lunes, 13 de junio de 2011

Nuevas/Antiguas Fotos de Robert en la Premiere de WFE en New York



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Robert Pattinson luce elegante grabando nuevas escenas de Cosmopolis


El actor lucía como un auténtico hombre de negocios

robert pattinson

Mientras los fans descansaban plácidamente este último fin de semana, Robert Pattinson estaba ocupado grabando nuevas escenas de su nuevo filme 'Cosmopolis' en Toronto, Canadá.

El galán de 'Saga Crepúsculo' se veía como un auténtico hombre de negocios luciendo un sofisticado terno negro, lentes oscuros y un cabello bien arreglado, un look que casualmente recuerda al agente Smith de Matrix.

Como se sabe, Robert Pattinson interpreta al inversionista Eric Packer, quien progresivamente pierde su fortuna mientras atraviesa por toda una odisea en Manhattan.

robert pattinson

Robert Pattinson: Millonario en la Realidad y en la Ficción


Robert Pattinson es un atractivo millonario en la realidad y en la ficción. Él esta en Toronto participando en el rodaje de Cosmópolis.
En la película Cosmopolis, Robert Pattinson tiene el papel de un administrador multimillonario que vive un día muy extraño en Nueva York; mientras recorre Manhattan de punta a punta se encuentra a personas importantes que aparecen y desaparecen en su camino. “Cosmópolis” se basa en la novela del mismo nombre del escritor norteamericano Don DeLillo .
Según el sitio web Gente10, Robert estuvo acompañado por dos amigos este fin de semana. Ellos participaron en una pequeña reunión que le sirvió Rob para desconectarse del trabajo. Descansó y junto a sus amigos salió a la terraza de su habitación para compartir un momento de distracción. También pasearon por la ciudad y seguramente conocieron lugares espectaculares y comieron como reyes, ésto ya en la vida real.
Robert Pattinson es todo un millonario, en la vida real se lo ha ganado gracias a su trabajo y ahora en su actual película lo está disfrutando en la ficción.
Fuente: Impre

Si las miradas hablaran, ¿Qué dirían Rob y Kristen?


Image and video hosting by TinyPic

Gracias a Dassha Cullen.

Hermoso Gif Robsten: Miradas Encantadoras

Robert Pattinson y Kristen Stewart son 'los reyes del Youtube'


Robert Pattinson y Kristen Stewart son 'los reyes del Youtube'

La última entrega de la saga vampírica de "Crepúsculo", "Amanecer" aún no ha sido estrenada pero ya se está convirtiendo en una de las películas más esperadas de este año, y también en uno de los thrillers más vistos en Youtube.

La pareja conformada por Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart), un vampiro y una humano, ha desatado el fanatismo de los adolecentes del mundo entero mientras que el adelanto del filme es uno de los más vistos en el famoso portal de videos.

Les recuerdo que la próxima entrega de la Saga, "Amanecer", la primera parte, llega a los cines a partir del 18 de noviembre de este año mientras que la segunda parte estará en las carteleras desde noviembre del 2012.

Comparto un video para los 'Crepúsculoadictos'!!!

Imagen pequeña de Kristen en la edición de julio de la revista Vogue para el evento de Met Gala



Photobucket

Gracias epnebelle

Firma Petición! Para que Rob & Kris vayan Juntos a “MTV First”


Firma esta Petición! Si deseas ver juntos a Robert Pattinson & Kristen Stewart in “MTV First” para la Promo de Breaking Dawn
Da Click en la Imagen o AQUÍ
Gracias a @CSI_Robsten

Se inspira en la saga Crepúsculo


http://25.media.tumblr.com/tumblr_lmqjtqEREl1qhzyhno1_250.jpg
Tras ver la segunda parte de la cinta de vampiros, la ex vocalista de Fleetwood Mac, Stevie Nicks, se decide a hacer su nuevo álbum solista

Vocalista del mítico grupo Fleetwood Mac, Stevie Nicks regresa al foco mediático con su nuevo trabajo en solitario, In Your Dreams, un álbum que la artista ha dedicado a su joven amiga Sara, fallecida de cáncer en 2008, y el cual surgió tras ver la cinta New Moon de la saga Crepúsculo (Twilight).
“Ella tenía 21 años cuando nos conocimos, y llevaba cuatro luchando contra su enfermedad. Tuvimos mucho contacto durante los tres años siguientes. En 2008, justo después de acabar una gira con Fleetwood Mac, volé a su casa, en Pennsylvania, y pasamos unas horas juntas. Murió tres días más tarde”, recordó Nicks.

