lunes, 17 de diciembre de 2012

Fichas de la carrera de Robert y Kristen en el Especial de Adorocinema!


Haga clic aquí para ver a todo el Cast

Vía | Via

El incierto futuro de Robert Pattinson y Kristen Stewart


A pesar de ser un hecho que la pareja ha vuelto, el futuro que se abre anteKristen Stewart y Robert Pattinson continúa siendo incierto.

Las estrellas de Crepúsculo continúan viviendo separadas, y un último de gesto de Robert Pattinson ha disparado todas las alarmas.

Los actores siempre se habían apoyado en sus respectivos proyectos por separado, y ambos acudían juntos a todos los preestrenos de las películas protagonizadas por uno de los dos.

La costumbre se ha roto esta semana, con el estreno en Nueva York de Onthe Road, última película de Kristen Stewart por las que, además, está recibiendo muy buenas críticas e incluso rumores de premios.

Rechazó acompañarla a NY

Según informa la revista on line Hollywood life, la protagonista de Crepúsculo suplicó a Pattinson que acudiera con ella a la presentación de la película en Nueva York, pero el intérpreto decidió quedarse en Los Angeles.

Según fuentes cercanas a la pareja a las que cita la publicación, Pattinson aún no confía en Kristen, quien tuvo un desliz este verano con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador.

La desconfianza del protagonista de Bel ami podría ser la causa de que rechace tener nuevas comparecencias públicas junto a su pareja. El futuro sentimental de ambos parece incierto ante la indecisión de Robert.

Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart: No me interesa si me odian o me aman


La actriz Kristen Stewart fue duramente criticada por su affair con el director Rupert Sanders, pero ella prefiere restar importancia tanto a laspersonas, así la hayan criticado o defendido.

'No es nada terrible si te odian o te aman, pero honestamente, no me interesa, porque eso no me mantiene de hacer mis cosas. Me disculpo con todos a los que hice enojar. No fue mi intención. Es un poco molesto tener que ser dividida', señaló Kristen Stewart.

Han pasado cinco meses desde que se supo de la aventura de Rupert Sanders y Kristen Stewart. A pesar del malestar de Robert Pattinson por la noticia, el actor perdonó a su novia y mantienen firme su relación.

Vía: robstenyedwella

Devon Sawa protagonista de "Little Giants" menciona a Kristen en Twitter




 Que se sepa: yo soy un gran fan de Kristen Stewart.

Wow. No puedo creer la gente estaba a hurtadillas en el set de "Little Giants". Tuvimos fuertes medidas de seguridad y todo. - Yo estoy buscandote a ti Kristen.


Recuerden que en esta entrevista puedes leerla aqui Kristen menciona a Devon Sawa 



Vía: robstenyedwella

A votar por kristen en E! como la celebridad del año



kristen esta a un paso de ganar como la celebridad del año segun el canal E!
votar es super facil, solo clickea AQUI. vas al final del articulo,tocas la opcion "Kristen stewart" y listo ya votaste! 

fuente: eonline
via:robwardandkrisella
Vía: robstenyedwella

Nueva/Vieja Foto de Kristen con Nikki Reed (2009)



Via | Via | Via

Los mejores besos de peliculas del 2012!!


Edward y Bella, Breaking Dawn Parte 2 
¿Qué es lo primero que cada nuevo vampiro tiene en su lista de tareas? Estar con su marido vampiro hot - sin tensión - por primera vez, por supuesto!
El cazador y Blancanieves, Blancanieves y el Cazador
A pesar de que Blancanieves (Kristen Stewart) esta loca por su novio de la infancia, es el cazador (ChrisHemsworth), quien tiene la llave para romper la maldición. 


Vía: robstenyedwella

Votemos por Rob


Vota por Rob para mejor actor en ELLEStyle Awards







Via ELLEUK
Vía: robstenyedwella

Hold On To Me, en la lista de los mejores guiones de 2012 de Black List



La BlackList fue redactada con las sugerencias de unos 290 ejecutivos, cada uno de los cuales contribuyó con los nombres de más de 10 de sus guiones preferidos que estuvieran escritos, o que, de alguna manera, están asociados con ellos únicamente, en 2012 y no hubiesen completado su fotografía principal durante este año.
[...]

Ha sido dicho muchas veces, pero merece la pena repetirlo:
La Black List no es una lista de "los mejores". Es, como mucho, una lista de "los que parecen mejores".


