sábado, 4 de mayo de 2013

Kristen la mejor vestida, noticia en un canal de Argentina .


gracias a un anónimo en el  chat :D  sigan dejando notas o lo que encuentren pero pongan su nombre para agradecer debidamente.

Avistamiento de Rob afuera de su Hotel esta noche - 4 de Mayo


ROBERT PATTINSON ACABA DE PASARME !!!! AH

Estoy frente a un hotel en la ciudad donde se alojan un montón de celebridades y acabamos de ver a Rob! Katy podría estar aquí en actualmente

ESTAS TU F****G BROMEANDO?

nop! él corrió directo a un coche dejando a su hotel,

el lo dejaba para bien o solo iba a algún lugar en Nueva York?

a alguna parte! sin bolsas

Hey lo siento por preguntar, pero él tenía bolsas?

no hay problema! y Nope. bolsas, corrió directo a un coche

atención Twihards: Vi Rob frente a un hotel, en el cual yo estaba esperando por alguien, él no tenía bolsas y estaba solo!
Usted estar aquí tranquila y distraída y ver a Robert Pattinson entrando en un coche!


LaSagaRobsten

Rumor: Avistamiento de Robert en NY






Robert Pattinson acaba de pasar junto a mi!! AH

Estoy frente a un hotel en la ciudad donde se quedan un montón de celebridades y acabamos de ver a Rob!  

corrió directamente a un coche dejando su hotel

Twilight Argentina 

Gif: Rob dando un Beso en la Mejilla a una Fan!!



Vía | Vía  | Via
*Que envidia, que daría por ser ella :)

Robert descirbe en 3 palabras a Kristen! ♥


¿Cómo describirías a Kristen, en tres palabras? 
Rob: Ella es fuerte. Madura. Y desafiante.

Fuente | Via | Via

Kristen ... Fuiste a la escuela?


Kristen, fuiste a la escuela?
Sí, por supuesto. ¿Qué?
Porque no parece que fuiste a la escuela ...
Jodie Foster fue su maestra! 

Fuente | Via | Via | Via

Nueva / vieja Foto de Robsten en Bravo Magazine (Alemania 2008)



Via | Via

Linda Montaje Robsten - Cannes 2012



El Director Scott Cooper habla sobre "Lie Down in Darkness" y Kristen!



 Continuando, hay también una adaptación de la novela de William Styron "Lie Down in Darkness" sobre el plato de Cooper, una historia que llevara un toque personal, ya que está situado en su Virginia natal. Un cuento gótico sureño en la tradición de William Faulkner, la novela narra la historia de la familia disfuncional Loftis y particularmente el Patriarca Milton y su esposa Helen en el día en que ellos salieron a enterrar a su hija Peyton.

"Escribí el guión justo después de 'Crazy Heart', pero con eso único, lo que realmente se reduce al reparto", dice. "Cuando tu estás proyectando una familia, todos los elementos tienen que venir juntos a la perfección y delicadamente. Estoy en el proceso de hablar a un numero de actores y actrices."
Un reporte prematuro el pasado agosto anunció a Kristen Stewart como adjunta en el rol de Peyton, pero Cooper dice que no hay verdad en ello. A él le gustaría elegir primero el rol de Milton y pasar desde ahí.

Kris entre las 100 fotos inolvidables de la Met Gala



La anual Metropolitan Museum's Costume Institute Gala llegará a NY el lunes! Antes del gran día, estamos mirando hacia atrás en los momentos memorables del evento más fashionista de los últimos años.


Kristen Stewart - 2010


Kristen Stewart — 2011

Posible avistamiento de Kristen en Le Figaro en LA - 3 de Mayo


Espera, lo siento, no me di cuenta que ver a Kristen Stewart en la cena estaba en la agenda para esta noche... Gracias LA. Disfruto vivir aquí.

Figaro en Los Feliz. Suzie, CJ, Kassie, y Scout siguiendola no muy lejos por detrás. Kristen sin el pack -No sería Kristen..


*La chica es del Fandom y ya se ha tomado en otra ocasión foto con PapaStew*

Posible avistamiento de Kris en el gimnasio Highway K O'Fallon



Juro que acabo de ver a Kristen Stewart en el Mobil de Hwy K en O'Fallon.


