domingo, 14 de agosto de 2011

Scan: Robert & Taylor Salen en “US Weekly”

Helados de Eclipse!

:D  ¿Quien se antojo?
Son italianos!
Gracias a TwilightPortugal - RobstenSensation – IrmandadeRobsten
Via TwilightMomsBrasilVia: robstenyedwella

¿Por qué tratan de convertir "The Hunger Games" en "Twilight"?

Why Is Lionsgate Trying To Turn The Hunger Games Into Twilight? image

Si usted nunca ha leído ninguno de los libros de  los Juegos del Hambre escritos por  Suzanne Collins, se estara   preguntando porque el entusiasmo al ver las  imágenes de la adaptación de la película estrenada en las últimas semanas. Todas y cada uno de ellos, desde la cubierta de la primera revista con Jennifer Lawrence a la última imagen de Liam Hemsworth, han sido las variaciones sobre el mismo tema:  gente  joven atractiva, atrapados en un triángulo amoroso algo  sombrío.


Claro, hay mucho mas que sacar  si eres un fan -  las brillantes flechas de plata de  Katniss  son visibles en esta imagen, y es bueno ver cómo Josh Hutcherson se ha fortalecido  hasta tener los brazos musculosos del hijo de un panadero en esta foto. Sin embargo, dada la superabundancia de imágenes, es increíble que ninguna de las cosas más interesantes de The Hunger Games esten siendo representados. ¿Dónde están el equipo de preparacion de Katniss  desde el Capitolio y su cabello loco y el maquillaje? ¿Qué pasa con los trajes de fuego de Katniss y  Peeta desde la primera noche de las entrevistas? ¿Qué tal un vistazo a algunos de los otros tributos en el vestuario, o el aspecto de la placa, o poder ver a  Stanley Tucci como César Flickerman?

Todas las cosas más fantasiosas acerca de los Juegos del Hambre han faltado hasta ahora, y  estoy seguro de que simplemente  estan tratando de mantener algunas partes como sorpresa para cuando la película salga, me preocupa que hay algo más calculado e irritante  en el juego . No es ningún secreto que Lionsgate espera que esta será su  franquicia del tamaño de crepúsculo  dirigida a los muchos aficionados jóvenes del libro, y están incluso planeando dividir la serie de tres libros en cuatro películas, una medida plagiada directamente de ambas sagas,  Crepúsculo y Harry Potter. Cualquiera que haya leído The Hunger Games sabe que los libros no son realmente nada como Twilight – Sí, hay una joven protagonista femenina atrapada entre el afecto de dos hombres, pero ella es una heroína mucho más activa, espinosa e interesante que  la aburrida  Bella. Y en los libros de Crepúsculo los  vampiros y hombres lobo  tratan de evitar la violencia,  y los libros de The Hunger Games  están llenos de sangre, a partir de las peleas titulares a  muerte en el primer libro y que lleva a la muerte de muchos personajes importantes en el espantoso tercer  libro.


La violencia, la oscuridad y  esa voluntad de romper las reglas de la literatura juvenil es una de las razones principales de  porque los Juegos de hambre son tan queridos. Pero  Lionsgate, que  sin duda   tiene el objetivo de conseguir  hacer  estas películas con una calificación de PG-13,  le resta  importancia a todo esto, y se centra  en las estrellas atractivas y el triángulo amoroso que en realidad no es ni siquiera tan importante en los libros. Supuse que estaría reforzando el papel de Gale en la película, ya que es prácticamente una no-entidad en el primer libro, pero ahora me preocupa el triángulo amoroso que va a asumir el control, dejando menos tiempo para algunos de los libros más interesantes, y sí, los momentos más sangrientos.
Sin embargo Lionsgate quiere comercializar The Hunger Games ahora, esta es una historia en la que somos testigos de la dolorosa muerte de una niña de 12 años de edad, vemos a  uno de nuestros héroes sufrir  lesiones brutaesl en una cueva húmeda, e incluso vemos a  nuestra heroína asesinar  sin remordimiento. Esas son las cosas grandes del  libro que no se pueden cambiar, y si lo hacen, los fans mas fieles de los libros que  Lionsgate necesita expresaran su decepción. Lo que tenemos que ver ahora, tanto  los fans de los libros y las personas que no pueden entender por qué deberían estar interesados en otro romance adolescente  al estilo de Crepúsculo, es todo lo realmente interesante de The Hunger Games, un vistazo a las armas o los personajes extraños o cualquier cosa que en realidad representa un atractivo único de esta historia. Lo mejor de The Hunger Games es que no es Crepúsculo – y Lionsgate tiene que dejar de pretender que lo sea.


