miércoles, 20 de julio de 2011

Jules-Mann Stewart and Claire Sinclair on the Set of "K-11"



Playboy Playmate Claire Sinclair took to Twitter, and posted this picture of herself and Jules-Mann Stewart on the set of 'K-11' last night (July 19, 2011).


Via: robstenyedwella

Scans de la Revista Jovem



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente|Via: Eclipse Saga

Via: robstenyedwella

Nueva/vieja foto de kristen con mamastew


vaya tatuaje que se gasta la madre

ViaVia: robstenyedwella

10 Razones por las que Robert Pattinson Sigue Siendo Una Persona Real, Humilde y Encantadora

1.- No es ostentoso con sus carros:  A pesar de que Robert es una de las personas con mayores ingresos segun Forbes, no es una persona que gaste grandes sumas de dinero en automóviles, como lo dijo alguna vez en Ellen Degenerates, alquila sus carros, sea por comodidad o sus constantes viajes. En epocas de Twilight, conducía un BMW 335i modelo 1989, el cual alguna vez le cuidó Nikki Reed.






 Otro de sus carros: un Chevrolet Nova de 1963. Queda claro sus gustos por lo clásico y vintage.



Lo más ostentoso que le hemos visto conducir es este Porsche Boxster germano.

2.-Robert adopta al famoso Bear, un perro callejero: Si de animales se trata, Rob es  un amante de ellos. Con todas las condiciones para comprarse el perro más caro de una tienda, Rob decide rescatar a un perro de un refugio de animales. 





"Viajé en un avión privado de Los Angeles a Louisiana, donde estoy terminando de rodar Amanecer, justo el día antes de que el perro saliera del refugio pero, al día siguiente, me lo enviaron directo a Vancouver en un vuelo. Esta historia me recuerda un poco a La Dama y el Vagabundo" dice entre risas.


3.-  Utiliza la misma ropa en diferentes días: Muchos dirán que es "de lo último". Otros tantos, viven de apariencias, del que dirán si te ven siempre con una misma ropa, una misma camisa, pero eso a Rob no le importa en lo absoluto, y más que un defecto o un error, para nosotras las fans, es más bien algo que define la personalidad de Rob: modesto, sencillo, cómodo y relajado.



4.- Actúa en Pelis Independientes: Anteriormente Rob, como el mismo lo ha declarado, le era muy difícil conseguir un papel y quizás no tenia mucas opciones  de donde elegir. Caso totalmente contrario a la actualidad, donde Robert tendrá en su mesa muchísimas propuestas. Sin embargo no se deja llevar por las grandes franquicias, ahora que realmente puede escojer, sino que selecciona sus papeles según su trama, más no por los millones que le puedan sumar a su cuenta bancaria. Por algunos ya es conocido que fue productor ejecutivo de Remember Me. Lo que significa que no recibió pagos para actuar sino porcentaje de la recaudación de taquilla, que  admitamoslo, no fue de los mejores. 




5.- Un músico por pasión, más no por dinero: Si Robert Pattinson sacara un CD, pues sin duda habría miles de fanaticos en las tiendas haciendo cola. Y aunque no perdemos la esperanzas de que algún dia se apiade de nosotr@s, Rob no ve la música como algo comercial, sino como una pasión más. Aqui en twilight-tla hasta podríamos apostar que si se decidiera, lanzaría una versión con libre descarga  de sus canciones.






6.- Es muy familiar: Robert nunca deja a un lado a su familia. Siempre se les puede ver en los programas que hace, en las premiere, y el constantemente viaja a Inglaterra a casa de sus padres. Sobre todo en navidades. A diferencia de los americanos, y más parecidos a nosotros los latinos,  los ingleses son muy apegados a las costumbres y a la familia. ADORABLE cualidad.





