viernes, 12 de octubre de 2012

Erik Odom habla acerca de Kristen




Q: Cuando te enteraste que fuiste seleccionado para esto- Se que habías conocido a Jack Morrissey, asi que ya tenías una relación con Bill Condon – pero aparte de el, con quien te sentías mas emocionado por trabajar?

Erik: Oh, hay muchos de ellos, por muchas razones. Primero son un gran fan de Kristen Stewart. Creo que Kristen es realmente una gran actriz. Michael Seen es otro. Hubo pequeños momentos aqui y allá con Michael en los cuales fue divertido verlo trabajar sabes?. Y realmente solo ver a estos actores en el tope de su juego simplemente ir y venir y combatiendo entre ellos durante estas escenas (la pelea) realmente a su favor. Hay muchos de ello, diría Kristen, Michael, Noel Fisher otro chico del cual era un gran fan antes de empezar a filmar, y el es muy genial. Y para ser honesto, tuve una fijación con Ashley Greene desde el primer día, asi que fue lindo trabajar con ella, ella es muy dulce.

Source | via | RobstenDreams

Gifs: Rob y su mania por tocarse el cabello!!




Kristen Stewart se autocastiga por serle infiel a Robert Pattinson


Como una forma de castigarse a sí misma por el sufrimiento que le causó a Robert PattinsonKristen Stewart dedica su tiempo a leer las duras críticas que hace la gente sobre ella, las cuales se refieren hacia su persona con varios insultos y agresiones.

Según una fuente cercana, Kristen Stewart busca su propio nombre en 'Google' y empieza a leer los horribles comentarios que las personas escriben acerca de ella, sin importar qué tan dolorosos sean. Se dice queRobert Pattinson le pidió que dejara de hacer eso, sin embargo, ella hace caso omiso.

Por otro lado, la identidad de la misteriosa rubia que acompañaba aRobert Pattinson en un club de New York ya habría sido descubierta y se trataría de la hermana menor de la actriz Sienna Miller, Savannah.

Kristen Stewart: On The Road está tan llena de emoción, pasión y convicción


Kristen Stewart, Sam Riley y Garrett Hedlund hablan sobre el impacto que On The Road ha tenido en sus vidas y de trabajar en la nueva película del director Walter Salles.


Entonces, ¿cuál ha sido la película más esperada de este año hasta la fecha? The Dark Knight Rises, tal vez, o The Avengers? Para los fanáticos de los cómics, sí. Pero para un determinado público, es On The Road.

Influencia de generaciones por su pionero retrato de la rebelión juvenil en medio de una contracultura creciente llena de sexo y drogas, la adaptación cinematográfica de la novela clásica del Beat de Jack Kerouac ha sido objeto de debates desde su publicación en 1957. 

Desde Marlon Brando a Francis Ford Coppola, numerosas leyendas de Hollywood han considerado traer el viaje por carretera a través de US del alter ego de Kerouac, Sal Paradise, y su indomable amigo, Dean Moriarty, a la gran pantalla. Nadie podía descifrarlo, hasta que llegó Walter Salles. 

click en más información

'Es un libro que ha tenido un profundo impacto en mi vida,' dice el director brasileño, cuya película del 2004 The Motorcycle Diaries detalló un viaje formativo similar por Argentina del revolucionario Che Guevara. 'Es sobre un hombre joven en la transición de la juventud a la adultez, que vive en una sociedad muy conservadora.' 

Actores como Johnny Depp, Brad Pitt y Ethan Hawke son sólo algunos de los actores de moda que han sido unidos para el proyecto en el pasado. Salles, sin embargo, quiso estrellas menos conocidas. 

Para Sal, eligió a Sam Riley. Más conocido por interpretar al cantante de Joy Division, Ian Curtis en Control, Riley, acido en Leeds, de 32 años, admite que asumir ese papel fue bastante intimidante. No al menos cuando, en un 'Beatnik boot camp' de cuatro semanas organizado por Salles para educar a sus jóvenes actores, Riley vio el footage de anteriores audiciones. 