Fuente Cinemablend
Traducción: DiarioTwilightVia: robstenyedwella

Rumor: “Bel Ami” Será Mostrada en el Festival de Cine Baltic Pearl

‘Bel Ami’ esta en la lista mostrada en el  Sitio Web del Festival!
RobPattzNews se contacto con los organizadores para que les dieran información y aquí esta lo que les dijeron:
Nos dijeron que es una tentativa mostrarla en el festival, que empieza el 15 de Septiembre hasta el 25. Pero los organizadores dijeron que no pueden dar fechas de proyecciones o ninguna información adicional, hasta que un anuncio sobre una premier mundial sea hecho. Así como el resto de nosotros esperando que se estrene pronto, y esperando que sea parte de la alineación del Festival de Cine de Toronto. el Horario completo para ese festival esta planeado para ser dado el 23 de Agosto, pero podríamos oir noticias de Bel Ami tan pronto sea 16, cuando las galas y proyecciones especiales sean anunciadas.
Via/Traduccion TwilightersPyPVia: robstenyedwella

Kristen ..!Que Buen Bronceado! ¿Fue en Brasil?

Esta semana publicamos las nuevas imágenes de Amanecer en la Revista Entertainment Weekly, ¿verdad? Y notamos una cosa que pasó un poco desapercibida por nosotras:
Kristen se pegó un bronceado durante la grabación del Amanecer en Brasil! Así es gente ! Miren más de cerca la foto de arriba y observen la marca que hay debajo del bikini.
Gracias a Nuestras Amigas de FoForks
Traduccion DiarioTwilightVia: robstenyedwella

Breaking Dawn y Robsten en ‘Tu Style’ Magazine (Italia) Scans + Traducción



El vampiro se casa y se convierte en papá

Entre noviembre y el año que viene llegan al cine los últimos dos episodios de la célebre saga. Con el esperadísimo casamiento entre Edward y Bella.

Si han leído el cuarto libro de la saga de Twilight con el sugestivo título ‘Breaking Dawn’ (El amanecer que irrumpe, traducido literalmente) se pueden imaginar que verán en la pantalla cuando el film se estrene en todo el mundo, eso si en dos partes (como Harry Potter) erl 12 de noviembre y al comienzos de 2012. Entonces, Edward y Bella finalmente se casan, consuman, pero cuidado la cosa no es simple, ella todavía humana debe soportar su furioso ímpetu vampirico. La luna de miel, tan esperada por los fans, podría transformarse en una luna de sangre si Edward no está más atento. Por lo tanto, ambos tendrán mucho de lo cual ponerse de acuerdo antes de hacerlo. Luego lo hacen y ella queda embarazada de una niña. La cual siendo mitad humana mitad vampiro y creciendo dentro de ella a una velocidad anormal desafía a todos incluído al celosísimo Jacob. Nadie sabe qué más hacer con esta Bella que convulsiona, se retuerse , co come y está por morirse…Luego la niña nace con poderes increíbles y los Volturi se ponen al tanto poniendo a todos en riesgo.