RUMOR: Robert y Kristen en la lista Oficial de Invitados para el Festival de Cannes 2013


Image hosted by uppix.net

De acuerdo con Canal + Kristen Stewart y Robert Pattinson aparecen en la lista de invitados del Festival 66to de Cine de Cannes (del 15 al 26 de Mayo).


Vía 1 | 2 | 3 | 4 | 5

Antigua Foto de Kristen Stewart!


Desafortunadamente no sabemos en qué año fue tomada o el lugar =(


Robert Pattinson y Katy Perry se van de fiesta juntos en Nueva York


A las celebrities también les gusta disfrutar de los puentes y relajarse por eso Robert Pattinson ha decidido pasárselo pipa en Nueva York. Al parecer, el actor no ha parado desde que llegó. Conciertos, obras de teatro...¡Ah sí! Y una noche de fiesta con su amiga Katy Perry en el Trump SoHo en la que debieron de pasarlo fenomenal. ¡Tú sí que sabes cómo desconectar, Robert!

Con tanto estrés, Robert Pattinson debía estar hartito. Y claro, nada mejor para desconectar que viajar a Nueva York con su amigo Tom Sturridge. El actor ha disfrutado de unos días en tan estupenda ciudad y al parecer ha hecho un montonazo de cosas divertas. ¡Relax a tope!

Después de acudir a un concierto de Katy Perry, Pattinson y su colega Sturridge fueron 'pillados' en la presentación de una película que protagoniza un ex compañero de clase y buen amigo de Tom. También hubo tiempo para el teatro y es que según parece a Rob le encanta culturizarse.

Y como hay tiempo para todo, según Page Six el actorazo de Crepúsculo reservó una noche para disfrutar con su amiga Katy Perry de la noche neoyorkina. El lugar elegido fue el Trump SoHo, un lujoso local en el que intentaron pasar desapercibidos y al que acudieron después de acudir al concierto de una banda indie.

Vamos, que Robert se relajó de la lindo y lo pasó pipa. Y aunque sabemos que Katy es sólo una amiga... ¿Se habrá enfadado Kristen por haberse divertido sin ella? Quién sabe...

Robert Pattinson no soporta a la mamá de Kristen Stewart


Robert Pattinson, quien se reconcilió con Kristen Stewart a principios de año tras una separación provocada por la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders, está pasando mucho tiempo en compañía de la estrella y su suegra, Jules Mann-Stewart, después de que la pareja decidiera pasar un tiempo en la casa que Mann tiene en Malibú. Sin embargo, la estrella de 'Crepúsculo' no estaría disfrutando al máximo de este periodo con su novia por la falta de intimidad.

"Rob le dijo a Kristen que vivir con Jules se había vuelto algo insoportable. Se queja de que Jules le está poniendo histérico y que ya no lo aguanta más. Vivir junto a Jules ha matado por completo su vida sexual. No es que sea muy erótico tener a Jules alrededor", explicó una fuente del entorno de la pareja a la revista OK!

Al parecer, Pattinson también odia cuando Kristen y su madre se confabulan para meterse con él.

"Se meten con él si no ha limpiado adecuadamente lo que ensucia y es aún peor cuando Jules le hace todo tipo de preguntas sobre la relación que mantienen", añadió la fuente.

La convivencia se ha complicado recientemente ya que el mes pasado, la pareja hacía público que estaban viviendo unas idílicas vacaciones de Semana Santa en la casa de Malibú junto a otros miembros de la familia de Stewart.

"Pattinson y Kristen celebraron la Pascua juntos en la casa que la madre de Kristen tiene en Malibú. Fueron unas vacaciones muy relajadas junto a los hermanos de Kristen. Por las mañanas, Rob sacaba su tabla de remo y se iba a la playa privada que tiene Jules a remar. Es una playa aislada y privada. Por lo que sé, todo es perfecto en la vida de Rob y Kristen. Están muy felices de volver a estar juntos", explicaba una fuente recientemente.

Pero aunque no esté teniendo mucha privacidad para estar con su pareja, el actor de 'Bel Ami' sí que está disfrutando de la comida ya que Jules y Kristen suelen entablar duelos culinarios.