8.- Tiene los mismos amigos desde pequeño: Robert es una persona amigable, sin duda. Pero sobre todo, podemos estar seguros  que es fiel  y un buen amigo. Desde los 12 años es amigo de Tom Sturridge (Waiting for Forever)  y de Andrew Garfield (Spiderman 4), con los quien comparte no solo años de amistad, sino la misma pasión por la actuación. Estudiaron en la escuela secundaria juntos y hasta el día de hoy siguen siendo buenos amigos. Sobre todo se le ve mucho con Tom.





 9.- Sus constante negación a creer que sea un sex-symbol: No importa cuantas portadas haga, ni cuantas veces ocupe el 1er lugar de las listas de los más hermosos, influyentes o ricos del planeta. Simplemente Robert Pattinson "ni se compra ni se vende" a si mismo.



¿Cómo se siente ser el hombre más sexy?” ¿Cómo iba a saberlo? Me siento como un completo idiota!

10.- Su "genuina y retorcida"  sonrisa y su sentido del humor: Una persona engreida jamás reiría como rié Rob. Yo para cerrar con broche de oro los dejo con este video.


Fuente / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

GIF: Kristen hermosa en Access Hollywood

Gracias a @MajooMendoza;


Image and video hosting by TinyPicVia: robstenyedwella

video: habla como kristen!! XD muy gracioso


no es por ofender a nadie, simplemente me da risaLOL
Via: robstenyedwella

Robsten demuestran su afecto

Aww son tan lindos, esto fue cuando grababan en brasil, en medio de las tomas.


Via: robstenyedwella

Kris y la representante de rob??

Siempre han salido ridiculos rumores de kristen con otras mujeres, pero el mas ridiculo de todos fue decir que ella estaba con la representante de rob y que la "relacion" con robert solo es para despistar a los medios sobre la sexualidad de kristen ademas que es el el mas cercano a las dos y las puede mantener comunicadas, que opinas?dejaré algunas imagenes para quer digas que crees
representante de rob(la que abraza a kris) eso es  muy normal 
mtv movie awards 2010


y que dicen???
Via: robstenyedwella

Anillo!!

foto bella como vampiresa!!


no se si son fan-mades o  spoilers :z
Via: robstenyedwella

‘Amanecer’ Primera parte en “USA Today”



Via: robstenyedwella
Fuente: @cybermilli | Vía Twilightish
via

Exclusivo twilight Amanecer (Primeros 30 minutos Filtrados)


Esto era lo que aparecia en el video, no lo alcancé a ver, si alguien lo tiene me lo podria enviar?? gracias
Comienza con Bella recordando el momento en el que ella y Edward le comunican de su compromiso a sus padres, consiguiendo increiblemente que ambos lo acepten (aunque Charlie solo acepto porque penso que Renee se opondria) 

Llega el dia de la boda, todo va estupendamente hasta el momento del regalo de bodas de Edward que resulta ser Jacob, sabiendo que a Bella le agradaria su presencia, sin embargo cuando este pregunta acerca de su luna de miel, se descontrola e intenta matar a Edward siendo controlado por Seth.

Edward y Bella parten a su luna de miel, un lugar que él le habia mantenido en secreto hasta ahora, el destino resulta ser Isla Esme, situada en Brasil, un regalo de Carlisle que Esme amablemente se habia ofrecido a prestarles, ahi una nativa del lugar sospecha de lo que es Edward, debido a algunas leyendas del lugar.

Edward y Bella pasan su primera noche juntos y el cumple su promesa, le hace el amor, a la mañana siguiente Bella despierta y lo nota enojado, él se siente como un monstruo por haber accedidó a acostarse con ella, porque le habia causado unos moretones en el brazo y debajo de las costillas, ella trata de hacerle entender que no le importa, y que habia sido maravilloso sin embargo el jura que no la volvería a tocar hasta que este convertida. Dias después tras el insistimiento de Bella, rompe su promesa y vuelve a dormir con ella, esta vez no le causa ningun daño y le dice que podian volver a hacerlo si ella asi lo deseaba.