Traducción LaSagaRobsten
Vía: robstenyedwella

Nuevo foto BTS de Kristen, Garrett y Sam en OTR



"Garrett Hedlund (que interpreta a Dean Moriarty), Kristen Stewart (Marylou), y Sam Riley (Sal Paradise) en el interior del Hudson de Dean, el cuál es prácticamente un personaje en la película. Garrett incluso compró su propio Hudson antes de comenzar el rodaje. Él podía literalmente conducirlo sin manos, estaba tan en armonía con ese coche. Hubo momentos en que iba a 100 millas por hora mientras rodaba — y, al parecer, sin mirar a la carretera. Pero siempre mantuvo el control."

Traducción LaSagaRobsten
Vía: robstenyedwella

Libros 'ingrabables' que se convirtieron en películas brillantes - On The Road y Cosmópolis incluidas



Los críticos se burlaron cuando se anunció que Ang Lee iba a adaptar una historia sobre un joven varado en un bote durante 27 días sólo con un tigre de Bengala como compañía. Aún así, a pesar de que el argumento del ganador de 2001 de Booker prize Yann Martel por su novela, 'La vida de Pi', podría no ser posiblemente transferido a la gran pantalla, el director de 'Brokeback Mountain' desde entonces ha recibido unánimemente críticas delirantes por su visualmente-impresionante fábula en 3D, que sale el 20 de Diciembre de 2012. No es la única vez en la que una película basada en un material fuente difícil ha desafiado las expectativas. Aquí echamos un vistazo a 5 de esos libros 'ingrabables' que han han hecho su camino en los cines este siglo.

On The Road

El cuento autobiográfico de la Beat Generation de Jack Kerouac de un viaje por carretera a través de América es ampliamente visto como una de las novelas más geniales del siglo 20, pero le costó 55 años a Hollywood reunir el coraje necesario para adaptarla. El director brasileño Walter Salles probó que él estaba a la altura del desafío, alentando a las interpretaciones cautivadoras de Sam Riley, Garret Hedlund y la más notable, Kristen Stewart, con unas tomas bellísimas y un drama independiente sorprendentemente atractivo.

Cosmópolis

¿Qué hay mejor para distanciarte del fenómeno 'Crepúsculo' que protagonizar una película de culto existencial que en gran parte se desarrolla dentro de una limusina pegada a un atasco? Valientemente intentando lo que Di Caprio ya hizo hace casi una década, Robert Pattinson prueba que él es más que una cara bonita con un despliegue de confianza en un giro típicamente frío y complejo de David Cronenberg en el thriller psicológico de Don Delillo de 2003.

Traducción LaSagaRobsten
Vía: robstenyedwella

Entrevistas subtituladas de Kristen en la Premiere de OTR en NYC


Movie Bytes


EuroWorldNews & ZoominTV


Puedes ver los videos originales haciendo click aquí :)

Subtitulado por LaSagaRobsten

Vía: robstenyedwella

Mas de la entrevista de On the Road con Roundtable




Debido a sentirse cómodo con la intensidad de algunas de las escenas físicas entre los dos,solo para que tu puedas hacer esas escenas por ti misma, ¿había equipos de managers y agentes debatiéndose si deberías hacerlo o no?

STEWART: No.

HEDLUND: No.  La tortura para ellos no era tener que aceptar el hecho de que tu trasero estara descubierto para que todos lo vean, pero con el internet, nunca se irá. Pero, no fue en realidad así. Fue el hecho de que por 2 o 3 años, yo estaba diciendo que no a todo lo que venía por la mesa, y ellos estaban como, " Esta bien, sal y haz esa película, espero que Mr. Salles este feliz. Donde has estado en los pasados 3 malditos años?"  Ese fue el único asunto. Agentes y managers desprecian la pasión por proyectos algunas veces.

Hablaste con tus padres acerca de la desnudez de esta película, antes de que la vieran?

HEDLUND: Mi mama y mi hermana la vieron sentadas junto a mi.

STEWART: Si, eso realmente fue una experiencia interesante.

HEDLUND: Hubo muchas risas. No se si eso fue algo bueno o algo malo. No se si las risas que salieron fueron de nerviosismo o por que el texto era realmente humorístico.

*
Que tan grande de edad crees que un joven fan de Twilight debe tener, antes de ver  On the Road?

HEDLUND: Creo que la edad de los límites de la clasificación.

STEWART: Creo que realmente la ley es esa, si estas con un padre, puedes ir y ver una película de clasificación R, si eres mayor de 13 años. Creo que depende en quienes sean tus padres y quien eres tu. Yo leí  On the Road cuando tenía  14, asi es que no lo sé.  Mis padres nunca quisieron prohibirme de lo que quería vivir, asi es que probablemente no soy la persona mas correcta a la cual preguntarle eso. Creo, que si tienes el deseo de verla y tus padres no quieren que la veas, entonces toma a ese toro por los cuernos. 

Las conversaciones con las personas quienes son fans apasionadas de este libro son radicalmente diferentes de los fans pasionales de la franquicia de Twilight?