“Hace 30 años mi mejor amiga (Robin Anderson) falleció de leucemia, y la muerte de Sara me hizo experimentar sentimientos muy parecidos. Amaba mi música y me animaba todo el rato a hacer un nuevo disco. Fue una pérdida muy dura, y le he dedicado este álbum porque creo que le pertenece”, agregó.
In Your Dreams (Warner) ha visto la luz con una década de diferencia respecto a Trouble In Shangri La, el anterior disco de la cantante nacida en Phoenix.
“Me hubiera gustado hacerlo mucho antes. En 2005, después de una gira de 135 conciertos con Fletwood Mac, sentí la necesidad de grabar”, afirmó.
“Lo malo es que toda la gente que tenía alrededor, mis amigos, mi representante, la gente de la discográfica…, me decían que era una época terrible para sacar un disco, porque la piratería estaba haciendo muchísimo daño. En lugar de hacer lo que me diera la gana, que habría sido lo más correcto, hice caso a todo el mundo y renuncié al disco”, lamentó Nicks.
Sangre, sudor y música
Transcurridos cuatro años desde aquella amarga decisión, la vocalista reencontró el ánimo de la forma más inesperada.
“Era diciembre de 2009 y estábamos en Australia. Fui al cine para ver la segunda parte de la sagaCrepúsculo, y esa misma noche compuse la canción Moonlight“, rememoró.
“Al día siguiente le dije a mi asistente que estaba lista para hacer un nuevo disco. No me importaba lo que el mundo pudiera decir; quería hacer un álbum y lo iba a hacer. Me fui a casa y empecé a trabajar sin descanso. Entre febrero y mayo de 2010 grabamos las siete primeras canciones, y las seis restantes entre junio y diciembre”, detalló.
Secret LoveFor What It’s WorthSoldier’s AngelGhosts Are Gone o You May Be The One son algunas de las trece piezas reunidas en In Your Dreams, un álbum que Nicks ha realizado con la ayuda del productor Dave Stewart (ex miembro de Eurythmics que ha trabajado con Tom Petty y Mick Jagger, entre otros).
“Siete de estas canciones están escritas con Dave. Nunca había estado interesada en componer con otra persona, pero de repente pude comprender por qué John Lennon y Paul McCartney lo hacían, o Richard Rodgers y Oscar Hammerstein, o cualquiera de los grandes equipos de compositores de la historia”, asegura la cantante.
“Siempre he sido muy egoísta a la hora de hacer mis canciones. Pero Dave es una persona generosa, sin ningún tipo de ego. Yo toco un poco la guitarra y el piano, pero no conozco miles de acordes; Dave sí, pero él no tenía un libro con cuarenta poemas escritos. Cuando se unieron esas dos cosas, salió un disco comoIn Your Dreams“, reveló.
A iniciativa del propio Stewart, la grabación del disco ha quedado registrada en un documental.
La vocalista no descarta que Fleetwood Mac vuelva al estudio en un futuro cercano.
“Estamos a la expectativa. Cada vez que nos juntamos es para hacer algo grande. Hicimos un disco en 2003 (Say You Will), y luego vino una gira de tres años. A lo mejor nos lo planteamos dentro de poco, pero lo cierto es que ahora mismo estoy centrada en disfrutar de In Your Dreams“, sentenció.
excelsior
DiarioTwilight

impresionante manipulacion Bella y Renesme


Aqui Otro Impresionante cartel de Bella Con Renesmee

Parodia de Twilight en CN





Gracias a:BD

Editorial Hincale el diente


http://www.rtve.es/resources/jpg/4/9/1225232840894.jpg
Con la creciente moda de las películas vampíricas, tomando ‘Crepúsculo’ como referencia, después de muchos años han vuelto los vampiros, esos señores que salían a pasear los domingos por la noche, muy enlutados.

Como siempre, veíamos a los vampiros en domingo, que era cuando nos llevaban al cine.
Ahora están otra vez de moda los vampiros y se hacen muchas películas de vampirismo. La diferencia estriba en que antes chupaban la sangre a una viejecita inglesa, ahora sólo quieren chupar sangre de estudiantes minifalderas o suecas adolescentes con medalla de bronce de las olimpiadas.

