domingo, 6 de noviembre de 2011

46 Nuevas Fotos en HQ de la Ceremonia de Toma de Huellas

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente: PattinsonLife
via todotwilightsagaVia: robstenyedwella

Robert habla de las escenas de Amor con alguien con quien es cercano




Robert habla de las escenas de Amor con alguien con quien es cercano


Kristen Ama el Dia de Su Boda en BD


via RobstenationVia: robstenyedwella

Kristen Firma articulos para GiovanniAgnelli





Kristen Stewart es un Angel . firmo tantas cosas para mi

@GiovanniAgnelli

Via: robstenyedwella

Video: Imágenes de Cosmopolis mostradas en el LEFilmFestival

Nueva Entrevista a Rob para Guardian UK (Añadidos Scans)


Click para más grande

  
  

Cuando se le preguntó acerca de las presiones de la fama, Emma Watson (Hermione en la saga de Harry Potter) dijo que estaba agradecida de que ella no estaba como Robert Pattinson. "Ni siquiera puedo imaginar lo que esa clase de fama debe ser como", dijo. "Así que muchas personas que desean estar en su posición y creo que tiene la mejor vida, pero en realidad no son los precios que usted paga. No lo interprete desde mi perspectiva. No es tan malo para mí. No estoy en la posición de Rob : yo no tengo la gente gritando y llorando y arañando yo estoy muy agradecida por ello "..

Dice algo cuando la estrella de Harry Potter piensa que tú eres el que es muy famoso. Sin embargo, Pattinson aka R Patz parece que lo ha tomado con calma. Saluda a la multitud gritando con humor y encanto y el deseo de posar para las fotos. No ha habido drogas y peleas con los paparazzi. Incluso el romance entablado con se co-estrella de Twilight Kristen Stewart hace dos años ha sobrevivido a la cobertura sin aliento en las revistas del corazón, un testimonio a los 25 años de edad, de sangre fría.

Así que hoy debe ser una cosa facil. Está en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills para hablar sobre Breaking Dawn Part 1, la cuarta entrega de la saga Crepúsculo que ha sido su vida durante los últimos cuatro años. Cuando él aparece, sin embargo, es un lío. Su pelo es famoso descuidado y su camiseta tiene un enorme agujero todo el lado de abajo. Ni siquiera una lágrima de moda la costura se acaba de ir. Parece como si acabara de ser asaltado por una banda de Twihards rabiosos.

Afortunadamente, Pattinson no parece importarle. En los últimos años de la gigante Twilight, sus pensamientos se han convertido en lo que podría ser la vida después. "Es como estar frente a personas que han estado en las películas masivas quien sólo es una especie que desaparecerá después, a pesar de que probablemente tuvo una increíble satisfactoria y exitosa vida", dice, mordisqueandose una uña. "Al igual que Luke Skywalker". Se rasca la cabeza."¿Qué mierda es su nombre?"

Mark Hamill.

"Sí. La gente es como: 'Oh, la maldición de Mark Hamill. Y el pobre Mark Hamill. Jesucristo. "Él se inclina hacia atrás en la silla y se ríe, aparentemente ajeno a la situación de su camiseta. "Quiero decir, estoy seguro de que lo hizo bien."

Es fácil olvidar que este caos encantador de hombre comanda por lo menos $12 m por película. Los pómulos son un indicio, pero sus ojos parecen más separados de lo esperado su rostro de un modelo, más atractivo en 2D. Y Pattinson no tiene ninguna arrogancia o puntal de él. Tan alto como él es, no impone. Su lenguaje corporal está suelto, accesible, humilde. Él no está en la cima admirando la vista tanto como asomándose y la esperanza de que no se caiga. "Creo que de muerte inminente todo el tiempo", dice encogiéndose de hombros.

Ese miedo apocalíptico se deriva de la forma en que su carrera comenzó. Un minuto era un completo desconocido. Y entonces, de un despejado cielo azul, Twilight sucedido y se convirtió en Elvis. Niñas en todos los continentes se volvieron locas, como lo hicieron sus madres. En 2010 la revista Time  declaró a Pattinson una de las personas más influyentes del mundo . Y ahora el fin está cerca.

Breaking Dawn es el último libro de la serie, pero Summit Entertainment, determinado a la leche de los aficionados hasta su último dólar chillando, ha sacado el truco de Harry Potter, que se dividió en dos partes (la segunda sale el próximo año). ¿Cómo se las arreglen para conseguir dos películas a partir del último libro será interesante de ver. La trama de Breaking Dawn, en la que el romance vampiro-humano  entre Edward [Pattinson] y Bella [Stewart], finalmente llega al altar del matrimonio, no ofrece absolutamente todo-clímax a cabo la acción de, por ejemplo, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte .

"En cuanto a la carrera de Twilight fue como un manto de seguridad", Pattinson continúa. Luego frunce el ceño por un momento y se corrige. "No es una manta. Una red de seguridad que tenía una ventana de tres o cuatro meses entre cada una en la que yo pudiera hacer otro trabajo, pero todo lo que hacía yo sabía que tendría otra película de Twilight en camino, lo que está teóricamente garantizado para hacer muchísimo dinero. Así que siempre podía permitirse el lujo de fracasar ".

Ahora la red se ha ido. Las apuestas se han planteado. Una vez describió eligiendo roles como "paralizantes".

"Después de que la última salga, puede tener dos tipo de fallos y sería mejor que sea fracasos de bajo presupuesto Porque si usted tiene un gran presupuesto el fracaso es demasiado por hacer en este entorno.."

Es una cosa extraña de decir, dadas las circunstancias. Después de todo, él es el segundo actor más rico de Gran Bretaña detrás de Daniel Radcliffe, con una fortuna de unos 32m de libras esterlinas. Él es un símbolo sexual internacional que nunca necesitara trabajar de nuevo, sin embargo, es el principal responsable de un jovenHollywood Brit pack que incluye a Andrew Garfield, Tom Sturridge, Henry Cavill y Alex Pettyfer. Si hay alguien que no debería estar nervioso acerca del futuro, es Robert Pattinson. Y sin embargo, él lo esta.

"Es diferente para Kristen, por ejemplo", continúa, el calentamiento de su tema."Ella no piensa en eso en absoluto, ya que creció poco a poco, haciendo películas independientes y la intensificación de la escalera, mientras que yo estaba haciendo películas cada vez más pequeñas en Inglaterra, después de Harry Potter ... hasta el punto en que yo estaba haciendo nueve días de rodaje, como, 20p y un paquete de Space Invaders. y entonces sucedió esto. Así que no soy un actor que está alrededor y por encargo. Cuando me contratan para un trabajo, estás contratando ... "

Chico Twilight?

"Sí.  Ahora estoy en esta" cosa "que se supone que debe ser algo. Y si luego no cumple con esa expectativa, qué carajo eres tu?"

Es una pregunta justa. En algunos aspectos, él es sólo un buen muchacho de clase media desde una vagamente Bohemia casa en Barnes, al oeste de Londres. Su padre importad coches antiguos de América y su madre era una booker de una agencia de modelos. Tenía dos hermanas mayores, que lo disfrazan de muñeca y le llaman Claudia (Pattinson ha estado siempre sujeto a la locura de las niñas). Él comenzó a modelar a la edad de 12 años, poniendo aquellos pómulos de uso poco después de ser expulsado de la escuela por estar un poco ausente. Pero nunca Pattinson pensó en actuar en ese entonces. Su pasión era la música, y lo sigue siendo. Esas escenas de Twilight donde está tocando el piano? En realidad, son las manos de Pattinson.

Entonces su padre lo convenció para unirse a la sociedad local dramática de aficionados. Un agente de casting le pasó a ver en una producción de Tess de los D'Urbervilles, y al poco tiempo se estaba probando en la pantalla como el hijo deReese Witherspoon en Vanity Fair (las escenas nunca han aparecido en la película). Pattinson, sin embargo, quería terminar la escuela e ir a la universidad para hacer una licenciatura en relaciones internacionales había acariciado la idea de convertirse en un escritor de discursos políticos, hasta que consiguió el papel de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego, que salió en 2005.

Fue un rompimiento enorme en una franquicia cinematográfica global, pero a pesar de que brilló en el papel, no se allano el camino para mejores cosas: las partes que le ofrecieron después eran menores, su carrera se fue en reversa. Había unos pocos indies menores y hechas para la TV cuenta con un piloto de guerra traumatizado en The Haunted Airman y un músico deprimido en How To Be, sin mencionar a un abismal Catherine Tate de vehículo, The Bad Mother's Handbook, en el que el futuro hombre más sexy en el Cosmos trató de hacerse pasar como un nerd con gafas de botellas y camisetas sin mangas.

