martes, 9 de julio de 2013

Nuevas Fotos de Rob dejando en LA


          

Nueva fanpic de Kristen en Paris (02 Julio)



Fuente | Via | Via

Kristen Stewart, de mala de la película a musa de Lagerfeld


La joven actriz de 'Crepúsculo' abandona su imagen antipática en la Semana de la Moda de París de la mano de Karl Lagerfeld. GRAZIA descubre los motivos de su cambio de actitud: la Kristenrevolution. "En general, no me importa lo que piensen los demás, porque su opinión no me impide seguir haciendo mi vida", ha declarado Stewart.

Kristen Stewart fue víctima de pesada broma con su carro


Kristen Stewart fue víctima de una pesada broma ya que debido a que su auto estaba lleno de polvo, por estar muchos días estacionado, un transeúnte escribió 'Yo amo a Rob'.

Aunque la recordada pareja de la saga 'Crepúsculo' realiza su vida por separado la prensa sigue pendiente en lo que cada estrella realiza por si existe alguna remota posibilidad de que regresen.

Como se sabe, Robert Pattinson es imagen de la famosa marca Dior, sin contar los nuevos proyectos de cine que tiene. En el caso de Kristen Stewart se le ha fotografiado con semblante melancólico y deprimente, aunque en su viaje a París donde se presentó se le vio más repuesta y dispuesta a seguir adelante.

* me sorprende lo mal informados que están para publicar algo así, jajaja si muy melancólica (sobre todo) está igual que siempre así como Rob llevándolo lo mejor que pueden y quien lo escribió no fue un transeúnte sino losmismos paparazzi para ponerle valor a alas fotos.

Nuevas fotos de Kristen en California el dia de hoy (9-07)

HQ 





MQ

kristen stewart glendale girl 01 

Kristen Stewart se mantiene fresca con una bebida fría mientras pasea fuera de casa el martes por la tarde (9 de julio), en Glendale, California

La actriz de 23 años de edad junto con una amiga iba vestida con una camiseta blanca simple y jeans gris 

Justo el día anterior, Kristen se detuvo en un estudio de cine para empezar a trabajar en su próximo proyecto, Camp X-Ray.


 kristen stewart glendale girl 02kristen stewart glendale girl 03kristen stewart glendale girl 04kristen stewart glendale girl 05kristen stewart glendale girl 06kristen stewart glendale girl 07kristen stewart glendale girl 09


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...