STEWART:  No puedo tener conversaciones tan complejas con los fans de Twilight. Es muy extraño que eso pase. Algunas veces las chicas que estan a la cabeza de sitios fans vienen y hacen entrevistas,  y yo amo totalmente hacer eso. Pero, la mayoría de la gente con la que hablo son periodistas y  muchos de ellos son grandes fans de On the Road.  Creo que incluso estan asignados a estas historias por que tienen un gran interés en ellas. He podido hablar con muchos fans apasionados de On the Road. La diferencia es que hay muchos sentimientos en Twilight, y esa es usualmente mi experiencia, tener intercambios individuales con esos fans. Tu solo lo sientes. Pero con  On the Road, hay mucho de lo cual hablar.

Ustedes chicos tuvieron la oportunidad de viajara muchos lugares remotos e interesantes para este filme Que locación fue su favorita?

HEDLUND: No lo sé todos fueron únicos. Mexico fue asombroso. Por que estábamos en tal película, a finales del verano principios de otoño, Montreal fue muy hermoso. Y luego, tuvimos que pasar por la nieve, en invierno en Chile, y luego viajar hasta Argentina y llegar a la Patagonia. Tuvimos que manejar el Hudson a través de tormentas de nieve, en las montañas de Chile, solo tres días mientras nos quedábamos en este cama y desayunar en un lago que tenía niebla por todos lados.

STEWART:  Es loco escuchar que solo fue en dos o tres días por que, en mi cabeza, fue una gran cantidad de tiempo.

HEDLUND: Y luego, Nueva Orleans fue increible también. Fuimos al  Bayou, y eso fue especial.

STEWART: Solo estar en la ciudad ahí, fue increíble


Ahora que la franquicia de Twilight ha termiando, que consejo le darías a otros jóvenes actores quienes quizá puedan protagonizar franquicias grandes?

STEWART:  Es mejor que te encante, o no lo hagas. El estar en un proyecto por 5 años, tuve exactamente el mismo sentimiento al final que el que tuve cuando empece el proyecto. La única diferencia es que ahora, a este punto, ya no tengo ese peso en mi y lo quiero de vuelta. No tengo que preocuparme por Bella nunca mas, lo cual es raro. Ella ya no me esta tocando el hombro mas..


Vía: robstenyedwella

Rob en la lista de los 10 Actores del 2012 de @IconFilms





ROBERT PATTINSON – COSMOPOLIS
El Financiero Eric Packer ( Robert Pattinson ) el Chico de oro de 28 años parece tenerlo todo, pero no todo es lo que parece, con chofer atraves de Manhattan para cortarse el pelo, El Joven  Titan de Wall Street encuentra su mundo comenzando a desacerse: un matrimonio simulado , un adiccion al sexo, fobias y paranoia, todo en el derrumbe de su imperio, a medida  que el dia se desarrolla en una odisea de lagrimas de su mundo dividido , Eric comienza armar todas las piezas que lo llevan a un terrible secreto: a su inminente  asesinato.
Source

gracias a  @Mel452
 
Via Spunkransom
 
Traduccion: Robward and Krisella
 

Vía: robstenyedwella

Varias Entrevistas de Kristen


Via @RobstenDreams





para ver el resto dale clic en mas informacion




Hitfix interview (conferencia de prensa de OTR)



via @KStewartfans

ET/ Showbiz411 interviews



source via @kstewratnews










dale clic  here



via fiercebitchstew /   teamkbitch           /
Vía: robstenyedwella

¡Kristen ha donado su vestido de la Premiere de BD2 para apoyar a la Ayuda a Sandy! Puja para tener su vestido



¡Atención TwiHards! Pujad ahora para tener el vestido que Kristen Stewart llevó en la Premiere de LA de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2, autografiado por la propia Kristen. Kristen hizo su generosa donación en apoyo a Robin Hood, ya que ella fue una de las presentadoras famosas durante el concierto 12-12-12.

Clicka aquí para la información de envío y para pujar :)

Traducción LaSagaRobsten
Vía: robstenyedwella

Entrevista a Kristen con Newsweek Magazine



"Eso no es una cosa terrible si tu eres amado u odiado", dice Kristen Stewart, sentada en un acogedor pequeño bistro a las afueras del vecindario en Los Ángeles de Los Feliz, muy lejos de incluso los teleobjetivos más penetrantes. "Pero honestamente," continúa, "no me importa porque no me impide hacer mi mierda. Me disculpo con cada uno por hacérlos tan enojados. No era mi intención ".