Pasan los días en la isla y Bella se la pasa durmiendo más de 12 horas y comiendo en grandes cantidades, en especial huevos, además de ponerse muy sentimental en ciertas ocasiones y tener extraños sueños con niños inmortales a raíz de una historia que le contó Carlisle. Un día se pone a vomitar y decubre que tiene un retraso de cinco dias, se lo dice a Edward y este queda en shock, luego llaman a Alice y ella los comunica con Carlisle y este confirma sus sospechas, lo más probable es que Bella este embarazada.

Edward le dice que no se preocupe, que sacaran esa "cosa" de ella antes que le haga daño, Bella se da cuenta de que quieren que aborte y llama a Rosalie a pedirle ayuda, y esta acepta!.

Edward se encuentra al borde de la locura, Bella se niega a abortar aún sabiendo que esto podría matarla y Rosalie la protege día y noche, además, el embarazo se desarrolla rápidamente y en solo semanas Bella ya tiene un gran bulto en su vientre. Al estar desesperado Edward recurre a Jacob y le pide que trate de convencerla de abortar, él lo intenta, pero como es de esperar fracasa.

Los dias pasan y Edward descubre que puede leer los pensamientos del bebé, se da cuenta de que este ama a Bella con todo su ser y le agrada la voz de ella y la suya misma, desde ese momento, incapaz de odiar a algo que ama a Bella, comienza a tomarle cariño al bebe y desiste en la idea de hacer que aborte.

El día del parto llega rápidamente, en menos de un mes, Carlisle esta de caza con Jasper y Emmet, asi que Rosalie, Edward y Jacob deben hacer de parteros, Bella empieza a retorcerse y algunos huesos se le rompen, Rosalie intenta comenzar una cesarea pero en ese momento Bella vomita sangre y Rosalie se descontrola, teniendo que intervenir Alice y Jacob, Edward trata de hacer la cesarea pero nota que el bisturi no le es útil, por lo que debe usar sus propios dientes para realizar la cesarea, mientras Jacob le haze respiracion boca a boca a Bella para que esta no se ahogue, Edward logra rescatar al bebé, que resulta ser una niña. Bella la ve y luego su corazón se comienza a parar, Jacob la interviene mientras Edward le inyecta su ponzoña y la muerde en diferentes lugares para que se disperse más rápido por la sangre, Bella logra salvarse y tras tres dias despierta como un vampiro.

Antes de que Bella pueda ver a Renesmee, su hija, debe salir de caza, ya que al ser mitad humana y poseer sangre podría ser un peligro para la niña. Salen de caza y Bella demuestra un gran autocontrol al no morder a unos humanos que pasaban por el bosque, luego Bella y Edward van a ver a su hija, ella le pregunta como es y él le dice que es el ser mas maravilloso del mundo, Bella nota la devoción con la que Edward habla de su hija y eso la alegra, también le pregunta por Jacob y él le dice que él continua en la casa.

Llegan y Bella logra ver a Renesmee, también conoce su poder, la niña puede a traves del contacto físico mostrar sus pensamientos, exactamente lo contrario a lo que hace Edward. Bella también descubre que Jacob esta imrpimado de Renesmee y que lo puso como apodo Nessie, ella se enfanda muchisimo y Jacob dice que él no piensa en la bebé de esa manera, y que de lo contrario Edward ya lo hubiese matado.

Pasan algunos meses y mientras Bella, Jacob y Nessie cazaban, Irina los ve y piensa que Nessie es una niña inmortal (un niño mordido por un vampiro) esto alarma a los Cullen ya que los niños inmortales estan totalmente prohibidos al considerarseles incapaces de guardar el secreto.

Los Cullen deciden buscar aliados para tenerlos como testigos y conseguir de esa manera que los Vulturi los escuchen y tengan la oportunidad de ver que Nessie no es en realidad ninguna niña inmortal.