Por ahora Pattinson estaba viviendo con un amigo en el Soho, y una carrera en la música había empezado parecer más probable. Tenía una banda de rock llamada Bad Girls, entonces comenzó a tocar la guitarra acústica en conciertos solitarios bajo el nombre artístico de Bobby Dupea. Cuando lo hizo volar a Los Ángeles, Hollywood para una toma, se pasaba el día tocando música en bares o yendo al cine, su agente, Stephanie Ritz, lo dejó dormir en su sofá. Se sintió mal de que Ritz le había representado durante tres años, pero nunca había dado en el clavo en una audición. A continuación, la parte de Edward Cullen se acercó. La directora Catherine Hardwicke estaba teniendo dificultades para llenar el papel. Había intentado con  Orlando Bloom y Christiansen Hayden. A ella le gustaba Henry Cavill para el papel, pero se veía muy viejo. Había una audición de 5.000 niños de la parte anterior Pattinson.

"La audición fue en la casa de Catherine en Venecia", recuerda el momento en que cambió su vida, y su estilo de vida, para siempre  que implicó perder el tiempo en la cama de Catherine con Kristen, para ver si tenían cualquier química."Era yo, ella y Kristen, y su asistente que grababa en vídeo. Yo fui el último de los días y yo estuve allí por cuatro horas, estuve más tiempo que nadie antes que yo. Así que de que clase sabía. Yo estaba como : "Hmmm, algo ha sucedido."

"Y fue la primera vez que había enviado un correo electrónico después, así como:".. Yo tuve realmente una gran experiencia en la audición "Ya sabes,lamerle el culo del director. Siempre he pensado que fue como, cursi la cosa más patética que hice. Pero funcionó! "

Al parecer, él tenía el factor X que Hardwicke estaba buscando: por lo que Pattinson se refiere, a que la X fue sinónimo de Xanax. "Yo nunca había tenido un Xanax antes", dice, buscando culpables por un momento. "Pero yo empece a ponerme tan paranoico sobre echar a perder las audiciones todo el tiempo que realmente las lío. Así que tomé como medio Xanax. Y salió muy bien, así que cuando tuve que ir y conocer a los productores pensé : yo sólo voy a tomar otro Xanax "! Se ríe y arrastra a su silla. "Y entonces entré y casi nos quedamos dormidos."

Los productores no quedaron muy impresionados. Ellos pensaron que Pattinson parecía desaliñado y demasiado viejo para el papel. Sin embargo, Hardwicke se declaró y le consiguió una nueva reunión  esta vez menos los productos farmacéuticos.

"Me afeité, como 50 veces antes de mostrarme", dice Pattinson. "Me hice ver todo limpio y ordenado, con una blanca camiseta de cuello redondo.  fue hasta casi no se. Ni una sola persona me quería en ese lugar, sólo Catherine y Kristen."

Él dijo que el esperaba que Twilight  ser una "realmente seria" película indie -"Yo no tenía idea que iba a ser esta gran cosa que conseguiría en Burger King sombreros"  y así como la aclamación de masas, por supuesto ha tenido sus críticos. (Una cita atribuida a Stephen King lo dice mejor: "Harry Potter está a punto frente a los temores, la búsqueda de la fuerza y ​​hacer lo correcto en medio de la adversidad Twilight es sobre la importancia de tener un novio..") Pero se sospecha que Pattinson reconoce los límites de Twilight hace mucho tiempo. El director de Breaking Dawn, Bill Condon, lo describe como Supersmart:.. "Eso es lo primero que se nota Él es muy reflexivo y analítico, y él es un cineasta, usted sabe ama a una gran cantidad de géneros y actores, por lo que lo hace parecer como a alguien? que no puede esperar para ir a explorar. "

Su elección de papeles en el último año lo confirma. En mayo actuó en la novela de agua para elefante de la época de la Depresión , como un veterinario apuesto que se une a un circo después de morir sus padres. El año que viene él aparecerá en una adaptación de Guy de Maupassant Bel Ami, lo que implicará a él ser un huevo completamente malo y dormir con Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas. Y luego está la adaptación de David Cronenberg de la novela de Don Delillo Cosmópolis, una historia de Joyce sobre un multimillonario infiel de Manhattan que pierde su fortuna en un sólo día. Se ha descrito el guión como "una locura y difícil", el reparto incluye a Samantha Morton, Paul Giamatti y Juliette Binoche. Está en las grandes ligas, por cualquier estándar. Más la elección de un actor que buscando un reto que un chico guapo en busca de puerto seguro.

"Creo que ha hecho elecciones muy inteligente", dice de el productor de Twilight  Wyck Godfrey. "Él tiene un profundo deseo de ganar el estatus que tiene, y las ambas películas tienen directores hardcore y material de calidad. Creo que habla más de quien Rob es que de la serie Twilight, porque él viene de un entorno literario. Él aparece en el set leyendo Molière ".

