martes, 27 de noviembre de 2012

Video: Kristen Stewart y Robert Pattinson asediados por los paparazzi en LAX


 

Los enamorados, fuera y dentro de la pantalla, fueron recibidos por un enjambre de paparazzi cuando se abrían camino a través del aeropuerto.

Unos días antes, la pareja fue vista llegando a Nueva York después de pasar sus vacaciones de Acción de Gracias juntos en Londres, Inglaterra.

Rob y Kristen pasaron un tranquilo fin de semana en Nueva York antes de regresar a su casa de Los Ángeles.
Vía: robstenyedwella

A Robert Pattinson no le gustan los One Direction


Al parecer los vampiros y los directioners no se llevan muy bien…

Bien pudiéramos decir que Robert Pattinson y los chicos de One Direction son dos de los iconos pop más importantes de la actualidad en Inglaterra… Pero aunque compartan fanáticas a nivel mundial y suscarreras estén casi casi al mismo nivel de éxito, el sexy vampiro prefiere marcar distancia de los jóvenes cantantes.

"Westlife es una de mis bandas favoritas. En realidad no me sé ningunacanción de One Direction, solo he visto fotos de ellos", aseguró Pattinson irónicamente en una entrevista a MSN, dejando claro que no le gusta que lo vinculen con el quinteto.

¿En serio Robert? ¿En realidad nunca has escuchado una canción de One Direction? ¿Vives encerrado en una cápsula?

Hace unos meses, Harry Styles y Zyan Malik dijeron que les encantaba la saga Crepúsculo y que les hubiese fascinado participar en la banda sonora de alguna de las estrellas.
Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos nuevamente en Los Ángeles


La pareja regresó a su ciudad luego de pasar el día de Acción de Gracias en Londres…

Todo lo que sube debe bajar ¿Verdad?

Horas después de que Robsten fueran vistos tomando un avión en elaeropuerto de Nueva York, Robert Pattinson y Kristen Stewartaterrizaron en Los Ángeles.

Al parecer la pareja volvió con fuerza luego de su separación tras la infidelidad de ella con Rupert Sanders, el director de Blancanieves y la leyenda del cazador. Ambos estuvieron en Londres para el día de Acción de Gracias y ahora decidieron volver a su hogar.

Nos preguntamos sobre qué habrán hablando en las seis horas de vuelo.

Vía: robstenyedwella

TV Spot del lanzamiento del DVD/Blu-Ray de Cosmopolis en Italia el 4 de Dic!


  

Fuente | Via | Via
Vía: robstenyedwella

Cincuenta sombras de placer, Marisa Bennett el alterego de E.L. James.

…¿qué más podrían desear las constreñidas lectoras de las sombras grises? La autora no es E.L. James, sino que al parecer han encontrado su alterego en Marisa Bennett. No os perdáis la presentación: "Marissa Bennett escribe sobre sexo y le entusiasma la erótica en su vertiente más pervertida. Vive con su marido en Eden Prairie, Minnesota, donde sabe cómo mantenerse caliente durante los largos y fríos inviernos". Ahí es nada: erotismo práctico de súper.Más consejos en la contra del libro-guía del placer: "Explora el placer de los pequeños dolores, aprende a usar aquellos músculos que ni siquiera sabías que existían y atrévete a romper las reglas del sexo tradicional".
Este invierno se prevé cálido para las lectoras y esposos de lectoras de la trilogía de Grey con este manual práctico. Seguid leyendo porque la cosa no tiene desperdicio:

Si hasta ahora las novelas eróticas han alimentado tus fantasías más secretas o si lo que quieres es condimentar un poco tu vida sexual, aquí tienes un libro-guía que te ayudará a convertir la ficción en realidad. Curiosear con el BDSM (sadomasoquismo, dominación, etc.) puede ser intimidante. Probablemente vengan a la cabeza imágenes de collares de perros, mazmorras y un hombre vestido en cuero. No te asustes, hay maneras para que una mujer «normal» se introduzca en este mundo con su pareja, en la comodidad de su dormitorio y sin necesitar una habitación roja o una mazmorra".

Manual práctico (con puntito picante) de las 30 técnicas básicas y lights de BDSM. Y no acaba aquí:

También nos habla de las distintas técnicas de sexo oral, de algunos trucos para aumentar el placer de la pareja y hasta nos ofrece una lista de bibliografía recomendada. Cada técnica está complementada con pasajes del Kama Sutra o de otras obras de erótica clásica que otorgan al libro un componente emocionante y picante. Con algunas sugerencias, trucos y mucha diversión, los fáciles consejos de una experta que encontrarás en este discreto libro harán de él todo lo que necesitas para empezar a vivir tus propias aventuras eróticas, quizá con tu propio Christian Grey. Disfruta como nunca con este divertido, excitante y útil compañero de cama"



Vía: robstenyedwella

Fecha de estreno de Bel ami en Colombia Para el 28 de Diciembre



Vía: robstenyedwella

Nuevo Still de On The Road




Vía: robstenyedwella

Marylou & Jacob jankowski | Don't leave me now...



