martes, 20 de diciembre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja con más rumores en 2011


La pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart se ha ganado el premio a la pareja que generó en los medios el mayor numero de rumores--es poco relevante si fueron ciertos o no. Los celos son la principal causa de estos rumores, los cuales se encuentran en cada página de Internet, en cualquier idioma y en todos los países. Intenten hacer una búsqueda en la red y se convencerán de que el tema número uno cuando se menciona el nombre de estos dos actores en el Internet son los celos.

Amanecer es la Película Más vista en Brasil en 2011


El sitio Adorocinema publicó un artículo anunciando el éxito de taquilla de la esperada Saga Crepúsculo Amanecer: Parte 1. Los aficionados pueden vibrar. La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 es la película con mayor audiencia en los cines Brasileños entre los estrenos del 2011.



El cuarto episodio de la serie estelarizada por Kristen StewartRobert Pattinson y Taylor Lautner llegó en la última semana con 6,38 millones de entradas vendidas, en cinco semanas de excibición. Con lo que superó al ex líder, Rio, que tuvo 6,36 millones de espectadores. 

Entretanto, Rio permanece en el liderazgo si se toma en cuenta los ingresos de la película en la taquilla. La animación dirigida por Carlos Saldanha recaudo R$ 68,7 millones, mientras que Amanecer hasta el momento acumula R$ 59,9 millones. La diferencia existe gracias a las excibiiones en 3D de Rio, cuyo ingreso es más caro. 

Gracias a RabbitDoJacob
Traducción MundoCrepMex
via: twilighterspypjla | Twilight Argentina | robertpattinsonlatinworldVia: robstenyedwella

TV Extra Video: Una mirada al interior de la casa alquilada por Rob y Kristen en el Reino Unido

Otras nuevas fanpics de Rob, Kristen & el Cast en la premier de BD en Londres

   

Quien lo llevaba mejor en la Alfombra Roja : Justlena vs Robsten?


No hay duda de que las parejas jóvenes y poderosas de Hollywood,  Justlena y Robsten, saben cómo vestir pantalones de fantasía para la alfombra roja. Mientras que Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron labrados de punta en blanco para el estreno de Breaking Dawn Reino Unido, Justin Bieber y Selena Gómez no fueron tímidos al paso en satén y lazo negro para the American music awards.

Quien  lleva mejor el glamour en la alfombra roja?

Traducción La sagarobstenVia: robstenyedwella

Calendario 2012 de Amanecer Parte 1 (Scans HQ)

Francamente recomendable es este nuevo calendario de Amanecer Breaking Dawn parte 1 en el que gran parte del cast de la última película de la Saga Crepúsculo aparece representado. Ya a la venta en las mejores tiendas especializadas y librerías, os ofrecemos estos magníficos Scans en HQ de cada una de las hojas que lo componen, cortesía del site Kroq_jock. Si queréis ver las imágenes en todo su tamaño recordad que debéis pinchar encima. ¿Echáis de menos a alguien?. ¿A quién os ha tocado en el mes de vuestro cumpleaños?.

Edward y Bella despiden lo que queda del año 2011

El libro Oficial de la Película Amanecer ya esta a la Venta en México!


Así es, gracias a @laetitiacullen podemos ver que ya tiene en sus manos el libro que todas queremos!

A la venta YA en México, Distrito Federal.


¡Que esperan? ¡Vayan ya mismo si pueden & lo compran! 

DiarioTwilightVia: robstenyedwella

Scans de la última edición de la revista Fantasma.


Portada


Resumen de la peli Crepúsculo.

Mtv hace un recuento de las mejores parodias de Twilight del 2011!

En el espíritu de la temporada de dar alegría y el espíritu festivo, estas semanas Los martes de “Twilight” es todo sobre los regalos que hemos recibido via varias parodias de alto perfil de “Twilight” que prevalecieron en la cultura Pop de este año. Con cuatro películas siendo estrenadas a las masas a la fecha, hay material más que suficiente para trabajar, y sabes lo que dicen sobre la imitación: Es la forma más alta de adulación.
Sin más, aquí están los mejores videos que tenemos del tema de “Twilight” en 2011, además de un par de destacados de la vieja escuela siempre vale la pena revisitarlos.
Sintonización en los Oscar

Breaking Dawn y WFE en el TOP 10 de los libros mas vendidos del 2011!

Entertainment Weekly ha creado su lista de libros más vendidos en 2011, y en el Top 10 sigue estando el libro de la saga, Breaking Dawn.
1. The Help, Kathryn Stockett
2. The Girl with the Dragon Tattoo, Stieg Larsson

Voten: ¿Cuál es la mejor película de drama de 2011? Breaking Dawn!

