jueves, 6 de diciembre de 2012

Nuevo video y entrevista a Kristen, Robert y Taylor en la premiere de Londres



Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart: ¿quién se apunta a su look dorado retro?


Gracias, Kristen. No solamente nos has tenidodurante horas enganchados a la Saga Crepúsculo y comentando todos los cotilleos, ahora también nos has enseñado el peinado perfecto para una noche de fiesta ideal para la Navidad. Y es que para el estreno de "Amanecer, parte 2" en Berlín, Kristen escogió un dorado y deslumbrante vestido de lentejuelas y un glamuroso peinado.

La moda del brillo

Kristen no ha sido la única que ha brillado en la alfombra roja. Parece que algún duende navideño ha estado bailando por la ciudad, rociando a las estrellas con purpurina y lentejuelas. Últimamente todo el mundo ha apostado por el brillo, hasta Michelle Obama en la casa blanca.

Cómo conseguir su tupé romántico

Paso nº1: Saca la laca Elnett y empieza a crespar la parte delantera de tu pelo.

Paso nº 2: Conserva el volumen en la parte superior, pero alisa los mechones laterales paso a paso, sujetando el pelo en la parte trasera de la cabeza con horquillas y spray.

Cuando los mechones laterales estén sujetos, alisa y anuda el pelo como si de una cola de caballo se tratara. En vez de unir las puntas como en el recogido bun a lo Demi Lovato, deja que formen una perfecta cola de caballo.

Truco: Kristen realizó su peinado con el pelo ondulado para lograr un look más romántico. Si lo que buscas es un estilo más moderno también puedes hacerlo con el pelo perfectamente liso.

Gracias de nuevo, Kristen: ¡ya estamos listas para la Navidad!

Vía: robstenyedwella

Podría Kristen Stewart buscar nominación al Oscar 2013!


Kristen Stewart desfiló por la alfombra roja de los Governors Awards, evento paralelo a los premios Oscar, con un elegante vestido con sus ya acostumbradas transparencias.
Los Governors Awars son entregados por la Academia de Cine de Hollywood, sus galardonados no encuentran cabida en las ternas tradicionales de los premios Oscar.
Kristen Stewart no fue presentadora del evento, simplemente acudió a él con un vestido de Talbot Runhoff, del cual resaltó su escote de encaje; complementó su look con zapatos Christian Louboutin, claro, sin su infaltable cabello perfectamente despeinado.
Algunos medios especulan sobre la publicidad que se le hace a Stewart y ser considerada como Mejor Actriz de Soporte en los Globos de Oro y los Oscar 2013, gracias a su actuación en On the Road.
Hay razones para sospechar el cabildeo que hace Stewart por una nominación, otros invitados fueron Quentin Tarantino, Ewan McGregor y Amy Adams, fuertes contendientes para el Oscar 2013.

Vía: robstenyedwella

Los Oscar honoríficos reunieron a las celebrities de Hollywood!


Kristen Stewart, Bradley Cooper y Richard Gere se lucieron en la alfombra roja 
Para ver las demas fotos aca 


Vía: robstenyedwella

BD 2 en la lista de películas con escenas más memorables de 2012 por Celebuzz!

El sitio Celebuzz hizo una lista de películas con escenas que a su juicio eran las más memorables del 2012 y Breaking Dawn 2 está en ella.
[SPOILERS] ALERTA
Amanecer Parte 2 contiene decapitaciones 100% más que la mayoría de las películas. Mucho se ha dicho acerca de la última película de Crepúsculo, Gracias al total de WTF?? La batalla de vampiros vs hombres lobo es el clímax de la serie. Esto finalmente logra que los novios fueran arrastrados a ver las películas por sus novias Twi-Hards, una razón para sentirse como si su dinero tuviera valor.

 Via | Via | Via
Vía: robstenyedwella

Christina Perri muestra que es una Twi-Hard!!



Vía | Via
Vía: robstenyedwella

Kristen entro los 30 mejores peinados de famosos del 2012!

Kristen fue elegida entre los 30 mejores peinados del 2012, por su peinado en el estreno de 'Breaking Dawn - Part 2' en Los Angeles.
Nosotros entendemos. Pelo enmarañado sucio es algo tipico de Kristen Stewart. Pero basta con ver lo guapa que se pone cuando opta por un peinado más elegante. La actriz Kristen Stewart llega a la premier de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' de Summit Entertainment en el Nokia Theatre en Los Angeles el 12 de noviembre 2012 


Vía: robstenyedwella

Gif: Rob Traes Labial en los Labios!!


Como ya se habia publicado anteriormente En la Premier de LA Rob estaba manchado de Labial
Aqui traemos cuando Nick le dice que trae manchados los Labios
o se estaria quitando un moquito? neeeeeee jajajajaja

Vía: robstenyedwella

Gifs de Robert en sus peliculas!



Via | Via | Via

Gifs: Momento Hot de Edward y Bella en BD 2!!



Vía: robstenyedwella

Vota por Edward, Bella o Renesmee como el Personaje Favorito Sobrenatural del 2012!!


Para votar AQUI

Via | Via

Vía: robstenyedwella

Kristen #1 entre las mejores vestidas del 2012 por E! Online



1. KRISTEN STEWART
Cerrando el final de la serie Twilight, Stewart a intensificado su juego de moda como nunca antes. La talentosa actriz acaparó la atención en sexy looks show-stopping de Zuhair Murad, Balenciaga y ALC, sólo para nombrar unos pocos. No hace falta decir que esta estrella mejor vestida llegó a la cima en 2012.

