domingo, 14 de abril de 2013

Ryan Reynolds es fan de Robert Pattinson!




Las celebridades de Hollywood admiten que están tan obsesionados con gente famosa como nosotros.

Ryan Reynolds admite que tiene una pasión secreta por la sexy estrella de Twilight, Robert Pattinson. "Mira, yo no soy gay, pero estoy pensando en ello", dice Reynolds. Que admite que Megan Fox y Olivia Wilde son extremadamente sexys.



Fuente | Traducción: Robstenlegacy - Traduccion al español: Twilight Argentina

Maratón de peliculas de Kristen por canal Golden 21 abril


Bien el canal de peliculas Golden pondrá un maratón de las movies de Kristen conmemorando su cumpleaños
Así que les dejó la programación para que vayan apartando sus palomitas 

Nt. Horario México

robwardandkrisella
Vía: robstenyedwella

Kristen en Coachella 2012 vs 2013



Vía: robstenyedwella

Robsten for life es tendencia en Brazil!



Vía: robstenyedwella

Entrevista subtitulada de Guy Pearce con The Morning Show (Australia) - Mención a Rob y The Rover




Subtitulado por LaSagaRobsten
Vía: robstenyedwella

Saltemonos los Mtv hoy y tengamos un TT mundial #BreakingDawnPart2Night!


 Debido al asunto de los MTV por una sola nominación a Amanecer parte 2, parte de las fans están planeando NO ver los premios en modo de protesta por las nominaciones, así que cuando empiecen los premios, vean Amanecer parte 2 en dvd o solo véanla del modo en que pueda, y mientras veamos la película (todo esto hoy en la noche) hagamos TT en Twitter  
#BreakingDawnPart2Night
"Esta es nuestra despedida, nuestro ultimo abrazo grupal como fans".
Corran la voz y hoy cuando empiecen los MTV, twiteen todo lo que puedan #BreakingDawnPart2Night, veamos la pelicula en conjunto como fans de todo el mundo por ultima vez.

QUE PIENSAN ? (:
YO NO LOS VERE !! :D
HAGAMOS QUE NUESTRO PODER TWLIGHT FUNCIONE 

Facebook ~Zaam Zaamoo Zweet


Vía: robstenyedwella

Robsten de la mano en diversas ocasiones!! ♥


  
  

Vía: robstenyedwella

Humor: Robsten atravesando Coachella corriendo


Suzie: Corre Kristen corre!!!
Scout: Corre como el viento
CJ: Corre Kristen!!! Conseguí esto
Kristen: Ok!!!
Tio de la camiseta a rayas: ¿¿¿Qué está pasando???
Tio de la camiseta azul: Hola!
Pareja tumbada: Oh! mira cariño es KStew; Lo se... correo "como una jefa"

Vía: robstenyedwella

Las canciones favoritas de Kris


Kristen Stewart ha dicho que la música que escucha en un proyecto afecta a su trabajo en conjunto, dijo a SPIN en 2009: "Pienso en ellos un poco cuando estoy trabajando".

Entonces, ¿Que escucha Kristen?

Aunque Stewart muestra su amor en camisetas y sudaderas con capucha con dibujos de las bandas de epoca, ella ha escuchado más tarde artistas contemporáneos. Al menos ese fue el caso en el South by Southwest, cuando le dijo a USA Today: "Escucho The Shins, Radiohead y The Interpol. Y vimos Band of Horses anoche, y fue increíble, porque son, como, mi banda favorita ahora mismo. me encanta Camera Obscura y Jenny Lewis. "

Cuando estaba en el set de Luna Nueva, entonces, Stewart estaba interesada en cambiar más oscuro. Ella dijo que escuchó una canción de la cantante australiana Sia acompañada por Divisioncon Joy en "Shadowplay" sin cesar mientras estaba en Italia. Kristen fue vista dejando también los conciertos de Kings of Leon y San Antonio orgullo y alegría, Girl In A Coma.


Aunque Kristen tocar la guitarra y canta - como lo demuestran sus papeles en Into the Wild y The Runaways - no esperes que formara una banda propia, en un futuro próximo. Ella es muy privada, según lo dicho en USA Today: "Estoy acostumbrada a hacer películas y la gente se lo quite de mí más, pero haber my'd tiene que ser alguien con más experiencia en este momento ... Yo nunca podría estar en el formato de una banda. me siento de la misma manera. siempre se puede hacer eso e interpretar otra persona ".