En el Comic Con de San Diego Edward, Jacob y Bella en carne y hueso le han servido el desayuno a miles de fans que estuvieron esperando por días para conocerlos. Y la simpática Kristen Stewart ha dicho: ‘La escena bajo llave es la de la boda.La filmamos con un sistema de seguridad que parecía el Servicio Secreto del Presidente Americano. Si mi vestido de novia termina en internet antes que aparezca la pelicula , estoy arruinada. ‘ Mientras que la principal preocupación de Pattinson y Lautner era : con o sin remera? : Dijo Robert: ‘En los libros se habla mucho del cuerpo de Bella pero en la pantalla me las arreglé para evitar estar sin remera durante casi toda la serie’ Por lo tanto chicas prepárense, verán muchos pectorales de Jacob y muchas camisas bien planchadas de Edward. Todo junto no se puede.

Fuente | Vía y Traducción | VíaVia: robstenyedwella

MTV:Evanescence Podría estar en la Banda Sonora de Breaking Dawn


Uno de estos grupos es Evanescence que este octubre saca a la venta su tercer disco.
Algunos de los componentes de la banda, incluida la cantante Amy Lee han confesado que les molaría poder colaborar en la banda sonora de Amanecer con alguna canción: “Creo que sería increíble”. Además Amy se ha leído los libros y escribió algunas canciones inspirándose en ellos, pero al final Evanescence no pudo estar en la banda sonora de las anteriores pelis de la saga.

Pero ahora lo están volviendo a intentar como ha dicho Will Hunt, batería de Evanescence: “My Heart is Broken creo que encajaría en la historia muy bien”.

Tendremos que esperar a ver si finalmente Evanescence cuela una canción en la banda sonora de Amanecer, desde luego intención y ganas de participar no les falta.

¿Qué os parece os molaría que Evanescence cantara una canción en Amanecer?

Fuente |Via |Via |Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Robert Pattinson no sale de la cama

Robert Pattinson tiene cada día más cerca el estreno de la película “Bel Ami” dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod y protagonizada por Robert Pattinson, Uma Thurman, Christina Ricci, Kristin Scott Thomas y Colm Meaney.
Bel Ami” llega a los cines 19 de octubre 2011. Pero, de momento, lo que ha llegado a los fans es un nuevo trailler de la película. Una película en que Pattinson no sale de la cama. Alli trabaja.
Bel Ami es una crónica del ascenso de un joven al poder en París a través de su manipulación, en la cama, de las mujeres más influyentes y ricos de la ciudad.
Via: robstenyedwella

El Segundo Trailer de AMANECER sera Visto en Septiembre



Luego de ver El emocionante trailer de 'Crepúsculo: Amanecer (parte 1)'  ArrasoYoutube, devolvió  a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner a su papel absoluto de protagonistas de la red.Aun cuando todavia nadie se recupera del Show se ha Lanzado la Primicia de que veremos el Segundo Trailer en el mes De Septiembre.es decir tenemos que esperar unos 3 meses y medio aproximadamente.Aunque seguro que se filtrarn algunas imagenes mas o vemos algun teaser antes de la fecha oficial.



Volviendo a lo que causo el Lanzamiento del Primer Trailer , lo vamos a negar, fue   una pasada! Casi como si nosotros fuéramos uno más de los invitados, desde que se oye el sonido de los pasos retunbantes  hasta que bella se da cuenta que  ha dado vida a Renesmee y esta empieza a moverse en su estomagosin dejar de lado el momento en que Edward Rompe la Cama y se siente como si los vidrios de la Ventana estaria a Punto de Explotar..ademas vemos cómo algunos de los personajes de la saga reciben una carta misteriosa que provoca extrañas sonrisas. En todos menos en Jacob Black (Taylor Lautner), que tras abrir el sobre sale 'trotando' en busca de su amada...Efectivamente, la carta contiene la invitación a la boda de Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart).



El trailer de Crepúsculo: Amanecer se centra en uno de los puntos clave de la novela, la consagración del amor de Pattinson y Stewart con una boda y una noche... intensa.El trailer también nos deja poderosas imágenes del viaje de novios de Robert Pattinson y Kristen Stewart, el momento de Taylor Lautner quitándose la camiseta y algunas luchas que darán mucho de qué hablar. Y, por supuesto, ese final tan angustioso en el que Kristen 'Bella' Stewart siente cómo crece en su barriga la hija de Robert 'Edward' Pattinson.