'Johnny Depp dice: "Estoy feliz de no hacerlo. Hay demasiada presión interpretando este papel",' dice Riley. 'Y pienso: "Demasiada presión para él? Por qué estás interpretándonos esto, Walter? Qué co***** estás haciendo?"' 


Riley se unió a bordo más tarde, uniéndose a un cast que incluía a Kristen Stewart y Kirsten Dunst. Pero la estrella de Tron: Legacy Garrett Hedlund fue ligado al proyecto para interpretar a Dean – la versión del libro de la leyenda Beat Neal Cassady – hacía más de tres años. Salles recuerda estar particularmente impresionado por Hedlund en la audición. 'Tuvo que viajar durante tres días y tres noches en buses para conseguir llegar allí, entrando en bares, incluyendo bares de striptease, a lo largo del camino.'

Después de haber escrito febrilmente sobre sus experiencias, el actor después la leyó. 'Fue como si Cassady lo hubiera escrito,' dice Salles.

Hedlund, de 28 años, se relacionó fuertemente con el elemento de los ritos del pasaje del libro de Kerouac.

'Estamos bajo el techo de nuestros padres' hasta los 17 o 18. Y es entonces cuando comienza tu vida,' dice. 'Es cuando empiezas a pintar tu lienzo. Y es muy parecido en estos chicos – Dean tiene 21, Sal tiene 24. Es un momento donde todo es posible.

'Crecí en una granja en Minnesota y lo más lejano que viajé hasta que tuve 14 años fue a tres horas de mi casa. Mi padre decía que cualquiera que viviera fuera de las tierras de Dios era raro. Quizás era su truco mental para decir: "Nunca te vayas de casa."'

Para Stewart, asumir el papel de Marylou, la chica que va a lo largo del camino con Dean y Sal, era hacer algo más adulto después de la franquicia de Twilight. Ahora con 22 años, leyó por primera vez On The Road cuando era una adolescente.

'Abrió muchas puertas para mí a esa edad,' dice. 'Me introdujo a un montón de escritores. Fue la primera vez que me arranqué con un libro y realmente me gustó. Me introdujo a la lectura… Creo que representa un estado de vida que está tan lleno de emoción, pasión y convicción. Simplemente no tienes que poner el dedo sobre por qué sientes tanto.'

Aún así, puedes filosofar sobre todo ello todo lo que quieras. Las realidades prácticas de hacer On The Road significó un agotador rodaje de cinco meses pasando de Canada a US, Mexico y Argentina.

'Nadie quiere escuchar que la vida de un actor es difícil, no? Pero es bastante extresante a veces,' dice Riley, quién – junto con Hedlund – vio a un montón de estrellas (Viggo Mortensen, Steve Buscemi, Amy Adams, Elisabeth Moss) yendo y viniendo en papeles secundarios.

Dificultades a un lado, es fácil ver lo mucho que significa para el cast que se confíe en ellos para finalmente llevar esto a la gran pantalla.

'Para hacer On The Road bien, tienes que ser encontrado,' dice Stewart. 'Necesitas ser muy estudiado y aprendido y olvidado luego. Tienes que confiar en que de alguna manera toda esa información va a estar en tus huesos. Eso es muy libre.' El modo en que ella lo ve, quiere decir perder el control: 'En On The Road, todo nuestro trabajo era perdernos a nosotros mismos.'

Por supuesto, ayudó que tuvieran a Salles, quien incluso hizo un documental, Searching For On The Road, como parte de su preparación, entrevistando a las figuras de la vida real de la escena Beat, incluyendo a la esposa de Cassady, Carolyn.

'Fue tan inspirador conocer a esta gente que, en ese punto, la existencia de una futura película dejó de ser tan importante para mí,' dice.

Afortunadamente, él – y su cast – dieron la vuelta en el camino correcto.

On The Road se estrena hoy.