¡VOTEN AQUÍ!
• Drive
• Moneyball
• The Help
• The Descendants
• Breaking Dawn
• Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2
• The Girl With the Dragon Tattoo
• Extremely Loud and Incredibly Close
• War Horse
• The Artist
Fuente buzzsugar
Vía volturiguard & diariotwilightVia: robstenyedwella

Men's Health: Kristen Stewart una de las '101 Mujeres más Hot de 2011'

La revista Men's Health ha hecho una lista de las 101 mujeres más hot del 2011 y entre ellas se encuentra Kristen. Lee a continuación:


imagebam.com

Kristen Stewart

Hipnóticamente sensual, Stewart consiguió que le echásemos el ojo con su cambio ensoñador y sexy como hippie adolescente en la película de Sean Penn de 2007 sobre la meditación de vivir fuera del mundo de la red, después prestó una sorprendente gravedad—sus críticas quizá elegirían otras palabras—a la franquicia Twilight. Lo siguiente, interpretará a Blancanieves en el remake de acción de 2012.

Fuente: Men'sHealth
Vía: @vonch | Twilightish | RobstenDreams | GossipDance 
Traducción: TodoTwilightSagaVia: robstenyedwella

Tierna Manipulación R♥bsten!!

Robert Pattinson y Amanecer (Parte 1): En los Premios MSN Vídeo 2011!

Amanecer - Parte 1 en la categoría "Trailer del año"
Robert Pattinson en la categoría "Chico del año"


Has click en la imagen y podrás votar por ellos, cada vez que veas el vídeo serán los ganadores

Fuente MSN
Via PattThomasvia: MundoCrepMex | Twilight Argentina | robertpattinsonlatinworldVia: robstenyedwella

Robert Pattinson & Kristen Stewart Celebraran el Año Nuevo en su Hotel Favorito de West Hollywood!

HollywoodLife.com sabe exclusivamente que R-Patz y K-Stew están planeando actualmente tener una cena de 5 platos en el super ostentoso y exclusivo Palihouse Holloway para la víspera de Año Nuevo.

Como una de las parejas más relajadas que conocemos, Robert Pattinson y Kristen Stewart no necesitan una extravagante Víspera de Año Nuevo en Las Vegas o New York! En su lugar, los enamorados estarán volando bajo el radar este año y teniendo una cena íntima con sus amigos cercanos en el hotel favorito de Rob en West Hollywood, the Palihouse Holloway.

Graciosas Introducciones de Robert y Kristen en Jimmy Kimmel

Fotos en UHQ del Set de la Boda de Amanecer

Posible avistamiento de Robsten comprando comida en Beverly Hills


''OMG!!! ACABO DE VER A ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART!!! NO PUEDO RESPIRAR!''

''OMG Eran tan lindos :')''

''¿Que pasó? :D OMG! Sí, acabo de ver a Robert y Kristen. Y no, no se besaron. No iban de la mano. Su mano estaba en la espalda de ella :)''

Rumor: Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían romper por los celos!

Kristen Stewart se enfada porque su novio sale a divertirse con una compañera de profesión, Sarah Roemer!
loading
La pareja de la saga ‘Crepúsculo’ podría tener serios problemas para seguir adelante con su noviazgo. Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes mantienen una relación intensa y afianzada tanto dentro como fuera de la gran pantalla, están teniendo algunos tropiezos a causa de los celos. Los flirteos de Pattinson han provocado más de un enfado a su chica, el último de ellos cuando el actor acudió a cenar con una compañera de trabajo, Sarah Roemer.

Crepúsculo, la Saga. Una revisión al fenómeno literario y cinematográfico

En el estudio de CinemaNet: Mary Carmen Albarrán, editora de la Revista Cine PREMIERE, e Itzel Hernández, encargada del portal de la misma revista (www.cinepremiere.com.mx), ambas lectoras y fans de “Crepúsculo”, con quienes platicamos del gran fenómeno que representan los libros y películas de Twilight.

Lee MacDougall habla de Robert y Kristen!

Desde el minuto 4:06 – 4:05 ;D
Lee dice sobre Robert & Kristen: ¡Son una gran pareja!
Video: 
Via: robstenyedwella

Kristen Stewart: ¡este año marcó su vida!

Kristen Stewart durante el 2011 ha brillado en todos los aspectos de su vida, la estrella con mucho orgullo puede decir que todo el trabajo y los sacrificios que ha hecho, han valido la pena.
Kristen ha demostrado mucho más de lo que se esperaba de ella, tuvo un año muy ocupado en el que filmó dos películas, una de ellas “Breaking Dawn” le ha valido las mejores críticas y sigue manteniéndose en un excelente lugar en la taquilla.

