miércoles, 6 de febrero de 2013

Reseña de Hold On To Me de FilmNation




Director: James Marsh | Cast: Carey Mulligan y Robert Pattinson 
Productores: Alexandra Milchan, Todd Field, y  Steven Rales y Mark Roybal | Guionista Brad Ingelsby

En Pre-Producción

HOLD ON TO ME es un thriller electrizante basado en la extraordinaria historia real de una femme fatale que secuestra y rescata al hombre más rico de la ciudad. Mulligan interpreta a Nancy, una chica de pueblo pequeño que abandona de forma cruel a su novio Jimmy (Pattinson) para perseguir su sueño de ser modelo en Nueva York, rompiendo su corazón en el proceso. Para sorpresa de Nancy, Nueva York no está impresionada por ella y a los 26, vuelve a casa sirviendo mesas en un local de cenas. Cuenado le dicen que Jimmy se ha convertido en un criminal rico y con éxito en Chicago, ella lo localiza con la intención de ganar su afecto, sólo para encontrar un rechazo devastador. Alimentada por los celos y una sed insaciable de fortuna, Nancy encuentra a Danny, un peón inocente al que ella puede seducir y manipular para sus propios fines y juntos se embarcan en una vida de crímenes. El ñexito viene rápido, y se va más rápido aún, pero nada  ni nadie se interpondrá en el camino de la ambición desnuda, peligrosa y mortal de Nancy.

Traducción LaSagaRobsten

Vía: robstenyedwella

Kristen is Our Pride es TT en twitter!

Kristen Is our pride ( Kristen es nuestro orgullo) es tendencia mundial en twitter.


Vía: robstenyedwella

Kristen ama andar descalza!* :)


  
  

Vía: robstenyedwella

Antiguos Gifs de Kristen en "The Yellow Handkerchief"


*Aww amo esta pelicula

Vía: robstenyedwella

La triste vida de kristen Stewart sin robert Pattinson

La actriz Kristen Stewart no lo está pasando precisamente bien desde que su pareja, Robert Pattinson, se trasladó a Australia para filmar su próxima película, 'The Rover'. Según publica la revista on line HollywoodLife, la protagonista femenina de la saga Crepúsculo está bastante afectada por la marcha de Robert.

Lejos de aprovechar estos días para disfrutar de sus amigos, la mediática estrella pasa el tiempo junto a su hermano, Taylor Stewart y sus dosperros.

Según una amiga de Kristen a la que cita esta publicación, la intérprete "no está saliendo mucho, es muy obvio que echa de menos a Robert". Kristen podría estar planeando un viaje a Australia para acompañar al actor que encarnó al vampiro Edward, pero también teme agobiarle, ya que fue él quien le pidió un tiempo de separación durante este rodaje.

Frente a la tristeza de Kristen, Robert Pattinson parece estar disfrutando de lo lindo sus días australianos de rodaje y el respiro de una relación que le tenía ahogado desde antes del verano, cuando saltó la noticia de la infidelidad de su novia con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador.

Hace unos días, el actor, muy aficionado a la música -de hecho, también él es músico y fue miembro de una banda británica-, asistió al festival de rock de la ciudad de Adelaida, donde pudo disfrutar de los directos deRed Hot Chilli Peppers o The Killers.
Vía: robstenyedwella

Robert Pattinson en Glamour - 'Antes de que fueran famosos'


Robert Pattinson ha salido en la revista Glamour en la sección 'Antes de que fueran famosos' con How To Be.

Vía: robstenyedwella

La carrera de robert pattinson despega sin kristen Stewart.

Si Kristen Stewart ya se sentía abandonada por su chico hace unos días, no sabemos ahora que sentirá de que su amor haya ganado el premio a la mejor actuación británica del año en los Richard Attenborough Film Award 2013. ¿Envidia? De momento esto es una incógnita, pero lo que está claro es que las carreras (y las vidas) de Robert Pattinson y Kristen Stewart han empezado a separarse.

Robert da carpetazo a la saga Crepúsculo y se lanza a trabajar en nuevos proyectos. En estos momentos se encuentra en Australia rodando una nueva película. Una nueva etapa etapa en su vida en la que no dudamos que va a triunfar pero esta vez en solitario sin su novia Kristen. ¿Pensará lo mismo Bella?


Vía: robstenyedwella

The Rover: Comunicado de prensa



Below you will see an official media release provided to us confirming Rob's costars in The Rover and some additional production information. How exciting.
También hemos recibido una lista completa de distribuidores internacionales:

Roadshow Films – Australia & NZ
eOne – UK, Canada & Benelux
Metropolitan - Francia
Telepool – Alemania
Top Film - CIS
Italia Film - Grecia, Turkia & Medio Oriente  - Islandia & Escandinavia Sun Distribution - Latinoamérica Ster Kinekor - Sur Africa Golden Scene - Hong Kong PT Amero - Indonesia Pony Canyon - Japan Sureya Filem - Malaysia Pioneer Films - Filipinas Shaw - Singapur Studio Solutions Group - Taiwan Sahamongkol Film Int'l - Tailandia Revolutionary Releasing – Este de Europe


Vía: robstenyedwella

Susan Prior, Gillian Jones Aterrizan Con 'Rover'


  Photobucket

 

 

La película Indie protagonizada por Guy Pearce, Robert Pattinson



Scoot McNairy, Susan Prior, Gillian Jones, Anthony Hayes and David Field se han unido al elenco futurístico, indie de "The Rover" junto a Guy Pearce y Robert Pattinson. El proyecto, dirigido por el escritor y director de "Animal Kingdom" David Michod de su propio guión, comenzó una filmación de 7 semanas la semana pasada en Sud Australia. Porchlight Films y Lava Bear Films están produciendo con el apoyo de Screen Australia, South Australian Film Corporation y Screen NSW.