1. Girl in a Coma, "Their Cell"
                                           
Kristen fue vista en la audiencia de San Antonio, Texas, donde la banda estaba en presetandose en SXSW en el 2009. Los héroes locales fueron firmados en los expedientes de Joan Jett & The Blackheart en 2006 después de que él los vio tocar en Nueva York, en el Knitting Factory.


Trate de no caer en el amor con la voz inimitable de plomo de la cantante Nina Díaz, y asegúrese de verlos Depis este año, cuando se va a hacer la apertura a GoGo.


2. Radiohead, "All I Need"
                       
Para esas pobres almas desafortunadas que no han descubierto a Radiohead, aquí está uno de los temas más preocupantes, del 2007, en In Rainbows, el álbum de la banda británica.

El vocalista Thom Yorke de Radiohead tuvo una de sus canciones en la banda sonora de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.


3. Band of Horses, "Infinite Arms"
                                         

El trabajo en el estudio de Band of Horses fue espectacular, pero son un grupo fantástico de ver en vivo. Sólo echa un vistazo a esta grabación de una actuación en el Cementerio Hollywood Forever.

Adicto? Echa un vistazo a un poco de "The Funeral", que ha aparecido en varias series de televisión popular popular entre los fans de la Saga Crepúsculo, como Gossip Girl, My Life as Liz, One Tree Hill y 90210.

* Este artículo es de casi dos años, pero sólo conocemos a través de algunas entrevistas que Kristen sigue disfrutando de estos músicos especialmente Jenny Lewis, Band of Horses y Gourlding Ellie, entre otros.


Fonte | Via | Via
Tradução e Adaptação : Equipe Robsten Legacy
Traducción Español: KrisbianSiteVía: robstenyedwella

Me siento muy bien siendo yo misma



"El éxito es siempre es algo completamente diferente para la gente. Me siento como si hubiera tenido éxito si estoy haciendo algo que me hace feliz y no voy a mentirle a nadie. No lo estoy haciendo ahora, así que me siento muy bien conmigo misma. "


Gracias a @ CullensNews | Legado Robsten | via
Traducción: KrisbianSite
Vía: robstenyedwella

Nuevos fanpic de robsten ayer en Coachella!

Si quieres ver mas fanpic de robsten en Coachella el 12/04 entra aquí. 

" Kristen Stewart y Robert Pattinson corren por sus vidas. Foto de  Crepusculo en  Coachella   artistas juntos por siempre  lol  . paparazzis yo si soy para eso# quesecreen # famosooq  "


Photo by danijuarezv


"Mujeres estén celosas lmao Robert pattinson @COACHELLA 2013! "


Photo by mister_instagram13



Fuente : foto1 / foto1
Vía: robstenyedwella

Rob y Kris, la pareja de moda

Desde que el actor volvió de rodar en Australia su nueva película, no ha dejado que la actriz se separe ni un momento de él


Desde que Robert Pattinson volvió de rodar en Australia su nueva película The Rover, no ha dejado que Kristen Stewart se separe ni un momento de él. Se les ha visto ya en varias ocasiones juntos desde que actor volvió a Los Ángeles.

La primera vez fue en un lugar muy discreto llamado Ye Rustic Inn, donde una fan les pillaba desprevenidos y les asaltó para conseguir una foto con la famosa pareja de actores. Cuando les hemos visto juntos siempre se han mostrado muy tiernos, acaramelados y disfrutando de su amor.

La última vez les vimos juntos fue el pasado Martes 9 de abril, cuando Kristen celebraba su cumpleaños junto a su novio y sus amigos más cercanos en una celebración íntima. Rob le regaló a su chica por su 23 cumpleaños una pluma estilográfica de 35.220 euros.

Es una pluma exclusiva de oro blando Tibaldi Bentley Crewe con un mensaje personalizado en el que escribía su nombre y la fecha. Sólo existen 40 ejemplares en el mundo.

Otra de las sorpresas de la noche fue la tarta de cumpleaños tan original con la que la sorprendieron. Acostumbrados a ver a Kristen con Converse, la regalaron una tarta que imitaba a unas Converse negras. Fue una noche de sorpresas y emociones.



Vía: robstenyedwella

Participa en el sorteo de la saga robsten para celebrar el estreno de On The Road en España!!