Cinepolis: Las diez películas que marcaron el 2011

Amanecer aparece entre estas 10


- “Twilight: Breaking Dawn – Part I” (Bill Condon): La saga vampírica “Twilight” llega a su recta final con esta primera parte de “Breaking Dawn”, la más filosófica y retorcida de todas, y la que menos acción plantea, preparando al espectador para la lucha final entre lobos, vampiros, teriántropos y humanos, que no se conocerá hasta 2012. Retos necesarios, ya que Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) se han casado y, a pesar de las advertencias, van a ser padres.Via: robstenyedwella

Poster Promocional de Exhibicion de vestuario de Amanecer!

Kristen Stewart Incluida en la lista de mejores vestidas de Elle 2011




Kristen ha llegado a la alfombra roja en un cada vez más impresionante line-up de looks, todas en la línea de la promoción de Twilight este año, pero el vestido de cuerpo entero, de lentejuelas de J. Mendel es nuestro favorito.


Traducción La sagarobstenVia: robstenyedwella

Kristen Stewart es tan elegante como Kate Middleton? Sí, según Vogue Reino Unido si



Odia a Twilight todo lo que quieras, pero sin duda, Kristen Stewart tiene su estilo.

Y mientras los fans de K. Stew siempre han admirado sus pies en la tierra su vibración (vamos, ¿quién más puede oscilar Vans en la alfombra roja), ciertos críticos miopes se han burlado de su sentido de manera única.

Pues bien, la atención de todos los que odian a K. Stew, porque nada menos que Vogue del Reino Unido ha reconocido un estilo impecable en Kristen.

Y no sólo creen que la chica tiene el estilo por día, pero está llamando a su uno de los mejores.

Robert Pattinson no triunfó en el mundo de la moda porque pensaban que era gay!

Cómo cambian las cosas... Robert Pattinson ha hablado de cómo su imagen hace años no le dejó triunfar en el mundo de la moda, y años después esa misma imagen le hace ser uno de los hombres más deseados del planeta.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Muchas mujeres babean, literalmente, por Robert Pattinson. Es un chico de éxito y todas le adoran. Pero según unas recientes declaraciones del actor, antes no era todo así. Rob antes de probar el cine, lo intentó en el mundo de la moda. Y al parecer, no le fue tan bien como en la gran pantalla…
Según cuenta Pattinson, fracasó por su físico, ése al que debe tanto ahora. Cuando el actor era modelo su apariencia afeminada hacía que todos pensasen que era gay, lo que le fastidió más de un trabajo. Aquello hizo que el chico le diese menos importancia a su imagen, de ahí su constante aspecto desaliñado que a tantas vuelve locas.
Muchos pensarían en el pasado que Robert era gay pero no fue el caso de Kristen Stewart, que lo cazó al vuelo en cuanto le conoció… La vida cambia mucho y prueba de ello es el caso de Pattinson. Ahora nos quedamos con ganas de ver cómo eran aquellas imágenes de uno de los actores más deseados del celuloide.

Antena3Via: robstenyedwella

Algunos detalles de OTR saldrán en la edición especial de la revista Trois Couleurs


"De acuerdo al facebook de Trois Couleurs, habrá una edición especial de la revista figurando la película, On The Road."


Traducción:

Hemos sido afortunadamente vistos por http://ontheroadfilm.livejournal.com/. Así que yeah, la sala de prensa está actualmente trabajando en la 8º Edición Especial, dedicada a la película ''On The Road'' de Walter Salles, basada en el libro de Jack Kerouac. Protagonizada por Garret Hendlund, Sam Riley y Kristen Stewart...

Nuestros periodistas acaban de volver de sus viajes a LA, NY y Londres, recorriendo los orígenes del libro y la película.

Permanecer conectados, ya que estamos... en el camino.

Info sobre sus "ediciones especiales":
"Trois Couleurs también produce ediciones especiales de pago enfocadas en un artista, una película, un tema social... Hemos trabajado ya sobre: The Doors, Stanley Kubrick, las historias secretas de los videojuegos, Sofia Coppola…"

Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Lista de recordatorios de las producciones elegibles para los 84 Premios de la Academia!


Lista de recordatorios de las producciones elegibles para los 84 Premios de la Academia!

Las películas de Rob y Kristen elegibles son:

La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

Agua para elefantes

Si bien es muy poco probable, siempre es bueno saber que está ahí!
Fuente | Vía Spunk-Ransom | Via y Traduccion PattinsonWorldVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...