Así dice la más vilipendiada mejor pagada actriz en toda la tierra. Su papel a principios de este año como una instigadora blandiendo una espada en Snow White and the Huntsmanuna una siniestra reinvención del cuento de hadas de los Hermanos Grimm, fue bastante oportuno, ya que la estrella de 22 años de edad, es, en muchas maneras, la Juana de Arco de los medios tabloides. Su negativa a doblegarse ante la compleja industrial de celebridades, ya sea a través de sus ojos de mirada acerada  en la alfombra roja o inquietud nerviosa en las entrevistas televisadas, es visto por muchos como una titulada A-lister poniendo en el aires.

Click en mas informacion

Pero en persona, Stewart sale como la mayoría de 20 y algo podría-un melange convincente de pensatividad interrumpida por punzadas repentinas de emoción. Vestida con pantalones vaqueros, zapatillas de deporte y una camiseta holgada de color azul celeste, ella juguetea con su grasiento pelo castaño rojizo, el color es un subproducto, dice ella, de no filmar una película durante un año.

Ella, sin embargo, se mantuvo ocupada haciendo extenuantes rondas publicitando- permitiendo la salud. "Anoche estuve enferma con la gripe y no pude ir a este screening de On The Road", dice en tono contrito."Normalmente, no me siento muy mal por perder una rueda de prensa, pero me sentí muy mal porque yo haría cualquier cosa por esta película. Ocupa un lugar especial para mí. "

Desarrollando una novela apreciada dentro de una película es siempre una tarea difícil, pero On the Road de Jack Kerouac, un clásico de la época beatnik acerca de un grupo de jóvenes en los años 40 y 50, ofrece un desafío aún mayor que la mayoría. Basado en los compañeros de la vida real del autor, entre ellos Allen Ginsberg y Neal Cassady, la saga de viajes de carretera y fue empeñado sobre volcando conformemente como ello intentando de capturar el espíritu y no sólo los eventos, de la época.

Stewart comprometida con el film a los 17 años, comenzó incluso antes de rodar en la primera película de Twilight. Estaba Sean Penn, director de Stewart por Into the Wild, quien la recomendó a Twilight la cineasta Catherine Hardwicke para el papel de Bella Swan, una adolescente casta desesperadamente enamorada de un vampiro. Y fue el director de Penn 21 Grams , Alejandro González Iñárritu, quien sugirió al director Walter Salles para el elenco a Stewart en On the Road.

Ella descubrió la novela durante su primer año de escuela secundaria y dice " eso cambió su vida." Para prepararse para el papel de caprichosa nínfula Marylou , Stewart habló con la hija de Lu Anne Henderson, la mujer en quien se basa el personaje, y se fue en un viaje por carretera desde Los Ángeles a Ohio con dos de sus amigas justo antes de rodar en el verano de 2010.

"Hubo una gran cantidad de zócalos de niñas pequeñas en las paradas de descanso. Al igual que un equipo de voleibol  detendria y me gustaría sumergirme detrás de un arbusto ", dice con una sonrisa. "Pero nos detuvimos en un Hooters en Amarillo, Texas, porque hubo una estatua enorme de un caballo en frente de éllo. Compramos un montón de carne seca. Y viendo los paisajes desvanecerse de naranja a verde es la cosa más guay ".

Cruzar el país de viaje a un lado, el papel requería de Stewart sondear profundo más emocional que algunas de sus películas anteriores. El resultado es una de sus actuaciones todavía más desinhibidas. En On the Road, cual esta en los cines el 21 de diciembre ella se involucra en una orgiástica
danza-desconectada y un montón de sexo en pantalla con la pandilla de jóvenes vagabundos, liderados por el carismático mujeriego Dean Moriarty (Garrett Hedlund) y su introspectivo amigo escritor, Sal Paradise (Sam Riley).

Stewart no es ajena a Hollywood. Su madre, Jules Mann-Stewart es una respetada supervisora guionista y su padre es un director de escena, por lo que creció en los sets de cine. "Recuerdo que estaba en el set de Little Giants cuando yo era una niña y pensando eso era la cosa más guay", dice ella. "Yo totalmente tenía un crush sobre Devon Sawa".

Aunque ella nunca poseyó el deseo para interpretar, Stewart fue descubierta cuando tenía 8 años de edad durante un canción "Dreidel" en una obra escolar. Un agente de la audiencia se le acercó después del show y le preguntó si quería actuar. Ella dijo que sí. Después de un año de audiciones, sin embargo, la única cosa la actriz novata había reservado fue un comercial de Porsche.