Varios vampiros van llegando a la casa y uniendose a la causa, algunos como testigos y otros como posibles luchadores en caso de que la batalla se desate. Alice y Jasper se van de la casa y solo dejan una nota diciendo que tenian sus motivos para hacerlo. Bella descubre que Alice le ha dejado una nota exclusivamente a ella con el nombre de un abogado, este es el encargado de falsificar documentos para los Cullen, nota que la intención de Alice era que haga huir a Nessie y esconderle esta idea a Edward, y por consiguiente, a Aro.

El tiempo pasa, y el dia llega, los Vulturi vienen con toda la guardia y muchos testigos, superando incluso a los Cullen con todos sus aliados y la manada, aun asi, logran que Aro los escuche y lea los pensamientos de Edward, descubriendo el verdadero origen de Nessie, aun asi, al ser una especie única y no saber como se desarrollara, someten a elección su ejecución, Caius vota en contra de Nessie y Marcus a favor, por lo que la decisión recae en Aro, en ese momento Bella ve todo perdido y le dice a Jacob que huya con Nessie cuando los demás se distrajeran y que encontrara los documentos y el dinero necesarios para el viaje en la casa, Edward le pregunta si todo eso era idea de Alice a lo que Bella afirma, Edward y Bella se despiden de Jacob y Nessie, y simplemente esperan que la batalla comienze, Edward se tendria que encargar de Demetri para que la huida funcione.

Poco antes de que Aro haga su decisión y tras un discurso por parte de Garret, un nomada, acerca de las verdaderas intecniones de los Vulturi, Alice y Jasper aparecen junto con una vampira amazonica y un chico llamado Nahuel, quien asegura ser también un mitad humano-mitad vampiro y tener otras tres medio hermanas de la misma especie, explica que a los 7 años alcanzan la edad adulta y el tiempo se congela para ellos, una vez con esa prueba, Aro ya no tiene excusas pro lo que vota a favor y los Vulturi de retiran.
La saga finaliza con Edward y Bella en su propia casa, acostando a Nessie, y Bella permitiendole a Edward escuchar sus pensamientos, demostrandole de esa manera que lo ama mas que a cualquier otra cosa. el link de descarga ya está inhabilitado, pero era este http://www.filestab.com/unnkqo3sblaw/It&_039;s_a_Wonderful_Life.avi.html
 Via: robstenyedwella

Video: “Eclipse” & “The Last Airbender” en Telecine (Brasil)

Robert Pattinson no desea que Twilight termine.

Gracias a ImpreTwilight Argentina y RPLatinWorld;



De acuerdo a la revista J-14, el famoso actor y protagonista de la exitosa zaga Twilight, Robert Pattinson, ha declarado que a pesar de que se ha hecho oficial que la siguiente será la última película de la saga, él no quiere que termine y encuentra que los fans quieren que se produzcan más películas de esta serie.

Robert Pattinson en esta misma entrevista dejó saber que luchará por convencer a sus amigos y protagonistas, así como a los productores, de hacer al menos una película mas.
Entendemos el porqué el actor no quiere que su éxito termine, sin embargo creemos muy difícil que una decisión tan importante pueda ser cambiada por el protagonista, aun y cuando se demuestre que el público pudiera querer una película mas. El presupuesto de esta es muy alto por la gran cantidad de efectos especiales y la recuperación de la ultima película no fue como lo esperaban los productores. Ellos creen que el tema esta agotado y solo esperan tener dos éxitos mas con la ultima parte de esta zaga, la cual esta dividida en dos partes al estilo Harry Potter.
Lo sabremos en unos meses mas.

Via: robstenyedwella

Manipulaciones Robsten y su mascota "Bear"



Via / Via / Via / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Robert: Mascando sus lentes!

Gracias a Eyes on Taybert;

Unfff!
http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_loh7o3JPBD1qdspdto1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1311267036&Signature=%2B9aoiABPnPuk7rTLA7Vl9syZ0Xk%3DVia: robstenyedwella

Gif de Rob, Tom y Bear

Rob en Cuore nº 272 (España)

¡Donde esté un autentico caballero inglés como Rob,
que se quiten Beckham, Law y todos los demás!



Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.Via: robstenyedwella

Bear esta creciendo muy rapido!

Gracias a HollywoodLife;

 

Robert Pattinson está amando la vida! El actor de 25 años fue paseando a su adorable perrito Bear el 19 de julio con su mejor amigo Tom Sturridge en L.A. Robert estaba usando una camiseta "Irie Jamaica" que es el argot de la isla para "no tener preocupaciones" o "estado de grandesa". Rob parecia vivir ese lema mientras se reía junto a su barbudo amigo y novio de Sienna Miller. El perrito adoptado por Rob y Kristen ha sido la lindura reinante en Hollywood.

Traducción: Robward and Krisella

Via: robstenyedwella

A Reeve Carney le gusta Kristen!

Gracias a Celebrity-Crushes;

Reeve Carney es el vocalista de la banda Carney e interpreta a Peter Parker (Spiderman: Turn off the Dark) en Broadway.


A partir del Minuto 2.37;

¿Has tenido un sueño con alguien famoso?

Si, tengo sueños con muchos famosos. Hoy me preguntaron que cuál celebridad era mi amor platónico y traté de pensar en alguien que conoscan... Creo que tengo un enamoramiento en Kristen Stewart. Tuve un sueño con ella una vez donde tuvimos algo así como una cita y luego el resto del sueño fue con un hombre enmascarado que me perseguía con un machete. No se que significa eso pero, si estás viendo Kristen quizá quieras evitar invitarme a salir... En caso de que estuvieras pensado hacerlo.

Traducción: Robward and Krisella

Via: robstenyedwella

Conversación con Bill Condon: "Edward y Jacob representan a los monstruos nobles"

USAToday.com está explorando a los héroes del Comic Con 2011. Edward y Jacob hacen su aparición en el artículo. Aquí está el extracto y los comentarios del director de Breaking Dawn , Bill Condon:


Los hombres muertos de True Blood, así como el vampiro Edward Cullen y el solitario hombre lobo Jacob Black en la saga de libros de Stephenie Meyer (Crepúsculo), se han convertido en héroes clave en la cultura popular, especialmente para las mujeres. 
Bill Condon, director de las dos últimas películas de Crepúsculo, Amanecer, Parte I (18 de noviembre) y la Parte II (16 de noviembre de 2012), ve a Cullen y a Black como parte de una larga tradición de arraigo para el monstruo de los nobles, que viene de la película original de Frankenstein en 1931. "Siempre hemos tenido una relación complicada con los monstruos. ¿No se siente como en todas las películas de Drácula, que son una especie de deseo de que él se salga con la suya?" Condon dice, riendo .

Haz clic AQUÍ para leer el artículo completo :)


Fuente / Via / Traduccion / Correcion + Adaptacion / Via: Eclipse Saga

Via: robstenyedwella

Scan Kristen Stewart en la portada de Usa Today!

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿El tiempo separados les ayudó?

Robert Pattinson, Kristen Stewart
Robert Pattinson y Kristen Stewart han pasado mucho tiempo alejados el uno del otro en los últimos meses. Con Robert filmando su nueva película “Cosmópolis” en Toronto y Kristen pasando la mayoría de su tiempo en Los Angeles la pareja no ha tenido mucho tiempo para estar juntos, lo cual provocó que muchas personas creyeran que su relación estaba en peligro debido a la distancia.
Sin embargo, recientemente fue reportado que Robert y Kristen fueron vistos juntos en Los Angeles de compras y disfrutando de un paseo por la ciudad. También se mencionaron algunas instancias de muestras de afecto públicas presenciadas por los trabajadores de los establecimientos que ellos visitaban.
¿Entonces las cosas ya están mejor? Quizá más bien la situación nunca estuvo tan mala como muchos tabloides lo hicieron parecer.
Nos dijeron que el tiempo que estuvieron separados y la distancia estaban destruyendo la relación entre Robert y Kristen y que una separación era eminente. Obviamente eran puras mentiras.
Lo más probable es que sea completamente lo opuesto y que haya ayudado a fortalecer su relación. ¿Qué opinan?
¿Estuvo la relación de Robert y Kristen alguna vez en problemas o fueron solamente un montón de mentiras creadas por los tabloides?