Aquellos vampiros de nuestra infancia pasaban hambre, como todo el mundo, y les daba igual la altiva princesa que la que pesca en ruín barca. El caso era chupar algo. Pero la sociedad de consumo nos ha hecho a todos más finos, y ahora elegimos mucho la merluza que vamos a comernos y la señorita a la que le vamos a chupar la sangre. Eran otros tiempos. El vampiro, ahora sólo come rubias de veinte años. Dice que a las viudas les chupe la sangre su difunto.
Hoy salen unos vampiros con capas de raso. Antes el vampiro iba de luto porque no tenía otra ropa y se le hacía teñir de negro todos los años, en la tintorería, para ir tirando.
Ahora ligan una barbaridad con las posibles víctimas, donde el vampiro hunde el colmillo como en una manzana reineta.
Yo recuerdo con nostalgia aquellos que se paseaban por las películas con un abrigo pardo y unos colmillos que enseguida se le ponían amarillos.
El vampiro es una especie más bien de invierno, porque en verano se queda simplemente en ‘Rodríguez’.
laregion.es
DiarioTwilight

Mas Info: Robert y Kristen Inspiran Nueva Línea de Productos de Belleza de “Crepúsculo”


Habia publicado poca informacion sobre una nueva linea de productos inspirados en Rob y Kris, pero aca traigo mas informacion.
Entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, ambos tienen un buen cabello, sobre todo con su estilo vanguardista vampirico  en La Saga Crepúsculo. Alguna vez te preguntaste ¿cómo lograr las ondas de Bella o los cabellos revueltos de Edward? Bueno, la marca PRO Beauty Tools tiene la respuesta.
La línea de productos profesionales para el cabello no sólo está aprovechando la popularidad de Pattinson y Stewart, sino que también la próxima pelicula,Amanecer inspiró algunos estilos. Pero es sólo a propósito, dado que PRO Beauty Tools fue la marca que usó los estilos del elenco en el set de Amanecer .
De acuerdo con Coco Pérez, cinco productos diferentes se estrenarán en Octubre con imágenes del elenco en los paquetes: Kristen Stewart (Bella), Robert Pattinson (Edward), Ashley Greene (Alice) y Elizabeth Reaser (Esme ) ,  Nikki Reed (Rosalie) y un secador iónico de R-Patz y K-Stew. Habla muy bien de algunos paquetes!
Notablemente falta la Taylor Lautner, pero PRO Beauty Tools deben ser Team Edward en todo el camino.
Es seguro decir que probablemente estas herramientas de belleza son productos estándar de estilo que han sido brillantemente re-propuestos. Pero realmente, Twi-hard no los vaya a utilizar de todos modos. Son artículos de coleccionista!
Pasará mucho tiempo una vez que estos productos lleguen a las tiendas, debido a que la plancha de Robert Pattinson va a ser el primer producto en agotarse.
Robert Pattinson y Kristen Stewart en la sala de la fama? ¿Por qué no?!
Fuente Celebs
Gracias a @jconcept @RPattinsonBot
Traducción DiarioTwilight

Summit Entertainment, confirma panel en el Comic-Con!


“#BreakingDawnPart1 tendrá panel en el Comic – Con 2011 – http://t.co/D2qzdqL
“¿Estarán en el Comic-Con este año? Si es así, !Preparense¡ RT @SummitEnt: #BreakingDawnPart1 tendrá panel en el Comic – Con 2011″
Fuente: @Twilight | @SummitEnt
Traducción: DiarioTwilight

Malas Noticias para el estreno de Bel ami en Reino Unido!




Segun la pagina de Bel ami UK informa que el estreno de la pelicula cambió para pricipios del proximo año en Reino Unido



Traduccion Robward and Krisella
Como menciono BelAmiUK me temo que no tenemos noticias sobre el estreno en EU, en cuestion de la premier de RU si tenemos algunas noticias pero pueden no ser muy favorables par ti o los fans.

Ya ha sido confirmado que el estreno de Bel Ami sera cambiado a los EU debido a la disponibilidad de los protagonistas. La disponibilidad de las estrellas es siempre la llavan en consideracion para la campaña de una pelicula y tenerlos disponibles para apoyarla en el camino al estreno siempre es preferible.
Nos disculpamos por las descepciones que estas noticia traera. Por favor permitanos tomar esta oportunidad para agradecerles por su continuo apoyo y asegurales que estaremos en contacto cando tengamos algunas noticias de la campana.


Via

SCANS de la revista TÚ México!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Robert en el 2º lugar de los hombres britanicos más elegantes




Una encuesta británica ha nombrado a David Beckham como la estrella masculina más elegante en el Reino Unido seguido del actor Robert Pattinson!

El príncipe Guillermo perdió la cabeza de la lista debido a sus camisetas y chaquetas aburridas .

"William, es más audaz", cita Contactmusic.

Fuente / Via / Via / Via: Eclipse Saga

Viejas Capturas de Kristen en “Adventureland”


Gracias a KSNetwork
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...