Fuente: Metro.co.uk
Traducción LaSagaRobsten

Nuevas tarjetas promocionales de Amanecer Parte 2



Click en mas informacion



Robert Pattinson reveló cuál es su escena más romántica junto a Kristen Stewart



Después de haber hecho cinco películas juntos y haber pasado por una escandalosa infidelidad, Robert Pattinson no tiene que pensar mucho cuando le preguntan sobre la escena más romántica que ha tenido junto a Kristen Stewart.

"Hay una parte en la primera película en la que Bella está en el hospital y me dice "No me dejes más nunca" y yo le respondo ¿A dónde podría irme? Yo creo que sigue siendo mi escena favorita porque es tan diferente a lo que sucede después" reveló el actor en una entrevista para la revista Teen Now del Reino Unido.

El galán admite que le gusta tanto esta escena porque fue completamente genuina.

"Quizás es porque nosotros mismo improvisamos los diálogos y por eso la filmación fue tan distinta. En el resto de las películas la idea de que nosotros improvisáramos los parlamentos era imposible. Todo el mundo se esforzaba porque fuésemos los más fieles al libro. Por eso me gusta tanto esa escena".

Participa para tener la oportunidad de ganar "Cosmeticos" de La saga Twilight: Breaking Dawn - Part 2


Image hosted by uppix.net

Cinco afortunad@s Twi-hards se llevarán a casa esta colección de cosmeticos de edición limitada.

Para obtener más información, visite la revista Teen Vogue!


2 Nuevas/Antiguas fotos de Rob con una fan en el evento de BDp1 en Bruselas en año pasado




Edición de alguna de las imágenes del nuevo Photoshoot de Rob


Algunas de las imágenes sin esos sellos horrorosos ...

Photobucket

Photobucket




Click en Más Información ...





Photobucket

Photobucket

Photobucket


Localización de la Premiere de BD2 en UK!!


Ya sabemos la fecha, ahora sabemos la localización para la Premiere de 'Breaking Dawn - Parte 2' en UK - regresando a Leicester Square (la premiere de 'Breaking Dawn - Parte 1' fue en Vue Westifeld)
Desde eOne (la distribuidora en UK) y YaohooOmgUK:

2 nuevos stills de OTR


 


Daniel Cudmore (Felix) menciona a Rob y kristen



Q: Phew! Llegaste a pasar mucho tiempo con Rob, Kristen y Taylor durante el rodaje?
A: Um, no tanto con Taylor. Rob y Kristen un poco, aquí y allá. Durante el rodaje estaban siempre trabajando. Así que, un poco fuera de cámara, pero no mucho.

Q: La gente habla más sobre ti porque tubiste esa gran escena con robert en new moon??
A: Eso creo, sólo porque fue la primera experiencia con el personaje y también por el hecho de que el personaje principal es casi asesinado, um, montones de fans no estaban demasiado felices conmigo, lo cual a su vez me encantó porque quiere decir que hice bien mi trabajo.

Traducción LaSagaRobsten

David Cronenberg: «No pude evitar pensar en Karl Marx al rodar esta película»



Después de dejar atrás su etapa terrorífica como paladín de la «Nueva Carne» (con filmes memorables como«Videodrome», «La mosca» o «Inseparables»), estrenar dos thrillers brutales como «Una historia de violencia»y«Promesas del Este», y hasta haber sentado en el diván a Freud y Jung en «Un método peligroso», el director canadiense vuelve a reinventarse en «Cosmopolis», filme basado en la novela de Don DeLillo y que narra el agónico viaje a través de la noche y en limusina de un cachorro de Wall Street (Robert Pattinson) en lo que pretende ser una metáfora sobre la decadencia de la sociedad capitalista actual. Tras su paso por el Festival de Cannes, hoy llega a la cartelera española. 