Cada vez falta menos!!!!!!!
Via: robstenyedwella

10 sugerencias de articulos para la linea de ropa de Robert!

http://ultimamoda.org/wp-content/uploads/2010/07/destacada_robert_pattinson.jpg
Kellan Lutz reveló que su amigo Robert Pattinson ha  discutido informalmente la posibilidad de convertirse en un diseñador de modas. Eso sí que es interesante: ¿Quién no querría comprar una bufanda o un collar de conchas con  la etiqueta Vampy Pattz o Colectivo Cullen o lo que sea? Y ya que me encuentro mejor, estoy ayudando a R-Pattz en el camino hacia su meta de convertirse en el próximo Christian Dior / Jon Gosselin. Aquí están los diez artículos de moda a los que debe echarles un ojo.
1. Brillo a prueba de sudor
2. Los lentes de contacto “Sin alma vampirica”
3. Bikini con un taparrabos con la leyenda  “El cáliz de fuego” .

4. Protector  solar color mantequilla (para todas las escenas de  sexo de los vampiros)
5.  La camiseta de tirantes

6.  Un   pequeño sombrero de maestro de ceremonias estilo de agua para  elefantes que no molesta a su corte de pelo artísticamente desaliñado
7.  Tirantes de “Remember Me” adornados con unas torres gemelas  tejidas a mano
8. Pantalones cortos con broche de seguridad  para los hombres
9. Un chaleco de lunares que insulte al  “Team Jacob”  con un colgante de imitación de piel  de lobo
10.  Camisetas para recuperar su  reputación con la lyenda  “Realmente no  intimo mucho con Kellan Lutz”
Más propuestas de diseño por ahí?
fuente movieline via spunkransom traduccion diariotwilight
Via: robstenyedwella

Kristen Stewart "W" gif

Scan Kristen en diario de Cd. Juarez Chihuahua- Adios a Bella

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lpxqlqckDr1qhzyhno1_500.jpg
Los Angeles— Luego de tres años de filmar y promocionar la saga de películas ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart esperaba con ansias el momento del final de Bella, su personaje.
“Decía: ‘Dios mío, me pregunto ¿cómo me voy a sentir. ¿Qué van a hacer los demás?’”, dijo Stewart al número de septiembre de la revista W en la que posa glamorosa y habla sobre escena final de ‘Amanecer’, la primera parte del final de la saga.

“Luego de la escena de la Luna de Miel, que para mí fue la última de todas, sentí que podría salir disparada hacia la noche y cada poro de mi cuerpo irradiaría luz”, comentó la actriz. “Me sentí más ligera que en cualquier otro momento de mi vida”.
En ‘Amanecer’ partes 1 y 2, las dos últimas películas de ‘Crepúsculo: La Saga’, Stewart aparece en algunos de los momentos más climáticos de toda la serie.
“Fue una gran experiencia”, comentó Stewart. “El último libro de ‘Crepúsculo’ está lleno de momentos muy importantes, cosas que las personas han estado esperando desde hace mucho tiempo.
“Para mí se trató de algo muy dramático: me caso, doy a luz, el bebé crece demasiado rápido y todos nos preocupamos, y me despido de mi padre por última vez”.
Otra de las preocupaciones, por supuesto, era el vestido de novia de Bella.
“El vestido fue de lo más importante”, comentó. “La experiencia del vestido de bodas fue la gran cosa, pero en realidad sólo me probé una versión”.
Stewart, quien saltó a la fama con las películas de ‘Crepúsculo’, se apegó a su decisión de actuar en las cintas pese a que la convirtieron en una chica de calendario renuente y expusieron por completo su relación con el actor Robert Pattinson.
“Me encantaría tener un vampiro”, dijo Stewart entre risas. “Son un poco peligrosos y a las chicas nos gusta ponernos a prueba, lo cual es una gran parte de la historia (de ‘Crepúsculo’) y por eso me gustó”.
‘Amanecer Parte 1’, la penúltima película de la serie, se estrenará el 18 de noviembre.Via: robstenyedwella

(ALERTA DE VIRUS)JUEGO DE AMANECER!!