Godfrey ha visto también el lado "astuto y decidido" de Pattinson. Durante una semana, por lo general enloquecida que tenía que rodar dos días de Agua para elefantes antes de los Globos de Oro y luego regresar al rodaje de Twilight. El problema era que su pelo necesita ser mucho más corto para Agua para elefantes. "Me dijo, usted va a necesitar una peluca [de la película de 1930]", dice Godfrey. "No se puede volver con el pelo completamente diferente, y tanto él como su agente me dijo:".. Bien, lo entiendo "Pero luego tuvo que interrumpir de todos modos Y cuando me vio, dijo:. "¡Oh, Dios mío, no sé lo que pasó" Fue bastante indignante, pero te habla de la clase de dedicación que trae a las películas que trabaja. "

Él inspira afecto y admiración entre sus co-estrellas, que se maravillan de la forma en que ha manejado su estrellato repentino. "Él llega al set sin expectativas o actitud", dijo Ricci después de la toma de Bel Ami, "ninguna de esas cosas que usted se preocupa a alguien de su nivel de fama va a tener." Michael Sheen, quien protagoniza con él en las películas de Twilight, ha ofrecido el veredicto paternal que "parece tener una buena cabeza sobre sus hombros".

Pattinson siempre ha dicho que admira la carrera de Leonardo DiCaprio a quien incluso pidió consejo a DiCaprio en la longevidad de su carrera. En el Four Seasons, sus ojos permanecen fijos en ese horizonte. "Si decides un día dejar de actuar, Simplemente odio la idea de la gente que va: 'Oh, ¿harás alguna vez  cualquier cosa más aparte Twilight?'"


Fuente | Via | Via+Traducción |Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Entrevistas de Kristen y Rob para ClevverTV (Traducciones)



Traducción de Kristen
Kristen, la pelicula ha ido muy allá de mis aspectativas, ha estado genial. Hay muchas aspectativas sobre todo por la escena de la boda. ¿Como fue esa escena para ti?

Kristen: Ha sido esperada durante 4 peliculas y después de 6 meses de grabaciones fue la ultima escena que grabamos y la esperiencia fue fantastica porque tenia la posibilidad de estar allé. Parecia todo real, una boda real. Fue como una fiesta de final grabaciones, pero una fiesta muy seria.

El traje es fantastico, pero tuviste que ponerte una capa para protegerlo. ¿Como te sentiste?

Kristen: Era la manera más facil de protegerlo aunque me sentía ridícula por ir dando vueltas con una capa negra y roja.Y si querías verte bien con el traje no podías. A cada final de habia alguien que venía y te tapaba con esa capa y no me gustaba.

Según mi punto de vista la luna de miel ha sido muy bonita y sexy. ¿Como  fue grabarla?

Kristen: Fue muy divertido, hay dulzura, momentos sexys, todo en su justa dosis. Se sabe que en el libro no se describe específicamente y Stephanie para esta pelicula estaba constantemente en el set y fue cool. Sentía mucha conexión con ella, sentia su presencia, veia todo y su energía nos contagiaba y cuando tuvimos su aprobación ”hicimos sexo” y nos dijimos ”ok a Stephanie le gusta, vamos bien”

Muchas chicas se identifican en Bella, según tu ¿porque?

Kristen: A lo mejor porque siguen los sentimientos y particularmente en esta película la vemos tomar decisiones un poco locas y después tener razón sobre todos los demas.


Traducción Robert 

La periodista le pregunta a Robert como fue ver a Bella avanzar por el pasillo vestida de novia. 

Rob:ese fue un día duro para Kristen porque toda la escena se concentraba en ella y era importante,y aun encima para esconder el vestido a los paparazzis que estaban en los alrededores no podía sentarse ni tan siquiera un momento,tenia que estar escondida,en cada ciak la tapaban y a pesar de eso fue bonito verla entrar en la escena con la expresión justa en la cara,el justa emoción( y no mas a pesar de que hubiesemos hablado mucho de esa escena) ,fue muy bonito. 

La periodista le pregunta por las escenas de sexo,si para el grabarlas fue sexy o si fue raro habeindo tanta gente al rededor. 

Rob dice que fue sexy pero que también tiene que pensar a cosas de stunt(romper el cabezal de la cama,por ejemplo)y a como aparecían sus cuerpos en las imagenes,seguramente también es excitante pero no es exactamente la manera habitual de afrontar una escena de amor en una película.En comparacion con la escena del parto cuenta que fue extrema grabarla,por la situación y porque fue la escena mas grabado sin interrupciones,practicamente han grabado en una única secuencia desde el momento que Bella entra en la habitación laboratorio al final de la película,y nunca había hecho una cosa igual,y estaba muy nervoso,me hubiese gustado que se hubiesen visto mas detalles de la escena, de lo que realmente estábamos haciendo pero
el efecto final s como de una “escena soñada”casi porque esta vista desde el punto de vista de Bella que esta apunto de quedarse inconsciente,pero no he visto el montaje final,así que no se cual podría ser mi reacción viendo al película,pero lo que vi en aquel momento me gusto.