¿Cual pareja define nuestra época? Robert Pattinson y Kristen Stewart, Justin y Selena…


¿Robert Pattinson y Kristen Stewart es una de las parejas que define nuestra época? La revista People sacó un articulo de las 100 estrellas que definen nuestra época y entre los ganadores están por supuesto Robert, Kristen, Selena Gómez y Justin Bieber.
Osea que si hiciéramos una lista de la parejas seguro saldrían ganando estas dos, junto con Brad Pitt y Angelina Jolie, Victoria y David Beckham, no podemos olvidar a la pareja real William y Kate etc. Podríamos seguir con lista, aunque ya no saldrían Jennifer López y Marc Anthony.
Definitivamente hoy en día con los medios de comunicación no se necesita mucho tiempo de relación para ser la pareja del momento, solo basta un poco de fama, ser joven y gustarle a los paparazzis. Sería más difícil ser la pareja más duradera del momento. ¿Apoco no? ojala estos enamorados logren estar toda la vida juntos, y dar el ejemplo a todos los demas.


Via: robstenyedwella

“Amanecer” en la Comic-Con: Pattinson, Stewart, Lautner… y los demás por teléfono

http://twilightguide.com/tg/wp-content/uploads/2009/07/gallery_main-new-moon-comic-con-robert-pattinson-kristen-stewart-taylor-lautner-07232009-011.jpg
Este jueves, en la convención del entretenimiento Comic-Con, en San Diego, el protagonismo será de nuevo para “La saga Crepúsculo”, que aspira por tercera ocasión a convertirse en la cita más seguida del evento californiano. Se espera salvo sorpresa de última hora que el trío protagonista – Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner- acuda a la presentación de los nuevos avances y “trailers”, junto con el realizador Bill Condon, pero no estarán solos… al menos en la distancia, y es que otras figuras intervendrán en el acto por teléfono.
Hollywood Reporter dice que Summit Entertainment se ha organizado con los actores Ashley Greene, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser y Charlie Bewley para que éstos tengan sus celulares conectados con la Comic-Con y puedan responder a las preguntas de las “fans” que acudan al Convention Center de San Diego. En los últimos días en el stand de la productora han recogido ya algunas preguntas y las afortunadas que sean elegidas podrán hablar personalmente vía telefónica con los actores.
La cita para ver en gran pantalla las primeras imágenes de “Amanecer” es este jueves a partir de las 11:15 de la mañana en el Hall H, con una duración prevista de no menos de una hora. Aunque el programa oficial sólo habla de que estarán presentes “cineastas y actores” sin detallar, desde hace semanas se dijo que los tres protagonistas en esta ocasión sí volverían a reunirse para acudir a una Comic-Con en el que anticiparon sus taquilleros éxitos “Crepúsculo” y “Luna nueva” (“Eclipse” se estrenó unas semanas antes que la convención).
Para quienes no puedan acercarse a San Diego, ya saben que la espera les durará hasta el 18 de noviembre.

Via: robstenyedwella

Poster de Amanecer para Hungría!

Actor Tom Sizemore menciona a Rob en una nueva entrevista


Antes de que pienses que Hardy es una opción obvia para Sizemore como mejor actor favorito, él tiró una bola curva. "También pensé eso, creelo o no, Robert Pattinson tiene un alma realmente artística y se pondrá mejor y mejor." Después de volverse tan sensible en Agua para Elefantes, Sizemore dijo, "él quiere ser genial, y creo que lo logrará."

Via | Source

via pattinson life

Traduccion : Robward and Krisella

Via: robstenyedwella

2 nuevos videos de la fila para el Comic Con!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...