martes, 15 de noviembre de 2011

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estrenaron “Amanecer” y se preparan para despedirse

Miles de fanáticos -que acamparon desde varias horas antes- se concentraron anoche frente al glomoroso Teatro Nokia de Los Ángeles, para el estreno mundial de la primera parte de Amanecer, la última entrega de la taquillera saga Crepúsculo.



Un gran desfile de estrellas invitadas, bajo la lluvia de flashes, recorrió la larga y brillante alfombra roja como preámbulo para recibir a los grandes protagonistas de la noche, los tres jóvenes actores que, convertidos en vampiros y hombres lobos, enamoraron a miles de jóvenes al rededor del mundo, elevando el filme casi al status de una película de culto.

Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart hicieron acto de presencia y los gritos, la emoción y la ansiedad aumentaron, al mismo tiempo que muchos fanáticos también comenzaron a sentir la nostalgia porque su película favorita entra en la recta final.

En la cuarta parte de la saga de los vampiros, basada en el best seller de la escritora estadounidense Stephenie Meyer, la estudiante Bella (Stewart) se casará por fin con su gran amor, el vampiro Edward (Pattinson).

Meyer, quien asistió desde temprano, se asombró por la gran afluencia de personas. Fue “emocionalmente raro” filmar la boda, aseguró en entrevista. “Siento emoción y a la vez tristeza. Crepúsculo es como un hijo”, agregó.

Tras el estreno mundial en Los Ángeles, la película se exhibirá a partir del 18 de noviembre en todo el mundo.

La segunda parte de Amanecer tiene un estreno estimado para noviembre de 2012… Así que todavía falta historia que contar y que esperar.



Fuente | Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Taryn mostrara un video mañana de Rob, Kristen y Taylor!


Amo cuando los E-mails de las 11am llegan a las 5:30. A sido un largo día de dificultades técnicas! Tendrán mañana en la mañana un vídeo de Rob, Kristen y Taylor.

Traducción : LasagaRobsten

+++Supongo yo que sera un vídeo de ellos en la premiere!
Via: robstenyedwella

BooBoo Stewart: "Creo que llegué a ver a Kristen y a Mackenzie jugando al Patty-cake"

Image hosted by uppix.net

"Ella parecía como una buena amiga para Mackenzie [Foy]," nos dijo Boo Stewart, de 17. (Foy es la niña de 11 añitos que interpreta a Renesmee, la hija de Bella y Edward.) "Creo que las vi una vez jugando al patty-cake (es un juego infantil a base de palmadas mientras se canta 'Patty Cake')! Fue genial."

Stewart añadió que a "todo el mundo le gustaba estar con Mackenzie" y que fue "bastante guay" ver a la novia de Robert Pattinson en contacto con su lado maternal.

"Me encantó [interpretando a una madre]," dijo Boo durante la premiere de Breaking Dawn este pasado lunes en L.A. "En realidad me gustó mucho."


Fuente: USMagazine
Vía Fiercebitchstew
Traducción: TodoTwilightSagaVia: robstenyedwella

Mia Maestro habla sobre Rob y Kristen, y Rob habla sobre estar en forma



Hablamos con Mia Maestro, la cual interpreta a una de las vampiros lo suficientemente suertudas para asistir a la boda de Bella y Edward en la gran pantalla, en la premiere de Breaking Dawnque tuvo lugar en el Nokia Theatre y le preguntamos qué a tipo de presión pensaba ella que estuvieron Rob y Kristen en el momento posterior al "Si, quiero" durante la escena de la luna de miel.

“Ellos son pareja en la vida real,” dijo Mia de forma muy casual. “Así que pienso que es más fácil cuando tienes que hacer cosas como esas con alguien con el que estás a gusto.”

Oh, y sobre la presión del momento sexual durante la luna de miel, K.Stew nos puso al corriente de su punto de vista sobre eso:

“Realmente tienes que reconsiderar tu cara sexy,” dijo entre risas Kristen—la cual estaba fabulosa con un vestido azul y negro—cuando le preguntamos. “Tu estás en plan, ‘Whoa, todo el mundo está esperando mucho esto realmente.’”


Pero Kris estaba feliz de olvidar a los fans cuando llegaba la hora de poner en marcha las cámaras [para hacer las entrevistas]:

“Realmente no pensé sobre ello, para ser honesta,” continuó Kristen—la cual parecía totalmente a gusto a pesar de la locura de los fans—continuó. “La última forma en la que quieres recordar algo que has estado construyendo en tu cabeza durante años es con las elecciones extrañas propias de un actor y las rarezas neuróticas. Yo recuerdo las cosas a partir de la experiencia natural, y eso es raro.”

