jueves, 22 de marzo de 2012

Detalles del papel de Kristen en K11


¿Así qué a quién interpretará?

A Karen, la secretaria del productor Goran Visnjic, quien se encuentra encerrada en la notoria carcel del Condado de L.A. County en la unidad K-11, quién está  especializada en la protección especial de los LGBT reclusos.

“Kristen siempre ha apoyado K-11,” Jules nos contó en exclusiva, “pero tendrás que buscarla mucho para encontrarla. Es un micro-cameo.”

De hecho, deberíamos decir que la escucharás muy fuerte.

Porque el papel de Kristen es realmente una voz en off: “Ya habíamos terminado el rodaje de la película, pero Kristen todavía quería seguir siendo parte de alguna manera,” dijo Jules.


Traducción: LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Teaser Trailer de Cosmópolis con subtitulos en español!!

Rupert Sanders: "Cuando la ves actuar a Kristen te das cuenta de porque ella es una gran estrella de cine"


La gente estaba muy escéptica cuando Kristen Stewart fue elegida inicialmente en esta película. Pero ahora, viendo el trailer y todo el material, usted realmente entiende porqué ella es la persona perfecta.

Rupert Sanders: "Sí, creo que estaban buscando a alguien que obviamente fuera un gran actor, ante todo, pero también alguien que es muy físico. Todo el mundo piensa que ella es Bella de Crepúsculo. Creo que es un buen actor que abarca ese papel tan bien que la gente piensa que es como ella es.

Cuando te encuentras con Kristen, ella está tan lejos de ese carácter. La primera vez que la había visto en 'Into the Wild' y me quedé muy lejos. Me acordé de que ella era la niña de 'Panic Room', 'Welcome to the Rileys', 'The Runaways', y ahora "On The Road." Ella es uno de esos actores que hace estas películas más pequeñas y luego ella hace estas películas grandes y ella ha realmente logrado su carrera tan bien en ese sentido.
Ella es muy alegre y muy amable de naturaleza y también ella tiene este tipo de esa alquimia con ella. Usted no está muy seguro de lo que se trata ella, pero en la pantalla ella es simplemente increíble. Y cuando la ves actuar te das cuenta de por qué ella es una gran estrella de cine y por qué ella va a continuar siendo grande. "
Via: robstenyedwella

Primeros 2 stills de The Host!

Scan: Primeras imagenes de The Host!

¡Manten la Calma & Dejame Orinar!


Orinando dentro de la limo. Like a Boss! LOL

Gracias a SparkybitchfaceVia: robstenyedwella

Cosmopolis Teaser Trailer: Quizás mas Twilight que lo que Robert Pattinson Planificaba



Recuerdan el tiempo en Crepúsculo de Edward Cullen, cuando era un multimillonario hastiado joven que le gustaba jugar con armas de fuego y tener sucio sexo en su limusina? Um, bueno, no. Robert Pattinson no es muy sensible al canalizar a su héroe Packer en Cosmopolis de David Cronenberg. De lo que podemos decirdespués de ver el teaser de la película, una versión en francés con subtítulos haciendo de las suyas hoy en día,es que está jugando a alguien más fuerte que un vampiro con la piel brillante. "Muéstrame algo que yo no sepa",le dice a la mujer semidesnuda apuntando con un arma en su pecho, su acento de clase que nos recuerdaRobert De Niro en Taxi Driver.


Lo que sí sabemos es que, RPattz puede arrojar a Edward Cullen y atraer a un público nuevo a su trabajo con su papel, los Twi-hards van a seguirlo a través de cualquier direccion que tome en su carrera. El twistiness oscuro de la película de Cronenberg puede venir como una sorpresa para algunos fans de Twilight, pero no a aquellos ya mayores que, después de todo, se dedican a una serie sobre los jóvenes que beben sangre para vivir para siempre. Así que ahora vamos a jugar un pequeño juego llamado Crepúsculo / No Crepúsculo.

1. No Twilight:
Una mujer medio desnuda.

2. Twilight:
Robert Pattinson sin camisa, acostado sobre su espalda.


3: No Twilight:
Las balas no traspasarían la mano de Edward, duh.

4. Twilight:
Tanto Edward y Eric tienen un aire de indiferencia al ver a la gente normal divertirce.

5. No Twilight:
No creo que hayamos visto a Edward caminar casualmente.

6. Twilight:
Mirando como si realmente le gusta chupar la sangre de esta chica.

7. No Twilight:
Relaciones sexuales ocasionales.

8. Twilight:
Aversión a la directa luz de la naturaleza .

9. No Twilight:
Las ratas gigantes.

Podríamos seguir así todo el día, pero tal vez es su turno para jugar!

thefablife - Traduccion + vía: Twilight ArgentinaVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...