El guión de Michod está basado en una historia que concebió con Joel Edgerton y asentó en el desierto australiano en un peligroso y dañado futuro cercano, activado por una banda de criminales desesperados robando las últimas posesiones del personaje de Pearce, poniéndolo en una misión despiadada para localizarlos.
Es forzado a lo largo del trayecto para conseguir la ayuda del miembro menor herido de la banda, interpretado por Pattinson. Liz Watts está produciendo para Porchlight y David Linde para Lava Bear Films. Watts y Porchlight produjeron "Animal Kingdom." "El ambiente del desierto sub australiano puede ser uno bravo para trabajar, particularmente para aquellos provenientes del inviero del hemisferio norte pero ambos el elenco y equipo se han lanzado al rodaje," Watts y Linde dijo.


FilmNation representa las ventas de EEUU con UTA Independent Film Group. FilmNation entró al proyecto en Cannes, adquiriendo la mayoría de las ventas de los derechos mundiales, que ya han sido vendidos a la mayoría de los mercados. Village Roadshow ha tomado derechos en Oz; eOne para UK, Canada y Benelux; Metropolitan para Francia; Telepool para Alemania; Top Film para CIS; Italia Film para Grecia, Turquía y Medio Oriente; Nordisk para Islandia y Escandinavia; y Pony Canyon para Japón.

Fuente : Variety.com via @Gossipgyal
Traducción: Robard and Krisella
GS

Vía: robstenyedwella

Foto Sneak Peek de la Parodia de 'Breaking Dawn Parte 2' de The Hillywood Show



Fuente | ViaVia | Via: Eclipse Saga
Vía: robstenyedwella

Artículo: Emocionantes audiciones de teatro para estudiantes y gana un papel en 'The Rover'


Whyalla News tiene un buen artículo acerca de un estudiante de teatro que intentó entrar en The Rover y ganó un papel en la película. No hay muchos detalles que se conozcan pero aún así es una lectura agradable. Felicidades a Ethan y esperamos que disfrute de la experiencia.


Un estudiante local se codeará con las estrellas de Hollywood cuando participe en una próxima película.

El estudiante de Whyalla Stuart High School Ethan Hanslow aparecerá en la próxima película The Rover.

Mientras que Ethan estaba bajo un estricto acuerdo de confidencialidad su maestro Brad Stubing reveló que la película se encuentra filmando en algunas partes del interior de Australia, incluyendo la cordillera Flinders.

Dirigida por David Michod la película está protagonizada por Guy Pearce y Robert Pattinson.

El Sr. Stubing dijo que como parte del plan de estudios dramaticos, estaba tratando de encontrar maneras para que los estudiantes tengan acceso a experiencias del mundo real, cuando un grupo de Sydney contacto con él y le informó de la película.

"Dijeron, tenemos una película a principios de verano y nos gustaría tener una audición con algunos chicos", dijo.

"No había mucha comunicación entre ellos y yo, contactamos y nos organizamos para una fecha que tenían que venir."

Stubing dijo que los realizadores estaban buscando principalmente estudiantes aborígenes sin embargo habían preguntado si había algún alumno de otra parte que podría también audicionar.

Dijo que un número de estudiantes se presentaron para el papel.

"Desde que Ethan fue seleccionado, estaba el teléfono en un par de día para obtener el permiso y cosas por el estilo, luego se sentó con los directores en Port Augusta y consiguió el papel," dijo el Sr. Stubing.

El Sr. Stubing dijo que él entendía que la mayor parte de la filmación se produciría en Quorn, Bruce y la cordillera Flinders.

Mientras que Ethan no era capaz de decir mucho debido a su acuerdo de no divulgación, dijo que estaba entusiasmado por el papel.


Via | Traducción | Via | Via: Eclipse Saga
Vía: robstenyedwella

Solo por que a Rob le Gusta un Buen Trasero Redondo!


Elle: Aqui hay una linea de Maupassant. La esencia de la vida es la sonrisa de los traseros redondos de las mujeres, debajo de las sombras del aburrimiento cosmico, algun pensamiento ?
RP: Ese texto es absolutamente verdad , Los traseros redondos de las mujeres son un gran Milagro.
Me gustan las chicas sexys
Un vestido ajustado definitivamente. Bueno, de cualquier forma. O solo una camisa y jeans ajustados
Solo un buen trasero.

Click en mas informacion
Desde el comiezo Rob mostro el gusto por los Buenos Traseros
 Gracias a por pasarme este GIF
Solo con un Buen Trasero
Un Buen Trasero e Inteligencia
hay ama!
foto manipulada

Vía: robstenyedwella

Gif: Robert hablando sobre sus pantalones


 
Cada vez que me bajo de un auto, parece questoy poniendo mis manos en mis pantalones.
 En cada premiere, esa es la primera foto, siempre pongo mis manos en mis pantalones.
 
Es vergonzoso, porque solo estoy poniendo mi camiseta dentro de mi ropa interior.

Fuente | Via | Via
Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...