¿Y en cuanto a Rob? Su única preocupación eran sus abdominales.

“Sentí presión sólo en lo de tener que estar en forma por primera vez en toda la saga,”dijo Rob, el cual llevaba puesto un traje de Gucci azul marino, nos dijo.

Rob, ya lo dijimos una vez y lo volveremos a decir: Estás genial. Y estamos seguros de que tu novia Kristen está de acuerdo.

Fuente | Via | Via | Traducción | Via | Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

El estreno de Amanecer, a puro glamour!!

Via: robstenyedwel
Foto: Getty Images


Con miles de entradas vendidas en todo el mundo días antes del estreno mundial, los fans de Crepúsculo desataron ayer la locura en Los Angeles con motivo de la presentación de la última película de la saga, Amanecer: Parte I. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner llegaron al teatro Nokia de Hollywood para darse un auténtico baño de masas. Hombres lobo y vampiros desfilaron por una alfombra negra desplegada para la ocasión y fueron recibidos entre gritos y suspiros por sus seguidores.

Si algo llamó la atención fue el desfile de Kristen Stewart. Despampanante con un vestido violeta y negro de J. Mendel, la actriz llegó a la premiere con unos altísimos zapatos peeptoe con plataforma. Sin embargo, fiel a su estilo descontracturado, se calzó unas zapatillas al poco tiempo de llegar al evento para poder estar más cómoda en el recorrido de fotografías y autógrafos con sus fans.

Al margen de esta curiosa anécdota, la actriz llegó al estreno acompañada por su gran amor, Robert Pattinson quien, como es habitual, eligió un traje en color gris y corbata fina negra. Taylor Lautner sin duda fue otro de los más esperados. El actor lució un impecable traje de chaqueta azul y corbata colorada, mientras que su compañera Nikki Reed eligió un vestido verde de inspiración griega de Marchesa y Ashley Greene, un vestido rojo de tul de Donna Karan.

Ashley Tisdale, Willow Smith, Heather Locklear, acompañada por su hija Ava, Jennifer Love Hewitt y Carolina Herrera, diseñadora del vestido de boda en la ficción del personaje de Kristen Stewart (que se casa con el vampiro Edward Cullen), fueron algunas de las estrellas que apoyaron con su presencia a los vampiros más famosos del cine.

Respecto a cómo fue rodar la escena de su boda, tanto Pattinson como Stewart hablaron de que ambos se lo tomaron con mucha naturalidad. “Si te soy honesta, ni pensé en ello”, aseguró Kristen, mientras que Pattinson comentó que la única presión a la que se vio sometido “era tener que estar en forma por primera vez durante toda la saga”.

Para conocer el gran final de la saga, los seguidores deberán esperar hasta noviembre de 2012, fecha en la que se estrenará la segunda parte de Amanecer.

Revista Hola Argentina
Fuentela

MacKenzie Foy habla sobre trabajar con Kristen & Rob !



Mackenzie dice que Rob es muy dulce y divertido, y  que es una persona que te hace sentir feliz todo el tiempo.

FuenteVia: robstenyedwella

Trailers: ¿Ya Escogiste tu “Blanca Nieves” Favorita?

Les dejamos los dos trailers de las versiones de Blanca Nieves que saldran en 2012. Por un lado tenemos a “Snow White And The Huntsman” protagonizada por Kristen Stewart, y por el otro, “Mirror, Mirror” protagonizada por Lily Collins:

SWATH

Mirror, Mirror


Ahora, ¿Cual te gusto más? Déjanos un Comentario!
Gracias a |Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Nuevo Spot de Breaking Dawn — "3 Días" (SPOILER)

Estamos a tres días del estreno de Breaking Dawn Parte 1 en los cines y hoy ha salido el Spot que empieza la cuenta atrás, titulado "3 días" y donde se pueden ver solo un par de segundos más imágenes de la boda



Fuente / Via / Via / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Más de 100 Nuevas Fotos en HQ de Robert y Kristen en la Premiere de BD1 en LA

A continuación más de 100 fotos en HQ nuevas en las que podemos ver a Kristen en su mayoría, junto con Rob, y un par con Taylor :)


imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente / Via / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...