Al hacer clic en esta entrada de la pared permitirá un virus para entrar en su computadora! No lo toque!


Más información sobre el virus se puede encontrar Via: robstenyedwella

Glamour UK: La evolución del estilo de Kristen Stewart

Ella es la princesa heredera del grunge, Tomboy chic - ver exactamente por qué los corazones GLAMOUR.com estrella de Twilight Kristen Stewart a través de su estilo épico Evo
a través de @  Via: robstenyedwella

Dibujo preciosode Kristen de la revista "W"

Artículo: ¿Es ella? Sí, es Kristen Stewart

Image hosted by uppix.net

Hay cambios que van para bien y otros para mal, pero sin duda alguna el de esta chica ha sido en positivo. Aunque de buenas a primeras cueste reconocerla es ella: Kristen Stewart, la protagonista deCrepúsculo que tanto nos ha aburrido últimamente. ¿Qué le ha pasado para estar así? Fácil, ponerse en manos de los estilistas de W Magazine y bajo las órdenes de Mert & Marcus. Así cualquiera, aunque reconozco que la materia prima es de primera.

Como si de una estrella de los años ’60 se tratara (pelo cardado como razón de ser y eyeliner como si lo llevara tatuado), la actriz posa de manera sexy y sensual, premisas de las que no estábamos acostumbrados.

¿Será que quiere dar un giro de 180º a su imagen? De ser así va por el buen camino…

Fuente: TrendenciasVia: robstenyedwella

PopSugarTV habla sobre Kristen en la revista W

Rumor: Rob de en Soho House anoche


coqueteó con el mundo de vampiros # 1 en el Soho house esta noche! Él es tan lindo, pero taaan tímido # Rob Patterson!


Todo lo que tengo que decir .... Rob Patterson esta junto a mí .... OMG tipo es tan hermoso ... morí


Via robstendreamsVia: robstenyedwella

Robert Pattinson y Kristen Stewart revelan los 10 secretos de “Breaking Dawn”

Robert Pattinson y Kristen Stewart revelan 10 secretos “Breaking Dawn”.
Se han convertido en una de las parejas más sexys de Hollywood, gracias a la saga “Crepúsculo” tiene una buena cantidad de fans. Han revelado poco a poco detalles de “Breaking Dawn” como la boda, el nacimiento, el vestido, diseñao por Carolina Herrera, las escenas que más cansaron a los actores y hasta la cama rota por el guapísimo Robert Pattinson.
El par de actores han revelado los secretos, detrás de cámaras, de la última parte de “Crepúsculo”. El vestido de “Bella” que fue un gran negocio y un reto para Kristen Stewart, ya que se mantuvo con una capa toda la grabación para que no fuera robada la imagen por algún paparazzi.
Ashley Greene rompió un armario y robó accesorios de sus compañeros como recuerdo del rodaje de la película. Kristen revela que ama a un “vampiro”, RobertPattinson.
Kristen es considerada una mujer bella a pesar de su aspecto poco femenino, hasta llegar al grado de llamarle “marimacho”, ay qué fuerte y que groseros. También la actriz dijo que le encantó el personaje, pero en cuanto acabó el rodaje de la película sintió un gran alivio.
La actriz dijo que su gran actuación en la saga fue gracias al apoyo de sus compañeros. “Edward y Jacob” en la vida real son grandes amigos a pesar de que en las películas se la pasan peleando por “Bella”.
A Kristen le encanta el triángulo amoroso de “Edwaurd, Jacob y Bella”, suena como a perverso eso del trío. La escena que más le gustó a Kris es cuando “Bella” le hace frente a “Edward” y decide que no va a interrumpir su embarazo.
La que ha causado más impacto y curiosidad fue cuando Robert reveló que rompió la cama en la escena de sexo que mantuvo con Kris “estábamos muy entusiasmados”, ¿quién no va a estar entusiasmado con ese chico tan guapo?
Fuente Impre
Via: robstenyedwella

