sábado, 20 de agosto de 2011

K-11: Tweets del Cast Sobre el Final de las Grabaciones y Agradeciendo a Mamá Stew!

#K11 Esta Lista, Me siento como si fuese el final del campamento de verano. Es Feliz y emocionante, pero es muy triste. Fiesta de Cierre Mañana. :) :)



Para mis Amigos de K-11, Gracias. Desde el mas profundo sentido de la Palabra y desde el fondo de mi corazón. Esto no es un adiós, es solo como nos conocimos. #K11


Final de #K11 Hoy. Están Buscando como objetivo su debut en el Festival de Cine de Berlín. Pienso que esta se merece la admisión


Diablos!. El Final. Ahora qué? Esto se siente mal. Acabo de Despedirme de gente MUY genial de K-11. Y Jules Stewart es Simplemente Increíble.


Ultimo día de grabación para mi en mi nueva película K-11. Ha sido una gran experiencia!!!

Mañana en el ultimo día para el grupo de K-11 @Tararaboomdeah @billymorrison @ralphcolejr @Markus_Redmond @katedelcastillo @TheSarahtrost @_krystyn @ammishell



Final de K-11 esta noche... Que gran grupo de amigos para pasar los ultimas semanas @K11MovieFanSit, Gracias por la conexión!


Amé Trabajar en K-11 pero estoy muy feliz de ya no estar en la sucia embrujada cárcel!


Por mucho el mejor grupo y mas increíbles actores con los pies en la tierra que jamas haya conocido! Algunos amigos para toda la vida de seguro!


En el set de K-11, el tiempo paso demasiado rápido. Gracias, Jules Stewart. Eres Fantástica!


Final de #K11 esta noche... La pase genial trabajando en esta película & conocí a gente realmente genial!!

Recopilación de tweets gracias a AmazedByRobsten 
Via+Traducción TwilighterspypjlaVia: robstenyedwella

Scans: Robsten, Bryce y Taylor en Revista “Star”

Recopilació de todos los stills (legales) de Amanecer hasta ahora



Stills de la película
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Stills del BTS
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias aVia: robstenyedwella

Tarjetas de cumpleaños 'Twilight' disponibles en Dollarstore





DollarStore es una tienda (o algo parecido) de Canadá aquí  su página web

FuenteVia: robstenyedwella

Breaking Dawn Aparece en la Página Principal de IMDB

Impre: Nuestros Favoritos están Guapísimos

Crepúsculo estará de vuelta en noviembre, pero por ahora tenemos el placer de ver esta linda pareja en una serie de fotos. Están muy lindas las fotos, pero faltan fotos de Jacob. Como quiera, las fotos se sacaron para mostrarnos lo que va a pasar en la próxima parte de la película.
La mayoría de las fotos son de Bella y Edward durante su luna de miel. Hay una de ellos bajo una catarata. Están abrazados y la verdad que es la foto más linda de todas.

Las otras muestran cómo pasaron su luna de miel y hay que estar agradecido al fotógrafo, ya que sabe capturar la belleza de los dos perfectamente. Hablando de belleza, hizo que Kristen Stewart luciera como un ángel saliendo del agua.

La única queja es que no haya más fotos de Jacob. Él es el más lindo para muchas personas, pero sólo hay una sola foto suya aquí y es una decepción. Como quiera, estamos todos listos para el estreno de la película.

Fuente Impre | ViaVia: robstenyedwella

Los comienzos de ROBSTEN (PARTE V)

Después de la noche de despedida que pasaron juntos Rob y Kris, cada uno emprendió distintos caminos. Kris tenía que grabar ‘The Runaways’ en LA y Robert ‘Remember Me’ en New York.
Por Robsten ChileVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...