-¿Cómo se aproximó al mundo de DeLillo?
-Había leído varios de sus libros: «Libra», «Underworld», «Running Dog»… me gusta mucho su trabajo, aunque sea algo estadounidense y yo sea canadiense. Los estadounidenses y los europeos piensan que los canadienses son como una versión con mejores modales y algo más sofisticada que los estadounidenses, pero es algo mucho más complicado. En Canadá no tuvimos revolución, ni esclavitud, ni guerra civil. Aquí solo la policía y el ejército llevan armas, no existe esa violencia armada entre los civiles, y tenemos un profundo sentido de comunidad y de la necesidad de que todo el mundo tenga unos ingresos mínimos. Los estadounidenses nos ven como un país socialista. Con los libros de DeLillo es algo distinto, puedo capturar su visión de América, la hace comprensible y me puedo identificar con ello.

-¿Quiso escribir el guión usted mismo?
-Totalmente. ¿Y sabes qué? Lo hice en seis días. Algo sin precedentes en mi carrera. De hecho, empecé copiando todos los diálogos, sin cambiar nada, en mi ordenador. Tardé tres días. Cuando terminé pensé: «¿Hay suficiente para una película? Creo que sí». Pasé los siguientes tres días llenando huecos entre diálogos y así, conseguí un guión. Se lo envié al productor Paulo Branco, quien primero dijo: «Muchas prisas». Pero al final le gustó y seguimos adelante.

Click en Más Información

Diálogos increíbles

-¿Qué le convenció de que la novela se podía convertir en una película y de que quería dirigirla?
-Sus increíbles diálogos. DeLillo es famoso por eso, pero los diálogos en «Cosmopolis» son especialmente brillantes. Algunas veces se los ha calificado de «pinterescos», o sea, al estilo de Harold Pinter, pero creo que también se puede hablar de un estilo DeLillo. Con la particularidad de que Pinter es escritor de teatro, su virtuosismo con los diálogos es más evidente, pero en lo que se refiere a novelas, la obra de Don muestra claramente poder expresivo.

-Tanto la novela como la película se desarrollan en Nueva York, pero de maneras ligeramente distintas.
-Sí, el libro da detalles geográficos meticulosos, mientras que en la película es algo más abstracto. En la novela, la limusina del protagonista Eric Packer cruza Manhattan de este a oeste por la calle 47. Muchos lugares descritos en el libro ya no existen, por lo que ese Nueva York se ha convertido en un lugar casi imaginario. Para mí, aunque la película está situada inequívocamente en la Gran Manzana, es una versión de la ciudad muy subjetiva, pues estamos dentro de la mente de Eric Packer y la capta de forma aislada de las realidades de la calle, ya que es un tipo que realmente no entiende a la gente, a la ciudad. Por tanto pensé que era legítimo crear una visión más abstracta, aunque sea realmente Nueva York lo que ves tras los cristales del coche.

-¿Fue un problema para la película que la novela fuese publicada diez años atrás, con una sociedad americana muy distinta a la de ahora?
-No, porque la novela es sorprendentemente profética. Y mientras hacíamos la película, ocurrieron cosas que se describen en la novela, Rupert Murdoch recibió un tartazo en la cara, y por supuesto el movimiento Ocupa Wall Street, cuando acabamos de rodar. Tuve que cambiar muy pocas cosas para hacer la historia contemporánea. No sé si DeLillo posee acciones, pero debería, tiene una gran percepción de lo que ocurre en cada momento y de cómo saldrán las cosas. La película es contemporánea, mientras que el libro es profético.

-¿Aborda la lectura de un libro de forma distinta cuando sabe que se va a convertir en una película?
-Nunca me había pasado, no leo libros pensando en si podrían ser una película. No es lo que suelo buscar, simplemente leo porque me gusta. Se cargaría la diversión. Pero esta vez, me vi haciendo dos cosas a la vez, leyendo como lector de una buena novela, y como director pensando si hay suficiente material para una película. Por supuesto, una vez que hay una adaptación, consigues la fusión de las sensibilidades de dos autores, en este caso, DeLillo y yo. Fue lo mismo con Ballard («Crash») o Stephen King («La zona muerta»). Es como un hijo, necesitas dos personas, y al final la película termina pareciéndose un poco a sus padres. No pude evitar pensar en Marx al hacer la película, aunque solo sea porque se escucha la primera frase del Manifiesto Comunista en ella, «un espectro se cierne sobre el Europa».