Robert Pattinson y Kristen Stewart la pareja joven mas atractiva y exitosa del cine

Desde hace muchos años que la industria del cine no tenía una pareja de jóvenes tan atractiva y tan exitosa como la que forman en Twilight y en la vida real, los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson.
De acuerdo a la revista Twist, esta pareja de jóvenes es la mas popular y exitosa de la industria del cine.
El éxito que estos actores han tenido en la zaga de Twilight es enorme, y aun les falta la popularidad que les traerá el estreno de las dos últimas películas que forman la parte final de esta saga.
Por lo que toca a su vida personal, parece que su relación y su popularidad como pareja en el mundo real va viento en popa y creciendo día a día.
Es de llamar la atención que sin buscar la publicidad como otras parejas lo hacen, su popularidad aumenta, y sin hacer escenas su carisma crece cada día.
Buen ejemplo y mejor suerte.
Fuente ImpreVia: robstenyedwella

Los comienzos de Robsten (Parte III)

Los comienzos de Robsten: Parte III
Llegó el gran día. La premier de ‘Twilight’ en Los Angeles:
Imagen
Si se veían tan lindos juntitoooooos (creo que por aquí comienza lo que llamamos ‘La burbuja Robsten’)
Después de la premier hubo una fiesta en la que una de las hermanas del novio de Kristen, Michael Angarano, se sacó esta foto junto a Robert:
Ahora pensamos… Qué irónico.
Comienza la promoción de la película en distintos lugares y programas de televisión.
Kristen promocionaba junto a Nikki Reed. Firmando autógrafos en Hot Topic.
Imagen
y las revistas comenzaban a especular sobre la química que había entre Robert y Kristen. ¿Habría algo más?
Imagen
El 20 de Noviembre Robsten fue a Today Show:
Imagen
Imagen
Luego Robert asistió junto a Taylor Lautner al programa de Tyra:
Imagen
Aquí el video subtitulado:
y Kristen fue al programa de David Letterman:
Twilight starlet, Kristen Stewart visits The David Letterman Show In NYC. Picture by: Richie Buxo / Splash News
Imagen
Everglow publica una nueva fotografía Robsten:
Imagen
El día 21 de Noviembre, Ellen invita a los padres de Robert a su show y le regala este famoso boxer:
Imagen
En el programa se le pregunta si esta soltero y el responde:
“Nadie parece querer establecer una relacion conmigo”
Empire publica nueva fotografía:
Imagen
El día 22 de Noviembre Robsten anunciaba que habría secuela de Crepúsculo mediante una carta. Aquí se las dejamos para que recuerden este lindo momento:
Imagen
El 25 de Noviembre sale un reportaje a Nikki Reed en una revista en donde ella misma desmentía el romance que se decía que habría entre Kristen y Robert.
Seguían saliendo fotografías:
Imagen
Imagen
En un reportaje se le preguntó a Robert:
¿Crees en las almas gemelas? A lo que él respondió:
“Espero que haya tal cosa. Supongo que asustaría bastante encontrar un alma gemela cuando eres joven porque posiblemente lo vas a enredar”
A Kristen se la hizo la misma pregunta y contestó:
