jueves, 13 de diciembre de 2012

Kristen Stewart vs. Taylor Swift: Las Chicas Compiten en Shorts de Invierno


Qué estrella con estilo vistió mejor la decididamente pieza fuera de temporada?

Kristen Stewart & Taylor Swift

El clima afuera está (casi) horrible, pero eso no detuvo a Kristen Stewart o a Taylor Swift de rockearla en shorts. Ambas estrellas usaron partes inferiores no-convencionales para diciembre (en la fría New York City, nada menos!), y ahora vamos a medir los looks.

Esta semana en el concierto 12-12-12 para la ayuda del Huracán Sandy, Kristen optó por una coordinación de shorts negro-y-chartreuse y una blusa combo de Teen Vogue fave Jonathan Simkhai. Y la semana pasada, Taylor se puso pantalones cortos de tiro alto rojo emparejado con una remera brillane de manga tres cuartos.
Eligiendo camisas de manga larga, Kristen y Taylor no lucen totalmente inapropiadas para la estación, y ocurre que ambos de sus micrófonos combinan sus respectivos atuendos. (Por supuesto, asumimos que sólo el de Taylor fue a propósito.) Ambas fueron a un mínimo o nada de accesorios y pelo ondulado.

Shorts en invierno? Dinos tu opinión.

Fuente: TeenVogue
Traducción: Robward and Krisella 
Vía: robstenyedwella

Vestuario de Kristen en The Daily Show con Jon Stewart


Kristen Stewart vistió un vestido de Bec and Bridge con un blazer de Band of Outsiders en "The Daily Show with Jon Stewart" esta noche! Sus zapatos son por Dr. Martens


Gracias a @courtjustice
Traducción LaSagaRobsten
Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart asistió a una proyección especial de su nueva película On the Road,



Vía: robstenyedwella

Eyeliner - Kristen Stewart en la premiere de OTR en NYC!


*Hermosa*


Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart impone su estilo en Nueva York


Kristen Stewart se dirige a almorzar al popular restaurante de moda Sarabeths el jueves (13 de diciembre) en Nueva York.

La actriz de 22 años de edad, se mantuvo linda con un suéter y pantalones jeans, con unas gafas de sol para proteger sus ojos.

Vía: robstenyedwella

Entrevista de Kristen para Movie Bytes en la premiere de OTR en NY



Fuente: BeyondTheTrailer 

[Recordatorio] Kristen estará hoy en “The Daily Show with Jon Stewart”





El programa ya fue grabado y por eso pudimos ver las fotos de kristen saliendo del mismo. ademas, es la primera vez que kristen asiste a "The Daily Show" 

Horarios: 10 PM Mex – 11 PM Col/Peru – 11:30 PM Ven - 1 AM Arg/Chile – 5 AM España

LIVESTREAM: http://tklist.net/tklist/comedycentral.php /

Fuente Interbridge
Vía @gossipgyal
Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart: No me gusta ser observada

La actriz Kristen Stewart detesta que la gente la mire cuando sale a la calle. Aunque ya es famoso en todo el mundo, siente que ser actriz no implica tener los ojos de todos sobre ella.

'Soy rara porque no me gusta ser observada. A muchos actores les encanta y aman salir y hacerlo como si fuese una actividad. Lo odio…', aseguró Kristen Stewart a la revista Marie Claire.

En noticias relacionadas, Kristen Stewart reveló que está aburrida de hacer películas. La actriz siente que quiere hacer algo totalmente diferente a lo que hizo durante los últimos años.
Vía: robstenyedwella

Photoshoot de Robert Pattinson & Kristen Stewart para EW 2008 + Harper’s Bazaar 2009

*Recordando estas magníficas sesiones de fotos*

loading

Entertainment Weekly 2008

                           

Shoot #2 Entertainment Weekly 2008

                                    

Harper's Bazaar 2009

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a Diario Twilight.


Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...