"Decidí que un año después de no conseguir ninguna publicidad, 'F - k . Yo no haría a mi mamá conducir alrededor de Los Ángeles nunca más '", dice Stewart. "También me puse tan nerviosa por cada audición individual. Yo sólo estaba muriendo. Yohabia dejado una cita y mi mamá dijo: "Ten un poco de integridad y ve a la última." Y fue The Safety of Objects. Si no hubiera conseguido eso, yo hubiera renunciado ".
Al año siguiente, recibió un curso intensivo de actuación, interpretando a la hija epiléptica de Jodie Foster en el noir-thriller de David Fincher Panic Room. El rodaje duró ocho meses y el director hizo  a una joven Stewart rodar una secuencia de convulsión crucial tantas veces que a ella le estalló varios vasos sanguíneos en los ojos. Una pocas películas indie siguieron y, en entre rodar, la actriz obtuvo su grado de secundaria. Entonces Twilight se desencadeno en 2008-y todo cambió. La franquicia de películas de vampiros, el cual se extendió por cinco películas y ganó más de $ 3.2 billones a nivel mundial, transformado a Stewart en una superestrella global.

Pero con gran fama proviene gran escrutinio.

[...]

El intenso escrutinio de los medios de la actriz la ha conducido prácticamente a esconderse. "Es un poco molesto tener que estar tan compartimentada", ella dice. "Me voy de casilla a casilla. Como ahora mismo, esta causa es tan loca 'estamos afuera en un restaurante. "Hace una pausa. "Pero voy a salir mucho más ahora. Yo estaba empezando a conseguir cerrarme y autoconsciente, y estoy caminando por el mundo con más frecuencia. "

Ahora que La Saga Twilight ha llegado a su fin, Stewart está dispuesta a dirigir su atención a proyectos futuros, incluyendo una película que ella está rodando en abril llamada Focus. Dirigida por el equipo detrás de Crazy, Stupid, Love, la comedia protagonizada por ella y Ben Affleck como un par de artistas de la estafadores, quienes, ella dice, continuamente extorsiona unos a otros terminar-enamorados y en el trabajo. Cuando se le preguntó si ella se siente encasillada como actriz en el papel de Bella, ella toma una larga pausa.

"El único alivio cuando se trata de Twilight es que la historia esta hecha", dice el asunto con la mayor naturalidad. "Empiezo cada proyecto para finalizarlo el motherf - ker, y para extender eso [mentalidad] terminar un período de cinco años adaptando todos esos momentos atesorados en cuatro libros, fue constantemente preocupante." Hace una pausa. "Pero en tanto la perspectiva de la gente de mí no me impida hacer lo que quiero hacer, eso no importa."


Traducción LaSagaRobsten

Nueva entrevista a Kristen y Garrett con Collider Frosty


Pregunta: Porque te agarraste intensamente a este proyecto, incluso desde antes de Crepúsculo, qué es lo que te habló sobre Marylou, que hizo que todavía quisieras ser parte de esto, después de todo este tiempo?


KRISTEN STEWART: Realmente tuve que cavar muy profundo para encontrarlo dentro mío para hacer de una persona así. Tomó un largo tiempo. Al principio, no podía decir no. Hubiera hecho cualquier cosa en la película. Hubiera seguido en una caravana de no haber conseguido trabajo en ella. Pero tenía 16 o 17 años cuando hablé con Walter [Salles] por primera vez. Tenía 14 o 15 años cuando leí el libro por primera vez. Fue muy fácil conectar los puntos, después de haber conocido a la persona detrás del personaje, de ver qué necesitaría para llevar a cabo un estilo de vida como esa, pero eso no ocurrió hasta bien entrado el proceso de ensayo. Primero, estaba atraída por su espíritu. Soy el tipo de persona que necesita ser empujada muy fuerte para poder dejar que todo cuelgue, y creo que Marylou es ese tipo de persona que no puedes evitar ser tu mismo cuando estás con ella porque es tan descaradamente presente, todo el tiempo,  como un pozo sin fondo de empatía generosa. Esa es una cualidad muy rara de tener. Te hace capaz de vivir una vida plena, muy rica, sin quitarte nada. No se lo podías quitar. Ella siempre recuperaba algo. Era increíble.

GARRETT HEDLUND: Estar en presencia de alguien tan no-crítico, te da la libertad de perder inhibiciones y miedos, y de ser más honesto con tu mismo y con alguien que es más de ese modo de lo que tu lo has sido.

Tanto como lo quisieron hacer, qué tan difícil fue para ustedes quedarse ligados a esto, mientras el tiempo pasaba? Cómo ese condimento de la vida, durante ese tiempo, ayudó a informar cosas para ustedes?

