martes, 5 de marzo de 2013

Rumores sobre Rob


Donde están los nuevos "Stills" de The Rover? se rumora
posteado por  • Marzo 4th, 2013 


@lulurobsten vi nuevas imágenes potenciales en el set de The Rover que se espera que llegarian la noche anterior. Ella twitteo,
El huevo regreso justamente vi nuevas fotos de Rob en el Set. El luce malditamente sexy.. pero hay algo raro que pasa con sus dientes :/
Su cabello no esta rapado, solo corto :) 
Es como que tiene frenos? Obviamente falso No lo se xx
O tal vez se le están pudriendo los dientes? Dios….. xx
El tiene una mano dentro de su pantalón en una foto.Tiene una buena sensación alrededor. MUERTA
La expresion de su cara cuando lo hace he Muerto
Oh en su pantalon?? todo el camino quito boton,cremayera y todo xxx
Lo siento, para aclarar - el definitivamente tiene una falsa dentadura. Horrible, falsos, podridos, dientes amarillos, pero el resto de el es sucio y sexy. xx
Disculpa, otra vez, cabe señalar que el es codo en el fondo al comprar pantalones. Impresionante. Xx
Ok chicos ... No creo que Rob este jugando con el mismo( mastubandose). Es mas comosi  se rascara :) xx
Las fans esperan ... y esperan…. lol :) Parece que puede haber sido comprada por la compañía de producción. Les mantendremos informados! Esto no es más que especulaciones en este momento!


Nota : Estas son las Fotos  que acaban de salir pero aun no sale todo el tiraje

via Spunkransom
Traducción: Robwardandkrisella

Vía: robstenyedwella

Nuevas fotos de Rob en el set de The Rover


haaaaaaaaaaaaaaaaa

Despojado: El actor británico también ha afeitado la cabeza para la película - su mayor castaño trenzas desaparecido por completo


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Este chico es su doble 
Encuentra las diferencias: el actor tiene un doble cuerpo, a la izquierda, que es la viva imagen de la estrella, a la derecha


Vía: robstenyedwella

La actriz Aubrey Plaza habla de Kristen en su Twitter


ME ENCANTA KRISTEN STEWART. ALLÍ. LO HE DICHO. 

NO. NO ESTOY BROMEANDO. TWEEEEEEEEETTTTTTTTTTT. KSTEW ERES MI "ICE QUEEN"(reina de hielo).

SI AMAS A KSTEW, ENTONCES CLICK EN beposfdn.org/Sallies2013/SelectATeam.aspx?TeamSelected=NBI99565380 … PARA LA DONACION DE EQUIPO DE INSULINAS PARA#SALSTHON PARA NIÑOS CON CÁNCER. TAMBIÉN ACABO DE HACERLO. 


Vía: robstenyedwella

Julie Bowen ('Modern Family') menciona a Kristen en la edición de Abril de la revista 'Lucky'


(Foto: Ruven Afanador, Lucky)

Sobre tener que ampliar su estilo ahora que es famosa: "Fue una gran evolución en mi estilo crecer y decir 'Necesito tomarme la moda en serio por mi trabajo'. Ahora tengo una estilista, y está intentando hacer que lleve cosas más reveladoras. Es la estilista de Kristen Stewart." dijo Bowen, agitando sus pestañas al dejar caer el nombre. "Voy allí y veo todas esas cosas funkys increíbles, y sé que son para ella. Si consiguiera la ropa usada por K-Stew, estaría muy bien para mí."

Traducción LaSagaRobsten

Vía: robstenyedwella

DVD de BD (2 discos) y Caja Edicion Deluxe (3 discos) para Suecia!


Para comprar la versión de 2 discos y la caja de edición de lujo (3 discos) 
da click AQUI


Vía: robstenyedwella

Livestream para las nominaciones de los MTV Movie Awards



GRacias a"@Gossipgyal. Este es el link para el livestream de las nominaciones para los  MTV Movie Awards esta nochehttp://www.ustream.tv/mtv


"@Gossipgyal: BTW: This is the exact link for the live stream for the 'MTV Movie Awards' noms tonight: http://www.ustream.tv/mtv :)"



"@Gossipgyal: Hoy : "2013 MTV Movie Awards Noms Spectacular" al aire a las 7:56PM ET /(12:56AM GMT/1:56AM CET Miercoles ). Live stream: http://www.ustream.tv/mtv"


"@Gossipgyal: Today: "2013 MTV Movie Awards Noms Spectacular" airs at 7:56PM ET /(12:56AM GMT/1:56AM CET Wed Morn). Live stream: http://www.ustream.tv/mtv"



Esperamos que Nuestra Saga de Twilight asi como Robert y Kristen esten nominados en alguna categoria