Traducción Gracias a Vasco del chat de LSR
Via | Via |Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Entrevista de Taylor, Rob y Kristen con JakesTakes the movie guy (Traducción)



Traducción:

Todos hablan de las escenas de sexo. Pero después de haber grabado durante todo el dia escenas de sexo, ¿no se te han pasado las ganas de hacerlo?

Rob: La unica cosa que tienes ganas de hacer. Después de semanas de trabajo intenso y de constante tensión te vuelves obsesivo…si estas repetidamente en tension.
_________

A Taylor le proponen de tomar el sitio del entrevistador.

Taylor: ¿Cual es tu pelicula preferida de la saga?

Jake: Gracias por la pregunta interesante..tengo que decir que esta porque hay algo que nunca se ha visto antes, la mejor.

Taylor: Si tu pudieses ser uno de los personajes de la franquicia, ¿quién serias y porque?

Jake: Quisiera ser Jake, pero no tu personaje, yo mismo porque me llamo Jake Edward pero seria como Bella,es decir indeciso. Al final elegiria a Jacob.

Y Taylor no puede más que coincidir con el.
_____________

Una de las razones por las que me gusta esta pelicula es porque ya no hay inocencia,se enfrenta la vida, ya no son niños. Para ti ¿como ha sido este momento?

Kristen: No lo se amigo, quiero decir desde pequeña siempre me sentí más grande de la edad que tenía, nunca me sentí como una niña. Ahora aun digo en algunas situaciones ”no, no soy una niña” y de hecho me contesto ”No, no soy una niña”. Mas que haber sentido la separación del ser niña, la unica cosa de la que soy consciente es que “me creo” cuando digo que ya no soy una niña.

¿Sientes como si te fuese faltado algo, de haber quemado las etapas puesto que estas desde hace mucho tiempo en este ambiente?

Kristen: No, absolutamente no. Tengo mucha suerte de haber tenido una familia fantastica y soy feliz así que no creo que me haya faltado nada…la unica cosa es que no era la mejor en el colegio, es decir me divertí, pero no era de esas que hacen las cosas típicas que se hacen en el instituto, cosas como hace Dakota Fanning que es una cheerleader…yo soy del tipo…QUEEEEEEEEEEEEEEE???? y eso que ella es mi mejor amiga.
_________

¿Cuando estarás listo para dejar atrás a Edward Cullen?

Rob: Aun no lo se, quiero decir aun tenemos mucho que hacer con Crepúsculo hasta el año que viene así que de momento no veo la cosa cerrada definitivamente, no creo que dejaré atrás a Edward antes de que pasen 10 años.

Sabes que contigo siempre he sido muy honesto...
______

Uno. Las dos ultimas veces que te he entrevistado te di una camiseta. Treinta segundos de película y la camiseta desaparece. Quiero decir ¿lo haces aposta?



Taylor: No es verdad que pasan 30 segundos, sino mas de un minuto. Pero desafortunadamente para tu camiseta no se que ha pasado con tu camiseta.


Dos. En la pelicula no hay bastante gente fea, ¿donde están? Es el festival de los guapos.
___________

He hablado muchas veces con Rob del hecho que es el ídolo de muchas adolescentes, cuando eras pequeña quién era tu “Robert Pattinson”?

Kristen: Harrison Ford, se que parecerá raro pero de pequeña vi una pelicula en la que estaba atrapado en una isla (seis dias, siete noches) y estaba wow.Tenía unos 6 o 7 años y decía ”caray es cool, me gusta”

Me gustan mucho las escenas en las que eres protector con Bella. ¿Quien y qué proteges más ne la vida?

Taylor: Mi hermana porque es más pequeña tengo esta cosa de hermano mayor. No como Jacob porque es demasiado.

Rob una de las cosas que me gustan más de esta pelicula es que hay una historia de amor, hay romanticismo, pero tambien un poco de horror. Tu ¿en que pelicula romantica pondrías un poco de horror?

Rob: En The Notebook (El diario de Noa), cuando se besan debajo de la lluvia imagino la lengua de Rachel MacAdams que entra en la barriga de Ryan Goslin y la hace explotar. (WTF? Rob LOL)


Via: Eclipse Sagarobstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...