HEDLUND: Bueno, no fue difícil quedarse ligado, para nada. Esto fue, para mí, algo que con mucho entusiasmo quería hacer. Cuando Walter [Salles] me eligió para esto, yo estaba increíblemente orgulloso de ser parte de eso. Era muy fanático del libro y, de 8 años después de haber leído el libro hasta ahora, estar en en el set era una locura. Pero, desde el momento en que me eligieron, tenía esta fé de que se haría, y este miedo de que así sería. Todos crecieron un poco demasiado. Ese era uno de mis miedos con eso porque, con esta parte del libro, Dean tiene 21 y Sal 24. Empezamos a filmar cuando tenía 25. Cumplí 26. Ahora, tengo 28. La primera vez que leí con Walter en él, tenía 22 años. Ahora, mirando atrás con 4 años de por medio, con esa experiencia de vida y condimento, ganas mucho más conocimiento y sabiduría del mundo, el modo en que las cosas funcionan, las personas y cómo conseguir lo que quieres, y de conocer América un poco más. Por supuesto, conducir a través del país mejoró la sabiduría detrás de la ruda, de todas esos lugares remotos, , doing drives across the country enhanced the wisdom behind the wheel, of all these remote locations, romperse y no tener un centavo a tu nombre. Me ayudó a estar cómodo con esas escenas.

Debido a sentirse cómodo con la intensidad de algunas de las escenas físicas entre ustedes dos, para que pudieran hacer esas escenas, habían equipos de gerentes y agentes discutiendo si deberían hacerlas o no?

STEWART: No.

HEDLUND: No. La tortura para ellos no era tener que aceptar el hecho que tu culo estaría al descubierto para que todos lo vieran, pero con internet, nunca desaparecerá. Pero, no era eso realmente. Era el hecho que por 2 o 3 años, decía no a todo lo que se me presentaba, y ellos estaban como, "De acuerdo, vas y haces esa película. Espero que el Sr. Salles esté felíz. Dónde has estado los últimos 3 malditos años?" Esa era la única cosa. Los agentes y representantes desprecian proyectos de pasión algunas veces.



Hablaron con sus padres sobre la desnudez en esta película, antes que la vieran?

HEDLUND: Mi madre y hermana la vieron a mi lado.

STEWART: Sí, esa fue una experiencia interesante en verdad.

HEDLUND: Hubieron muchas risas. No sé si era algo bueno o malo. No sé si las risas eran de nervios o porque el texto era gracioso.

STEWART: Para mí, creo que todos estaban muy felices de que llevaran unos años para que la película se hiciera. Mi madre fue a Cannes. Le encantó. Estaba muy orgullosa. No he hablado con mi padre sobre eso todavía. Pienso que Welcome to the Rileys probablemente era mas difícil de ver para un padre. Estaba muy sensible sobre todo, luego de esa película. Ese personaje se hizo su camino bajo mi piel. Estaba demasiado sensible sobre no sólo todo lo abiertamente sexual, sino por todo sobre una joven. Me conmovió, y creo que mis padres probablemente pudieron sentir eso, también. No era algo de lo que hablamos. Es gracioso hablar desde la perspectiva de un desconocido. Es como, "Debe ser raro sentarse y mirar tu culo con tu madre," pero es tan extraño, estar dentro de eso. No quiero decir que es como que estoy viendo a otra persona porque lo que me gusta de mi trabajo es que puedes leer cosas y encontrar aspectos de la vida con las que te puedes relacionar, que no sabías que estaban dentro tuyo, y que te pueden shockear mucho. El proceso de hacer una película es descubrir por qué respondiste, de esa forma. No siento que estás actuando de una persona diferente, pero porque no es tu opción típica, es más como que estás cuidando de otra persona. Tienes tanta responsabilidad para con esa persona. Es fácil ser maduro sobre eso. Es fácil ponerla en un contexto y sentirse protector de ella.

HEDLUND: Creo que la única cosa difícil para un padre es tener que sentarse y verte hacer una escena donde mueres. He muerto en 3 películas, y mi madre me suplica, "Sólo dime que no mueres al final". Para hacerla ver I Am Sam, le dije que era una comedia. Volvió con su mejor amiga y los bolsillos llenos de Kleenex y dijo, "Hijo de perra!"

Cuántos años crees que un fan de Crepúsculo tendría que tener, antes de ver On The Road?

HEDLUND: Creo que los límites de clasificación.

STEWART: Creo que la ley es que, si vas con un padre, puedes ir a ver una película de clasificación R (+18), si sos mayor de 13 años. Supongo que depende de quiénes son tus padres y quién sos vos. Leí On The Road cuando tenía 14, así que no sé. Mis padres nunca quisieron protegerme del mundo en que vivimos, así que no soy la persona correcta para preguntarle. Creo que, si quieres verla y tus padres no quieren que la veas, entonces toma el toro por las astas.

Son las conversaciones con la gente que son fans apasionados de este libro muy diferentes de los fans apasionados de la franquicia de Crepúsculo?