"Preparé una lasaña con base de salchicha y Kristen hizo una marinara con queso. Invitamos a algunos amigos para cenar y que decidieran quién era la ganadora. Al final ella fue quien ganó", explicaba recientemente la madre de la intérprete.

Rob en un restaurante en NYC esta noche (03 Mayo) + Detalles! - ACTUALIZADO


El tío de #Twilight robert pattinson teniendo cena junto a nosotros @proximityproduct @maxpatricklamanna
Tweet
ROBERT PATTINSON ACABA DE ENTRA EN EL RESTAURANTE EN EL QUE ESTOY. VOY A VOMITAR NO PUEDO RESPIRAR ESTO ES QUE SE SIENTE COMO AMAR

Click en mas informacion
#robertpattinson teniendo cena junto a mi y @jaredserfozo @allanz in NYC
No, estaba teniendo una cena con una señora mayor y una morena de 30s. parecía como amigos de toda la vida
La rubia era mayor?
Si
------------------
*Nota*
Por si les interesa saber este es el restaurante donde Rob estuvo cenando esta noche el DBGG Kitchen and Bar en NYC

Avistamiento después de la cena (en el bar del hotel de Rob)
*Una de mis amigas es la que lo vio :) así que 100% seguro*

Robert Pattinson, Tom Sturridge y Katy Perry acaban de pasar junto a mi y @flifliki (mi amiga)

Tom y Rob juntos. Katy Perry estuvo alli brevemente y se fue con sus amigos. No, Rob y Katy no estaban juntos.
*Perdona por molestarte pero Tom y Katy estaba cenando con Rob también?*
Para aclarar, Rob y Tom estuvieron juntos con amigos durante un largo rato. Katy Perry vino más tarde, solo estuvo 10 minutos. Ella se fue. Tom y Rob se quedaron.
No fue en la cena. En la foto de la cena Rob estaba con su agente, luego se fueron al salón VIP. Tom se unió después de actuar en su obra The Orphans. Amigos chicos.

*Mi amiga se los encontró en el bar del hotel después de haber estado viendo The Orphans y allí se encontró con Eddie Remadney y Andrew Garfield que fueron a apoyar a Tom!*

Nuevas Fotos de Kristen involucrada en un pequeño accidente en LA (Añadido articulo)



Articulo

Kristen Stewart tuvo el tipo de día equivocado bang-up.
La protagonista de Twilight estuvo implicada en un leve accidente hoy en Los Angeles mientras salía a visitar a un amigo, una fuente le dijo en exclusiva a E!News.

Nos enteramos de que Stewart responsablemente intercambió información con el otro conductor y todas las partes parecían estar bien.

El testigo también dice que Stewart esperó a que la mujer, que tenía unos cuantos niños en el coche con ella, comprobara un poco los daños en el parachoques trasero izquierdo y metió un pedazo suelto de nuevo en su lugar.

"Kristen parecía un poco tímida y avergonzada" en la escena, dice la fuente. "Por suerte nadie resultó herido en el accidente."

La representante de Stewart no ha comentado nada.

    

Vota por Kristen como el 'Icono Ultimate Of Summer' por Grazia!


Con fácil acceso al verano, volvemos nuestra atención a los expertos del estilo que saben cómo funciona un vistazo cuando las temperaturas se elevan en la búsqueda de un icono de estilo moderno para el verano. Necesitamos tu ayuda! 
Después de mucha deliberación, hemos reducido este grupo fabuloso, pero tu decides quién gana 
(...) 
Así que esto es para ti! Echa un vistazo a través de la galería (arriba) y haznos saber quién recibe tu voto al seleccionar su favorito en la encuesta. Vamos a imprimir los resultados y las mejores críticas en Grazia en la edicion del 21 de mayo de 2013! 
Vota por Kristen AQUÍ

Flashback: Kristen y su moda "Animal Print"


Aprovechando que el estilo Animal Print esta con todo dentro y fuera de las pasarelas internacionales, recordamos algunos trajes usados ​​por Kristen con esta tendencia.

Click en mas informacion
En algunos casos, no es tan animal print, pero el patrón da ese aspecto, como en el caso de las siguientes imagenes:
Más felina imposible? \ 0 /

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...