El poder del dinero

-Solo que ahora no se trata solo de Europa sino de todo el mundo occidental, ¿no?
-Claro. Pero hay un tema importante, uno que no he tratado antes: el dinero. El poder del dinero, cómo da forma al mundo... Para hacerlo, no tuve que investigar en el mundo de las finanzas. Sus agentes se pueden ver en todas partes. Están en televisión, en los documentales, en los periódicos. Hacen y dicen lo que escribió DeLillo, sus patrones de comportamiento son iguales que los de Eric Packer. Para mí, la referencia a Marx no es trivial. En el «Manifiesto Comunista», Marx escribe sobre el modernismo, sobre la época en que el capitalismo alcanzará tal grado de expansión que la sociedad será demasiado rápida para la gente, y en la que lo fugaz y lo impredecible gobernará. ¡En 1848¡ Y eso es exactamente lo que ves en la película. A menudo me pregunto que habría pensado Karl Marx de la película, porque muestra muchas cosas que él imaginó.

-Gran parte de la producción tuvo lugar en Toronto. ¿Cómo eligió los escenarios?
-Extrañamente, la calle 47 se parece bastante a algunas calles de Toronto. Creamos el espacio de la película uniendo elementos reales de Nueva York con otros de Toronto, donde rodamos las escenas de interior. No podíamos rodar toda la película dentro de una limusina real, tuvimos que recrear escenas en el estudio para poder mover la cámara. Por tanto lo que ves de el frente, son tomas traseras. Lo principal fue la limusina misma, que no es tanto un coche como un estado mental: estar dentro de la limusina es estar en la cabeza de Eric Packer. Eso es lo que importa.

-¿Y cómo fue el proceso de casting?
-Curiosamente, como en el caso de «Un método peligroso», los actores no fueron los que tenía en mente. En ambos casos, fue parte de la reinvención constante de la película. Al principio Colin Farrell iba a interpretar al protagonista, y Marion Cotillard iba a ser Elise, la mujer de Packer. Pero Farrell tenía una agenda que no le permitía hacerlo, y Marion Cotillard estaba embarazada. Así que cambié el guión, ajustándolo a un actor más joven, algo más fiel al libro, y por supuesto su mujer debía tener menos años también. Es mucho mejor así. El verdadero problema es cuando has buscado la financiación en base al nombre de un actor y este abandona el proyecto, no es un problema artístico sino de dinero.

-¿Pensó en Robert Pattison al momento?
-Sí. Su trabajo en la saga «Crepúsculo» es interesante, aunque por supuesto cae dentro de cierto estereotipo. También vi «Sin límite» y «Recuérdame», y me convencí de que podía ser Eric Packer. Es un papel duro, aparece en cada toma, y creo que nunca había hecho una película con un actor que literalmente no abandona la pantalla en ningún momento. La elección de un actor es cuestión de intuición, no hay reglas ni instrucciones para ello.

La «limo» de Pattinson

-Insististió en que los actores dijeran sus partes tal como estaban escritas.
-Sí. Puedes hacer una película de forma que permita a los actores improvisar, grandes directores lo han hecho con éxito, pero yo tengo una perspectiva distinta. No creo que sea trabajo de los actores escribir diálogos. Especialmente en esta película, ya que los diálogos de DeLillo son la razón principal por la que quise hacerla. Dicho eso, los actores tuvieron un amplio margen en cuanto al tono y el ritmo. Fue algo interesante en particular para Robert Pattison, en cuya limusina van a apareciendo distintos personajes, interpretados por actores muy diferentes. Eso le hizo actuar de manera distinta según quien tuviera en frente.

-¿Intentó rodar la película cronológicamente?
-Tanto como me fue posible. Fue así con casi todas las escenas de la limusina. Paul Giamatti vino al final y la última escena que rodamos, es la última escena de la película. A veces hubo impedimentos técnicos, pero en su mayor parte, conseguí respetar la cronología mejor que en mis últimas películas. Dado que la historia se desarrolla en un día, pero siguiendo una evolución compleja, fue especialmente beneficioso trabajar así.