GRacias a "@Gossipgyal

Vía: robstenyedwella

Escucha en el Reino Unido 'Twilight Twi-line'






Vía: robstenyedwella

Sexy Boquita de Robert!*


Vias Gif | Foto | Via

Vía: robstenyedwella

Ilustraciones del disco de Blu-Ray de BD2 en HQ


 
 

Vía: robstenyedwella

Scan: Kristen en la Revista Caras - Edición Febrero


Kristen entre las estrellas de la alfombra roja Oscars 2013


Kristen Stewart en muletas después de cortar su pie sobre vidrios rotos, lleva un traje de Reem Acra y joyas de Fred Leighton

Vía: robstenyedwella

Scan de Kristen en The Hollywood Reporter!



Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart y Robert Pattinson en la lista de las 100 parejas de celebridades más sensuales


La evaluación de factores como la popularidad, el éxito, atractivo y la permanencia en el poder, el sitio Zimbio eligio a las  parejas más calientes del 2013! Y, por supuesto Robsten tenia que estar en la lista, ¿no?

 La pareja se encontraba en el puesto 14! 

Desde el año 2009, Kristen Stewart y Robert Pattinson son una de las parejas de celebridades más increíblemente populares del mundo, sin haber reconocido públicamente su relación.

Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart sigue de fiesta con amigos de Robert Pattinson


Mientras Robert Pattinson está ocupado con las grabaciones de 'The Rover', Kristen Stewart se divierte al máximo. La actriz fue vista con varios amigos del actor, entre ellos Marcus Foster y Tamra Natisin, asistente de producción de varias películas.

Pese a no estar junto a su amado, Kristen Stewart parece disfrutar de losamigos en común que tienen. Hace varias semanas que la pareja no se ve, pero se dice que todavía mantienen una relación.

En noticias relacionadas, sería Kristen Stewart la que se niega a terminar su relación con Robert Pattinson. Según allegados a la actriz, ella haría cualquier cosa para que su romance continúe.
Vía: robstenyedwella

Kids Choice Awards 2013: Vanessa Hudgens vs Kristen Stewart en Mejor Actriz de Cine


Los Kids Choice Awards 2013 se llevarán a cabo el 23 de marzo y los fans no dejan de votar por sus artistas favoritos para que se lleven el ansiado trofeo auspiciado por 'Nickelodeon'.

Vanessa Hudgens es una de las nominadas en la categoría 'Mejor Actriz de Cine' gracias a su interpretación en 'Viaje al Centro de la Tierra: La Isla Misteriosa'. Sin embargo no la tendrá fácil, puesto que Kristen Stewart también está siendo nominada por interpretar a Bella en 'Amanecer 2'.

Otras de las nominadas en 'Mejor Actriz de Cine' son Jennifer Lawrence por 'Los Juegos del Hambre' y Scarlett Johansson por 'The Avengers'.

Vía: robstenyedwella

The Rover brilla en el centro de atención en las ciudades Australianas



El centro de atención está brillando intensamente en el estado medio y Norte Superior, con dos películas de alto perfil de Hollywood y una serie de televisión en producción en la región.

Los largometrajes The Rover y Wolf Creek 2 han traído un bullicio excitante a las comunidades locales del Norte y Medio de Flinders Ranges, y un impulso para los negocios.

ABC también está filmando su serie de seis capítulos Jillaroo School con el equipo quedandose en Orroroo.

Las polvorientas y casi desiertas ciudades de Hammond y Bruce - entre Wilmington y Carrieton - han sido telón de fondo para las escenas de The Rover, protagonizadas por las celebridades de Hollywood Robert Pattinson y Guy Pearce.


La película También se ha Rodado en la cordillera Flinders, en Hawker y Marree, y se promueve como un "western futurista situado en el desierto australiano en un peligroso y disfuncional futuro cercano".

El Sr. Pattinson saltó a la fama internacional en los últimos años en la espalda de su interpretación del vampiro Edward Cullen en la serie de películas de Hollywood Twilight.


Es el mayor golpe a golpe de Hammond desde la película Priscilla - Queen of the Desert inspirada en la serie de televisión I Will Survive fuera filmada el año pasado.

La salida de los medios Metropolitanos de prensa han estado corriendo caliente en cada movimiento que el Sr. Pattinson en su tiempo en el sur de Australia, pero las comunidades del interior, de manera típica, están tomando calmadamente todo en su paso.

A principios de este mes el elenco y el equipo de The Rover había estado viviendo en los parques de caravanas locales, hoteles y alojamientos de cama y desayuno en Melrose, Wilmington, y Quorn.

La producción dio el salto a Port Augusta, luego más lejos en la cordillera Flinders, Hawker, Parachilna y Marree.

Traducción LaSagaRobsten
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...