola y respondiendo unas cuantas preguntas sobre softball. Hubo momentos donde podías sentir que se iba a convertir en algo peligroso o puede volverse raro, realmente rápido. Fue más bien extraordinario.
Fuente: Vanicemag.com
Traducción: RobwardandKrisella
Via todotwilightsagaVia: robstenyedwella

Nuevos Stills de Breaking Dawn en la Revista EW + Portada en HQ

loading
Imagenes MQ (Gracias a EW):
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Imagenes recortadas
imagebam.com imagebam.com
@Isabella_Rchson
Scans de la Revista:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
loading
imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Gracias a @epnebelle (Su cuenta de Lockerz)
Portada en mejor calidad pero en MQ (Gracias a EW):

ViaVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...