lunes, 17 de junio de 2013

Cassandra Clare (autora de The Mortal Instruments) menciona a Robert y Kristen en Twitter!



El otro día @sarahreesbrenna y yo íbamos a través de listas de actores británicos que posiblemente podrían leer audio libros para TBC.

Y mi marido estaba como, "¿Qué hay de ese tipo que interpretó a Cedric Diggory? Me gustaba."

Y nosotras estábamos como, "Ha, ha". Entonces nos miró sin comprender. Y nosotras dijimos como "ROBERT PATTINSON estará probablemente ocupado."


 que piensas  acerca de Kristen Stewart?

"Creo que ella es hermosa y talentosa".

Fuente: @cassieclare

La mamá de Kristen Stewart decidió alejarse de ella


Jules Stewart decidió alejarse de Kristen Stewart y de la zona urbana de Malibú para evitar problemas con los vecinos. Cabe recordar que hace unos meses, la guionista y directora de cine mantuvo una discusión con una vecina por sus perros lobos.

Para no generar más problemas, Jules decidió alejarse a una zona alejada de Los Ángeles, a una nueva propiedad con spa, suite y todo lo necesario para vivir realmente cómoda. De esta manera, Kristen Stewart deberá viajar un par de kilómetros para poder visitar a su madre, aunque estará tan ocupada con las filmaciones que posiblemente tenga poco tiempo para realizarlo.

Desde que la historia entre Robert Pattinson y Kristen Stewart terminó, cada uno de ellos ha intentado llevar su soltería de la mejor manera

Maravilloso FanMade de los bellos ojos de Kristen!!



Gracias a | Via | Via | Via

NUEVAS IMÁGENES ..... ROB para DIOR

BD2 ganó como la mejor pelicula en los MTV Movie Awards 2013 en Italia!!

Foto fan de Kristen Memphis (Tennessee) - 16 Junio (Añadido Tweet)



Tweets

Este avis es de esta mañana
Oh dios mio chicas Kayla acaba de conocer a Kristen Stewart de Twilight!
También. Un amigo mío conoció Kristen Stewart en Memphis la pasada noche. jalea


Fuente

Lindo calendario Robsten del mes de Junio del 2013



Via | Via

Nuevas/Antiguas fotos de Kristen (2010)


Durante la filmacion de "On The Road"

Fuente | Via | Via

Hermoso Fanmande de Robsten!!



Foto | Via

Humor: Cronenberg imitando a Rob tras bastidores de "Cosmópolis"



Gif | Via

Los varios Looks de Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart... ¿a la tercera va la vencida?


Y es que los medios de comunicación se habían hecho eco de un posible encuentro secreto entre Robert Pattinson y Kristen Stewart el pasado 14 de junio.

La pareja fue vista de la mano en Echo Park, California, pero una fuente cercana ha asegurado a HollywoodLife.com que la separación sigue en pie, y no hay manera de que se lleve a cabo una reconciliación.

Incluso la misma fuente afirma que ni siquiera el encuentro se llegó a producir. "Suena como un sueño hecho realidad, especialmente para Kristen", explica una fuente cercana a la actriz de Crepúsculo, "pero las informaciones de que Rob y Kristen están juntos de nuevo, simplemente no son verdad".

La fuente respalda la afirmación con múltiples razones, como por ejemplo que Robert y Kristen están en lugares totalmente diferentes.

"A Kristen le encantaría reunirse con Rob, pero el hecho es que está ocupada con su próxima película y por lo que se refiere a Rob, él está haciendo sus propias cosas", revela la fuente. "Kristen sólo quiere lo mejor para Rob. Tal vez, estar separados es justo lo que necesitan, pero verse en persona en este momento sería demasiado doloroso para ellos ".

Lo único que parece claro es que Robert tiene planeado irse de vacaciones con Leonardo DiCaprio a Miami e intentar pasar página con respecto a Kristen.

Incluso cada vez son más insistentes los rumores de una relación entre el actor y su gran amiga Katy Perry.

SEXY NUEVO FANART ROBSTEN




Via | Via

Kristen y 'On The Road' mencionados en un artículo sobre el Museo de San Francisco


El artículo habla sobre el museo de San Francisco, que tiene influencias en la Generación Beat, confieren tramo donde Kristen se menciona como una celebridad que ha visitado el sitio:



[...] Las celebridades son la norma. Kristen Stewart, una de las protagonistas de "On The Road", que ha visitado. El otro día, Cimino dijo Owen Wilson cayó y se puso al volante del Packard. El director de cine John Waters Cultural es una base regular. Y hay devotos golpe que no esperaba,: como ex gobernador de Minnesota Jesse Ventura. [...]

Kristen Stewart en foto con chicas Hooters


Kristen Stewart se tomó una foto con las chicas Hotters, restaurante conocido porque sus meseras atienden en diminutas prendas. Tal parece que la actriz sabe como distraerse sin Robert Pattinson.

Kristen Stewart llegó a Amarillo, un sector de Texas y acudió a Hotters. Antes de retirarse del establecimiento, las empleadas le pidieron tomarse una foto juntas, tras contarle que es ella una de sus artistas preferidas.

Aunque en un primer momento se mostró nervioso, Kristen Stewart accedió a la foto, la cual fue compartida por las mismas meseras en las redes sociales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...