STEWART: No tengo muchas [conversaciones] con fans de Crepúsculo. Es muy raro. A veces las chicas que encabezan los sitios de fans vienen y hacen una entrevista, y me encanta hacer eso. Pero, mucha gente con la que hablo, y la mayoría periodistas con los que me siento, son muy fans de On The Road. Siento que incluso se les asignan esas historias porque están interesados. He hablado con muchos fans de On The Road. La diferencia es que hay mucho para sentir en Crepúsculo, y esa es mi experiencia en general, tener intercambios individuales con esos fans. Lo sientes. Pero con On The Road, hay mucho de qué hablar.

A qué ideales bohemios podrías relacionarte personalmente?

HEDLUND: Dentro de ese tiempo, había un sentido y anhelo de libertad. Esos tipos estaban tratando de explorar todos los aspectos en la vida, cuando unos pocos lo estaban. Tantos tenían esos límites concretos establecido, y tenían este anhelo de aventura. En especial para mí, crecer en un pueblo tan pequeño en el medio de la nada, el deseo de estar lejos fue increíble. Quería ver nuevas tierras, conocer gente nueva de la ciudad, y conocer gente que estaba en situaciones mucho menos afortunadas que yo, así podría apreciar más mi presente. Por lo menos tenía comida en la mesa. Era el anhelo de vivir y estar solo, de viajar y de irme lejos. Esos tipos eran capaces de hacer eso por medio de la expansión de amor gratis y drogas. Ellos se expandieron no sólo psicológicamente y espiritualmente, sino también geográficamente.

El texto de Jack Kerouac es una carta de amor para Dean Moriarty. Fue eso lo que captaste cuando leíste el libro, por primera vez?

HEDLUND: Bueno, este libro es muy similar a muchas de las cartas que ellos intercambiaban, de Neal [Cassady] para Jack [Kerouac], y de Neal [Cassady] para [Allen] Ginsberg. El amor fraternal estaba ahí.  El amor entre Ginsberg y Neal estaba ahí. Había honestidad a través de la expresión de absolutamente todo lo que ocurría alrededor de ellos, mental y físicamente, desde dónde venían y hacia dónde iban. Tenían un afán de expresar todo, desde las partes más profundas de sus almas, hasta el uno al otro. Eso es lo que creo  por lo que todos se sentían atraídos. Era un sentimiendo de ser más honesto de lo que alguna vez has sido y más libre. Tienes que liberar inhibiciones y miedos, para acercarse a la vida de esa manera. Eso  es lo que me atrajo realmente en esto. Tratar con una época tan increíble - los finales de los '40s y '50s - era algo de lo que más idealizaba. Peter O'Toole dijo una vez que su idea del cielo era caminar de una habitación llena de humo a otra, y eso es lo que este período de tiempo siempre pareció. Hay todas esas photos en blanco y negro de gente sudando sus traseros, en esos atuendos increibles. Todos los hombres vestían trajes y sombreros, y todas las mujeres vestían esos vestidos fantásticos, y estaban bailando sin cuidado, o eso parecía. Pensamos que, si vemos una foto en blanco y negro, no puede existir hoy en día porque todo es en color, pero lo veían de ese modo?

STEWART: Cuando tu puedes literalmente googlear lo que sea, no sientes que tienes que ir a verlo en persona. Puedes viajar mucho en tu recamara, pero no estas tocando nada y no lo estas sintiendo.

Ustedes chicos tuvieron la oportunidad de viajara muchos lugares remotos e interesantes para este filme Que locación fue su favorita?

HEDLUND: No lo sé todos fueron únicos. Mexico fue asombroso. Por que estábamos en tal película, a finales del verano principios de otoño, Montreal fue muy hermoso. Y luego, tuvimos que pasar por la nieve, en invierno en Chile, y luego viajar hasta Argentina y llegar a la Patagonia. Tuvimos que manejar el Hudson a través de tormentas de nieve, en las montañas de Chile, solo tres días mientras nos quedábamos en este cama y desayunar en un lago que tenía niebla por todos lados.

STEWART:  Es loco escuchar que solo fue en dos o tres días por que, en mi cabeza, fue una gran cantidad de tiempo.

HEDLUND: Y luego, Nueva Orleans fue increible también. Fuimos al  Bayou, y eso fue especial.

STEWART: Solo estar en la ciudad ahí, fue increíble

HEDLUND: Y el resto de Arizona  y México fue muy genial. Esas escenas se tornaron incluso mas emocionantes. Algunos de los paisajes desérticos que Sam y yo experimentamos en México fueron simplemente únicos. Solo estar en las desiertas calles de Tehuacán, Mexico,donde todos los edificios estaban construidos de arcilla y paja, fue hermoso ver esas partes del mundo.