Summit Ent – Confirma: “La escena del baile no es después de los créditos”



Tanto Kellan Lutz y Nikki Reed han hablado en entrevistas recientes acerca de una escena especial al final de Breaking Dawn 2. De alguna manera esto se ha convertido en "El gran juego de teléfono roto" en las entrevistas! Esta información se ha transformado en algo esperado por los Fans, este "Baile" del cual tanto han hablado en algunas entrevistas es sobre una sorpresa a Bill Condon que los actores habrían realizado para el Director al final de la película.

Summit aclaró lo siguiente para EW

Nikki Reed especula a Perez Hilton que ella pensaba que el final podría ser una danza que 150 miembros del elenco. Esto podría realizarse un día en el set como una sorpresa para Condon. Pero no tan rápido! Summit ha confirmado a EW que esta escena de la danza (que sí existe) no está en el final de la película. Por ahora, el misterio continúa …

Nosotros personalmente creemos que esta "Escena de Baile por los actores" podrían encontrarse en el DVD de Breaking Dawn (Part 2) en Extras. Por ahora, de nuevo volvemos al misterio.

Fuente EW Vía TwilightLexicon Traducción+Adaptación y Via DTwilight

Si Edward, Bella y Jacob fueran memes Serian Asi!




Hoy Estreno de BEL AMI en Mexico





 Hoy 12 de Octubre  se estrena en Mexico Esta Increible Pelicula de Robert Pattinson BEL AMI
Es por eso que queremos recordarles de ir al cine apoyarlo

Desgraciadamente Solo esta en el DF y Area Metropolitana

Asi que las que vivan alla vayan al CINE a Ver BEL AMI con Robert Pattinson


Es increible Ver Bel Ami en la Pagina Pricipal de Cinepolis

Pantalla Completa y Mejor Calidad de los Clips de BD parte 2


******** SPOILERS*******

 

Las escenas mostradas en el Comic Con 2012 durante el verano ahora estan en mejor calidad


Photobucket



Source | Via: melcitron
Gif


IFC Films - Teaser Trailer oficial de On The Road para E.E.U.U.



Via | Via

Patti Smith: Kristen Stewart, Rob Pattinson podrían habernos fácilmente interpretado en la película "Just Kids"



Es cantante, escritora y inspiración del punk temprano Patti Smith una fan de Kristen Stewart y Rob Pattinson?
Ya lo creo.
La icónica intérprete, quién esta constantemente trabajando con el guionista nominado al Oscar John Logan (en medio de la gira) en el guión de la adaptación cinematográfica de su libro de memorias su bestselling  del 2010 Just Kids, sobre su relación con el fotógrafo Robbert Mapplethorpe cuando los dos eran hambrientos jóvenes artistas en Nueva York, expresó su aprecio por las estrellas de Twilight para EW justo antes de su pequeño y privado concierto  para la estación de radio de Los Ángeles KCRW el miércoles. Añadió que ella pudiera ver a la pareja interpretando a ella y Mapplethorpe en la pantalla ... cuando eran menos conocidos.

Click en mas información 
"Recuerdo la primera vez que yo vi a Kristen Stewart y Rob Pattinson juntos, cuando eran más jóvenes, y yo pensé: 'Esos dos chicos podrían habernos fácilmente interpretado cuando estaban primero empezando", dijo Smith. "Hay algo en sus ojos. Y Robert [Mapplethorpe] también era un poco tímido, y un poco estoico. Kristen tiene una cualidad muy especial. Ella no es convencionalmente bella, pero muy carismática
Escucha eso Robsten? Stewart, quien ya interpreto a otra rockera, Joan Jett, en 2010 en The Runaways.
Smith, auto-proclamada fan de películas, también dijo que escribir el guión fue más difícil de hacer con su calendario de gira repleto detrás de su álbum más reciente Banga, pero que cualquiera quienes enganchen los codiciados roles de ella y Mapplethorpe tienen que ser nombres desconocidos. (Ok, desconocidos, no Robsten).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...