Gracias a la distribuidora en España de On The Road, WandaFilms, y con motivo del estreno el próximo 19 de Abril en España de la esperada película de Kristen, On The Road, os traemos una serie de regalitos que estamos seguras de que os van a encantar :) 

 Se trata del sorteo de ¡¡2 entradas dobles para los preestrenos de la película en Madrid, Barcelona y Valencia!! 

¿Qué ocurre? ¿Que no eres de ninguna de estas ciudades, o te resulta imposible acudir a los preestrenos? ¡No te preocupes, también tenemos para ti el sorteo de 2 novelas de Jack Kerouac, En el camino, en la que la película está basada!!

Los preestrenos tendrán lugar los siguientes días y horas:

PREESTENO EN MADRID - Miércoles 17 de Abril, a las 22 h. en Renoir Princesa

PREESTRENO EN VALENCIA - Jueves 18 de Abril, a las 20 h. en Kinépolis Paterna.

PREESTRENO EN BARCELONA - Miércoles 17 de Abril (hora por confirmar) en Renoir Floridablanca.

Para participar, sólo tenéis que rellenar el siguiente formulario (según la ciudad que escojas, Madrid, Valencia o Barcelona) y contestar a la pregunta :)

Datos importantes para participar en el sorteo de los PREESTRENOS: 

-Rellena SOLO el formulario de participación de la ciudad que hayas escogido, no todos, y una sola vez. Eliminaremos la participación de aquellos que no cumplan esa norma.
- Necesitamos el nombre y los dos apellidos para poder apuntaros en la lista. Podéis ponerlos con tranquilidad, ya que la lista completa de nombres de los participantes no se hará pública.
-Los cines y las fechas, así como los horarios, son únicos e inamovibles.
- Todos los ganadores deberán personarse en el cine de su ciudad un mínimo de 30 minutos antes del comienzo de la película.
- Hay un sorteo por cada ciudad, con dos ganadores cada uno. Cada uno de ellos ganará una entrada doble para el preestreno :)

Click en más información
Datos importantes para participar en el sorteo de los LIBROS: 


-Rellena SOLO el formulario de participación una sola vez. Eliminaremos la participación de aquellos que no cumplan esa norma.
- El sorteo está limitado al territorio español.
- Necesitamos el nombre y los dos apellidos para poder contactar con vosotros. Podéis ponerlos con tranquilidad, ya que la lista completa de nombres de los participantes no se hará pública.
- Habrá dos ganadores. Cada uno de ellos ganará una de las novelas :)

NOTA GENERAL:

-Los sorteos serán entre aquellos participantes que hayan acertado la respuesta a la pregunta que se plantea, y el ganador será aleatorio. Usaremos la herramienta Sortea2 para realizarlo.
-Todo el material que se sortea ha sido cedido amablemente por WandaFilms. El blog de La Saga Robsten es unicamente el intermediario en el sorteo.
- Todos los ganadores serán contactados via e-mail.
- El tiempo máximo de participación en TODOS los concursos es el Lunes 15 de Abril a las 23:59 h.

¡Buena suerte a tod@s! Y nos os olvidéis de darnos follow en el blog y twitter!! Pasad la bola!!


 

El Staff de LaSagaRobsten :)

Vía: robstenyedwella

Nuevas fotos Robsten en Coachella - Dia 2 (13-04) - Actualizado


imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  

Mas fotos Agregadas

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

pattinsonlife.

Archivo Zip  Gracias a ‏RobstenDreams

Articulo

justjared: Kristen Stewart y Robert Pattinson tomados de la mano mientras disfrutan de la música en el segundo día del Festival de Música de Coachella 2013 en la tarde del sábado (13 de abril) en Indio, California

El actor de 26 años de edad, agarró la mano de Kristen y la sostuvo detrás de su espalda mientras caminaba entre la multitud de personas.

La noche anterior, Kristen y Rob se unieron a su amiga Katy Perry mientras se escuchaban música a altas horas de la noche.

Tweets 
En la noche concierto de Jenny lewis y Postar Service





Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban de pie detrás de mí mirando postal servicel wtf que está pasando
Me gustaría conseguir una foto, pero ellos sólo están tratando de pasar el rato como el resto de nosotros





#coachella backstage: K Stew restregandos sobre R Patz mientras @katyperry baila para Hot Chip#coachellaoncambio
Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...