Kristen, como encontraste una forma de relacionarte con Marylou y su estilo de vida, en ese tiempo?

STEWART: Creo que Luanne [Henderson] estaba adelantada a su tiempo. Generalmente, las expectativas de la gente de sus vidas, en un forma personal, no son tan diferentes. Es una cosa muy fundamental el querer ser parte de un grupo. Somos una manada de animales. En una forma, ella tenía ideas muy convencionales también. Ella tenía esta capacidad de vivir muchos estilos vidas, que no necesariamente peleaban con los otros. Ella no estaba por encima de la emoción, ella estaba por encima de los celos, pero no por encima de sentir dolor. Tal vez si esta película hubiera sido hecho atrás en esos días, opuestos a ahora, la gente hubiera estado muy en shock por el sexo y las drogas que ellos, de hecho, hubieran perdido el punto de la película. Ahora, nosotros vemos un poco mas de eso, asi que no es tan impactante. Es mas fácil de tomar. Claro, los tiempos han cambiado, pero la gente no cambia. Esa es la razón por la cual el libro nunca ha sido irrelevante. Siempre  habrá personas que quieran tratar un poco más, y hay repercusiones. Es evidente en la historia, también.  Incluso en ese momento de la época, sabiendo lo que les pasa a todos los personajes despues es interesante. Ella conoció a Neal hasta el final de su vida, y ellos siempre compartieron lo que tenían. Nunca abandonó sus corazones, a pesar de que sus vidas cambiaron, monumentalmente.

Ahora que la franquicia de Twilight ha termiando, que consejo le darías a otros jóvenes actores quienes quizá puedan protagonizar franquicias grandes?

STEWART:  Es mejor que te encante, o no lo hagas. El estar en un proyecto por 5 años, tuve exactamente el mismo sentimiento al final que el que tuve cuando empece el proyecto. La única diferencia es que ahora, a este punto, ya no tengo ese peso en mi y lo quiero de vuelta. No tengo que preocuparme por Bella nunca mas, lo cual es raro. Ella ya no me esta tocando el hombro mas..

On the Road  se estrena limitadamente el 21 de Diciembre

Source | Via

via Robstendream 
Traducción: RobwardandKrisella
Vía: robstenyedwella

SWATH Compite por el "Oscar" a Mejor Peinado y Maquillaje!!

Como todos saben, la Academia de Artes y Ciencias de Televisión (Oscar) es el premio más importante y prestigioso de la industria del cine, y en la edición del 2013, dos películas de Kristen se citan, "Blanca Nieves y el Cazador" y "On The Road".
Blancanieves es una de las siete películas seleccionadas para competir y estar entre los nominados, 
Siete películas competirán por tres nominaciones en "Peinado y Maquillaje" en la edición 85º de la Academia. 
El sábado, 5 de enero, los miembros de los maquilladores y peluqueros de la Academia verán diez minutos de las siete películas seleccionadas y votará por tres finalistas para el Oscar que se anunciarán el 10 de enero. Las películas siguientes están seleccionadas: 
"Hitchcock"
 "El Hobbit: Un viaje inesperado"
"Los Miserables"
"Lincoln"
"Looper: Assassins of the Future"
"MIB - Hombres de Negro 3"
"Blanca Nieves y el Cazador"
 Omisiones incluyen "The Adventures of Pi" y "Los Journey"

Los favoritos son "The Hobbit: An Unexpected Journey", "Los Miserables" y "Lincoln"

  Fuente | Via | Via | Via

Vía: robstenyedwella

Taquilla este fin de semana de Breaking Dawn - Part 2!


El Hobbit: Un viaje inesperado ganó la taquilla el fin de semana con facilidad y se convirtió en el mayor debut de diciembre en la historia. 
La primera parte de la nueva trilogía de fantasía de Peter Jackson ganó $ 84,8 millones a fines de la semana, que llegará al debut 77.000.000 dólares de diciembre para I Am Legend y Avatare de años anteriores. 
Rise of the Guardians llegó un distante segundo lugar con $ 7.4 millones, mientras que Lincoln terminó en tercer lugar con $ 7.2 millones. 
Los lugares cuarto y quinto fue a Skyfall . y Vida de Pi, cuyo billete en ventas fueron de $7 millones y $ 5,4 millones, respectivamente 
Completando el Top 10 son: La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 ($ 5,2 millones), Wreck-It Ralph ($ 3,3 millones), Playing for Keeps ($ 3,2 millones), Red Dawn ($ 2,4 millones) y Silver Linings Playbook ($ 2,1 millones). 
¿Qué has visto este fin de semana? 

Guía de regalos para Navidad "The Twilight Saga"


Haga clic aquí para ver más 

Vía | Via
Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...