“Creo que una de las cosas más hermosas es cuando dos personas pueden permanecer juntas, pero realmente no somos como pingüinos o patos que están juntos para siempre. Somos demasiado complicados. Creo que va más allá –ríe–. No sé, creo que no tengo idea
¿No tiene idea?… Respuesta que dio estando con su novio. 
Y llegó Diciembre, el día 2 sale que Rob llegó a su país natal:
Imagen
Al dia siguiente nos encontramos con esto a primera hora:
Imagen
Robert Pattinson con Camilla Belle en el Restaurante ‘Sunday in Venice’
¿Y Kristen? En el aeropuerto de LA:
Imagen
Camino a Londres.
El día 3 de diciembre fue la premier de ‘Twilight’ en Londres:
Imagen
¿Recuerdan que una fan le gritó a Rob ‘Bite Me’?
Mientras… seguían saliendo fotos de Robert en su película ‘How to be’ y se confirmaba a Kristen para interpretar a Joan Jett.
Luego de Londres, fueron a Alemania
Imagen
Luego a París:
Imagen
Imagen
Hasta que Rob regresa a LA el 9 de diciembre:
Imagen
El mismo día sale una entrevista que se hizo a Kristen. Aquí un estracto de ella:
Revista: ‘En Crepúsculo trabajas con Robert Pattinson quien interpreta al personaje descrito como el chico mas guapo del mundo, ¿estas de acuerdo?’
Kristen: ‘Encuentro a Robert un chico muy guapo. Objetivamente hablando (risas). Tienen un alma buena también’
Revista: ‘¿Es verdad que es tímido?’
Kristen: ‘Si, un poco. Es muy modesto. Es alto e imponente, pero muy dulce. Es muy divertido ver a Robert interpretando al chico mas guapo del mundo porque el es una persona muy modesta. El no es bonito, esa es la cosa. No tiene un look delicado. Tiene un look muy fuerte. En este punto, el no es el típico chico que iría a casa y se miraria en un espejo’.
Revista: ‘¿Es Rob el tipo de chico con el que tendrías una cita?’
Kristen: ‘Rob?, ummmm. En realidad no tengo ningún chico especifico’.
Revista: ‘¿Que es lo que tendrían que tener los chicos para que te interesaras por ellos?’
Kisten: ‘Me gustan los chicos que parece que están pensando algo. Rob es definitivamente ese tipo de chico. Yo estoy siempre como: ¿En que estas pensando?’
En esa misma entrevista Kristen reconoce lo siguiente:
“Robert es mi Edward perfecto”
Aaaaaaaaaaw… y el 11 sale una entretenida nota grabada en París:
En donde se les pregunta: “¿Se podrían enamorar en la vida real?” ¿Lo recuerdan?
El 16 de Diciembre salen unas fotografías de Kristen junto a Nikki Reed en LA:
Imagen
Siempre tan unidas…
Y Robert aparece a los días con un nuevo look:
Imagen
Día 21 de Diciembre y una nueva salida de Robert junto a Nikki:
Imagen
Imagen
Imagen
Al parecer Robert se preparaba para viajar. 
y así lo confirmamos cuando al día siguiente aparece llegando a Londres. 
Imagen
Y se fue el año 2008. 
No hay noticias de con quien pasaron las fiestas. Por lo que suponemos que Robert pasa la navidad con sus padres y amigos en Londres, y Kristen en LA con su familia y novio.
Cosa que sería muy distinta en el año nuevo siguiente…
¿Nuevo novio? ¿Año nuevo en Inglaterra?
aaaaaaaaaaaaaaaaaah… Bueno, no nos adelantemos…