Los padres en ley de la pareja de oro :P





Vía: robstenyedwella

Mas fotos de los Pattinson y Los Stewart en el Afterparty de BD2 en LA


 
 

Gracias a amora_rk

Nominaciones a los people's choice awards 2012


como ya sabemos, estamos en una nueva temporada de premios. en esta oportunidad nos gustaría dejarles las nominaciones a los  people's choice awards 2012, los cuales, se realizaran en 9 de enero en NY. =)

Favorite Movie ( película Favorita) 
  • Snow White and the Huntsman
Favorite face of heroism ( heroína favorita) 
  • Kristen Stewart - Snow White and the Huntsman
Favorite on-screen chemistry (química favorita en pantalla) 
  • Kristen/ Chris -Snow White and the Huntsman
Favorite movie fans following ( Fans de película favoritos) 
  • Twilight 
PARA VOTAR CLIQUEA AQUÍ.  ( no hace falta registrarte y podes votar cuantas veces quieras).

nota: Robward & Krisella
Vía: robstenyedwella

Confirmada la asistencia de Kristen a la Premiere de OTR en NYC el 13 de Diciembre




La estrella de #Twilight #BreakingDawnPart2 #KristenStewart estará en la rueda de prensa y en la premiere de #OnTheRoad el 13 de Diciembre!!


Vía: robstenyedwella

Holliday Grainger habla sobre Rob y su Fama



Fassbender, Law, Irvine. Casi parece injusto que Holliday tenga a Robert Pattinson en su lista de compañeros de rodaje, también. Protagonizó junto a él un TV drama en el 2007, The Bad Mother's Handbook cuando tenía 18 años, y el año pasado Bel Ami. 'Es muy fácil de llevar,' dice del rompecorazones de Twilight. 'Y abierto – sorprendente teniendo en cuenta que es tan minuciosamente analizado. Aún así se las arregla para mantener el sentido sobre sí mismo. [En Bel Ami] No podías llegar al set la mitad del tiempo por había muchas chicas gritando. Incluso a las 5am. Era una locura. Tenía que cambiar de hoteles porque había tantos fans fuera que no podía ni entrar. Lo vi vivir con eso y me volvería loca.No hay manera de que pudiera lidiar con eso.'

Lee el artículo completo en la fuente | via | via
Traducción LaSagaRobsten
Vía: robstenyedwella

Kristen en el 3º lugar en la lista de las mejores vestidas de 'InStyle'


3º- Kristen Stewart
La actriz es conocida por su participación en "Panic Room" y en las películas de 'Twilight', donde ganó fama en el papel de Isabella Swan.

Fuente | Via | Via

Vía: robstenyedwella

Nueva/Vieja foto de Kristen en su adolescencia!




Vía: robstenyedwella

Nueva entrevista de Rob con Pro 7



El audio es muy malo, pero hicimos nuestro mejor esfuerzo en transcribir lo que decía.


Transcripción
Definitivamente es muy extraño, quiero decir me la pase casi todos mis 20s tan alejado en esto asi que es extraño y creo que a los 26 es cuando....es el punto donde tu de pronto te sientes como un adulto, me sentí como un niño hasta este punto de todas formas asi que para que esto termine es como perfecto.

No realmente, es solo, no es por que estas siendo contratado, yo realmente amo hacer películas y otras cosas también pero quiero decir, el único problema cuando la gente ve esto como tu papel mas grande es que no te pueden ver en otras películas y yo no se si eso vaya a pasar o no. Si eso pasa probablemente será muy triste. Espero que no...si afortunadamente a la gente le gustará las cosas que haré el próximo año.

Si, es definitivamente algo a lo que te tienes que acostumbrar y yo he estado en Londres casi toda mi vida hasta hace poco y de pronto sabes que estas caminando por la calle y todo el mundo va a hacia ti y quiere hablar contigo y cosas asi yo no tengo nada que decir cuando ellos vienen el 90% de las veces. Sabes? tu tienes que construir tu confianza en ti mismo lo cual es algo bueno.