Traducción LaSagaRobsten
Vía: robstenyedwella

Kristen estará en el Daily Show con Jon Stewart el 13 de Diciembre


Kristen estará en el Daily Show con Jon Stewart en 13/12


Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart da pista sobre su infidelidad a Robert Pattinson


La actriz Kristen Stewart es una chica rebelde, y dio una pista del porqué de su infidelidad a Robert Pattinson con Rupert Sanders. La guapa estrella de Crepúsculo desea un persona con más retos para ella, pues a veces lo cómodo no es suficiente.

'Uno puede caer en la costumbre de estar cómodo. Hay personas que son buenas alrededor, pero ellas no te retan. Esas son personas que no deseo en mi vida. Quiero personas que me liberen un poco, así puedo entender por qué', dijo Kristen Stewart.

Robert Pattinson estuvo muy dolido cuando se enteró del affair de Kristen Stewart, pero luego de algunas semanas la perdonó. La pareja ha retomado su relación, pero allegados a los actores aseguran que todavía hay cierta desconfianza por parte de Robert.
Vía: robstenyedwella

Conoce todos los exclusivos detalles de la gran boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart


¡Menuda sorpresa! Según informa OK! Magazine en su portada, Robert Pattinson y Kristen Stewart estarían sumergidos de lleno en la preparación de su gran boda. La publicación ofrece detalles sobre el vestido de la novia, los anillos, las flores y el lugar dónde celebrarán su feliz luna de miel. La revista asegura que el sueño de la pareja de pasar por el altar, va camino de hacerse realidad… ¿Veremos a Robsten darse próximamente el 'sí quiero'?

Una vez más, la portada de OK! Magazine nos ha dejado boquiabiertos. Si hace tan sólo unas semanas la publicación anunciaba que Robert Pattinson y Kristen Stewart serán papás, ahora informa sobre los exclusivos detalles de su gran boda de la que, hasta ahora, no se tenía noticia.

Se ve que tras el desliz de Stewart, la pareja ha retomado su relación con tanta fuerza que están dispuestos a pasar por el altar. Según la revista, la pareja ya está buscando el lugar idóneo para celebrar el enlace: "No tienen claro si hacerlo en Inglaterra o en algún lugar remoto y tropical", asegura una fuente. "Antes del escándalo, el plan fue siempre una boda cerca de la casa de Rob en Reino Unido, pero ahora la familia no está muy a favor de que haya vuelto con Kristen. Además, la madre de Rob siempre quiso una ceremonia religiosa muy tradicional con una recepción de lujo y la pareja está dispuesta a cumplirlo para hacerla feliz, siempre y cuando la familia realmente perdone a Kristen", asegura esta misma fuente a la revista.

Además, la publicación añade que la actriz se inspiró en el vestido de novia de Bella Swan en Amanecer Parte I para el suyo propio, que la entrega de anillos fue realmente sentimental y que para la luna de miel viajarán a Canadá. Todo ello, con el fin de que Robsten llegue a hacer su sueño realidad…

¿Veremos a Kris y Rob darse el 'sí quiero' próximamente?...

NOTICIA...    Conoce todos los exclusivos detalles de la gran boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart    ¡Menuda sorpresa! Según informa OK! Magazine en su portada, Robert Pattinson y Kristen Stewart estarían sumergidos de lleno en la preparación de su gran boda. La publicación ofrece detalles sobre el vestido de la novia, los anillos, las flores y el lugar dónde celebrarán su feliz luna de miel. La revista asegura que el sueño de la pareja de pasar por el altar, va camino de hacerse realidad… ¿Veremos a Robsten darse próximamente el 'sí quiero'?    Una vez más, la portada de OK! Magazine nos ha dejado boquiabiertos. Si  hace tan sólo unas semanas la publicación anunciaba que Robert Pattinson y Kristen Stewart serán papás, ahora informa sobre los exclusivos detalles de su gran boda de la que, hasta ahora, no se tenía noticia.    Se ve que tras el desliz de Stewart, la pareja ha retomado su relación con tanta fuerza que están dispuestos a pasar por el altar. Según la revista, la pareja ya está buscando el lugar idóneo para celebrar el enlace:

Vía: robstenyedwella

Nuevas fotos de Kristen en AneCan, Voce y Jyoseijishin (Japón)


AneCan

 

Voce


Jyoseijishin


Gracias a kstewfansjp Via kstewartfans
Vía: robstenyedwella

Nueva Foto de Kristen en Tavis Smiley Show



El programa estara al aire el 10 de Diciembre ( la entrevista ya fue grabada)
via Kstewatfans
Vía: robstenyedwella

Walter Salles y Garret Hedlund hablan sobre Kristen en el Q&A de OTR


 

Kristen no está aquí. Tiene gripe :(

Kristen tiene gripe así que no vendrá :(


 Walter hizo un documental para esto llamado "Búsqueda para On The Road" que saldrá el próximo año

"Sam y yo nos sentimos como hermanos para Kristen. Kristen es como mi hermana pequeña" - Garrett


Garrett habla sobre cuan fan era Kristen del libro

Garrett vio Into The Wild y fotos de ella y notó sus grandes ojos verdes, así que pensó que Kristen sería perfecta para Marylou.


Walter Salles oyó sobre Kristen *antes* de 'Twilight' -- se quedó marcado de su pequeño papel en 'Into the Wild' de Sean Penn. Y lo encantado que estuvo de encontrar a alguien que conociera el libro desde fuera y dentro.

Hable con Walter unos minutos. Él dijo que la voz de Marylou fue exactamente como la de Luanne y él no pedió a Kristen hacer esa voz. Pero Kristen quiso que fuese lo más real posible.

Fuentes 1 2 3 4 5 6
Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...