2009

Comenzamos el año. Un año muy muy bueno… Veamos porque. 
Primer día del año y Robert Pattinson declara en una entrevista:
“Nunca he estado realmente enamorado, pero trato de ser lo más romántico que puedo” 
¿¿¿¿¿LEYERON ESO?????
En otras palabras “Nunca he sentido verdadero amor por ninguna mujer con la que he estado antes” Asi que sí estuvo o no con ciertas personas ¿Qué diablos nos importa si no las amo? Grande Rob!!! Gran declaración!!! Ya se enterará Robert cuál es el verdadero amor…
Conocemos a una persona que no le gustará nadita leer lo que dijiste Rob
“Hace como un año, hablaba con las chicas y nadie estaba interesada (…) La mayoría del tiempo, salir es una completa perdida de tiempo. Prefiero quedarme adentro y crear algo que salir” 
Cuando le preguntan sobre su mujer ideal dice “Es ser impredecible (…) Es atractivo en una mujer también, esa clase de mística. Es tan obvio, pero tan pocas personas la tiene, especialmente en personas de ahora y en la sociedad moderna donde hay tantas celebridades.” 
¿Les suena a alguna mujer esas características? Bueno a mi una realmente hermosa. 
Cinco días mas tarde… un artículo nos muestra otra faceta de Robert. Decía textualmente esto:
El reservado y privado Rob también cuida no salir como un mujeriego simplemente por ser amable. Él dice: “Si tratas de conversar con la gente, todo mundo es como, ‘Eres solamente un actor. Probablemente andas acostándote con todo mundo’. Por lo tanto, tiene el tipo de efecto contrario de lo que hubiera pensado”.
Por otro lado, declara “No estoy saliendo con nadie (…) “Yo no lo evito, pero es raro saber que la gente hablara sobre esas cosas”.
Paremos un momento….y leámos detenidamente lo que dijo:
  1.  ’Eres solamente un actor. Probablemente andas acostándote con todo mundo’… El tiene los pies sobre la tierra siempre. No aprovecha  lo sexy que es para meterse con cualquier mujer. Un amor de hombre!!!
  2.  “No estoy saliendo con nadie”. ¿Nikki? pppfff ¿Camilla? ppffffff!!! 
  3. “Yo no lo evito, pero es raro saber que la gente hablara sobre esas cosas”  Él no evita!!!! aaaaaaaawwww!!
Continuemos… De Kristen no se sabía nada en la prensa. Andaba un poco desaparecida. Recién el 19 de Enero aparece junto a su padre en el festival Sundance:
Imagen
Imagen
A los días se captó a Kristen junto a Michael llevando a su perro al ‘Westlake Village Animal Hospital’.
Imagen
Imagen
El día 7 De Febrero, Robert asiste a una cena de la revista Vogue:
Imagen
En donde lo vimos compartiendo con dos grandes amigos de él. Andrew Garfield y Tom Sturridge.
Aclaramos algo antes para las que no sabían.
Camilla Belle fue novia de Tom (el primero en la foto) por eso es que Robert es tan amigo de ella.
Imagen

Luego sale con un par de amigos de fiesta:
Imagen
El 14 de Febrero llegó y la prensa comentaba:
Sin ninguna novia a la vista, Robert Pattinson decidió celebrar el Día de San Valentín por adelantado y salió anoche a divertirse un poco al Groucho Club en London luego de dar un paseo por la ciudad.
El guapo vampiro de “Twilight” estuvo en el lugar aproximadamente hasta la 3 AM, y luego, cuando se enteró de que los paparazzi habían sido alertados de su presencia, decidió emprender el escape.
¡Pobre Robert, no puede divertirse tranquilo!
Imagen
Unos dias más tarde, Robert asistió a los premios Oscar como presentador:
Imagen 
Imagen
A principios de Marzo 2009, iniciando a penas las grabaciones de ‘Luna Nueva’ la relación de Kristen y Michael seguía estable según lo que se veía. Él continuaba acompañándola, exactamente igual que en ‘Crepúsculo’ a las grabaciones.

El 9 de Abril, como todas sabemos, Kristen estaba de cumpleaños y salió a celebrar con algunos miembros del cast de ‘Luna Nueva’ pero Michael no estaba…
Qué raro, él que siempre estaba acompañandola ¿Faltando a su cumpleaños?
Que feo Michael, eso no se hace. ¿Pero saben quién si llegó?
ROBERT PATTINSON
Acompañado por su gran amigo Sam Bradley.
Imagen
Imagen
¿Porque Michael no habrá ido?
Al parecer a alguien se le acababa su tiempo.
Y esto se empieza a colocar bueno.
Continuará…
Por Robsten ChileVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...