Si quiero decir, creo que realmente me afecto interpretarlo en una película, pero si definitivamente  quiero tener hijos. Quiero un heredero. 
 Tenemos que dejar el país, es muy loco en este tour. En LA para la última premiere esa es la última vez que vi a toda la gente del cast después de un año y nos tuvimos que ir esa noche para llegar a Londres a otra premiere. Asi que si apenas y veo a todos y ni siquiera hemos organizado una fiesta, es loco. Tal vez cuando regrese a America, arreglare algo.

Gracias a Elle por el linkdel video :)
via Rplife
Traducción: RobwardandKrisella

Vía: robstenyedwella

NOTICIA: Robert Pattinson desvela que interpretará a Christian Grey en 'Cincuenta Sombras'

El actor británico Robert Pattinson, conocido por interpretar al vampiro protagonista de Crepúsculo, Edward Cullen, será encargado de dar vida al atractivo Christian Grey en las películas de la trilogía 'Cincuenta Sombras'.

Hace unos meses se anunció que la saga de libros 'Cincuenta Sombras', con los que la escritora E. L. James ha revolucionado a millones de mujeres en todo el mundo, sería llevada al cine. Una de las mayores incógnitas que tenía en vilo a las amantes de 'Cincuenta Sombras' era descubrir quién sería el actor que daría vida al misterioso protagonista masculino, Christian Grey.

En este tiempo se han filtrado los nombres de candidatos a señor Grey, entre los que destacaban Matt Bomer, Ryan Gosling o Ian Somerhalder. Sin embargo, el actor Robert Pattinson será finalmente el encargado de robar el corazón (y la virginidad) a la sumisa Anastasia Steele.

El propio Robert Pattinson revelaba la noticia durante una entrevista reciente. Cuando le preguntaron si le gustaría interpretar a Christian Grey en la película 'Cincuenta Sombras', él respondió muy serio: "Yo interpreto esa parte". Inmediatamente, el joven actor parece darse cuenta de que se ha precipitado revelando ese gran secreto, por lo que se ríe nervioso y añade bromenado que "también he escrito el libro".

La autora de las novelas, E. L. James, declaró hace algún tiempo que no quería ver a Robert Pattinson interpretando el papel del multimillonario señor Grey. Sin embargo, también desveló que los protagonistas de 'Cincuenta Sombras', Christian Grey y Anastasia Steele están basados en la pareja vampírica de Crepúsculo, Edward Cullen y Bella Swan.

De ser cierta la declaración de Robert Pattinson, la saga Crepúsculo estará muy presente en las películas de 'Cincuenta Sombras', pues se rumorea también que la actriz Ashley Greene, la vampiro Alice Cullen en Crepúsculo, podría interpretar el papel de Anastasia Steele.


NOTICIA:    Robert Pattinson desvela que interpretará a Christian Grey en 'Cincuenta Sombras'    El actor británico Robert Pattinson, conocido por interpretar al vampiro protagonista de Crepúsculo, Edward Cullen, será encargado de dar vida al atractivo Christian Grey en las películas de la trilogía 'Cincuenta Sombras'.    Hace unos meses se anunció que la saga de libros 'Cincuenta Sombras', con los que la escritora E. L. James ha revolucionado a millones de mujeres en todo el mundo, sería llevada al cine. Una de las mayores incógnitas que tenía en vilo a las amantes de 'Cincuenta Sombras' era descubrir quién sería el actor que daría vida al misterioso protagonista masculino, Christian Grey.    En este tiempo se han filtrado los nombres de candidatos a señor Grey, entre los que destacaban Matt Bomer, Ryan Gosling o Ian Somerhalder. Sin embargo, el actor Robert Pattinson será finalmente el encargado de robar el corazón (y la virginidad) a la sumisa Anastasia Steele.    El propio Robert Pattinson revelaba la noticia durante una entrevista reciente. Cuando le preguntaron si le gustaría interpretar a Christian Grey en la película 'Cincuenta Sombras', él respondió muy serio:










Vía: robstenyedwella

Entrevista a Kristen con Ticket (El Salvador) - Conferencia de prensa de LA



Fuente | Via 

Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart defiende de ataques a "Amanecer"


La actriz estadounidense Kristen Stewart mostró su molestia por los comentarios negativos contra su persona así como a la última entrega de la Saga Crepúsculo, Amanecer.

Esto, debido a que los detractores de la película de vampíros calificaron a Kristen de "anoréxica" e igualmente a la producción por contar con una niña de poca "naturalidad" en la cinta.

La novia de Robert Pattinson precisó en un programa de radio de Los Ángeles, que "es imposible que haya gente hablando mal de mi así como de Crepúsculo", sentenció Stewart.

"No puedo creer lo delgadísima que está Kristen, se nota la diferencia con la primera entrega", escriben los fans en la red social Facebook.

Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...